BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Truman » Vie Abr 13, 2007 9:59 am



intervencionpolicial.com
Yo al igual que elfo 241 me hice en su día con una MAGNUM ELITE 900 y estoy encantado con ellas. Son comodas, agarran bien en todo tipo de suelos, faciles de limpiar y se conduce bien con ellas.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

HRT

Notapor Boscorelli » Lun Abr 16, 2007 9:35 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo pese a las que me han dado, que podeis ver en el post puesto por el compi Mahonei, adquiri mis 5.11 HRT y no me las quito ni de coña ¡hasta que se jubilen!. Comodisimas, se adaptan genial desde el primer dia y muy ligeras. Aparte de todas las membranas y demas cosas que lleva... Problema.... su precio, segun el ultimo catalogo oficial 189 €. Pero hay que cuidar los pies, que curramos sobre ellos y nos puede ayudar a no tener problemas el tener una buena bota (luxaciones, esguinces...). Un compi tiene las magnun y tambien esta encantadisimo, desde el primer dia que se las puso en el vestuario. Hay muchas para elegir, y todas geniales. Ya solo queda el gusto y el bolsillo de cadad uno... y sus necesidades.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Re: HRT

Notapor Mahonei » Lun Abr 16, 2007 10:20 pm


Boscorelli escribió:Yo pese a las que me han dado, que podeis ver en el post puesto por el compi Mahonei, adquiri mis 5.11 HRT y no me las quito ni de coña ¡hasta que se jubilen!. Comodisimas, se adaptan genial desde el primer dia y muy ligeras. Aparte de todas las membranas y demas cosas que lleva... Problema.... su precio, segun el ultimo catalogo oficial 189 €. Pero hay que cuidar los pies, que curramos sobre ellos y nos puede ayudar a no tener problemas el tener una buena bota (luxaciones, esguinces...). Un compi tiene las magnun y tambien esta encantadisimo, desde el primer dia que se las puso en el vestuario. Hay muchas para elegir, y todas geniales. Ya solo queda el gusto y el bolsillo de cadad uno... y sus necesidades.


Vale, las botas que comentas tu y las que comenta Truman las conozco... y son buenísimas, pero ¿qué les ves de malo a las de dotación? Es por curiosidad, pq aunque en verano son algo calurosas (estoy pensando en pillar unas magnum de lona), para invierno me parecen perfectas.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Respuesta

Notapor Boscorelli » Mar Abr 17, 2007 2:05 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A mi y a unos cuantos conocidos (bastantes) por ejemplo no acaba de agarrar bien en la zona del tobillo queda como un poco ligera para mi gusto, en el resto de la bota genial no es mala bota en absoluto. Yo la veo mas de uso militar.
Las magnum, 5.11 etc.. han ido adaptando las botas militares de toda la vida y retocandolas para hacerles un uso mas policial y tactico. Estan mas pensadas, el tipo de suela, los materiales... etc..
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Re: Respuesta

Notapor Mahonei » Mar Abr 17, 2007 5:01 pm


Boscorelli escribió:A mi y a unos cuantos conocidos (bastantes) por ejemplo no acaba de agarrar bien en la zona del tobillo queda como un poco ligera para mi gusto, en el resto de la bota genial no es mala bota en absoluto. Yo la veo mas de uso militar.
Las magnum, 5.11 etc.. han ido adaptando las botas militares de toda la vida y retocandolas para hacerles un uso mas policial y tactico. Estan mas pensadas, el tipo de suela, los materiales... etc..


Ok gracias por la apreciación... a mi como ya te he dicho antes, me resultan muy cómodas, pero si que es cierto que gasto un 46 y tengo un pie bastante anchote, razón por la que seguramente no he notado esa característica que comentas....jeje... Aún así en verano compraré algo más "ligero".
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor harrythedirty » Jue Abr 19, 2007 5:18 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
http://www.lapolicegear.com/index.html
echarle un vistazo a las converse
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Mahonei » Jue Abr 19, 2007 4:01 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
harrythedirty escribió:http://www.lapolicegear.com/index.html
echarle un vistazo a las converse


Tienen muy buena pinta... son del estilo de las oakley, o como se escriba...
Zapatillas de deporte con caña alta. Lo que me da miedo es el desgaste que puedan aguantar... les damos mucha caña y quizás sea mucho castigo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Milar » Vie Abr 20, 2007 2:53 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Hola a todos,

Os comento mi experiencia, despues de mucho leer y releer, hace como cuatro meses compré las botas CRISPI SWAT HTG, había escuchado que son las que actualmente lleva el G.E.O. y me decidí a probarlas, ya que hablan muy bien de ellas. Pues bien, os las recomiendo a todos, en todo este tiempo se han portado de fabula, buen agarre, muy comodas, cálidas, seguras, robustas...

Con frio, lluvia... fantasticas, muy buena compra, en cuanto al precio 160€, en swatmadrid.

Un saludo a todos y mucha suerte

P.D. Si alguno mas las ha probado me gustaría saber su opinión. Gracias
Milar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:28 am

Notapor Milar » Vie Abr 20, 2007 3:32 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola,

Yo tengo las actuales, y tuve las anteriores, las que muestras en la foto, que son unas imitación de las adidas GSG9, o eso tengo entendido, creo que no se comercializan y que han sacado un modelo nuevo, pero tampoco está en España, según he leido en algún lado.

Centrandonos en las dos botas, no tienen ni punto de comparación, desde mi punto de vista, que no soy ningún experto en botas, para que te hagas una idea, las antiguas eran como unas zapatilas de deporte pero de caña alta, muy comodas, flexibles... no te enterabas de que llevabas unas botas, pero en contra, no te aportaban sensación de seguridad, ni robustez, a la hora de golpear o dar una patada, era casi como darla con el pie desnudo.

Hace poco me compré las CRISPI SWAT HTG y son una pasada, buen agarre, cálidas, comodas, robustas, con protecciones especiales en los tobillos... una pasada.

En cuanto a lo que preguntas del Vibram, yo compré las que NO lo llevan y la verdad que van muy bien, con lluvia, no he tenido el mas minimo problema.

En lo que respecta a la tienda, las compré en swatmadrid y muy buen trato y una rapidez en el envío fantastica.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y mucha suerte.
Milar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:28 am

Notapor guille1000 » Sab Abr 21, 2007 6:51 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola compañeros.

oye Mahoney me podrías decir la marca y modelo de esas botas.
imagino que son las que están dando a la foral y lmucha gente de la UIP de Pamplona se han hecho con ellas, por cierto a muy buen precio.
yo he tenido magnum desde hace años, ya voy por el 5º par. Elite, de lona, etc... Y son muy cómodas y flexibles. Para my gusto demasiado. En ungrupo tipo GEO o GOES, seguro que son laas adecuadas. Pero pisar cristales rotos o tablas con pinchos, desalojos, y demásactuaciones busco algo más consistente.
Gracias de todos modos y un saludo a todos.

Buen servicio.
guille1000
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2007 6:36 pm

Notapor Truman » Dom Abr 22, 2007 3:20 pm



foropolicia.es
Como veo que en algun mensaje que otro indicais también el precio de cada bota para ayudar un poco más a los compañeros, la verdad cuanta más información mejor, deciros que las MAGNUM ELITE 900 costaban el año pasado en Donosti 90€, bastante más económico que algunos modelos que habeis comentado. En la actualidad no se a que precio las estará vendiendo este distribuidor.

Las que me ha dado la empresa, como las del compañero y amigo mahonei, la verdad no tienen mala pinta, yo tengo las de caña baja, pero para cuando me las quisieron dar ya llevaba varios meses con las MAGNUM. Anteriormente me habian dado de dotación unas que prefiero no recordar ni nombrar... pobres pies, tiemblan solo de recordarlas, no me extrañaría fuesen parte de alguna incautación de calzado chino.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor Mahonei » Lun Abr 23, 2007 8:47 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Truman escribió:Como veo que en algun mensaje que otro indicais también el precio de cada bota para ayudar un poco más a los compañeros, la verdad cuanta más información mejor, deciros que las MAGNUM ELITE 900 costaban el año pasado en Donosti 90€, bastante más económico que algunos modelos que habeis comentado. En la actualidad no se a que precio las estará vendiendo este distribuidor.

Las que me ha dado la empresa, como las del compañero y amigo mahonei, la verdad no tienen mala pinta, yo tengo las de caña baja, pero para cuando me las quisieron dar ya llevaba varios meses con las MAGNUM. Anteriormente me habian dado de dotación unas que prefiero no recordar ni nombrar... pobres pies, tiemblan solo de recordarlas, no me extrañaría fuesen parte de alguna incautación de calzado chino.


Ojo truman... que si te han dado las de caña baja... no son las mismas... vamos no se parecen en nada una vez puestas. Las de caña baja son un excedente que tenían de B.M. y Berrozi.... y si te fijas son un modelo para andar por el monte... vamos si las pintas de marrón, las puedes vender el Sábado en el mercadillo. A mi me han dado esas este año, y rápidamente me he buscado a alguien para cambiarselas por el modelo de caña alta. ¡Deshazte de ellas cuanto antes! JAJAJA

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Truman » Lun Abr 23, 2007 11:19 pm


Gracias por el aviso, ya me dejaron caer algo en "línea JA", y un compi me dijo que en Brigada no las querían ni en pintura por lo malas que eran (problemas de estanqueidad). Seguramente aprovecharon la ocasión para colarlas por algún sitio (hay que ver lo mal pensado que soy) y me tocó a mí. Como me parecían iguales a las otras pero con menos caña cometí la equivocación de quedarmelas, "primo" que es uno, en serio me parecían idénticas en la forma de la suela pero veo que no debe ser así. Tengo que graduarme la vista... y sobretodo no ser tan mal pensado ¡cachis!.

Gracias, menos mal que tengo las MAGNUM.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor Mahonei » Mar Abr 24, 2007 9:15 am


A ti igual no te pasa... pero a mi no me daban ni los cordones para atarmelas! No eran suficientemente largos como para llegar al último gancho... y ya me dirás... encima que son de caña baja... si te las atas a la altura del tobillo... pues menuda bota!!
Las suelas de todas estas botas que nos dan suelen ser siempre las mismas... VIBRAM o algo así. Pero de verdad que son una kk.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor CAJEJIJI » Jue May 17, 2007 4:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lol: gracias milar por tu opinion sobre las botas, acabo de adquirir las crispi swat htg y son una pasada :lol:
CAJEJIJI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 19, 2007 10:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron