Bomberos DOnostia

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos DOnostia

Notapor C.V.B » Jue Mar 01, 2012 9:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Legea escribió:

Lo que a mí me resulta difícil de entender es cómo todo un territorio histórico como Gipuzkoa es capaz de elegir a semejante... (mejor me auto-edito).



Más difícil y mayor decepción me lleve en el caso de Donosti...

Un saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Legea » Jue Mar 01, 2012 9:55 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
C.V.B escribió:
Legea escribió:

Lo que a mí me resulta difícil de entender es cómo todo un territorio histórico como Gipuzkoa es capaz de elegir a semejante... (mejor me auto-edito).



Más difícil y mayor decepción me lleve en el caso de Donosti...

Un saludos.


Razón tienes..
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor tanketa22 » Vie Mar 02, 2012 10:56 am



foropolicia.es
Hace años en el parque de bomberos de Markina, tambien hubo una pancarta en favor de los presos durante un tiempo en la torreta, y es vizcaya.... :silbando:
tanketa22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 17, 2010 7:10 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Legea » Vie Mar 02, 2012 12:07 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
tanketa22 escribió:Hace años en el parque de bomberos de Markina, tambien hubo una pancarta en favor de los presos durante un tiempo en la torreta, y es vizcaya.... :silbando:


Tal vez el diputado general de Bizkaia de la época no pensara muy diferente que el actual de Gipuzkoa...
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Bomberos DOnostia

Notapor Celedon » Mar Mar 06, 2012 7:39 am


Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Nappo » Mié Mar 07, 2012 12:16 am


http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/ ... s-presos-1



GASTEIZ. El Ayuntamiento de Gasteiz ha abierto un expediente informativo a un grupo de bomberos municipales por el acto de apoyo a presos de ETA que hicieron a finales del mes de diciembre del año pasado a las puertas del parque del cuerpo.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Marian Castellanos, ha ordenado la apertura de un expediente informativo para conocer si los bomberos que aparecen en un vídeo colgado en internet son realmente del Parque de Gasteiz y las circunstancias de lo sucedido.

Si finalmente se determina que la acción se produjo en horario de trabajo, con prendas del uniforme oficial y en las instalaciones municipales se pedirá un informe a Función Pública por si se puede abrir un expediente disciplinario y de qué tipo.

Esta decisión la adoptado el equipo de Gobierno municipal después de conocer que hay un vídeo colgado en internet en el que aparece una quincena de bomberos en las instalaciones municipales de Agirrelanda en un acto de apoyo a la manifestación de respaldo a los presos de ETA que se celebró el pasado mes de enero en Bilbao.

En el vídeo se ve cómo el grupo de bomberos, la mayoría con prendas de su uniforme y casco, colocan una caja de cartón que simula una cárcel, a la que prenden fuego con unas antorchas.

Entre cánticos de apoyo a los presos, al consumirse el cartón de la caja aparece un cartel en el que se lee "Presoak etxera" (Presos a casa).

Al final del vídeo, cada uno de los bomberos exhibe un cartel en el que se lee "Kontatu nirekin" (contad conmigo).

 
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Mahonei » Jue Mar 15, 2012 12:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No me he podido resistir :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Bomberos DOnostia

Notapor MILANO_XXII » Jue Mar 15, 2012 1:03 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Mahonei escribió:No me he podido resistir :lol: :lol:

Imagen

:okguay: Muy bueno jajajaj si señor jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron