BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Sab Nov 20, 2010 10:20 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No lo se Cifuentes yo me limito a poner lo que dice La Administración Policial.


un saludo
trueno2
 

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Zoom » Sab Nov 20, 2010 10:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Correcto Cifuentes, en el borrador de la L.P no dice nada al respecto, no se menciona que no comportará cambio de residencia en ascenso a SB-Jefe, de hecho, me pregunto como diantres arreglaran el CPT si realmente los puestos de SB-Jefe llevarán aparejados un nivel 23 y al mismo tiempo no comportar cambio de residencia. ¿Cuando el catálogo esté completo en una plantilla, como harán los que quieran ascender allí a SB-Jefe y permanecer en la misma?. Demasiadas preguntas sin respuesta.
Saludos.
Última edición por Zoom el Sab Nov 20, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total
Zoom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 16, 2010 7:26 pm

Re: Las enmiendas de la futura Ley. Así quedará?

Notapor gk » Sab Nov 20, 2010 10:43 pm



foropolicia.es
cifuentes escribió:La norma que regulaba este deber en el CNP no está abolida, pero cualquier recurso contra ella estaría ganada, porque hay una norma superior y que rige para todos los funcionarios públicos que ha eliminado este deber de residencia.


Esa teoría del recurso es bastante incorrecta, sobre todo si se parte de la base correcta, de que el EBEP nos es aplicable con carácter supletorio. En cualquier caso, el día que lo interpongas ya nos comentas como te va, a los que fueron antes que tú, ya te digo yo como les fue.

En lo que sí tienes razón es en que la norma que nos impone el deber de residencia no está derogada, de manera que cada cual sabrá lo que tiene que hacer. Y fíjate si la Dirección lo tiene claro, que en el primer borrador de la Ley de Personal, lo volvió a poner tal cual.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Tengo una duda

Notapor MC CAIN » Sab Nov 20, 2010 11:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
trueno2 escribió:Les voy a contar una corta historia.

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado. Entrega el billete de 100€ al dueño del hotel, y liquida sus deudas.En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete que había dado antes, y se va de la ciudad.Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

un saludo


:venerar: :venerar: He tardado en leerlo, por si habia truco... :risitas: :risitas: :risitas:
:okguay: :okguay: :okguay:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Las enmiendas de la futura Ley. Así quedará?

Notapor cifuentes » Sab Nov 20, 2010 11:27 pm


gk escribió:En cualquier caso, el día que lo interpongas ya nos comentas como te va, a los que fueron antes que tú, ya te digo yo como les fue.


Nunca me ha hecho falta interponerlo porque tengo la autorización del Director General autorizandome a vivir a 45 kms. de mi trabajo. Y que yo sepa, nunca se han puesto pegas en estas autorizaciones en distancias normales (menores o iguales a 80 kms.)

Lo que quiero decir con todo esto es que no se porque la gente ve como un gran avance de esta ley que permita vivir fuera del término municipal.
cifuentes
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:38 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor gk » Sab Nov 20, 2010 11:30 pm


Efectivamente, la pediste, e hiciste bien.

Y tienes razón, el hecho de que lo quiten no implica ningún avance. Pero parece ser, que con eso y alguna tontada más, ya es suficiente para que no se vean los retrocesos y también los no - avances (es decir, lo que tendría que venir treinta años después y no viene, que es tanto como un retroceso, o peor). Así nos luce el pelo.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Sab Nov 20, 2010 11:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gk escribió:Efectivamente, la pediste, e hiciste bien.

Y tienes razón, el hecho de que lo quiten no implica ningún avance. Pero parece ser, que con eso y alguna tontada más, ya es suficiente para que no se vean los retrocesos y también los no - avances (es decir, lo que tendría que venir treinta años después y no viene, que es tanto como un retroceso, o peor). Así nos luce el pelo.

Un saludo!


El otro anzuelo que nos ponen son las medallas de los 20, 25 y 30 años esa es la otra tontada que nos venderan los sindicatos como gran avance.

un saludo
trueno2
 

Re: Tengo una duda

Notapor heineken76 » Dom Nov 21, 2010 12:06 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
MC CAIN escribió:
trueno2 escribió:Les voy a contar una corta historia.

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado. Entrega el billete de 100€ al dueño del hotel, y liquida sus deudas.En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete que había dado antes, y se va de la ciudad.Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

un saludo



:risitas: :risitas: :risitas: yo también, :risitas: :risitas: tanto psicotécnico nos va a trastornar :risitas: :risitas:

:venerar: :venerar: He tardado en leerlo, por si habia truco... :risitas: :risitas: :risitas:
:okguay: :okguay: :okguay:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Tengo una duda

Notapor guidoprincesa » Dom Nov 21, 2010 2:34 am



intervencionpolicial.com
trueno2 escribió:Les voy a contar una corta historia.

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.Todos tienen deudas y viven a base de créditos. Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.Pone un billete de 100€ en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado. Entrega el billete de 100€ al dueño del hotel, y liquida sus deudas.En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete que había dado antes, y se va de la ciudad.Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

un saludo



-- vaya buenoooooooooooo :venerar: :venerar: :venerar:
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor UDYCO » Dom Nov 21, 2010 3:58 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Gracias por la aclaración gk.

Y digo yo, que articulo/os os da/an tanto miedo?
El tema del subinspector jefe será para que este haga algunas funciones de insp, y el insp ....

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Dom Nov 21, 2010 12:04 pm


UDYCO escribió:Gracias por la aclaración gk.

Y digo yo, que articulo/os os da/an tanto miedo?
El tema del subinspector jefe será para que este haga algunas funciones de insp, y el insp ....

Un saludo.


Estimado UDYCO a mi miedo no me dan y menos a las alturas de la vida en la que me encuentro, son ustedes los grandes perjudicado le doy mi opinión al respecto.

El nuevo cambio en la denominación del Cuerpo Nacional de Policía. Que me diga alguien parque lo hacen?

El que trata sobre el derecho de libre sindicación como tal. Jajaja este les va hacer mucho daño a los sindicatos, por supuesto no nos va a mejorar nada

La nueva categoría de Subinspección, conllevara traslado? mas tiempo para que el Sunbinspector ascienda a la escala ejecutiva? supondrá incremento retributivo? Esta escala no se creará precisamente para "quitar" o reducir el trabajo a la escala ejecutiva?

La desaparición de la segunda actividad con destino, este es otro retroceso mas y no es menos grave que el anterior.

La Ampliación de la edad hasta los 65 años y en ACTIVO que supone eso? cuando llegamos a los 55 años no pasas exámenes médicos ni nada, sencillamente continuas. Y yo le digo por experiencia, porque lo vivo, porque lo tengo en mi plantilla que hay compañeros con 59 años, que no estan para realizar Servicio y menos con esa Ley que dice que sera Servicio activo si o si.

Veremos ciertas plantillas ocupadas por "ancianos" y serán asilos, no quiero pensar que mas de uno realizará servicios de noche y en la mas absoluta soledad.

Hay mas como es el de la Carrera Profesional, riesgos laborales, jornada laboral, pero de momento me quedo con estos

un saludo
trueno2
 

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor Asturiano » Dom Nov 21, 2010 12:27 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
trueno2 escribió:
UDYCO escribió:Gracias por la aclaración gk.

Y digo yo, que articulo/os os da/an tanto miedo?
El tema del subinspector jefe será para que este haga algunas funciones de insp, y el insp ....

Un saludo.


Estimado UDYCO a mi miedo no me dan y menos a las alturas de la vida en la que me encuentro, son ustedes los grandes perjudicado le doy mi opinión al respecto.

El nuevo cambio en la denominación del Cuerpo Nacional de Policía. Que me diga alguien parque lo hacen?

El que trata sobre el derecho de libre sindicación como tal. Jajaja este les va hacer mucho daño a los sindicatos, por supuesto no nos va a mejorar nada

La nueva categoría de Subinspección, conllevara traslado? mas tiempo para que el Sunbinspector ascienda a la escala ejecutiva? supondrá incremento retributivo? Esta escala no se creará precisamente para "quitar" o reducir el trabajo a la escala ejecutiva?

La desaparición de la segunda actividad con destino, este es otro retroceso mas y no es menos grave que el anterior.

La Ampliación de la edad hasta los 65 años y en ACTIVO que supone eso? cuando llegamos a los 55 años no pasas exámenes médicos ni nada, sencillamente continuas. Y yo le digo por experiencia, porque lo vivo, porque lo tengo en mi plantilla que hay compañeros con 59 años, que no estan para realizar Servicio y menos con esa Ley que dice que sera Servicio activo si o si.

Veremos ciertas plantillas ocupadas por "ancianos" y serán asilos, no quiero pensar que mas de uno realizará servicios de noche y en la mas absoluta soledad.

Hay mas como es el de la Carrera Profesional, riesgos laborales, jornada laboral, pero de momento me quedo con estos

un saludo


Que gran razón, y más en mi caso, que aún me quedan unos cuantos años por trabajar.... (espero que bastantes, pero no hasta ese limite) pienso que todo cambio de una Ley, siempre es para mejorar la presente, pero es que, esta Ley que nos presentan, no nos mejora en nada, punto por punto nos estan perjudicando... no se, como quedará esto al final, pero veo que se presentan años muy malos, para nuestra empresa. :armas:
Puxa Asturies y Viva España!!!!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 655
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:54 am
Ubicación: España

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor UDYCO » Lun Nov 22, 2010 12:02 am


trueno2 escribió:
UDYCO escribió:Gracias por la aclaración gk.

Y digo yo, que articulo/os os da/an tanto miedo?

Un saludo.


Estimado UDYCO a mi miedo no me dan y menos a las alturas de la vida en la que me encuentro, son ustedes los grandes perjudicado le doy mi opinión al respecto.

El nuevo cambio en la denominación del Cuerpo Nacional de Policía. Que me diga alguien parque lo hacen?


El que trata sobre el derecho de libre sindicación como tal. Jajaja este les va hacer mucho daño a los sindicatos, por supuesto no nos va a mejorar nada


La nueva categoría de Subinspección, conllevara traslado? mas tiempo para que el Sunbinspector ascienda a la escala ejecutiva? supondrá incremento retributivo? Esta escala no se creará precisamente para "quitar" o reducir el trabajo a la escala ejecutiva?


La desaparición de la segunda actividad con destino, este es otro retroceso mas y no es menos grave que el anterior.

La Ampliación de la edad hasta los 65 años y en ACTIVO que supone eso? cuando llegamos a los 55 años no pasas exámenes médicos ni nada, sencillamente continuas. Y yo le digo por experiencia, porque lo vivo, porque lo tengo en mi plantilla que hay compañeros con 59 años, que no estan para realizar Servicio y menos con esa Ley que dice que sera Servicio activo si o si.

Veremos ciertas plantillas ocupadas por "ancianos" y serán asilos, no quiero pensar que mas de uno realizará servicios de noche y en la mas absoluta soledad.

Hay mas como es el de la Carrera Profesional, riesgos laborales, jornada laboral, pero de momento me quedo con estos

un saludo


Pues al igual que cambiaron lo de la agencia nacional de meteorología, para quitar lo de nacion-al.

Retrasará el ascenso por antigüedad, y seguramente utilizarán a los sub jefe para hacer funciones de insp, cordinadores de servicio etc.

Bueno, no había leido algunos puntos de los que comentas, a ver como termina la cosa.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor ferru sanma » Mar Nov 30, 2010 11:51 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
A mi lo de eliminar la segunda actividad con destino no me ha quedado claro.

¿Eso supondría que el policía tendría que estar trabajando como unos más, sin tener en cuenta su edad, en los mismos puestos que uno de 20 años hasta los 65 años o sería que desde los 58 años hasta los 65 se trabajaría como hasta ahora?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Mié Dic 01, 2010 12:14 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
ferru sanma escribió:A mi lo de eliminar la segunda actividad con destino no me ha quedado claro.

¿Eso supondría que el policía tendría que estar trabajando como unos más, sin tener en cuenta su edad, en los mismos puestos que uno de 20 años hasta los 65 años o sería que desde los 58 años hasta los 65 se trabajaría como hasta ahora?


Compañero te explico cuando un policía cumplía la edad "reglamentaria" 55 años ahora 60 se creaban una plazas para esos compañeros que se querían quedar bien por un motivo u otro, cobraban un poco mas y realizaban servicios llamemosles "suaves" dentro de las Plantillas.

Pues bien con la ampliación hasta los 65 tacos esas plazas se las "ahorran" nos las mangan para dejar en situación de activo a los que se queden con todas las consecuencias, aunque nos vendan burras diciendonos que tendrán en cuenta la edad jajajajaj hay plantillas por ahí que el mas joven tiene 5o años que me expliquen como van hacerlo.

Esta Ley por mucho que se empeñen los sindicatos nos hace polvo en muchos aspectos, y es una pena que njo hablemos mas de ella y que se discuta mas en como o donde llevar la defensa pero bueno allá ustedes al fin y alcabo será su futuro, será el lugar donde ustedes vivan, eso si luego llorarán y culparan a todo quisqui de lo que nos han metido.

un saludo
trueno2
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados