BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

botas

Notapor latorre » Mié Ago 22, 2007 5:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo uso ahora mismo las MAGUM, el mod, el superior no recuerdo el nombre, en fin , la edad, pero en fin son todas de piel me gusta mas tambien hay de rejilla, en fin eso es cuestion de gustos.
tambien he gastado las 5.11, esteticamente son una pasada, son caras y buenas, pero yo particularmente hago un comentario me duraron igual que unas magum yo tengo un pie algo especial, soy supinador, en fin destrozo el calzado ya sea de trabajo, botas, o zapatillas de correr en fin necesito una pasta para calzado
tambien una bota que utilice al principio fueron las COMANSUR es una bota tipo bertar es mas militar, pero son una pasada, muy buenas comodas, y ligeras. estas se fabrican en mallorca.

ahora hay una bota que va dar mucha guerra no se si habreis oido hablar de ella es la CONVERSE, las va importar el otro 112, no se si la tendran ya en la tienda pero en fin yo las he visto y me han comentado que son como un guante, buenas bonitas y baratas, yas sabeis........en fin es un modelo, otra marca etc..........solo es un comentario
lo que si que es necesario es que todo policia, debe de ir bien calzado por su salud y seguridad en su trabajo, enfin la administraciones se deberian de preocupar por el tema en general, yo cocretamente a nosotros al CNP- UIP, nos acaban de dar una bota que promete, es comoda, algo dura a la altura del tobillo pero en fin eso supongo que sera para que no tengamos esguinces de tobillo, asi pues nosotros ya somos unos priviligiados, eso si tienen un detalle que pone POLICIA, en la zona trasera a la altura del tobillo, en fin si damamos un botazo que sepan que es una bota de policia :lol:
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor bluecop » Mié Ago 22, 2007 7:52 pm



foropolicia.es
Creo que la que comentas comansur, son de la casa bestard, como bien dices mallorquinas de pura cepa, calidad incuestionable, pero el precio ronda como el resto, incluso para los mallorquines, salen al mismo precio que en la península :cry:

Blackhawk acaba de sacar al mercado unas botas, pero aviso, que el precio estratosférico, y nos son de más calidad que las ya comentadas.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

BESTARD O COMANSUR

Notapor latorre » Mié Ago 22, 2007 8:04 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
las botas bestard las tienen muchos compañeros mios, son alemanas, creo aunque creo que ciertamente tambien las fabrican en mallorca, en fin no se que rollo habra de tipo comercial.
pero desdes luego s las COMANSUR SON DE LA MISMA FABRICA, no son el mismo mod, ademas te dire que las bestard son de goretex y las comansur de Simpatex en fin sus caract, no iguales y para mi gusto son mas bonitas las comansur, en fin no te se decir, exactamente porque eso es cierto que se fabrican en mallorca, de hecho los dos pares que he tenido he llamado por telefono a mallorca y me los han enviado a mi domicilio contrarembolso, en fin no te puedo dar mas informacion
a las que haces referencia, tambien las he visto por ahi en alguna pag, pero las veo demasiado futuristas, no se si en la realidas lo seran pero es un diseño asi como extraño, pararecen del mas alla, no si , si con el uniforme de policia, uip, etc quedaran muy apropiadas, aunque claro esta que la marca se hace pagar como todos sus elementos,
las COMANSUR AHORA QU E RECUERDO venian anunciadas antes en la revista soldier pero creo que ahora tampoco ya, en fin no que habra sido de esa bota, yo desde luego tambien te digo que no las he vuelto a ver a nadie, jajajaja pero bueno existian, las bestard de hecho aun se ven mucho en la UIP, son mas grandes, no son distintas lo que ne te garantizo es que sean del mismo fabricante no lo se, lo siento hace tiempo de aquello
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

talla botas

Notapor tsahal » Dom Sep 30, 2007 4:26 pm


A ver si alguien puede ayudarme:

quiero comprar una botas por internet a USA, y tengo un problemilla: la talla.

he mirado en internet y hay como doscientas medidas distintas.... a ver si alguien me puede indicar donde encuentro una tabla de confianza.

saludos
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: talla botas

Notapor Oxygeno » Dom Sep 30, 2007 4:51 pm


tsahal escribió:a ver si alguien me puede indicar donde encuentro una tabla de confianza.


Lo más fiable es que te fijes en los cms, que todas las marcas suelen indicar en la legüeta.

Para unas marcas, el tallaje europeo será ligeramente diferente que para otras, pero en los cms no hay lugar a dudas. Fíjate en los cms que marcan cualquier calzado que tengas y luego las botas, las botas que vayas a pedir, pues las pides con esa medida.

Un saludo. Oxygeno
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Notapor tsahal » Dom Sep 30, 2007 5:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ok, gracias....mido en centimetros y paso a pulgadas..
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor esCOPetero » Dom Sep 30, 2007 10:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
tsahal escribió:ok, gracias....mido en centimetros y paso a pulgadas..


A ver si esta tabla te ayuda:

Imagen

Por cierto ¿en qué página las vas a pillar?.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor arok » Dom Sep 30, 2007 11:03 pm



intervencionpolicial.com
yo te recomendaria que si hay productos de esa marca en españa vayas a una tienda te pruebes unas bootas o zapatos de esa marca y te quedes con la talla. Pero si no hay en españa pues hay que medir ;)
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Notapor Karinsky » Dom Sep 30, 2007 11:11 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Juas, iba a contestar lo mismo que arok :lol:

Qué malo es esto de abrir 30 pestañas con el Firefox, se llega tarde a todos los hilos :roll:

De todos modos aunque no encuentres esas botas en alguna tienda, entra aunque sea en Decathlon, ECI o alguna otra tienda grande, y pruebate unas botas que tengan talla americana. Siempre será mejor que tengas una referencia a fiarte sólo de unas tablas ;)
Karinsky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:55 am

Notapor 45ACP » Dom Sep 30, 2007 11:50 pm


Yo puedo decirte que tengo un 46, en yanqui es un 12 y en centímetros son 30,5... pedazo de pie por cierto.
45ACP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 03, 2006 12:46 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: talla botas

Notapor cañailla » Lun Oct 01, 2007 9:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
tsahal escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

quiero comprar una botas por internet a USA, y tengo un problemilla: la talla.

he mirado en internet y hay como doscientas medidas distintas.... a ver si alguien me puede indicar donde encuentro una tabla de confianza.

saludos


En la web de Oakley, tienes la conversion de tallas de USA a Europa, te dejo el enlace http://oakley.com/pd/4299
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor locojm » Mar Oct 02, 2007 1:06 am


Pilla cualquier deportiva que tengas a mano y mira la lengüeta, te viene el numero en eu, usa, etc..
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor tsahal » Mié Oct 03, 2007 6:38 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
he visto unas blackhawk..... amor a primera vista.

gracias por las paginas... de todos modos lo que voy a hacer para asegurarme es pillar a marzinguer y a ver si me deja probarme las suyas, asi tengo una referencia.

lo de mirar las etiquetas ya se me ocurrio, pero, macho, aqui cada uno pone lo que le da la gana, y donde uno en un 9 y un 42 en otro es un 10 y un 42....


la pagina es:
http://www.botachtactical.com/prodbyman.html

de todos modos parece ser que no son muy formales, ya os contaré
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

BOTAS

Notapor Orion » Dom Oct 21, 2007 12:11 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola compañeros, me imagino que sobre este tema hableis hablado multitud de veces, pero como soy nuevo..pues os pido "un consejo" haber si me podeis ayudar.
Voy a comprarme unas botas y despues de analizar y estudiar muchas clases de botas, dudo entre tres clases de botas;
1.La 5.11 HRT.
2.La Adidas GSG9.II
3.La Crispi Swat.

Por favor a ver si me podeis hechar una mano..y me recomendais alguna de estas 3...Gracias
Avatar de Usuario
Orion
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:00 am

Notapor Mahonei » Dom Oct 21, 2007 1:22 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Hola, ante todo bienvenido :wink:

Respecto a la duda que planteas, decirte que sobre esas botas encontrarás información en el subforo de material policial, que es donde voy a mover tu hilo.

De todas formas, si tuviera que escoger entre las que comentas, me quedaría con las ADIDAS.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron