bomberos-forales???

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: bomberos-forales???

Notapor pjavierp1 » Mar Feb 02, 2010 1:55 pm


Hola a todos.

Tras el primer examen que han tenido los bomberos os informo que entre los 50 primeros de la oposición para bombero, tan sólo 3 personas están en los psicotécnicos para foral.

Un saludo
Javier
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Chium » Mar Feb 02, 2010 2:23 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
que información más concreta, no? Ya podía haber sido geografía como el examen del domingo...
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Unforal » Mar Feb 02, 2010 7:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
pjavierp1 escribió:Hola a todos.

Tras el primer examen que han tenido los bomberos os informo que entre los 50 primeros de la oposición para bombero, tan sólo 3 personas están en los psicotécnicos para foral.

Un saludo
Javier

Muy buena noticia... :D
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: bomberos-forales???

Notapor Jedi » Mar Feb 02, 2010 9:02 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
No sé si tomarmelo como que no había tanto bombero en las de foral o como que hay mucho funcionario vocacional que ha visto una plaza cerca y ha desistido en el otro intento...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Unforal » Mar Feb 02, 2010 9:44 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Jedi escribió:No sé si tomarmelo como que no había tanto bombero en las de foral o como que hay mucho funcionario vocacional que ha visto una plaza cerca y ha desistido en el otro intento...

Da igual como haya que tomárselo, lo importante es que ningún individuo con vocación (política) de bombero acabe de foral...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: bomberos-forales???

Notapor Jedi » Mar Feb 02, 2010 11:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ah eso sin duda, jeje.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Chium » Mié Feb 03, 2010 1:57 pm



foropolicia.es
Hombre, yo también hice el exámen de bombero... :oops:
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor project1 » Vie Feb 12, 2010 2:14 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Chium escribió:Hombre, yo también hice el exámen de bombero... :oops:

Yo lo que opino de este tema es que uno puede presentarse a todas las opos que le plazca,así lo recoge el derecho de los ciudadanos en la constitución,pero lo que no es congruente es querer optar a una plaza de bombero pasando por una de foral,porque"es más asequible",sencillamente no creo que el trabajo vaya a ser bien realizado,puesto que el objetivo es otro.Pero si uno se siente identificado con los dos,a mí me gustan las guapas y las no tan guapas,pues estupendo.Saludos.
project1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor alb » Vie Feb 12, 2010 8:10 am


Mi posición la tengo muy clara en esto. Casi nadie se presenta solo por vocación al puesto de policia. Yo me presento por algo mas que ayudar al ciudadano. Lo que no me gustaria es que hubiese policias que no quisieran serlo bien quieran ser bomberos, camioneros o astronautas. Es decir que si son policías tengan la intención de serlo y no vayan a pasar el tiempo pero esto no es solo para quien quiera ser bombero sino cualquier otra cosa.


Saludos.
alb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:56 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor macmilan » Vie Feb 12, 2010 9:28 am


alb escribió:Mi posición la tengo muy clara en esto. Casi nadie se presenta solo por vocación al puesto de policia. Yo me presento por algo mas que ayudar al ciudadano. Lo que no me gustaria es que hubiese policias que no quisieran serlo bien quieran ser bomberos, camioneros o astronautas. Es decir que si son policías tengan la intención de serlo y no vayan a pasar el tiempo pero esto no es solo para quien quiera ser bombero sino cualquier otra cosa.


Saludos.


Ya ves..
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: bomberos-forales???

Notapor Chium » Vie Feb 12, 2010 10:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es que si no quiero ser foral, no me apunto a la oposición... De todos modos, no preparé las pruebas, si no, os digo mi nombre y veis la puntuación jeje. Pero quería ver examenes, ponerme en situación, ver quetal geografía,etc.
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor project1 » Vie Feb 12, 2010 11:36 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Chium escribió:Es que si no quiero ser foral, no me apunto a la oposición... De todos modos, no preparé las pruebas, si no, os digo mi nombre y veis la puntuación jeje. Pero quería ver examenes, ponerme en situación, ver quetal geografía,etc.

En tu derecho estás,pero no es la individualidad lo que se discute,si no el contexto.También se oye mucho sobre la vocación,¿creéis que alguien nace con vocación policial?,¿o con cualquier otra?.Yo soy de la opinión de que la vocación se nutre de la experiencia,y que los individuos pueden intuir si encajarían bien en una u otra profesión.Y si no que hablen desde dentro los que conozcan el cuerpo y digan si no hay desengañados en la profesión,que entraron con una gran"vocacion"y ahora despotrican de ella.NO,la vocación la verá cada uno cuando ejerza,mientras tanto especulará sobre ella.
project1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Chium » Sab Feb 13, 2010 12:33 am



intervencionpolicial.com
Estoy totalmente deacuerdo projec1
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron