bomberos-forales???

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

bomberos-forales???

Notapor macmilan » Jue Sep 10, 2009 11:05 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hola amigos me acabo de enterar que casi todos los que se estan preparando para bombero se van a presentar a foral por que el temario es casi igual y van a copar las plazas por que a ver quien es el guapo que compite con un bombero en las fisicas y en el estudio ni os cuento ya que llevan mas de 2 años estudiar buffffffffffffffffffff en fin a darle caña si sabeis algo ya contareis un saludo
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: bomberos-forales???

Notapor Bocachero » Jue Sep 10, 2009 4:22 pm


Eso parece.
Desde luego es una verdadera vergüenza.
En las últimas convocatorias (400 agentes en 4 años) han entrado como policías bastante gente que tiene la misma vocación policial que yo eclesial.

Muchos bomberos frustrados acaban de policías forales con la esperanza de poder presentarse por restringidas a los 8 años de servicios prestados en la administración.
Luego pasa lo que pasa.Roces entre policías por cómo se ha realizado una intervención, que si esto me parece mal, que si esto no deberíamos hacerlo, que si los de buzo negro esto, que si los de prevención lo otro, al final, mal ambiente de trabajo.(sin olvidarnos de lo que pueden cantar a sus colegotas de los entresijos internos del cuerpo)

Este año que las físicas puntúan, avalancha de bomberos frustraos que nos vamos a tener que comer muchos años y en la mayoría de los casos toda la vida.

Lo que tienen que hacer es hacer coincidir los examenes de Foral y Bombero el mismo día a la misma hora y que cada uno se decante para una u otra plaza.

En fin, que tener policías sin vocación policial es bueno para el delincuente y malo para la sociedad navarra.

¡¡Con la gente que conozco que haría un papelón de policía si sacase la plaza!!
Avatar de Usuario
Bocachero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 05, 2009 11:40 am

Re: bomberos-forales???

Notapor SIEN » Jue Sep 10, 2009 4:32 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pues sí. Acabo de leer las bases de su ultima convocatoria: Historia, geografía y legislación de Navarra. Vamos casi igualito salvo un par de cosas. En cuanto a las físicas ni te cuento! Nos dán mil vueltas.... Y eso, llevan dos años aburridos de esperar en los cuales les ha dado tiempo a pasar y repasar los temas... Que bajón, porque creas que no aunque sean pocos los que lo intenten esas plazas de menos que ya tenemos....
SIEN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 22, 2009 6:41 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor JUANMI » Jue Sep 10, 2009 5:04 pm


Pues si amigos... yo tambien lo he oido... y me parece una verguenza la verdad...ellos ademas dicen que solo es una preparacion para luego hacer mejor su opo cuando salgan otra vez, que lo que realmente quieren es ser bomberos no policias... ya... eso no se lo cree nadie, si sacan plaza no van a decir que no y como decis seguramente quitaran la plaza a otros que vale, estaran menos preparados fisicamente que ellos si, eso no lo duda nadie, pero con muchisima mas ilusion y vocacion que ellos... en fin... SUERTE A TODOS VOSOTROS QUE SI TENEIS ILUSION Y VOCACION!!!
Estudiad mucho y darle caña a las fisicas y untad en los morros a los que no quieren ser policias pero nos quitan un año tras otro la plaza....

Saludos...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor B.C.I. » Jue Sep 10, 2009 5:08 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Bocachero escribió:Muchos bomberos frustrados acaban de policías forales con la esperanza de poder presentarse por restringidas a los 8 años de servicios prestados en la administración.
Luego pasa lo que pasa.Roces entre policías por cómo se ha realizado una intervención, que si esto me parece mal, que si esto no deberíamos hacerlo, que si los de buzo negro esto, que si los de prevención lo otro, al final, mal ambiente de trabajo.(sin olvidarnos de lo que pueden cantar a sus colegotas de los entresijos internos del cuerpo)


No sé por qué lo dices, "Sr. de la bocacha"... :lol: :lol: :lol:

Eres un mal pensado...
:silbando:

Imagen

:silencio: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: bomberos-forales???

Notapor pjavierp1 » Jue Sep 10, 2009 5:31 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
De los 19 temas que entra para foral, tan solo coinciden 7 de bombero: los dos de historia, otros dos de geografía, LORAFNA, Parlamento y la 15/2004.
Me imagino que alguno que está para bombero lo intente para foral pero no todos, porque son 12 temas los que tienen que estudiar, además de lo suyo y creo que es mucho estudio. Así que no os asustéis

Un saludo,
Javier
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor angus » Jue Sep 10, 2009 9:10 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Bocachero escribió:Lo que tienen que hacer es hacer coincidir los examenes de Foral y Bombero el mismo día a la misma hora y que cada uno se decante para una u otra plaza.

:aplauso: :aplauso: Aquí está la solución!!!!. En el ayuntamiento de Cintruénigo estaban hartos de que los agentes se marchasen a otros cuerpos, así que la última opo la hicieron coincidir con la de Foral........................ Grandes problemas, grandes soluciones.
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: bomberos-forales???

Notapor estellica » Vie Sep 11, 2009 6:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Conozco mas de un caso que comentaís... iba para bombero y ahora está de rojo en un Tiguan....

Un compañero de curro que está preparando bombero ya me ha pedido los apuntes... ya le digo yo: pero si no te gusta el trabajo de policía... y me salta: ya, pero bueno, algo es algo no? :cabreado:

En fin, muy buena foto B.C.I. la del bombero cervatillo :risitas: :risitas:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: bomberos-forales???

Notapor Jedi » Vie Sep 11, 2009 9:06 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Para empezar todo el tocho de específico (50 puntos) no les entra a ellos. Y además, lo que tenemos que hacer es ir nosotros a sacar la maxima puntuación. Si yo en el teórico saco 85 putnos y en las físicas 40 o así... creo que muy mal nos tendría que dar el psicotécnico, no?

Quiero decir, que al final todo depende de como vayamos de preparados NOSOTROS.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor estellica » Vie Sep 11, 2009 9:16 am



foropolicia.es
Ahí le has dado Jedi, todo depende de nuestra preparación.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: bomberos-forales???

Notapor macmilan » Vie Sep 11, 2009 10:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
vaya pàrece que mi informacion era buena bufff da miedo saber que esta peña nos da mil vueltas sobre todo en la fisica y el tiempo que llevan estudiando la lastima es que segiro que al poco saldran sus plazas por que estan a punto de salir y seguro que estando en la academia renunciaran a la plaza de foral os lo imaginais que encima de quitar la plaza a uno de nosotros la dejasen desierta al poco es una pena que esto suceda,,,,,y nadie se da cuenta de esto y no hace coincidir las plazas de bombero con las de foral no se ya no se que pensar ,,,,,,,,un saudo
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: bomberos-forales???

Notapor JUANMI » Vie Sep 11, 2009 1:45 pm


Jedi escribió:Para empezar todo el tocho de específico (50 puntos) no les entra a ellos. Y además, lo que tenemos que hacer es ir nosotros a sacar la maxima puntuación. Si yo en el teórico saco 85 putnos y en las físicas 40 o así... creo que muy mal nos tendría que dar el psicotécnico, no?

Quiero decir, que al final todo depende de como vayamos de preparados NOSOTROS.


Madre mia Jedi... 85 puntos?? vas bien preparado eh... :okguay:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor JUANMI » Vie Sep 11, 2009 1:46 pm


Por cierto igual no es el post mas indicado pero dejo otra pregunta, alguno de vosotros si no sacais plaza de rojillos, ireis a por la opo de PL que salen las plazas a fin de año¿?
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor tukor » Vie Sep 11, 2009 3:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Juanmi, saludos que si que hacía un tiempo que no hablábamos jeje.

Yo sin dudarlo me presentaré tambien a municipal. Ya sabes que tuve problemas de curro y que ahora ya lo tengo solucionado, pero para mí lo de ser policia debe ser vocacional porque no dejo de pensar en ello...

La novia la tengo frita ya...
Pienso en las malditas oposiciones las 24 horas del día, cada segundo del día.
Luego lo que decís, llegarán los bomberos estos y haran 14 en el Course navette, y yo suspenderé XDDD
tukor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar May 05, 2009 12:22 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Jedi » Vie Sep 11, 2009 6:09 pm



60?
materialpolicial.com
tukor escribió:Hola Juanmi, saludos que si que hacía un tiempo que no hablábamos jeje.

Luego lo que decís, llegarán los bomberos estos y haran 14 en el Course navette, y yo suspenderé XDDD


Vuelvo a decir que depende de ti. Si suspendes te da igual lo que hagan los demas y si sacas buenas notas, también. Lo de 85 era un decir, Juanmi :sonrojar:

Quier decir que debéis centraros en preparaos lo mejor posible, no en lo que hagan o dejen de hacer los demás.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado