Bomberos contra Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Lun Mar 18, 2013 8:55 pm



foropolicia.es
IlCapo escribió:Ahora, lo mismo que digo una cosa digo la otra....
La culpa es vuestra, por hacerle caso. :lengua:

¿Y el entretenimiento? Siempre hay tiempo de echarle. Además, para ser troll hoy por hoy hay que tener cierto nivel. Esta criatura que nos visita no llega al mínimo. Una vez que ha escupido sus entrañas ya solo le queda decir aquello de...

"mierda, cagao, pvta..."
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor charlieromeo » Lun Mar 18, 2013 9:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tony001 escribió:
Ares. escribió:
Pero como ya he dicho antes, sin animos de desmerecer, pues no pienso que unos tengan de mas, si no que otros tienen de menos, cosas incomprensibles de nuestros queridos gobernantes.

Saludos.!


Ahí está la cosa, ellos tienen lo que se merecen como policías que son, un sueldo digno y material en condiciones, somos los demás los que no.

A mi no me molesta que ellos tengan lo que tienen, es lo justo y lo que se merecen, lo injusto es lo que tengo yo y mis compañeros del CNP.


Lo siento mucho pero no entiendo la importancia de sacar esta cuestión en estos momentos , independientemente lo que cobren cada unidad o cuerpo policial y los medios materiales que dispongan de dotación , no estará "bien" pagado aguantar todo tipo de humillaciones , vejaciones y agresiones como se pueden ver en las imágenes , porque por culpa de politica o imagen los policias parecen ser espantapájaros que tienen que aguantar de todo , así que dejemos a un lado las comparaciones . Por no hablar lo que tienen que aguantar las patrullas de seguridad ciudadana diariamente .......

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor tony001 » Lun Mar 18, 2013 10:05 pm


charlieromeo escribió:Lo siento mucho pero no entiendo la importancia de sacar esta cuestión en estos momentos , independientemente lo que cobren cada unidad o cuerpo policial y los medios materiales que dispongan de dotación , no estará "bien" pagado aguantar todo tipo de humillaciones , vejaciones y agresiones como se pueden ver en las imágenes , porque por culpa de politica o imagen los policias parecen ser espantapájaros que tienen que aguantar de todo , así que dejemos a un lado las comparaciones . Por no hablar lo que tienen que aguantar las patrullas de seguridad ciudadana diariamente .......

Un saludo cordial .


Yo tampoco entiendo el por qué se saca el tema, pero contesto ya que se saca.

Lo de que soportar eso no está pagado, está batante claro, por descontado. No solamente no está pagado, sino que no se debe permitir. Bastante se hace y bastante buena gente hay dentro de las distintas policías para lo que se recibe a cambio diariamente, sobre todo el la seguridad ciudadana como tú dices. Si no fuera por la gente abnegada, dedicada y que le gusta lo que hace que tenemos, se iría todo a la mierda.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Lun Mar 18, 2013 10:34 pm


Para mucha gente eso entra en el sueldo (sea mucho o poco). Y en el tema que ocupa, sobre la espuma lanzada a los Mossos se pueden leer comentarios como..."para eso cobran" y alguna burrada más clásica como "su sueldo es de mis impuestos, que se aguanten".
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Mar Mar 19, 2013 12:46 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
charlieromeo escribió:Lo siento mucho pero no entiendo la importancia de sacar esta cuestión en estos momentos independientemente de lo que cobren



Vaya, pues lo curioso es que el tema lo iniciaste tu, y algunos seguimos tu post, vease:

charlieromeo escribió:Estoy muy cansando de las desobediencia civil , las agresiones verbales y físicas , etc ; parece que ser policía en este país significa ser una "mi++++" que tiene que aguantar todo por "4 duros" , a esto se le llama ser una policía moderna o eso nos quieren vender , vaya panda



No pasa nada, nadie se desvia, todo sigue dentro del hilo.
Ademas, como dice juanete, hay bastantes mas circustancias normales por la que se siguió hablando de sueldos despues de tu post.

Juanete escribió:Para mucha gente eso entra en el sueldo (sea mucho o poco). Y en el tema que ocupa, sobre la espuma lanzada a los Mossos se pueden leer comentarios como..."para eso cobran" y alguna burrada más clásica como "su sueldo es de mis impuestos, que se aguanten".


Saludos cordiales.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor charlieromeo » Mar Mar 19, 2013 1:01 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Ares. escribió:
charlieromeo escribió:Lo siento mucho pero no entiendo la importancia de sacar esta cuestión en estos momentos independientemente de lo que cobren



Vaya, pues lo curioso es que el tema lo iniciaste tu, y algunos seguimos tu post, vease:

charlieromeo escribió:Estoy muy cansando de las desobediencia civil , las agresiones verbales y físicas , etc ; parece que ser policía en este país significa ser una "mi++++" que tiene que aguantar todo por "4 duros" , a esto se le llama ser una policía moderna o eso nos quieren vender , vaya panda



No pasa nada, nadie se desvia, todo sigue dentro del hilo.
Ademas, como dice juanete, hay bastantes mas circustancias normales por la que se siguió hablando de sueldos despues de tu post.

Juanete escribió:Para mucha gente eso entra en el sueldo (sea mucho o poco). Y en el tema que ocupa, sobre la espuma lanzada a los Mossos se pueden leer comentarios como..."para eso cobran" y alguna burrada más clásica como "su sueldo es de mis impuestos, que se aguanten".


Saludos cordiales.


No manipules mis palabras , yo hice un comentario general y usted ha sacado el tema de los sueldos de los diferentes cuerpos así que usted a buscado la polémica . Una cuestión sin importancia y buscar enfrentamientos innecesarios en estos momentos .

Yo ya sé las frases de estos colectivos respecto a este tema y sus pensamientos , así que nada nuevo .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Ares. » Mar Mar 19, 2013 1:13 am



intervencionpolicial.com
charlieromeo escribió:
Ares. escribió:
charlieromeo escribió:Lo siento mucho pero no entiendo la importancia de sacar esta cuestión en estos momentos independientemente de lo que cobren



Vaya, pues lo curioso es que el tema lo iniciaste tu, y algunos seguimos tu post, vease:

charlieromeo escribió:Estoy muy cansando de las desobediencia civil , las agresiones verbales y físicas , etc ; parece que ser policía en este país significa ser una "mi++++" que tiene que aguantar todo por "4 duros" , a esto se le llama ser una policía moderna o eso nos quieren vender , vaya panda



No pasa nada, nadie se desvia, todo sigue dentro del hilo.
Ademas, como dice juanete, hay bastantes mas circustancias normales por la que se siguió hablando de sueldos despues de tu post.

Juanete escribió:Para mucha gente eso entra en el sueldo (sea mucho o poco). Y en el tema que ocupa, sobre la espuma lanzada a los Mossos se pueden leer comentarios como..."para eso cobran" y alguna burrada más clásica como "su sueldo es de mis impuestos, que se aguanten".


Saludos cordiales.


No manipules mis palabras , yo hice un comentario general y usted ha sacado el tema de los sueldos de los diferentes cuerpos así que usted a buscado la polémica . Una cuestión sin importancia y buscar enfrentamientos innecesarios en estos momentos .

Yo ya sé las frases de estos colectivos respecto a este tema y sus pensamientos , así que nada nuevo .

Un saludo cordial .



Manipulación?
Polemica?
Enfrentamientos?
:confuso: :confuso: :confuso: :confuso:


Bueno, bueno, bueno, no se a que te refieres, no era mi intención molestarte, de hecho no creo haber molestado a nadie excepto a ti, este hilo siguió su curso sin ningún tipo de problema. Si algún moderador vió un mal comentario por mi parte que me lo haga saber, pero ya digo, no era mi intención, lo siento si algo te resultó violento, aunque no logro entenderlo...

Saludos cordiales.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor IlCapo » Mar Mar 19, 2013 11:22 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Contodo el cariño os lo digo...

Pero daos cuenta de lo tontos que sois, que al final habeis acabado enfrentandoos.

El troll gana, pareceis nuevos, coño.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Mar Mar 19, 2013 1:22 pm


Como ya no queda mucho que decir sobre la actitud de los bomberos contra los Mossos en el foro general me llevo el hilo al subforo de bomberos, Que al ser más pequeño no se pierde el hilo y de aquí a algún tiempo alguien quiere comentar algo al respecto.
.
.
.
.
.
.
.
.

De nuevo salta la noticia
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Juanete » Mié May 29, 2013 4:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Imagen

Mossos y bomberos se enfrentan en las puertas del Parlament

Mossos d'esquadra y Bomberos se han enfrentado este miércoles a las puertas del Parlament durante una protesta de éstos últimos por los recortes presupuestarios durante la campaña de verano.

Unos 300 bomberos se han concentrado ante una cámara catalana completamente blindada por la Brigada Móvil de los Mossos, quienes han cargado en varias ocasiones ante los amagos de avanzar hacia la entrada del Parlament.

Los bomberos han provocado, asimismo, un incendio ante la entrada principal, lo que ha disparado la tensión con la policía.

Durante una de las cargas los Mossos se han llevado retenido a uno de los bomberos.

Los bomberos han denunciado, asimismo, que la policía ha neutralizado todas las llaves de agua del Parlament para evitar que pudieran utilizarlas. La Generalitat destinará para la campaña forestal de verano de este año un presupuesto similar al de los dos ejercicios anteriores. Sin embargo, ejecutará una reducción en el número del personal y del tiempo de contratación de los bomberos auxiliares, básicos para la temporada estival.

Tal y como han revelado los departamentos de Agricultura e Interior en el Parlament, la inversión prevista para este año será de 36,7 millones de euros. Se trata de la misma cifra que se destinó el año 2011 - 36,72 millones - y ligeramente inferior a la de la temporada pasada, con 37,53 millones.

El propio conseller d'Interior, Ramon Espadaler, ha admitido que la estrategia se ha diseñado este año teniendo en cuenta tanto los cambios climatológicos -este año se prevén menos incendios y más previsibles, según ha señalado- como "las limitaciones presupuestarias severas".

Dichas limitaciones financieras son las que han disparado, precisamente, la polémica, llevando tanto a una reducción sensible del personal contratado para trabajar durante la campaña como el tiempo de duración de sus contratos. Así, está previsto que 6.271 miembros del cuerpo de bomberos, entre funcionarios, voluntarios y auxiliares cubran todo el territorio. Durante la campaña de 2012 dicha cifra fue de 6.567 bomberos, rebajándose así la plantilla en un 1,6%.

Espadaler, eso sí, ha neutralizado hoy la alarma que él mismo disparó hace un mes cuando aseguró que el techo de déficit de la Generalitat no permitiría "levantar ni un helicóptero". Según ha garantizado este mismo miércoles en la comisión de Interior, los bomberos contarán con los mismos 35 medios aéreos de la temporada pasada.

Los recortes en la plantilla, en todo caso, han llevado a las centrales sindicales a protagonizar este mismo miércoles una protesta que recorrerá el trayecto entre la sede de Interior hasta las puertas del Parlament, donde pretenden denunciar los tijeretazos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor lucus » Mié May 29, 2013 6:49 pm


Que mala imagen da estas cosas, todo mi apoyo a los mossos, pero sin entrar a discutir si tienen razon o no en sus reivindicaciones sus formas comprometiendo a los compañeros es injustificable
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor chapulin » Mié May 29, 2013 8:09 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
que mania de los periodicos,ultimamente, en poner "pelea" "enfrentamiento",etc.. como si fueran bandas o bandos enfrentados por un territorio o algo asi cuando se refieren a altercados protagonizados por unos descerebrados que piensan que por la fuerza consiguen la razon y que son neutralizados por la actuacion de la policia.
Cuando se meteran en la cabeza que la policia no pelea ni se enfrenta, sino que repele una agresion, reduce a un individuo o disuelve un altercado.... yo ya no se si lo escriben a proposito o simplemente ni repasan lo que escriben
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor 77111 » Mié Mar 05, 2014 5:12 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
http://sociedad.e-noticies.es/absueltos ... 82940.html

Absueltos de ensuciar a los mossos
Los bomberos los rociaron con una manguera durante una protesta contra los recortes


Una imagen de los mossos d'esquadra empapados por los bomberos Una imagen de los mossos d'esquadra empapados por los bomberos
Una imagen de los mossos d'esquadra empapados por los bomberos


El juzgado de instrucción número 11 de Barcelona ha absuelto a dos bomberos acusados de una presunta falta contra el orden público por haber empapado a unos mossos d'esquadra durante una protesta contra los recortes en el sector público.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de marzo de 2013 en una protesta de los Bomberos de la Generalitat, que concentró a dos centenares de bomberos uniformados ante la sede del Departamento de Interior. Un grupo de agentes de los mossos que custodiaba el edificio fueron rociados con las mangueras de agua.

El juez afirma que “no hay pruebas suficientes y válidas” para condenar a los dos bomberos acusados de ser los autores de rociar a los mossos, señalando que llevaban “la cara tapada con un casco, unas gafas y un pasamontañas”, lo cual no permite identificarlos con claridad para emitir una sentencia condenatoria.

En la sentencia el juez censura las acciones de protesta llevadas a cabo por los bomberos, al considerar que tuvieron una “conducta desproporcionada y dolosa”, afirmando que “se evidencia que una protesta laboral no legitima el uso de la violencia y menos contra unos funcionarios públicos”. "Unos agentes de la autoridad”, apunta el magistrado, “que están cumpliendo con su obligación de garantizar el orden público y actúan cumpliendo órdenes específicas”.

El Ministerio Fiscal había pedido para los dos bomberos absueltos una condena por un delito contra el orden público, solicitando una pena de 30 días de multa con una cuota de 10 euros diarios y el pago de las costas del juicio.

El proximo dia habrá que mejorar la identificación, pero ese dia en el juzgado segro que mas de uno.. :caca:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor POLIDELSUR » Mié Mar 05, 2014 4:01 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
¿A este juez se le ha quemado la casa últimamente?

Si no es así, no entiendo ese aprecio a los bomberos...

Insisto en lo que digo siempre en estos temas: No entiendo como se les permite a los bomberos usar material de dotación para realizar sus protestas e incluso para atacar a los agentes ¿no tienen un régimen disciplinario que les impida esto?

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Bomberos contra Mossos

Notapor Frankcme » Mié Mar 05, 2014 9:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
POLIDELSUR escribió:¿A este juez se le ha quemado la casa últimamente?

Si no es así, no entiendo ese aprecio a los bomberos...

Insisto en lo que digo siempre en estos temas: No entiendo como se les permite a los bomberos usar material de dotación para realizar sus protestas e incluso para atacar a los agentes ¿no tienen un régimen disciplinario que les impida esto?

Saludos.

En éste caso su señoría no tiene ningún aprecio hacia los bomberos, pero si no hay pruebas suficientes para determinar que esos dos bomberos fueron los que rociaron a los agentes de la ARRO con la espuma, no se puede hacer nada, bueno una cosa si se podría hacer y es que manifestación de cualquier colectivo (aunque sea el de bomberos) que vayan con las caras tapadas, se disuelve al minuto cero, así que habría que aguantar que te rocíen con espuma y encima luego no puedas demostrar quienes fueron.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron