Bomberos el 22m

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos el 22m

Notapor rampin86 » Jue Mar 27, 2014 5:40 pm


Eso mismo digo yo....tenemos el G.O.I.T o como se llame y tenemos que molestar a bomberos hasta para tirar una puerta abajo....no digo en todo el territorio nacional, pero si por lo menos en Madrid que tiene un volumen de trabajo elevado.

En cuanto a cuestionar a Bomberos..... Todo lo que hagan será por una buena causa y siempre con intención de ayudar.
POLICÍAS Y BOMBEROS somos UNO
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Bomberos el 22m

Notapor Bman » Jue Mar 27, 2014 8:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
zildijan escribió:Acaba de salir una entrevista en ''las mañanas de cuatro'' sin mostrar el rostro un chico que a perdido un testículo ''a consecuencia de una pelota de goma'' y dice que ''los bomberos les ayudaron a frenar la violencia que estaba ejerciendo la policía por el tema este del camion''


El video al que hace referencia.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05066.html

A colación, añado otra noticia que ha pasado desapercibida y que guarda relación con un herido por el presunto mal uso de pelotas de goma.

Minuto 00.03.15

http://www.atresplayer.com/television/n ... 00316.html
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Actuación de bomberos el 22M

Notapor Borken » Vie Mar 28, 2014 1:36 pm


Iba a decir "estimados" pero lo siento...no me sale. Dejemoslo en "señores" bomberos:

En uno de los múltiples escritos, opiniones, alegatos y proclamas que he leído a lo largo de ésta semana en facebook, twitter, etc. me llamó la atención uno en el que un compañero del VII Grupo de la UIP decía algo así como "un bombero me pidió perdón, porque no suponían que iba a haber tantos heridos". Se refería a la vergonzosa actuación de unos compañeros suyos (que no míos) bomberos que, haciendo uso de un camión oficial, embistió a dos vehículos de las UCE´s de la Policía Municipal y casi se lleva por delante a algún compañero (ese sí mío, aunque supongo que no suyo) de la UIP. Esa acción propició la ruptura de la línea defensiva que mantenían a duras penas 39 funcionarios de la UIP y algunos COMPAÑEROS (con mayúsculas) de las UCE´s frente a casi mil exaltados terroristas golpistas de extrema izquierda que atacaban con saña y desmesurada violencia a los anteriores.

Quitando el hecho de que esa disculpa es un reconocimiento implícito del dolo usado por esos vergonzosos funcionarios del Cuerpo de Bombero de ésa dotación concreta al realizar dicha acción, con grave peligro para la vida de los Policías contra los que embistieron, lo cierto es que la misma acción fue el desencadenante "sine qua non" de los posteriores ataques y graves lesiones que se produjeron a los policías por parte de la jauría de golpistas de extrema izquierda.

Lo curioso de todo lo anterior es que en ningún sitio he visto UNA SOLA CONDENA por parte de UN SOLO BOMBERO... por supuesto, tampoco he oído a ningún mando de dicho Cuerpo decir que se depurarán responsabilidades disciplinarias contra ellos, ni desde luego a la Sra. Ana Botella defender tan vehementemente la legalidad como hizo cuando apoyó al bombero "santillana" que usó la cabeza contra un subinspector de la UIP, y no precisamente para pensar.

Lo cierto es que, como yo también soy un poco idealista, podría llegar a entender (aunque no compartir) actuaciones de muchos bomberos negándose a cortar cadenas de desahuciados o adláteres suyos, o podría llegar a entender (aunque no compartir) sus continuas desobediencias, obstaculizaciones y demás acciones "heróicas defendiendo al pueblo" de las FCSE que se han visto en éstos tiempos últimos. Y digo entender pero no compartir, porque nunca compartiré que se salte la legalidad vigente, sobre todo haciendo uso de los medios de trabajo que cuestan dinero al contribuyente, porque creo firmemente que, pese a sus imperfecciones, la legalidad es un pacto entre todos para intentar ajustar que mis derechos no lesionen los de otros. Pero bueno: el idealismo es libre y comprendo que, en un ejercicio de autocomplacencia, alguien pueda arrogarse el papel de super héroe social y "defender al pueblo" de los malos.

Sin embargo, los funcionarios del Cuerpo de bomberos (verán que no les llamo bomberos porque respeto mucho esa profesión) que hicieron eso no se alinearon el sábado pasado con el anciano de pensión baja, con el desahuciado, con el parado, con el ama de casa que no llega a fin de mes y protestan por ello. Se alinearon con TERRORISTAS CALLEJEROS, con ALBOROTADORES, con BORROKAS, con miembros del grupo ese Gallego que tiene miembros condenados por actos de TERRORISMO, con ASESINOS, con DELINCUENTES... Se alinearon con ellos y les ayudaron activamente. Y son tan culpables como ellos los que callan, los que omiten su responsabilidad abriendo los correspondientes expedientes disciplinarios, los sindicatos CCOO y UGT que graznaron en ruedas de prensa su apoyo al "Santillana" del Parque 1º y al bombero detenido por delitos de injurias y amenazas, y la Sra. Botella en última instancia.

Creo que igual que nosotros nos manifestamos para exigir la dimisión de los incompetentes mandos policiales que propiciaron la masacre ("mantenganse estáticos") deberían Vds. desligarse de sus "coincidentes laborales" y manifestarse o hacer las mismas ruedas de prensa que hicieron en otros casos, condenando y exigiendo responsabilidades a esos "cascoflautas"... Igual que nuestro Régimen Disciplinario mete mano (y muy duramente) a las manzanas podridas, su Régimen Disciplinario debería hacer lo propio para con quienes causaron daños en furgones municipales y casi matan a nuestros compañeros de la UIP, y Vds. deberían exigirlo como yo exijo que nuestros controles actúen. E igual que aplaudo las sentencias condenatorias de policias corruptos, Vds. deberían aplaudir las que condenen actos delincuenciales de funcionarios del Cuerpo de Bomberos, en lugar de ir a plaza de Castilla a vitorear a los "héroes" detenidos.

Mientras tanto, la doble vara de medir que usan les pone en su lugar...

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor CHAGALL » Vie Mar 28, 2014 2:02 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
+ 1
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor cfi_mos » Vie Mar 28, 2014 4:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
+1
¡¡¡¡¡PUDIMOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROMOCIÓN XXV-A!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cfi_mos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:41 am
Ubicación: Costa mediterránea....

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor Bombero_Madrid » Vie Mar 28, 2014 8:19 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Es lo malo de especular a partir de unas imágenes sesgadas, y lo curioso es que quién más sufre estas especulaciones injustas soléis ser los propios policías.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto a disposición toda la información:

1.- Que el aviso a los bomberos fue por parte del CNP dando como señas precisamente el lugar donde se dirige el camión en las imágenes.

2.- Que el camión pasó un control policial que le indicó el lugar y permitió la entrada a la zona que se ve en las imágenes.

3.- Que los que se suben al vehículo son dos personas desde la parte de atrás (el conductor no lo pudo ver)

2.- Que los bomberos no animaron a la gente y que, aunque muchos les aplaudían, otros les increparon y golpearon el camión.

Los artífices de esta polémica han sido algunos sindicatos policiales, y esta vez se han equivocado.


Dejemos de echar más leña al fuego, que los bomberos consideramos al CNP un ejemplo de profesionalidad en las intervenciones y nuestra relación con ellos es excelente.

Un saludo.

PD.- Deseo una pronta recuperación a los miembros de la UIP.
Bombero_Madrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:39 pm

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor Borken » Vie Mar 28, 2014 10:59 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bombero_Madrid escribió:Es lo malo de especular a partir de unas imágenes sesgadas, y lo curioso es que quién más sufre estas especulaciones injustas soléis ser los propios policías.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto a disposición toda la información:

1.- Que el aviso a los bomberos fue por parte del CNP dando como señas precisamente el lugar donde se dirige el camión en las imágenes.

2.- Que el camión pasó un control policial que le indicó el lugar y permitió la entrada a la zona que se ve en las imágenes.

3.- Que los que se suben al vehículo son dos personas desde la parte de atrás (el conductor no lo pudo ver)

2.- Que los bomberos no animaron a la gente y que, aunque muchos les aplaudían, otros les increparon y golpearon el camión.

Los artífices de esta polémica han sido algunos sindicatos policiales, y esta vez se han equivocado.


Dejemos de echar más leña al fuego, que los bomberos consideramos al CNP un ejemplo de profesionalidad en las intervenciones y nuestra relación con ellos es excelente.

Un saludo.

PD.- Deseo una pronta recuperación a los miembros de la UIP.


Efectivamente, es malo especular a partir de imágenes sesgadas... Por eso lo hago más bien desde los testimonios de los que estuvieron ahí aparte de muchísimas imágenes. Y por la velocidad que lleva el camión, los gestos del que conducia, y sobre todo LAS DOS FURGONETAS EMBESTIDAS y el COMPAÑERO PUMA que se tuvo que quitar para que no le atropellaran, como que esa idílica versión que cuentas, no es creible.

Por que... ¿Como puede haber daños en dos furgonetas (con su pinturita roja y todo) si el camión estaba entrando en la zona que le indicaban?


Joder.. tantos huevos para amenazar hace unas semanas por el facebook, twitter y demás, y para manifestarse pidiendo la libertad de los "compis detenidos por trabajar" y ahora con historietas de TBO... Cualquier cosa con tal de no reconocer los errores de los "vuestros"....

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor Bavaro » Sab Mar 29, 2014 3:30 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bombero_Madrid escribió:Es lo malo de especular a partir de unas imágenes sesgadas, y lo curioso es que quién más sufre estas especulaciones injustas soléis ser los propios policías.

El Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto a disposición toda la información:

1.- Que el aviso a los bomberos fue por parte del CNP dando como señas precisamente el lugar donde se dirige el camión en las imágenes.

2.- Que el camión pasó un control policial que le indicó el lugar y permitió la entrada a la zona que se ve en las imágenes.

3.- Que los que se suben al vehículo son dos personas desde la parte de atrás (el conductor no lo pudo ver)

2.- Que los bomberos no animaron a la gente y que, aunque muchos les aplaudían, otros les increparon y golpearon el camión.

Los artífices de esta polémica han sido algunos sindicatos policiales, y esta vez se han equivocado.


Dejemos de echar más leña al fuego, que los bomberos consideramos al CNP un ejemplo de profesionalidad en las intervenciones y nuestra relación con ellos es excelente.

Un saludo.

PD.- Deseo una pronta recuperación a los miembros de la UIP.


Yo escuché por el equipo lo que un compañero del PUMA 70, que casualidad que es lo mismo que pone por aqui, si duda de mi palabra, puede buscar mi primer mensaje sobre los incidentes, que lo escribí la madrugada del día 23 y ahi relato lo que ocurrió.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor Bavaro » Sab Mar 29, 2014 3:31 am



foropolicia.es
Imagen
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor Borken » Sab Mar 29, 2014 7:47 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se agradece la foto, porque es cierto, y ya lo dije en alguna intervención en otro tema, que no todos los bomberos son como algunos del Ayuntamiento de Madrid. Gracias a los compañeros (esos sí) de Málaga.

Ahora bien: si es cierta la versión que dice "bombero_Madrid" y que ya he puesto en duda y he dado las razones para ello... ¿A qué viene las disculpas del bombero que se acercó al puesto de SAMUR y que textualmente decía "PERDÓN, NO SABÍAMOS QUE IBAN A HABER TANTOS HERIDOS"? Porque si el hecho es cómo ahora intentan justificar... ¿a qué venían esas excusas?

A mi me suena, sabiendo que se les han abierto diligencias por delitos graves, a justificar lo hecho para salvar el culo...

Y en cualquier caso, si es tan "inocente" su actuación... ¿Donde están los apoyos a la legalidad y al Estado de Derecho, las ruedas de prensa, las desvinculaciones con la barbarie y las explicaciones públicas?

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor Juanete » Sab Mar 29, 2014 9:54 pm


Si tuvieran vergüenza, ya habrían convocado a los medios de comunicación y dar algún tipo de explicaciones, pero como no tienen vergüenza, pues callan.

Además, también es lo mejor que pueden hacer, callar.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Actuación de bomberos el 22M

Notapor MURGUINSON » Sab Mar 29, 2014 10:34 pm


Bombero_Madrid escribió:El Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto a disposición toda la información:

1.- Que el aviso a los bomberos fue por parte del CNP dando como señas precisamente el lugar donde se dirige el camión en las imágenes.

2.- Que el camión pasó un control policial que le indicó el lugar y permitió la entrada a la zona que se ve en las imágenes.

3.- Que los que se suben al vehículo son dos personas desde la parte de atrás (el conductor no lo pudo ver)

2.- Que los bomberos no animaron a la gente y que, aunque muchos les aplaudían, otros les increparon y golpearon el camión.



Pues eso no se corresponde con lo que dicen las diligencias abiertas. Véalo por ud. mismo:

[ATESTADO]...“El vehículo de los bomberos matrícula…sigue su marcha pese a ver el despliegue de patrullas y policías municipales, impactando contra una de las furgonetas, momento en que el grupo que usaba el camión como parapeto flanquea a la policía municipal y comienza a agredirles…momento en que comenzamos a lanzar material antidisturbios para ayudar a los funcionarios policiales…continúa el lanzamiento de objetos que alcanzan al oficial número….y a los 4 policías con carné…” Uno de los policías declarantes, subinspector, interrumpe a su compañero para detallar que…”éste inspector se dirige al conductor del camión de bomberos y pese a las indicaciones de alto continúa su marcha golpeándole y se aleja dejando a su paso material incendiado sin intervenir hasta que lo pierden de vista…”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Bomberos el 22m

Notapor miguelro77 » Dom Mar 30, 2014 2:21 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno....ya escribi en otro hilo mi apoyo a la uip por los incidentes del pasado 22m, y lo vuelvo a hacer aqui. Por cierto, soy bombero del ayuntamiento de madrid, y me duele sobremanera asistir a esta guerra abierta entre mis compañeros y los miembros de la uip. He condenado muchas veces las actuaciones de los miembros de la uip , como tambien condeno actitudes de compañeros mios, no solo en relacion a la policia , sino tambien en el ejercicio de sus funciones. Confio en que si alguno de los aqui presentes cree estar convencido de que el camion de bomberos embistio a un furgon policial estando a punto de atropellar a un agente, y fue el desencadenante de la ruptura del cordon apoyando a los violentos y propiciando las brutales agresiones que sufrieron los miembros de la uip lo habra denunciado . Si no lo ha hecho aun yo le invito a que lo haga cuanto antes , por que de ser asi entiendo que estamos ante un delito grave cometido por mis compañeros. Yo soy uno de muchos bomberos que a pesar de manifestarme y reivindicar mejoras en mi puesto de trabajo se mirarme al ombligo y saber cuando nos hemos pasado de la raya. Yo no estuve el dia del cabezazo famoso pero si yo hubiera estado alli os puedo asegurar que el furgon pasa sin problemas. Tambien dire que se me encoge el corazon en un puño cuando veo ciertas actuaciones de la uip. En fin, que lamento todo esto, todo este cruce de acusaciones y reproches cuando los que tenian que haber sido apaleados por ladrones y corruptos estan comodamente en sus casas partiendose el culo. Yo por mi parte aun no he tenido un mal roce con ningun miembro de la policia local, nacional o guardia civil, al contrario, he detectado si cabe en todos ellos un sentimiento casi conciliador quiza en un esfuerzo por limar posibles asperezas entre nosotros con motivo de los ultimos acontecimientos protagonizados por miembros de nuestros cuerpos. Una actitud conciliadora que igualmente llevamos a cabo yo y los mios en las salidas. Solo espero que los que alzan aqui sus voces criticas contra mi colectivo lo hagan por hechos puntuales pero que a la hora de trabajar juntos dejen de lado esos sentimientos de la misma forma que se lo pido a los mios.
Acabo deseando de nuevo la recuperacion de los compañeros heridos . Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
miguelro77
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 25, 2014 12:27 am

Re: Bomberos el 22m

Notapor Bombero_Madrid » Dom Mar 30, 2014 1:01 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
http://www.abc.es/madrid/20140325/abci- ... 51729.html

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 48557.html


Todo lo que ha ocurrido ha sido consecuencia de de la nefasta coordinación por parte de los mandos policiales, incluido el incidente del camión de bomberos.
Lo que más me entristece es que sólo os manifestáis cuando sus decisiones os afectan a vosotros. A ver si se concentra la UIP cuando se cometen excesos contra los ciudadanos, que ocurre pocas veces pero ocurre.

Cada día me acuerdo más de un comentario que me hizo un gran amigo mío que estuvo en la UIP y ahora está en la UPR.

"No te diré todos, pero un 80 % de los que están en la UIP están deseando dar palos en las manifestaciones"


Tiene cierta lógica, a mi me encanta el CNP, creo que es un ejemplo de profesionalidad y tiene unidades realmente interesantes, pero algo tengo claro, no me metería voluntario a la UIP......que sí, que es un cuerpo necesario y tiene que existir, pero si me dan a elegir entre pegar a ciudadanos regularmente (que si, con justificación la mayoría de las veces) o patrullar las calles ayudando a la gente y tantas otras labores que realizan miles de policías diariamente, tengo clara mi elección.

Por cierto, permitidme manifestar mi gran admiración por los Zetas, como dice uno de los muchos ex CNP que hay en bomberos Madrid (no olvidéis esto): "los verdaderos policías". Que nadie se ofenda, policías son todos, pero siento un gran aprecio por ellos.

Por cierto, este foro no es representativo del sentir de la Policía. Desde el conflicto del cabezazo todavía no me he encontrado a un solo Policía que haya mostrado una actitud distante. Hemos hablado de estos casos abiertamente y hasta hemos bromeado con ello.

A veces me da la sensación de que en el foro hablan sólo los que ya tenían manía a los bomberos. Algunos manifiestan una manía un tanto sospechosa, como sí hubiera otro problema de fondo.....

Bueno, me despido con una frase que un instructor bombero-veterano nos dijo en la academia hace ya años cuando hablábamos sobre la coordinación entre cuerpos (para que nadie pierda el norte):

"Los Policías Nacionales se dejan la piel cuando les pedimos ayuda en los fuegos o cuando tienen que defendernos en algún altercado....son la caña esa gente"

Un saludo y calma por favor!
Bombero_Madrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2014 1:39 pm

Re: Bomberos el 22m

Notapor Juanete » Dom Mar 30, 2014 7:43 pm



intervencionpolicial.com
¿Calma? ¿A quien le pides calma? Porque no se entiende lo de la calma. Supongo que te referirás, sin lugar a dudas, a la calma que deban de tener los manifestantes y no agredir a la policía.

Por cierto, con la frase...

Cada día me acuerdo más de un comentario que me hizo un gran amigo mío que estuvo en la UIP y ahora está en la UPR.

"No te diré todos, pero un 80 % de los que están en la UIP están deseando dar palos en las manifestaciones"


No hace falta pertenecer a la UIP o ser policía, para tener ganas de sacudirle a un imbécil que intenta agredirte.

Pero calma, ten calma. Los demás no, los demás pueden quemar contenedores, romper mobiliario urbano, agredir a policias, tirar piedras no con intención de constuir un puente, y hacer de esta sociedad aún más asquerosa, que los que tienen que tener calma, son los demás.

Y en cierto modo...., pues tienes razón. Los ciudadanos de bien debemos de tener calma, porque el día que se nos hinchen las narices, se nos vaya la virgen, la castaña y la hostia del todo, no habrá policía en ninguna ciudad que pueda defender a tanto subnormal y mastuerzo; porque somos muchos los civiles (muchos más millones) que estamos del lado del orden, la ley y la policía; porque empezamos a estar hartos de tanta película estúpida y ridícula, ya venga de mano de antisistemas, de ecologistas, de curas o de bomberos; porque la verdad es que ya es cansina la situación, pero bueno.... calma.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados