bomberos-forales???

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: bomberos-forales???

Notapor JUANMI » Vie Sep 11, 2009 9:04 pm


No si tienes razon Jedi... ademas una opo es muy larga... hay muchas cosas e incluso suerte en el camino... lo mejor, ir lo mejor preparados posible... ahi le has dao...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Danobar » Sab Sep 12, 2009 11:44 am


No me había planteado que los bomberos se presenten, pero si la verdad que en físicas nos darán mil vueltas. Pero bueno una de las cosas que me alegró leer fue que habían cambiado gran parte del temario, cosa que de alguna forma nos coloca a todos igual.

Buena idea la de hacer coincidir los examenes de PF con Bomberos. A fín de cuentas el derecho a presentarse a PF es el msmo que el nuestro.

Ahora con más ganas voy a darle duro a por mi plaza. :pesas:


Solución: Todo el que haga mas de 13 en la course navette eliminado! :lol: :lol:
Un saludo a todos/as: Danobar
Avatar de Usuario
Danobar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 16, 2009 2:58 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: bomberos-forales???

Notapor MAPACHE1973 » Vie Sep 25, 2009 10:38 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy buena la foto BCI, el tema de los "Ciervos", anda que no hay chungos en los bomberos, y luego pasa lo que pasa en la foralía.... que pasan de meterse en movidas tanto en Alsasua, como en Elizondo y Estella "todo porque los conocen" y todo el mal viene de ahí, bomberos.... un cuerpo muy raro. Este verano en un accidente vineron los bomberos a solventar la situación de un accidente y a los forales que estaban en todo el meollo, ni caso y con muy malas caras.

Bueno no doy más la chapa, que todo el mundo ya lo sabe

Bomberos=Ciervos....
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: bomberos-forales???

Notapor macmilan » Vie Sep 25, 2009 11:53 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
ojala que la informacion nueva que me han pasado sea buena....creo que ya han salido las plazas de bombero no he podido comprobarlo, pero si es asi es una suerte asi que puede que vayan a por sus plazas jejejejej, un saludo a todos.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: bomberos-forales???

Notapor MAPACHE1973 » Lun Oct 05, 2009 5:23 pm



intervencionpolicial.com
Se retrasan los exámenes de bomberos, por lo tanto aquel que haya instado a PF y saca plaza y luego saca bombero, se quedará con 2 PLAZAS y no está obligado a renunciar a ninguna por lo tanto ya está el follón armado de nuevo, volverán a convocar plazas de nuevo en breve, y habrá trapicheos como lo está habiendo ahora...
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: bomberos-forales???

Notapor Chium » Lun Oct 05, 2009 10:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hombre, las dos no podría coger, porque coincidiría en la escuela de seguridad y tendría que elegir una de las dos...
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor MAPACHE1973 » Mar Oct 06, 2009 4:07 pm


si, pero en una plaza u otra se quedaría vacante pero desierta, si tu te presentas a las dos oposciones y sacas plaza en las dos, no renuncias a ninguna de ellas, el que ha aprobado todo y sin plaza.... ¿Que hace? si tu NO renuncias a esa plaza, el que ha aprobado se sigue quedando sin plaza y esto la gente creo que no lo sabe... por eso me parece injusto. No se me entiendes o no se se me explicado bien.
MAPACHE1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 am

Re: bomberos-forales???

Notapor Chium » Mar Oct 06, 2009 9:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Sí te entiendo, pero supongo que le obligarán a escoger una antes de entrar... Porque si por ejemplo saca las dos, y hace la escuela de bombero, le dirán: entonces la de Foral se corre al siguiente de la lista. O viceversa no? No creo que haya una persona menos en las aulas de foral... No eres funcionario hasta que te nombran... Creo eh? Que yo no te lo voy a saber decir 100%
Chium
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 27, 2009 3:35 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor Jedi » Mar Oct 06, 2009 9:47 pm


No eres funcionario, efectivamente. La escuela de seguridad es parte del proceso selectivo, pero una vez que han entrado los 111, si uno lo deja no entra otro nuevo, así que seguiría quedando una plaza vacante. Injusto, pero es así, creo.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor JUANMI » Mar Oct 06, 2009 11:22 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Si, asi es Jedi y Chium... seguro que es asi...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: bomberos-forales???

Notapor dominication » Mié Oct 07, 2009 8:43 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Corregidme si me equivoco, pero una vez que apruebas la oposición, no eres funcionario?

"Los aspirantes que participen en el curso de formación básica para policía, agente o agente municipal serán nombrados funcionarios en prácticas por las respectivas Administraciones Públicas, según la elección realizada por los aspirantes, salvo que con anterioridad tuviesen ya la condición de funcionarios en dicha Administración Pública."
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: bomberos-forales???

Notapor macmilan » Mié Oct 07, 2009 10:59 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
malas noticias, creo que ha habido un pococ de jaleo con las plazas de bombero con las mujeres alguna reclamacion o algo por el estilo y por lo visto se ha paralizado la opsicion de bombero,buffffff que mal rollo a ver si alguien sabe algo mas, un saludo a todos y a darle duro.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: bomberos-forales???

Notapor B.C.I. » Mié Oct 07, 2009 11:17 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
dominication escribió:Corregidme si me equivoco, pero una vez que apruebas la oposición, no eres funcionario?


El proceso selectivo consta de las PRUEBAS TEÓRICAS + CURSO DE FORMACIÓN (Academia).
Tras todo esto, si se aprueba, se es funcionario.


dominication escribió:"Los aspirantes que participen en el curso de formación básica para policía, agente o agente municipal serán nombrados funcionarios en prácticas por las respectivas Administraciones Públicas, según la elección realizada por los aspirantes, salvo que con anterioridad tuviesen ya la condición de funcionarios en dicha Administración Pública."


Funcionarios en prácticas NO ES LO MISMO que funcionarios. Para ser lo segundo HAY QUE SUPERAR EL CURSO DE FORMACIÓN.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: bomberos-forales???

Notapor foral XIX » Sab Nov 28, 2009 11:45 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Simplemente deciros que la plaza no os la quita nadie,sino que simplemente no la sacais vosotros.
foral XIX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:42 am

Re: bomberos-forales???

Notapor B.C.I. » Sab Nov 28, 2009 12:18 pm



foropolicia.es
foral XIX escribió:Simplemente deciros que la plaza no os la quita nadie,sino que simplemente no la sacais vosotros.



EDUCACIÓN.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados