BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Jarrito » Mar Feb 06, 2007 4:57 pm



sector115.es
He pasado por varias marcas y modelos, pero las 5.11 se llevan la palma. Vale la pena pagar lo que cuestan, si te las pruebas no querras ponerte otra cosa en la vida.
Es una putada, pero como siempre nos tenemos que gastar la pasta nosotros en nuestra seguridad.
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

De acuerdo

Notapor Boscorelli » Mar Feb 06, 2007 5:41 pm


No podria estar mas de acuerdo, cueste lo que cueste... los pies son sagrados. Pasamos muchas horas de pie como para que por no gastarnos dinero, nos jodamos los pies.
No se vosotros pero a nosotros nos dan unas chiruca (que al menos son mejores que las que daban en la academia, que eran como las antiguas de la mili), que la suela es buena, pero se podian haber currado un poco mas el resto. Ya que el tobillo no queda ajustado y eso a la larga no es seguro.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Notapor metro123 » Mar Feb 06, 2007 10:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo uso las Magnum Stealth, con cremallera lateral, y no tengo problemas de agarre (en el metro hay muchas zonas resbaladizas), además de ser muy cómodas. Este modelo es bueno para el verano, con el calor, y no por eso pierde efectividad para evitar humedad con la lluvia.

Pero me habeis picado con lo de las 5.11 ......... Habrá que probarlas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

botas bestard de los geo

Notapor aduanero » Vie Feb 09, 2007 1:13 am


algún geo que haya por ahi a ver si me puede contestar. he leido una lista de material vuestro y me sorprendio ver que tenias las botas crispi swat (cosa que ya sabia) y ademas unas BESTARD para abordajes.
y bueno, me sorprendio que tuvieseis otras distintas a las crispi para esas misiones . asi que a ver si me decis que modelo de BESTARD utilizais y porque las habeis elegido para abordajes. mas que nada por si son mejores que las que usamos nosotros (que sin duda lo seran) pues para poder pedirlas a los de arriba jejeje.
venga un saludo.
Avatar de Usuario
aduanero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:01 pm

sobre botas crispi de los geo

Notapor CAJEJIJI » Lun Mar 19, 2007 11:55 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
lol: lol: hola compañeros, me gustaria que me comentaseis sobre el tema de las botas que llevan el geo, las crispi y que tambien hay otras modelo de crispi que llevan la suela de vibram, para que me dijeseis sobre las caracteristicas de las citadas botas en general, si son tan comodas como las magnum etc
conoce alguien alguna tienda donde vendan actualmente las botas que llevaban el geo antiguamente. creo que son estas
gracias :lol:

Imagen
CAJEJIJI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 19, 2007 10:30 pm

Otra de botas.

Notapor bluecop » Dom Abr 08, 2007 11:07 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
A mis botas ya les ha llegado el momento de jubilarse, estoy muy contento con ellas, 5.11 A.T.A.C, y son la opción principal de nuevo, pero he visto algo nuevo en el mercado, y quizás alguien ya la haya probado, aunque mucho me temo que el precio será desorbitado:

Imagen Imagen
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor UDYCO » Lun Abr 09, 2007 1:40 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Yo en breve voy a hacerme con unas nuevas.
Sobre las que comentas no puedo ayudarte por que no las conozco, yo soy mas de Magnum y entre ellas mi favorita es la Magnum Phatum v-5.

Imagen

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor antidis » Lun Abr 09, 2007 2:14 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bueno espero no interrumpir, tengo una duda y es la siguiente:
Ese tipo de botas se pueden utilizar cuando estáis de patrulla en el Z ¿por ejemplo? o solo la podéis utilizar si estáis en unidades como UIP y similares.

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Notapor bluecop » Lun Abr 09, 2007 2:21 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
antidis escribió:Bueno espero no interrumpir, tengo una duda y es la siguiente:
Ese tipo de botas se pueden utilizar cuando estáis de patrulla en el Z ¿por ejemplo? o solo la podéis utilizar si estáis en unidades como UIP y similares.

Gracias.


Mientras sean de color negro, con pala lisa, las puede llevar cualquiera, la única diferencia sera llevarlas por dentro o por fuera del pantalón. Respecto al calzado de dotación ganarás en seguridad y comodidad, y perderás en el bolsillo únicamente.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor UDYCO » Lun Abr 09, 2007 2:31 am



foropolicia.es
antidis escribió:Bueno espero no interrumpir, tengo una duda y es la siguiente:
Ese tipo de botas se pueden utilizar cuando estáis de patrulla en el Z ¿por ejemplo? o solo la podéis utilizar si estáis en unidades como UIP y similares.

Gracias.


Hoy por hoy al Zetero se le dota de unos zapatitos monisimos el cual puede usar para ir de cotillón.

Yo nunca me pongo estos zapatitos, después de dos patinazos ni se me ocurre.
Por lo que actualmente utilizo las botas de la academia, que no están mal, obviamente no son las del GEO, pero mejor que los zapatitos de charol seguro que sí.

En mi destino es raro el compañero (zetero) que utiliza estos zapatitos.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

yo

Notapor elfo241 » Lun Abr 09, 2007 1:51 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo me compre hace poco las MAGNUM ELITE 900 y estoy algo más que contento. Se adaptaron al pie al segundo dia, resulta bastante comodas y seguras ante los posibles resbalones. Al principio pensaba que me resultaria muy dificil correr con ellas por su rigidez y la altura de la caña...cuando llego el momento resultaron comodisimas.

En un par de dia se adaptan perfectamente al pie, logicamente no tienes la misma movilidad que con unas zapatillas, pero no son tan rigidas como aparentan en un primer momento.

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor antidis » Mar Abr 10, 2007 5:28 pm


Gracias por vuestras respuestas, ¿las que te dan en la academia son las iturri del Ejército?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Notapor bluecop » Mar Abr 10, 2007 6:16 pm


antidis escribió:Gracias por vuestras respuestas, ¿las que te dan en la academia son las iturri del Ejército?


Más o menos, pero de caña corta.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor Mahonei » Mar Abr 10, 2007 6:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues otra cosa igual no, pero las últimas botas que nos están repartiendo a nosotros la verdad es que no están nada mal. Intentaré pillar una foto y ponerosla.

editado-> os pongo foto
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor antidis » Mar Abr 10, 2007 8:45 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
GRacias por la aclaración :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados