Bomberos DOnostia

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Bomberos DOnostia

Notapor Tackleberry82 » Dom Feb 26, 2012 11:19 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Legea escribió:Que responda el sr. diputado general elegido por los gipuzkoanos... :lol: :lol: :lol:


+1
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Bomberos DOnostia

Notapor iñigo » Dom Feb 26, 2012 11:30 am



intervencionpolicial.com
No todos los bomberos tanto de Donosti como de Vitoria piensan de la misma manera.
Aquí solo tenéis un ejemplo de un puñado de ellos, que no representan a los bomberos de estas dos ciudades solo representa a los que salen en el video.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Nessa » Dom Feb 26, 2012 11:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
iñigo escribió:No todos los bomberos tanto de Donosti como de Vitoria piensan de la misma manera.
Aquí solo tenéis un ejemplo de un puñado de ellos, que no representan a los bomberos de estas dos ciudades solo representa a los que salen en el video.


Opino lo mismo que Iñigo, no se puede meter a todos en el mismo saco. Estoy segura que en el cuerpo de bomberos de Donosti hay personas que no tienen esa manera de pensar. Las generalizaciones son muy malas.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Bomberos DOnostia

Notapor MILANO_XXII » Dom Feb 26, 2012 12:02 pm


:muycabreado: :muycabreado: : :caca: :caca: :caca: :caca: :silencio: :silencio: :silencio: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :muycabreado:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Meca » Dom Feb 26, 2012 5:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
iñigo escribió:No todos los bomberos tanto de Donosti como de Vitoria piensan de la misma manera.
Aquí solo tenéis un ejemplo de un puñado de ellos, que no representan a los bomberos de estas dos ciudades solo representa a los que salen en el video.

Ya, Iñigo, pero estos han editado un vídeo y ahí queda grabado y es lo que se ve y trasciende. Los demás, los que no opinan igual, podían haber hecho otro diciendo aquello de EN MI NOMBRE, NO.

Pero ya se sabe: el que calla...

En todo caso estoy un poco cansadete de los bomberos y sus movidas, que si un día salen en pelotas agarrados a una valla, que si los calendarios, que si tal y que si cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Bomberos DOnostia

Notapor nikel2 » Dom Feb 26, 2012 8:51 pm


No y que los familiares de etarras, como este bombero detenido, que su hermano era terrorista que murio torpemente manejando explosivos para un atentado, se colocan bien en empresas o en la administracion en este caso, ya que en Guipuzcoa, es mas arraigado el tema cansino este...el de los proetarras.
Gracias por irte "Sr." Rubalcaba!!!
nikel2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:19 am

Re: Bomberos DOnostia

Notapor mugikorra » Dom Feb 26, 2012 10:20 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
nikel2 escribió:No y que los familiares de etarras, como este bombero detenido, que su hermano era terrorista que murio torpemente manejando explosivos para un atentado, se colocan bien en empresas o en la administracion en este caso, ya que en Guipuzcoa, es mas arraigado el tema cansino este...el de los proetarras.



El que murió fue su primo, "Ijitu", fruto de la explosión accidental del potente artefacto (con metralla) que transportaba en una mochila a la espalda, en el centro de Vitoria-Gasteiz.

Hay imágenes en "Internet" (hemerotecas de Prensa) de este accidente, pero son ciertamente dantescas. Se le pudo identificar por la necroreseña ya que la mayor parte de sus restos quedaron desperdigados en pequeños fragmentos entre fachadas y maniquies de ropa de comercios cercanos.

Este criminal portaba en el momento de la explosión, documentación falsa, dinero en metálico y una PISTOLA con su correspondiente munición.


Y la imagen a la que se refiere Brigadamanía es esta serie:



Imagen

Imagen

Imagen

Y en esta foto quiero incidir es ESTA PARTE de la imagen:

Imagen

Se aprecia claramente a dos personas (sobre todo una mujer) envuelta en llamas producto del impacto de un coctel molotov.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Nessa » Dom Feb 26, 2012 10:28 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
He visto en varias ocasiones esa imágen y no me había dado cuenta de que había dos personas en llamas, qué escalofrío me ha entrado, terrible.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Thorpedo » Dom Feb 26, 2012 11:04 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Los Bomberos nuestros queridos amigos!!!!!(mode Ironic On) :lol: :lol: :lol:

Preguntarselo al compañero Mutil que relación tan fluida hubo en el último incendio que trabajamos codo con codo... :caco:

Por cierto ¿alguien ha visto alguna vez uno de esos bomberos que aparecen en los calendarios? :shock:

PD: No es la única base que luce la pancartita de marras... :cabreado: :caco:
LET´S HUNT SOME ORCS
Avatar de Usuario
Thorpedo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Mahonei » Mar Feb 28, 2012 12:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No olvidemos que por estos lares la IA siempre ha ejercido mucha presión, y lo mismo que los sindicatos abertzales tiraban al monte en las empresas (en alguna o estas con ellos, o directamente te vas al paro), también hacen presión y ruido en estamentos públicos como el de los bomberos. La verdad es que en los vídeos veo a cuatro gatos y dudo que sean todos los efectivos de un parque de bomberos... es decir, lo de siempre, cuatro idiotas haciendo mucho ruido y pretendiendo representar a un colectivo en su totalidad... y nosotros encima les damos la razón :?

Lo que me joroba es que no existan medidas disciplinarias para prevenir este tipo de actos políticos (independientemente del sentido), eso solo me lleva a pensar que tienen la complacencia de los de arriba :cabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Bomberos DOnostia

Notapor moodman » Mar Feb 28, 2012 2:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Que rotativos azules más bonitos :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
moodman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:11 am
Ubicación: Euskadi

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Azacel » Mar Feb 28, 2012 5:03 pm



foropolicia.es
moodman escribió:Que rotativos azules más bonitos :twisted: :twisted:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor iñigo » Mié Feb 29, 2012 1:18 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Meca escribió:
iñigo escribió:No todos los bomberos tanto de Donosti como de Vitoria piensan de la misma manera.
Aquí solo tenéis un ejemplo de un puñado de ellos, que no representan a los bomberos de estas dos ciudades solo representa a los que salen en el video.

Ya, Iñigo, pero estos han editado un vídeo y ahí queda grabado y es lo que se ve y trasciende. Los demás, los que no opinan igual, podían haber hecho otro diciendo aquello de EN MI NOMBRE, NO.

Pero ya se sabe: el que calla...

En todo caso estoy un poco cansadete de los bomberos y sus movidas, que si un día salen en pelotas agarrados a una valla, que si los calendarios, que si tal y que si cual.


Te entiendo perfectamente, pero ya sabes como funcionan un poco las cosas en algunos sitios y no quiero dar muchas mas pistas, pero seguro que mas de uno me entiende por donde van los tiros.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Bomberos DOnostia

Notapor C.V.B » Mié Feb 29, 2012 5:09 pm


Tomadas al día siguiente de las detenciones...

Esta es el mismo lugar que han posteado los compañeros, con la Comandancia al fondo. Ya la han retirado...

Imagen


Esta es del parque de Boberos de Tolosa, lugar donde fue detenido el presunto colaborador de ETA.

Imagen



Y sí, estoy de acuerdo en que no se puede generalizar. Pero estamos hablando que son pancartas en apoyo a supuestos colaboradores de terroristas, es decir de asesinos... Desalmados que se dedican a matar a gente por el simple hecho de pensar diferente o vestir un uniforme. Aún habiendo muchos bomberos de esos parques que no apoyen estas acciones, no entiendo como permiten que en su lugar de trabajo, lugar que les representa a todos, sus "compañeros" realicen semejantes reivindicaciones.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Bomberos DOnostia

Notapor Legea » Mié Feb 29, 2012 7:58 pm


C.V.B.

Es fácil de entender teniendo en cuenta que el cuerpo de bomberos depende directamente de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y que el diputado general de turno es.... Martin Garitano!! :perdon:

Lo que a mí me resulta difícil de entender es cómo todo un territorio histórico como Gipuzkoa es capaz de elegir a semejante... (mejor me auto-edito).


Es lo que hay.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron