BOTAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BOTAS

Notapor El Patriota » Sab Nov 16, 2013 3:57 pm


Race_Banon escribió:Alguien ha usado de servicio las Dr Martens?

Creéis que darían ''mala'' imagen, o un imagen 'heavy' ?
En realidad fueron unas de las primeras botas para policía..

El otro día vi bastante bien de precio las de punta de acero de 10 agujeros, con suela resistente al ácido, aceite, gasolina y me estuvieron tentando, pero también me vino a la cabeza de que igual quedaban muy cantosas para la imagen policial.

Imagen
Imagen


¿ Estas botas para ir uniformado ?
Estas de coña verdad... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: BOTAS

Notapor Muniouro » Sab Nov 16, 2013 6:40 pm


Igual el compañero se confudio, existen Dr. Martens de su línea policial 100%. Dr. Martens ya hace modelos 100% para policías pero no son las que muestras, Ya sabrás que ahora son fabricadas en China en vez de Gran Bretaña, las "Doc" clásicas con punta de acero las usaban los obreros .
http://uk.drmartens.com/uk/Industrial/c/Industrial
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: BOTAS

Notapor fegacarb » Sab Nov 16, 2013 7:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
AZULITO05 escribió:Por 60 euros recomiendo las Original Swat Classic.

No tienen membrana pero su cordura es bastante túpida y para un poco de agua aguanta

Son muy cómodas, con buena amortiguación y bastante ligeras.

También las hay todas de piel, desconociendo como va este modelo .

Imagen



Muy comodas.Se adaptan muy bien.Segun me comentaron compañeros (y aqui) cuando las adquiri, la suela se desgasta relativamente pronto,pero bueno, se llevan a un zapatero,se ponen otras y como nuevas :silbando:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: BOTAS

Notapor AZULITO05 » Lun Nov 18, 2013 9:50 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Las mías de suela salieron normales.

Pero ya sabéis suela blanda más desgaste pero también mayor comodidad.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: BOTAS

Notapor toxxo » Mar Nov 19, 2013 11:04 am



intervencionpolicial.com
AZULITO05 escribió:Las mías de suela salieron normales.

Pero ya sabéis suela blanda más desgaste pero también mayor comodidad.


Y agarre.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: BOTAS

Notapor Bullfighter » Vie Nov 29, 2013 9:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muniouro escribió:Igual el compañero se confudio, existen Dr. Martens de su línea policial 100%. Dr. Martens ya hace modelos 100% para policías pero no son las que muestras, Ya sabrás que ahora son fabricadas en China en vez de Gran Bretaña, las "Doc" clásicas con punta de acero las usaban los obreros .
http://uk.drmartens.com/uk/Industrial/c/Industrial


Gracias Muniouro por el enlace. No sabía que Dr. Martens tenía botas de línea policial.

Respecto a la consulta de Race_Banon: El modelo de la fotografía es el clásico y "canta" un poco. Además es un modelo duro en todos los aspectos, puesto que te pueden durar años pero tambíen te costará cierto tiempo adaptarte a su uso y las rozaduras no son raras en el talón. Asi que si te las compras, poco a poco para ir haciendolas.Considero que la línea policial del enlace posteado por Muniouro será más adecuado para ir de forma más discreta y cómoda.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: BOTAS

Notapor kaba » Mar Dic 10, 2013 9:59 pm


hola quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe.Tengo unas magnum elite 900 del numero 44 y quisiera comprarme unas bates m9.¿Me podeis decir si usaría el mismo numero que en magnum o un numero mas? Gracias
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: BOTAS

Notapor fegacarb » Mié Dic 11, 2013 8:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
kaba escribió:hola quería hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe.Tengo unas magnum elite 900 del numero 44 y quisiera comprarme unas bates m9.¿Me podeis decir si usaría el mismo numero que en magnum o un numero mas? Gracias

Solo veo una solucion,y es la que hice yo cuando pasè de las Magnum a la que tengo ahora -Swat- : Probarme el mismo numero (42), y tambien el 43 por si se ajustaban mejor,o eran mas comodas en general... al final,me quedè con el mismo numero que usaba (42).
Resumiendo:pruebate tu numero y uno mas,por si las moscas.
PD:Si no tienes posibilidades de probartelas por lo que sea,pidete tu talla.Creo que no debe haber mucha variacion.Ya contaras.Saludos.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: BOTAS

Notapor Oberon » Dom Ene 05, 2014 9:02 pm


Hola, tengo unas BATES DELTA 8. La del pie derecho la noto perfecta pero en el izquierdo tengo un problema. Al doblar el pie hacia delante se me clava una de las presillas (hay 6, la 3a de arriba a abajo) porque la bota se dobla de tal manera que esa entra para dentro. La he tenido doblada por el sitio correcto 24 horas a ver si pillaba la forma pero al volver a ponermela no he conseguido nada. Se puede hacer algo? He probado a aflojarmelas, cambiarle la rueda de silicona que lleva bajo la plantilla... y nada

Imagen
Oberon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 31, 2013 7:33 am

Re: BOTAS

Notapor GuN1 » Dom Ene 12, 2014 11:50 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Alguien conoce alguna marca que fabrique botas de la talla 50?
Jeje si, tengo un buen pie :D
Avatar de Usuario
GuN1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:40 pm

Re: BOTAS oakley elite assault 8

Notapor migromante » Mar Ene 14, 2014 6:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Al final después de mucho mirar me decidí por estas botas http://www.oakley.com/elite/assaultboot que ya las tengo en casa por 150 euros comprada en una tienda de Sevilla que lleva relativamente poco tiempo abierta. Se llama zona táctica y esta detrás de la gran plaza (Sevilla) la calle es Lionel Carvallo.
Una vez en casa he visto que las botas son muy muy duras de suela aunque pesan poco y son bastantes cómodas una vez puesta , de momento no dan calor (eso era uno de los principales factores a la hora de comprarla). También he notado una buena sujeción en el tobillo que no me dejaba mucha libertad de movimiento , pero con el paso de los días (llevo una semana con ellas) ya se han adaptado. Otra cosa que me ha gustado ha sido el agarrare en suelo mojado que es excelente, tal vez demasiado ya que he tenido algún tropiezo en suelo seco al quedarse clavadas ,pero me imagino que con el uso irán mejor. Una curiosidad que he notado con respecto a otras botas son lo silenciosas que son, no hacen el típico chirrido que hacen las otras botas al andar por suelo pulido.
Si alguien tiene alguna duda o curiosidad que me pregunte sin problemas.
Pd Buenos detalles que se ven en las fotos
1 triple cosido en los refuerzo de la puntera.
2 Aireadores en el lado interior de cada bota


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me Engañaran Con El Sueldo, Pero No Con Mi Trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
migromante
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Mar 16, 2008 8:34 pm

Re: BOTAS

Notapor SERGIO DJALMA » Mar Mar 25, 2014 8:31 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Este año por primera vez en mi vida laboral llevo botas dadas por la empresa,unas Pamol (no encuentro foto por internet).

A favor: cómodas y fáciles de quitar y poner gracias al sistema de cremallera lateral de arriba a abajo.
En contra: se le levanta/cae el plástico que recubre la puntera y a los pocos meses al pisar de tacón hace un ruído parecido a un muelle,grillo o algo similar :lol: lo cuál aunque no és molesto una vez que te acostumbras,tampoco és plan que todo el mundo sepa por donde estás pasando... :lol:

A nivel particular sigo con mis Altama compradas hace unos 5,5 años,estoy contento con ellas,si bien no me convence mucho el sistema de la suela estar formada por láminas que se acaban despegando con el desgaste,pero bueno....superpegamento y tirando :D .
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: BOTAS

Notapor toxxo » Vie Mar 28, 2014 10:11 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
SERGIO DJALMA escribió:Este año por primera vez en mi vida laboral llevo botas dadas por la empresa,unas Pamol (no encuentro foto por internet).

A favor: cómodas y fáciles de quitar y poner gracias al sistema de cremallera lateral de arriba a abajo.
En contra: se le levanta/cae el plástico que recubre la puntera y a los pocos meses al pisar de tacón hace un ruído parecido a un muelle,grillo o algo similar :lol: lo cuál aunque no és molesto una vez que te acostumbras,tampoco és plan que todo el mundo sepa por donde estás pasando... :lol:

A nivel particular sigo con mis Altama compradas hace unos 5,5 años,estoy contento con ellas,si bien no me convence mucho el sistema de la suela estar formada por láminas que se acaban despegando con el desgaste,pero bueno....superpegamento y tirando :D .


:lol: :lol: :lol: :lol: PAMOL, mi empresa me da los zapatos de esa marca :enfermo: :enfermo: tooodos los vigilantes con los zapatos rotos por el mismo sitio en un par de meses, en el juego de la planta del pie, fabricados en "piel de lombriz" de alta calidad :lol: :lol: :lol: maaaalos hasta decir basta, de los magnun e iturri que nos daba prosegur a estos, estos :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: BOTAS

Notapor KarlGreen » Sab Mar 29, 2014 1:32 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bueno compis. He de decir q yo uso unas BATES GX4 desde hace un par de años y personalmente no me arrepiento en absoluto de la compra. Son botas de patrullero, no de GRS, USECIC, UIP, o UPR o similares porq son de caña baja pero para lo demas van genial. Ya se va degradando la suela mas y pronto necesitaran un cambio. Las magnum elite 900 de nylon duraron cuatro años pero con ellas no atrape a nadie a la carrera jejejeje. En cambio con estas ya van dos (un gordito y un marroqui). Destacar q las adquiri en leopard y q tienen goretex...buena compra sin duda
KarlGreen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:23 am
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: BOTAS

Notapor survival » Dom Mar 30, 2014 7:39 pm



foropolicia.es
Me han hablado muy bien de las botas Haix, y he visto que tienen varios modelos. ¿Alguien que las haya usado puede darnos su opinión?
Avatar de Usuario
survival
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2014 7:27 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado