Bomberos contra Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Gudarii » Sab Mar 16, 2013 12:22 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Juanete no pierdas mas el tiempo con ese impresentable. Donde no hay...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BurneD111 » Sab Mar 16, 2013 1:02 am



foropolicia.es
Juanete escribió:
BurneD111 escribió:Por lo que veo la única televisión que ves es intereconomia... Parece ser que a ti no te quitará la casa el banco o no te faltará el trabajo o no te importe que los políticos roben, pero toda esa gente a la que desprecias esta manifestándose y tenga derecho a quejarse y solo por eso en este país te revientan a ostias, entiendes?? K lo puedes ver en millones de sitiossssss!!!!
Y ese tipo me puede salvar la vida igual que yo a él.

Eres una analfabeto integral para que saltes ahora con la televisión que ve cada cual. Cuando dices eso quiere decir que tú dedicas tu tiempo a que te envenen, te engañen, te meen en la boca y cuando te dicen que está lloviendo te relamas los labios.

Por lo demás no tienes ni la más remota idea de lo que a mi me pasa o me deja de pasar; pero tú, como otros listos como tú, piensa que los que tenemos cabeza es que somos de derechas, tenemos millones y no pagamos hipoteca.

Te falta a ti todavía mucho que vivir, porque de la manera que escribes no sabes nada. Esto quiere decir que estás todavía en casa de los papis o que eres un caradura y parásito social. Probablemente sea lo primero, ya que no hablas como si tuvieras hijos; habrías hablado de ello en vez de soltar tanta memez y estarías preocupado por su futuro, y no en la basura que te tragas en la caja tonta, y por supuesto que no intereconomía, te saldrían sarpullidos si la vieras. :lol: :lol:

No te cabrees, hombre, se supone que tu eres mucho más demócrata y más tolerante que yo. Los progres sois mucho más (de todo) que los demás.


Mira,lo primero que no has dado ni una.Segundo que llevas toda la conversación sin saber admitir que la policía en muchas ocasiones se sobrepasa y pierde los papeles.Solo has sabido llamar a la gente que va a esas manifestaciones anormales,violentos,radicales y parásitos sociales,perdona pero por tu forma de hablar desde que has empezado se puede ver de que pie cojeas...

Y tú me dices que no tengo ni .... idea de escribir cuando tú pones cosas como esta?"Me gustaría saber cuantos de los que han estado en esas "manifestación pacífica" irá llorando después como una plañídera para que le quiten una multa o que le informe un policía sobre alguna cuestión de la que no tiene ni la más remota idea o cuando se coincida en otro lugar diga... "oye compañero....". ¿Compañero?" ,si tú me dices que eso es escribir con fundamento que alguien me lo diga...primero faltas y luego te retractas anda tiraaaa.
Y crees que pienso como tú dices que los que tienen cabeza son de derechas??jajaja,de todo hay chico...y piensas que porque no haya hablado de mis hijos y el tipico discurso del futuro que les dejamos, pues no,porque no estamos tan mal como en la guerra civil,pero una cosa si les diré que manifestándose y no dejándose callar por políticos corruptos y policías que hacen lo mismo que en la dictadura se conseguirá algo.Que es muy fácil hablar de esto y defenderlo en este foro,pásate por algún otro...
BurneD111
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 5:02 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Sab Mar 16, 2013 1:10 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Uuuuf, que pesao. La culpa es mía por recoger lo que no debo en cualquier sitio.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Sinsentido » Sab Mar 16, 2013 1:15 am


¿Y usted que carajo sabe de la dictadura? Y siempre con los mismos vídeos, la chica del ojo, el bofetón, el empujón, el héroe del bar y atocha ¿no se dan cuenta que son unos cansinos?

Y claro sino comulgan con sus ideas son unos fachas que miran Intereconomia... ¿Donde me debo informar? ¿en laspocilgas? deme consejo así comulgaremos juntos.

Y en relación a la noticia es bueno saber que el cos de bombers ha pedido disculpas aunque los medios no han dicho ni mu.

Esto es lo que he encontrado, pero los sindicatos no se retractan...


La Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos lamenta los hechos ocurridos en la concentración sindical de esta mañana

La Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS) lamenta profundamente los hechos ocurridos esta mañana en una concentración de protesta llevada a cabo por varios miembros del Cuerpo de Bomberos, ante la sede del Departamento.
 
En el transcurso de la movilización, que había sido convocada por los sindicatos mayoritarios de Bomberos, CATAC, CCOO y UGT, algunos de los asistentes han rociado con espuma la fachada de la sede del Departamento, aunque los hechos más graves han sucedido cuando también rociado con espuma varios miembros del Cuerpo de Mossos d'Esquadra que en esos momentos custodiaban la sede departamental.
 
Ante la gravedad de los hechos, el Departamento de Interior abrirá una investigación interna para esclarecer las circunstancias.

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJ ... 2&canal=23

Avatar de Usuario
Sinsentido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:30 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BurneD111 » Sab Mar 16, 2013 1:33 am


Que siempre con esos videos??

Yo no soy tonto
BurneD111
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 5:02 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Sab Mar 16, 2013 1:38 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sinsentido escribió: 
Ante la gravedad de los hechos, el Departamento de Interior abrirá una investigación interna para esclarecer las circunstancias.

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJ ... 2&canal=23

Esperemos que así sea y que la investigación valga para algo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor MaximoDecimo » Sab Mar 16, 2013 1:52 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
BurneD111 escribió:Que siempre con esos videos??

Yo no soy tonto



:silbando:
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor MaximoDecimo » Sab Mar 16, 2013 2:07 am



intervencionpolicial.com
BurneD111 escribió:Lo primero que a mí no me da repulsión para nada ver estas imágenes...lo que pasa que no estáis acostumbrados a ver a unos policías recibiendo una décima parte de su propia medicina.Y como dice tony001 que no merecen ningún respeto??te puedo enseñar miles de imágenes de policías que tampoco lo merecerían...

También comentáis que estos bomberos deben merecer un castigo por sus actos...y qué decis de los cientos de policías que no han recibido pena alguna por abrir cabezas,pegar a personas mayores,niños,etc...disfrazarse de manifestantes e iniciar revueltas??no hay ningún régimen disciplinario para ello?

Os parece mal que usen el material para manifestarse y el gobierno aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección para arremeter contra la gente??Yo empezaría a preguntarme a mí mismo...

No estoy defendiendo la actuación de los bomberos,bajo mi punto de vista tampoco veo mal lo que han hecho.No es nada comparado con lo que se está dejando hacer en este país.

Por cierto 77111 con tu comentario de que "algun día recibirán y vendrán los lloros" me lo dices todo... y tranquilo juanete que espero que algún día no recurras a un bombero porque será algo más serio que una multa o un simple informe



Que cantidad de burradas, no voy a perder el tiempo en comentar las idioteces que dice, pero si en decirle que estoy esperando a ver el gasto de 1780% en material antidisturbio, por cierto, espero que nunca tenga que pedir ayuda a los "malvados" policías.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor heineken76 » Sab Mar 16, 2013 2:09 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BurneD111 escribió:Que siempre con esos videos??

Yo no soy tonto



:roll: :roll: :roll:
¿Publicidad del MediaMarkt o qué?
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Raiden_Poli » Sab Mar 16, 2013 2:12 am


Me hace mucha gracia lo del aumento en gasto policial... no se donde será eso porque luego no hay ni "pa" ruedas... :viejo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor MaximoDecimo » Sab Mar 16, 2013 2:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
A BurneD111 dejarlo, que el pobre no sabe de lo que habla y lo hace desde el desconocimiento, no sé como se pueden decir tantas tonterías juntas.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor tony001 » Sab Mar 16, 2013 7:18 pm


Yo no sé a qué esperáis los moderadores para pegarle una patada en el culo al retrasado mental de BurneD111, que viene a intentar ofender con vídeos ridículos que por cada uno que me pone le pongo yo 40 más de buenas acciones de la policía.

Cuando veo aparecer a un personaje así ya sea por este foro o en la calle me río de él y me doy media vuelta, no vale la pena gastar ni el más mínimo tiempo con este tipo de tontos útiles.


Comentarios como los del bombero que viene aquí educadamente y da su opinión da gusto leerlos, el resto a tomar por...
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Charlie_CNP » Sab Mar 16, 2013 8:36 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No sé ni como os molestáis en responder al tal BurneD111, que huele a bombero que tira para atrás... Además es un troll de nivel bajo con los tópicos más simples que existen para sus argumentos: la policía pega a viejas, niños y mujeres; el uniforme les vueleve unos chulos; la policía se infiltra para reventar manifas... Lo raro es que no haya usado ese de que la policía le quita los porros y la coca a los chavalillos que no hacen nada para luego quedársela ellos...

En fin, que alguno además de entrenar el cuerpo debería entrenar la mente a partes iguales...
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor ben » Sab Mar 16, 2013 9:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Al burned11 este, pasese por www.alasporquerizas.com que es donde esta su sitio
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor MaximoDecimo » Dom Mar 17, 2013 3:35 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Charlie_CNP escribió:Además es un troll de nivel bajo con los tópicos más simples que existen para sus argumentos: la policía pega a viejas, niños y mujeres; el uniforme les vueleve unos chulos; la policía se infiltra para reventar manifas...


Compañero, eso son ideas de bombero, :risitas: .
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados