BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Dani_cnp » Mié Dic 01, 2010 12:37 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
gente, dicho borrador esta ya disponible en la webpol , apartado de personal?
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor grisboxer2 » Mar Dic 14, 2010 7:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿Alguien sabe como lo haran para dividir a los subinspectores en subis y subis-jefe? De momento he oido de todo, que sera por antiguedad, segun el baremo de tal año, los que esten actualizados o no, los mas guapos o los mas feos,....en fin que no se el criterio que van a utilizar y queria saber si alguien sabe que se esta cociendo, porque la ley esta en tramitacion parlamentaria y sale esta primavera, vamos solo meses.
grisboxer2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:24 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Mar Dic 14, 2010 8:13 pm



foropolicia.es
grisboxer2 escribió:¿Alguien sabe como lo haran para dividir a los subinspectores en subis y subis-jefe? De momento he oido de todo, que sera por antiguedad, segun el baremo de tal año, los que esten actualizados o no, los mas guapos o los mas feos,....en fin que no se el criterio que van a utilizar y queria saber si alguien sabe que se esta cociendo, porque la ley esta en tramitacion parlamentaria y sale esta primavera, vamos solo meses.


Mire usted personalmente no tengo ni idea de como quedarán los Subinspectores, es el secreto mejor guardado de la futura Ley pero si tengo que jugar a adivino creo que lo tendrán mas facil, los que esten sentados a la derecha del Padre.

Perdonen mi egoismo por no "querer saber " de este tema ya que poco o nada me incumbe, mi mayor preocupación ahora mismo "desgraciadamente" es como quedará la 2ª actividad y en el futuro geriatrico en el que se convertiran numerosas plantillas y es que uno ya es :viejo: y como buen :caiman: esas son mis grandes preocupaciones.

un saludo
trueno2
 

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor tsahal » Mar Dic 14, 2010 8:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
grisboxer2 escribió:¿Alguien sabe como lo haran para dividir a los subinspectores en subis y subis-jefe? .


Pues no te extrañe, visto lo visto en otros lares, que los dividan según el orden alfabético de los apellidos o chorrada similar....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Zoom » Mar Dic 14, 2010 8:56 pm


grisboxer2 escribió:¿Alguien sabe como lo haran para dividir a los subinspectores en subis y subis-jefe? De momento he oido de todo, que sera por antiguedad, segun el baremo de tal año, los que esten actualizados o no, los mas guapos o los mas feos,....en fin que no se el criterio que van a utilizar y queria saber si alguien sabe que se esta cociendo, porque la ley esta en tramitacion parlamentaria y sale esta primavera, vamos solo meses.


¿Pero, de donde ha sacado esa información?, si todavía no la han aprobado en el Consejo de Ministros.....

Por cierto, hasta donde yo se, está paralizada por el Ministerio de Hacienda, precisamente porque la creación de la nueva categoría conlleva incremento del gasto público.
Zoom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 16, 2010 7:26 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Bulli » Jue Dic 16, 2010 10:51 am


Efectivamente zoom, la ley de personal tardará años en salir si es que llega a salir, si hacienda lo para y hay cambio de gobierno en año y medio veríamos a ver como acabaría el tema.
Aqui hay algunos que parece que les va la vida en la ley de personal y son los más beneficiados porque si no, no entiendo tanta ansia con que salga ya :babas:
saludos!
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor zubi » Jue Dic 16, 2010 8:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
davidsanchi escribió:Otra vez nos llamamos Policía nacional? .


Por supuesto compañero, eso es para los que todavía tenemos la PK que pone P.N. con el aguilucho nos sintamos integrados :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: junto con los que tienen la HK.
Un saludo
zubi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:29 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Bulli » Vie Dic 17, 2010 9:24 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
zubi escribió:
davidsanchi escribió:Otra vez nos llamamos Policía nacional? .


Por supuesto compañero, eso es para los que todavía tenemos la PK que pone P.N. con el aguilucho nos sintamos integrados :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: junto con los que tienen la HK.
Un saludo



A este ritmo los sueldos tambien serán de policia nacional :pañuelo:
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Dani_cnp » Jue Dic 23, 2010 10:55 pm



intervencionpolicial.com
Gente, una duda, donde puedo encontrar dicho borrador? esta en webpol,,, personal? o donde?

un saludo y gracias
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor grisboxer2 » Sab Ene 08, 2011 11:28 am



sector115.es
El proximo viernes el consejo de ministros aprueba la ley de personal, para despues del verano tendremos ya subinspectores jefes.
http://sup.es/cont.php?carp=01&ident=194
grisboxer2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:24 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Bulli » Dom Ene 09, 2011 12:56 am


grisboxer2 escribió:El proximo viernes el consejo de ministros aprueba la ley de personal, para despues del verano tendremos ya subinspectores jefes.
http://sup.es/cont.php?carp=01&ident=194



- Lo que me hace gracia es que apoyan cosas que no nos benefician nada en absoluto, defendiendolas únicamente con el argumento de que "no nos perjudican" según ellos. La jubilación voluntaria a los 65 es el mayor error que se ha cometido jamás, primero porque de decir voluntaria a obligatoria solo hay una palabra que tienen que cambiar los políticos, y segunda porque defienden que a partir de los 58 años no se hagan diversos destinos como trabajo a turnos etc etc, entonces que pasa que si una Comisaria solo tiene mayores de 58 años nadie hace noches? o habrá otro CTP para los mayores de 58 años? y porque un policía con 50 años no tiene derecho a coger un puesto de oficina por mérito y capacidad y uno con 58 años si que lo mismo lleva menos años en el cuerpo?

Luego lo que más gracia me hace que para acabar colándonos el gol por la escuadra nos ponen al final de texto cosas que todos creemos que son justas y deberían de estar desde siempre como el acceso al Cuerpo unicamente desde la escala básica o tener seguros de responsabilidad civil; y que dicen que las volverán a plantear... es decir lo importante lo pasan un poco de largo y las tonterías las sacan cagando leches... tenemos lo que nos merecemos en serio.
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor tsahal » Dom Ene 09, 2011 5:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
efectivamente, lo de que los "mayores" van a estar en unos sitios "especiales" es algo que dice el sindicato, pero si no aparece con todas las letras en la ley y especificando cuales son esos sitios, al final ya verás como nos la meten doblada y te ves con 64 años en un Z a turnos...

en fin, me parece que la cosa ya no tiene remedio, podemos darnos por jodidos, que lo que no está escrito se lo lleva el viento, y mas si son promesas sindicales o de políticos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor llampec » Dom Ene 09, 2011 7:43 pm


aqui hay una persona del sup, que es su secretario general, que solo sabe de la policia lo que le cuentan, porque hace tanto tiempo que no se pone un uniforme y realiza un servicio policial que cree que su actividad diaria es la de miles de policias.

En muy poco tiempo veremos a compañeros cercanos a los 65 patrullando todavia, y los veremos en peleas en el youtube, como el video reciente en las fiestas de huesca, en la que sale un compañero descamisado y axfisiado.

No se exactamente porque el SUP quiere a toda costa esta ley, PERO ES MUY SOSPECHOSO.
Nos van a quitar la segunda actividad, y este hombre dice que nos podremos jubilar "a la carta" y eso no esta escrito en ningun sitio.

Considera que jubilarte es "expulsarte", cuando es un derecho que no debemos permitir que nos quiten, Y ENCIMA GRATIS, SIN NADA A CAMBIO.
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Dani_cnp » Dom Ene 09, 2011 11:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
A ver si algun alma caricativa puede decirme donde puedo encontrar dicho borrador por favor... un saludo
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor tsahal » Lun Ene 10, 2011 12:11 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hay varias versiones actualizadas, por lo que lo mejor será esperar a este viernes a ver que se aprueba en el consejo de ministros...

Vamos, que el tema puede ser todavia peor, dada la importancia de la norma y el interes de los sindicatos en presentar conclusiones de la misma en vez de la propia norma para que seamos nosotros los que la valoremos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado