BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor llampec » Mié Oct 13, 2010 4:30 pm



foropolicia.es
recupero este hilo porque leyendo la pagina del SUP, uno no sabe si creen que somos tontos.
resulta que el SUP quiere, junto al gobierno retrasar la edad de jubilacion, y ahora dicen:

"El SUP alerta de que la crisis provoca el envejecimiento de la Policía
...la necesidad económica de seguir trabajando y la previsible aprobación de la nueva Ley de Personal, que aumenta el periodo de actividad operativa de los 55 a los 58 años están detrás de esta tendencia más que probable. Una circunstancia que los sindicatos policiales aseguran que tendrá una incidencia directa en el aumento de la criminalidad.

El responsable en la comunidad del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Manuel Espino, explicó que la previsible aprobación de la nueva norma de personal, «y el cerrojazo de la crisis, provocará que no entrarán ni la mitad de
agentes de los que se jubilan».

«En dos o tres años se producirá una reducción de las plantillas y posiblemente nos aproximemos a los niveles de déficit de policías que había a comienzos de 2000», señaló Espino, que alertó de que el «envejecimiento» de la Policía Nacional a corto y medio plazo es una realidad. Los sindicatos policiales coinciden al afirmar que el aumento de la edad operativa de los 55 a los 58 años no deja de ser un mecanismo con el que el Gobierno va a tratar de paliar la llegada de nuevos agentes..."

PERO SI LO HABEIS PEDIDO VOSOTROS...o ya no os acordais.
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Mié Oct 13, 2010 10:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
llampec escribió:recupero este hilo porque leyendo la pagina del SUP, uno no sabe si creen que somos tontos.
resulta que el SUP quiere, junto al gobierno retrasar la edad de jubilacion, y ahora dicen:

"El SUP alerta de que la crisis provoca el envejecimiento de la Policía
...la necesidad económica de seguir trabajando y la previsible aprobación de la nueva Ley de Personal, que aumenta el periodo de actividad operativa de los 55 a los 58 años están detrás de esta tendencia más que probable. Una circunstancia que los sindicatos policiales aseguran que tendrá una incidencia directa en el aumento de la criminalidad.

El responsable en la comunidad del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Manuel Espino, explicó que la previsible aprobación de la nueva norma de personal, «y el cerrojazo de la crisis, provocará que no entrarán ni la mitad de
agentes de los que se jubilan».

«En dos o tres años se producirá una reducción de las plantillas y posiblemente nos aproximemos a los niveles de déficit de policías que había a comienzos de 2000», señaló Espino, que alertó de que el «envejecimiento» de la Policía Nacional a corto y medio plazo es una realidad. Los sindicatos policiales coinciden al afirmar que el aumento de la edad operativa de los 55 a los 58 años no deja de ser un mecanismo con el que el Gobierno va a tratar de paliar la llegada de nuevos agentes..."

PERO SI LO HABEIS PEDIDO VOSOTROS...o ya no os acordais.


Llampec recuerda la discursión que tuvimos sobre los sindicatos? pues usted acaba de dar con la respuesta, estos han perdido el rumbo, van a la deriva y juegan con una ventaja, ellos saben que no estamos informados de nada, que no leemos, y asi nos va.

un saludo
trueno2
 

Tengo una duda

Notapor trueno2 » Vie Nov 19, 2010 4:31 pm


Compañeros a ver si ustedes me pueden aclarar esta duda, porque por mas que pienso no se encontrar la respuesta.

Debido a la crisis económica sabrán que los Presupuestos Generales del Estado el año que viene no va a ser muy generoso con nosotros, debido a esto me surge una duda importante.

Si aprueban la Ley de Personal de donde van a sacar la "pasta" para la nueva categoría la de Subinspector Jefe y para todos aquellos que deseen quedarse hasta los 65 años.

Ustedes de donde creen que sacarán el dinero. Partida extra? Lo quitarán de otro sitio?

un saludo
trueno2
 

Re: Tengo una duda

Notapor FuturoZ » Vie Nov 19, 2010 4:48 pm


trueno2 escribió:Compañeros a ver si ustedes me pueden aclarar esta duda, porque por mas que pienso no se encontrar la respuesta.

Debido a la crisis económica sabrán que los Presupuestos Generales del Estado el año que viene no va a ser muy generoso con nosotros, debido a esto me surge una duda importante.

Si aprueban la Ley de Personal de donde van a sacar la "pasta" para la nueva categoría la de Subinspector Jefe y para todos aquellos que deseen quedarse hasta los 65 años.

Ustedes de donde creen que sacarán el dinero. Partida extra? Lo quitarán de otro sitio?
un saludo


Me parece que por ahí irán los tiros. Otro 5 o 10 % de nuestra parte. Total, a alguno parece que le da igual ...
"No andes delante de mi por si no te puedo seguir.No andes detras de mi por si no te se guiar.Anda a mi lado"
L.O 2/86 Art. 1.1. La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.
Avatar de Usuario
FuturoZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:43 pm

Re: Tengo una duda

Notapor EL MACHOTE » Vie Nov 19, 2010 5:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
FuturoZ escribió:
trueno2 escribió:Si aprueban la Ley de Personal de donde van a sacar la "pasta" para la nueva categoría la de Subinspector Jefe y para todos aquellos que deseen quedarse hasta los 65 años.

Ustedes de donde creen que sacarán el dinero. Partida extra? Lo quitarán de otro sitio?
un saludo


Me parece que por ahí irán los tiros. Otro 5 o 10 % de nuestra parte. Total, a alguno parece que le da igual ...



FuturoZ no des ideas, no des ideas, que me veo comiendo todo el mes patatas a lo pobre.
Por cierto, algún compañero sabe si la Ley de Personal continua pa lante, esta en stand bye, esta en un cajón a la espera de tiempo mejores.
EL MACHOTE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:55 am

Re: Tengo una duda

Notapor Legius » Vie Nov 19, 2010 5:54 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
La Ley de Personal me da que está junto con el cementerio de residuos nucleares...durmiendo el sueño de los justos.
De todas maneras yo casi prefiero que no den dinero a estos maravillosos gestores no sea que les de por comprar ahora un submarino, eso si rotulado a tope y que se vea bien(aunque sea bajo el agua)...
Avatar de Usuario
Legius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Feb 15, 2010 5:36 pm
Ubicación: De acá para allá

Re: Tengo una duda

Notapor gk » Vie Nov 19, 2010 5:55 pm



intervencionpolicial.com
El sueño de los justos, no lo sé, será porque Elena Salgado así lo quiere, porque nuestro Ministro la ha sacado a relucir hoy en rueda de prensa y se ha fumado un puro tras decir que en dos o tres semanas saldría del Consejo de Ministros en dirección al Congreso. (me dicen, que ha dicho, yo la parte que he oído ha dicho que se iba a aprobar, pero no cuándo).

Espero que se equivoque, pero bien no pinta.

Un saludo!
Última edición por gk el Vie Nov 19, 2010 6:18 pm, editado 2 veces en total
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Tengo una duda

Notapor SombraGris » Vie Nov 19, 2010 6:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Dinero? jajajajaj
Me callo que no queiro que lo que diga se publique mañana en un periodico...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Tengo una duda

Notapor gk » Vie Nov 19, 2010 6:30 pm


Bien, me ratifico.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... m?galv2r=1

14:05 del bloque 2 (preguntas de los periodistas), en adelante.

El Vicepresidente y Ministro del Interior escribió:...14:05 El Ministerio del Interior está ahora tramitando una nueva Ley de Personal de Policía ... ¿La vamos a aprobar? Sí ¿Cuándo? Dos, tres, cuatro semanas. Está tramitándose en este momento en el ámbito de los distintos Ministerios.


Luego le quedaría su periplo del Congreso y Senado, con vacaciones de por medio, etcétera. Cruzaremos los dedos para que, efectivamente, acabe durmiendo el sueño de los justos o, mejor, no haya dinero para aprobarla.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Tengo una duda

Notapor EL MACHOTE » Vie Nov 19, 2010 11:19 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Compañero gk eres un "machote" documentando lo que dices. un saludo.
EL MACHOTE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:55 am

Re: Tengo una duda

Notapor Asturiano » Vie Nov 19, 2010 11:21 pm


gk escribió:Bien, me ratifico.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... m?galv2r=1

14:05 del bloque 2 (preguntas de los periodistas), en adelante.

El Vicepresidente y Ministro del Interior escribió:...14:05 El Ministerio del Interior está ahora tramitando una nueva Ley de Personal de Policía ... ¿La vamos a aprobar? Sí ¿Cuándo? Dos, tres, cuatro semanas. Está tramitándose en este momento en el ámbito de los distintos Ministerios.


Luego le quedaría su periplo del Congreso y Senado, con vacaciones de por medio, etcétera. Cruzaremos los dedos para que, efectivamente, acabe durmiendo el sueño de los justos o, mejor, no haya dinero para aprobarla.

Un saludo!

:venerar: :okguay: :venerar:
Puxa Asturies y Viva España!!!!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 655
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:54 am
Ubicación: España

Re: Tengo una duda

Notapor trueno2 » Vie Nov 19, 2010 11:24 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
gk escribió:Bien, me ratifico.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... m?galv2r=1

14:05 del bloque 2 (preguntas de los periodistas), en adelante.

El Vicepresidente y Ministro del Interior escribió:...14:05 El Ministerio del Interior está ahora tramitando una nueva Ley de Personal de Policía ... ¿La vamos a aprobar? Sí ¿Cuándo? Dos, tres, cuatro semanas. Está tramitándose en este momento en el ámbito de los distintos Ministerios.


Luego le quedaría su periplo del Congreso y Senado, con vacaciones de por medio, etcétera. Cruzaremos los dedos para que, efectivamente, acabe durmiendo el sueño de los justos o, mejor, no haya dinero para aprobarla.

Un saludo!


Estimado gk me juego corderos contra pajaritos a que esa dichosa Ley esta aprobada antes de Septiembre del 2011.

un saludo
trueno2
 

Re: Tengo una duda

Notapor MC CAIN » Sab Nov 20, 2010 1:58 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
De los Fondos Reservados? es solo una idea...Sabe Dios cuantodinero habra ahi, para 20 o 30 rescates de pesqueros, cooperantes etc...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: BORRADOR NUEVA LEY DE PERSONAL

Notapor trueno2 » Sab Nov 20, 2010 2:04 pm



militariapiel.es
Rubalcaba ha dejado claro que este calendario no excluye que el Gobierno pueda aprobar en este periodo otras leyes y, de hecho, ha adelantado que en las próximas dos o cuatro semanas él mismo llevará al Consejo como ministro de Interior una nueva Ley de Policía.

Compañeros no estamos haciendo caso a esta Ley y les digo que les va afectar mucho en el futuro. La Ley de Personal que tanto daño nos va hacer, que por cierto pocos Policías hablamos de ella. luego el día que la aprueben jajajjajaja nos vamos a reir todos, ahora estamos entretenidos con los concursos, destinos y gaitas es lo único que importa, dentro de un mes con la paga "extra". Pero de la Ley de Personal no tienen ni idea lo que nos van a meter.

Un saludo
trueno2
 

Re: Tengo una duda

Notapor trueno2 » Sab Nov 20, 2010 2:09 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Esto va dedicado a los sindicatos de la función pública estaran los nuestros?

Suma y sigue. La concesión de ayudas públicas a las organizaciones sindicales parece no tener fin. El Boletín Oficial del Estado de ayer recoge de nuevo una subvención del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a los sindicatos.

En esta ocasión la partida asciende a más de 1,2 millones de euros que estarán destinados a “subvencionar acciones sindicales dirigidas al fomento de las relaciones con las Organizaciones Sindicales de los empleados públicos”.

La distribución de estas nuevas partidas se realizará en función de la representatividad de cada organización, de modo que la mayoría de las ayudas beneficiarán a las centrales que dirigen Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez (CC OO y UGT). Esta concesión viene a confirmar que la crisis económica y el plan de austeridad propuesto por el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero no afectará al desarrollo de las actuaciones de los sindicatos.

un saludo
trueno2
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado