Bomberos contra Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 14, 2013 8:37 pm


Espero que la Policía Catalana haya tomado grabaciones de video y fotos . Veo motivos para alguna detención y diligencias al juzgado y muchísimas denuncias administrativas. En la`puerta de su domicilio cuando acaben su turno y sin su "armadura" ya no serán tan gallitos.( trabajo para los de información ) . Veremos quien ríe el último y que es lo que harán la próxima vez.

Yo por menos he metido a gente en el Juzgado . ( si el Juez archiva o absuelve ya es otra cosa )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor lolo21 » Jue Mar 14, 2013 9:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cada dia más repulsa siento hacía estos energúmenos, y por supuesto cada día entiendo menos cuanto hay que esperar para cargar con el puñetero miedo que tienen los políticos, ojalá no tengamos que sufrir ninguna desgracia entre los compañeros para que se den cuenta.

Saludos.
PASO CORTO,VISTA LARGA Y MALA LECHE.

LO QUE HAY EN MI AVATAR ES LO QUE NO TENGO


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lolo21
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 735
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:06 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor jandro89 » Jue Mar 14, 2013 11:11 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Me da la sensacion, que ultimamente la autoridad la gente se la pasa por el forro, o se toman medidas o no se como acabara esto...
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor lakmé » Vie Mar 15, 2013 12:32 am



intervencionpolicial.com
tony001 escribió:El fin nunca justifica los medios, ver como rocían a la policía con los extintores me ha causado repulsión y vergüenza a más no poder y no se merecen ningún respeto.


+1, mucho asco y mucha vergüenza ajena me dan estos bomberos...
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BandidoGC » Vie Mar 15, 2013 12:40 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
lolo21 escribió:Cada dia más repulsa siento hacía estos energúmenos, y por supuesto cada día entiendo menos cuanto hay que esperar para cargar con el puñetero miedo que tienen los políticos, ojalá no tengamos que sufrir ninguna desgracia entre los compañeros para que se den cuenta.
.


Seguramente la espuma no cause ninguna lesión a los agentes pero desde luego la imagen de la Autoridad ha quedado por los suelos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Blackhawk02 » Vie Mar 15, 2013 2:18 am


lolo21 escribió:Cada dia más repulsa siento hacía estos energúmenos, y por supuesto cada día entiendo menos cuanto hay que esperar para cargar con el puñetero miedo que tienen los políticos, ojalá no tengamos que sufrir ninguna desgracia entre los compañeros para que se den cuenta.

Saludos.


Yo sinceramente hubiese acabado con un expediente abierto.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor MURGUINSON » Vie Mar 15, 2013 10:58 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Esto es otra lamentable dejación de funciones de las autoridades competentes. Miren ustedes, sin entrar en las infracciones penales y administrativas que se puedan dar, es que resulta que hay una ley específica (Ley 5/1994, de 4 de mayo, de regulación de los servicios de prevención y extinción de incendios y de salvamentos de Cataluña) que dice cosas como éstas:

SECCIÓN V. RÉGIMEN DISCIPLINARIO

Artículo 43.

Son faltas graves, además de las tipificadas en la legislación general de la función pública:

a.Los actos y las conductas que atenten contra la dignidad del funcionariado, la imagen del Cuerpo y el prestigio y la consideración, debidos a la Generalidad y a las demás instituciones.

d.La utilización del uniforme o del material de servicio en situaciones ajenas a la prestación del mismo.



Es decir, estos cabestros no deberían haber sacado ni un casco, ni un chaquetón, ni un par de botas y mucho menos vehículos o material para la extinción de incendios del parque de bomberos que pagamos TODOS los ciudadanos.

Es que el Cuerpo de Mossos de Escuadra debería empezar por pedir responsabilidades dentro del marco de la Administración de la Generalitat, a quien primero consiente que se vulnere la legislación sistemáticamente y después no hace NADA por sancionar a los responsables.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor IlCapo » Vie Mar 15, 2013 12:03 pm


En dias como hoy, solo puedo acordarme de las madres de estos malnacidos funcionarios.

Arrieritos somos, no se por vuestros dominios, pero por los mios no os imaginais la cantidad de coches que se ven con adhesios de "Bombers" bien enganchaditos en las lunas delanteras, justo a la altura de donde se ponen los boletos....

Aplicacion estricta de la ley, tolerancia cero.

Edito para evitar infringir la normativa del foro por dirigirme de forma generalizada a determinados colectivos, pero es que ayer, auqnue fueran unos cuantos los desgraciados, aún hoy no ha salido nadie a desautorizarlos y disculparse.
(la direccion general no cuenta, son politicos, solo contara cuando vuelen los expedientes disciplinarios)
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 12:35 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
IlCapo escribió:Edito para evitar infringir la normativa del foro por dirigirme de forma generalizada a determinados colectivos, pero es que ayer, auqnue fueran unos cuantos los desgraciados, aún hoy no ha salido nadie a desautorizarlos y disculparse.
(la direccion general no cuenta, son politicos, solo contara cuando vuelen los expedientes disciplinarios)

Eso mismamente estoy buscando. Eso mismo. Alguna disculpa por algún lado, algún grupo que se haya desmarcado de este "incidente", algún reproche en algún foro de bomberos donde digan que eso no se puede hacer y que están en contra de lo que han hecho los compañero, y todavía no lo he encontrado, y sigo buscando.

No dudo tampoco que hayan muchos bomberos por todo el país que les haya parecido mal éste comportamiento, pero no se lee nada al respecto y me gustaría verlo.

También me gustaría saber que hacía la bandera independentista en el altercado; pero es harina de otro costal y ya nos podemos imaginar que hacía esa bandera allí.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor dancrack » Vie Mar 15, 2013 1:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Según he oído yo algunos bomberos se disculparon por sus compañeros.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Vie Mar 15, 2013 2:42 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Eso está bien, y me alegro que así sea. No estaría de más que sacaran una nota de prensa diciendo que no son comportamientos adecuados de un colectivo de solera como son los bomberos. Pero tengo la sensación de que no vamos a ver muchas notas de prensa de entre todos los parques que hay por todo el país. Ya veremos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor dancrack » Vie Mar 15, 2013 2:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Juanete escribió:Eso está bien, y me alegro que así sea. No estaría de más que sacaran una nota de prensa diciendo que no son comportamientos adecuados de un colectivo de solera como son los bomberos. Pero tengo la sensación de que no vamos a ver muchas notas de prensa de entre todos los parques que hay por todo el país. Ya veremos.


Vaya país. Por supuesto Juanete los bomberos deberían hacer una disculpa publica. No han echo si no demostrar la poca cabeza que tienen, malgastando espuma apaga fuegos, que no es barata, para protestar por los recortes. Ahora entiendo la expresión "tener ideas de bombero".

A ver si tan siquiera se dignan a pedir disculpas públicamente, no creo. La gente como borregos riéndole las gracias a los bomberos, luego cuando vengan las consecuencias empezarán los comentarios del tipo "vaya vergüenza si solo estaban protestando".
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Drizzt » Vie Mar 15, 2013 4:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hasta dónde se va a permitir llegar a los bomberos con sus desmanes? Me parece increíble que se atrevan a menospreciar a los agentes de los mossos de esa forma, empleando medios públicos para cometer infracciones penales -art 634 CP, como mínimo-.
Lo peor es que parecen ser un colectivo intocable: se sabe de algún juzgado que haya abierto diligencias?? El MF ha procedido de oficio contra alguno de los manifestantes?? O es que aquí todo el mundo les rie las gracias a los bomberos porque "son muy buenos y salvan vidas" ??
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor noecillo » Vie Mar 15, 2013 4:24 pm



foropolicia.es
lo siento por los mosson que debido al politequeo tenían las manos atadas pero era para haber realizado una carga policial de las buenas...en A Coruña pasó algo similar y la UIP dio candela, ahora si es cierto que hubo palos para todos los bandos...
Avatar de Usuario
noecillo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:19 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor BurneD111 » Vie Mar 15, 2013 5:49 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo primero que a mí no me da repulsión para nada ver estas imágenes...lo que pasa que no estáis acostumbrados a ver a unos policías recibiendo una décima parte de su propia medicina.Y como dice tony001 que no merecen ningún respeto??te puedo enseñar miles de imágenes de policías que tampoco lo merecerían...

También comentáis que estos bomberos deben merecer un castigo por sus actos...y qué decis de los cientos de policías que no han recibido pena alguna por abrir cabezas,pegar a personas mayores,niños,etc...disfrazarse de manifestantes e iniciar revueltas??no hay ningún régimen disciplinario para ello?

Os parece mal que usen el material para manifestarse y el gobierno aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección para arremeter contra la gente??Yo empezaría a preguntarme a mí mismo...

No estoy defendiendo la actuación de los bomberos,bajo mi punto de vista tampoco veo mal lo que han hecho.No es nada comparado con lo que se está dejando hacer en este país.

Por cierto 77111 con tu comentario de que "algun día recibirán y vendrán los lloros" me lo dices todo... y tranquilo juanete que espero que algún día no recurras a un bombero porque será algo más serio que una multa o un simple informe
BurneD111
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 15, 2013 5:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados