Bomberos con pinturas de guerra

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Kachorro » Lun Ago 02, 2010 8:20 pm



sector115.es
Que bien tuneados :risitas:

Por suerte la buena presencia ni va ligada a profesionalidad en la tarea del bombero, ni es tampoco imprescindible...aunque si deseable.

Jesus ¿eres bombero? ese "pues empezamos con los del Ayuntamiento" te delata.

Aunque tu firma dice todo lo contrario jejeje El bombero a de ser apátrida. Un sin bandera.
Avatar de Usuario
Kachorro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:12 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Lun Ago 02, 2010 8:40 pm


Kachorro escribió:Aunque tu firma dice todo lo contrario jejeje El bombero a de ser apátrida. Un sin bandera.


Vaya hombre
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Lun Ago 02, 2010 8:42 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Jesús escribió:
Kachorro escribió:Aunque tu firma dice todo lo contrario jejeje El bombero a de ser apátrida. Un sin bandera.

Vaya hombre

Eso digo yo. ¡Vaya!
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Kachorro » Mar Ago 03, 2010 11:35 am


Juanete escribió:
Jesús escribió:
Kachorro escribió:Aunque tu firma dice todo lo contrario jejeje El bombero a de ser apátrida. Un sin bandera.

Vaya hombre

Eso digo yo. ¡Vaya!


No joer si lo decía porque no se si podré cargar con esa pedazo de responsabilidad tan grande de ser español hasta sangrar :roll: ...Es que ser español es lo mas de lo mas xdd Con lo que pesa el equipo como para cargar con un bandera...

¿Bombero Jesús?
Avatar de Usuario
Kachorro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:12 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Mar Ago 03, 2010 12:38 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No, no soy bombero.

Lo de ser español se lleva dentro. Y la carga que con lleva serlo no es más grande que la que supone ser bombero. Ser español y bombero son dos cosas totalmente compatibles. Ese comentario tuyo para un bombero francés seria incomprensible. Ellos entienden que su trabajo no es solo por la ciudad en la que sirven sino por Francia, dan su vida por los franceses. Por eso todos los 14 de julio desfilan en los Campos Elípseos junto con la policia, la gendarmeria y el ejército.



Y aqui en España, en Madrid cuando la Eurocopa y ahora con el Mundial, pude ver a bomberos con banderas de España en los parques y en los camiones.





Un bombero se siente español, igual que un panadero, un polícia, un arbañil...
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Kachorro » Mié Ago 04, 2010 12:22 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Porque se alegran que el deporte español esté entre la élite. Como cualquier otro buen aficionado al deporte. Simplemente eso, es lógico.
No se sienten nada Jesús, ciudadanos del mundo que en todo caso portan en su estandarte o bandera la palabra "compromiso".

Jesús escribió:Un bombero se siente español, igual que un panadero, un polícia, un arbañil...


¿Pero que panadero? El panadero de mi barrio, el del tuyo o cualquier panadero que pasaba por ahí...

Pero vamos que a mí me da igual, simplemente me llamó la atención el título, cuando leí lo de Bomberos con pinturas de guerra...pensé que nos iban a volver a obligar a realizar el servicio militar, que acojone :lol: o que ahora se pintaban la cara como los arapahoes jeje

Jesús seas lo que seas estréchame esa mano socio, esa mano de españolazo jeje de médico, de vigilante, de barrendero, de policía, de comentarista de noticias variadas o de lo que sea.

Un saludete :banderablanca:
Avatar de Usuario
Kachorro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:12 pm

Re: Bomberos

Notapor Jesús » Dom Dic 05, 2010 11:55 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Dom Dic 05, 2010 12:59 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Paso las fotografías de los "bomberos guerreros" al hilo que abriste hace ya algún tiempo respecto a las reivindicaciones de este sector con la manera más torticera y absurda, que no es otra que estropear los vehículos; por lo menos a mi modo de ver. No es serio lo que hacen con un vehículo. Como se nota que no son suyos. Pero eso si, por pedir, que no quede.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mar Dic 07, 2010 4:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Sale hasta favorecido el Gallardón en la caricatura. ¿El que está de espaldas en la primera foto es Bob Esponja?
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jose_MAD » Mié Dic 08, 2010 4:08 am



foropolicia.es
Yo en esta causa estoy con los compañeros bomberos a medias...Me parece bien que pidan por pedir que no quede si ellos piensan que merecen mas pero comobien han dicho arriba curran en guardias de 24 horas libran bastante y la mayoría tienen curros fuera, cosa que en el cnp por ejemplo con la cantidad de incompatibilidades que se tienen no se puede hacer, y no es que tengan malos sueldos. La Guardia Civil y la Policía Nacional cobra menos curra mas dias y no con menos riesgo y no anda destrozando los zetas y no son ni la mitad de buenos que los medios que se le dan a los bomberos del ayuntamiento.

Por mí si necesitan mas personal entiendo que lo pidan y les apoyo, el fin puede ser bueno pero las formas no me parecen las correctas. Un saludo! y que no se me enfade nadie.
El uniforme que llevaís no os hace ser los mejores, pero solo los mejores llevan ese uniforme....

El Honor es mi Divisa!!
Avatar de Usuario
Jose_MAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 06, 2007 6:38 pm
Ubicación: España!!

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mié Dic 08, 2010 4:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No se que tendrá que ver el CNP o la Guardia Civil en todo ésto Jose_MAD...ya me lo explicarás si quieres pero que sepas que en este caso los que tienen la manguera más larga son los bomberos del Ayuntamiento. No piden para ellos piden para el ciudadano.

A ver si con un poco de suerte hay acuerdo y por fin el Alcalde de Madrid cumple con su promesa de que los parques de bomberos estén llenos de bomberos, de esos 55 bomberos por cada 100.000 habitantes, aunque eso va a ser muchísimo más difícil que a la policía suban su sueldo o que dormir en un colchón de billetes de 500 euros como en los que descansan los bomberos...aunque yo siempre creí que los bomberos tenían un sueldo sólo para vivir y descansaban en colchones de muelles.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jose_MAD » Mié Dic 08, 2010 11:42 pm


Frontera escribió:No se que tendrá que ver el CNP o la Guardia Civil en todo ésto Jose_MAD...ya me lo explicarás si quieres pero que sepas que en este caso los que tienen la manguera más larga son los bomberos del Ayuntamiento. No piden para ellos piden para el ciudadano.

A ver si con un poco de suerte hay acuerdo y por fin el Alcalde de Madrid cumple con su promesa de que los parques de bomberos estén llenos de bomberos, de esos 55 bomberos por cada 100.000 habitantes, aunque eso va a ser muchísimo más difícil que a la policía suban su sueldo o que dormir en un colchón de billetes de 500 euros como en los que descansan los bomberos...aunque yo siempre creí que los bomberos tenían un sueldo sólo para vivir y descansaban en colchones de muelles.



Hombre forntera a mi me da que la policia,guardia civil,bomberos,samur son todo personal de emergencias todos estamos en la calle todos hechamos una mano o las 2 al ciudadano en un momento determinado y todos mas o menos estamos por que nos gusta lo que hacemos. Esta claro que los bomberos tienen la manguera mas larga en sentido profesional son los únicos que trabajan con ella fuera de el ambito profesional no lo se por que los atributos de los bomberos es algo que ni me importa ni viene al caso en este post. De verdad macho en lugar de la barrita de "de mayor quiero ser policia" podias tener una de "de mayor quiero ser bombero" por que los defiendes a capa y espada. Bueno macho vamos a dejarlo por que esto de los foros luego parece que uno dice cosas que no son y yo con los bomberos del ayuntamiento tengo buena relacción coincido de vez en cuando con ellos en actuaciones y además tengo varios conocidos y no quiero que parezca lo que no es solo digo que son las formas lo que hay que cambiar no los fines.

Un saludo y felices fiestas. :guardiacivil: :policia: :okguay:
El uniforme que llevaís no os hace ser los mejores, pero solo los mejores llevan ese uniforme....

El Honor es mi Divisa!!
Avatar de Usuario
Jose_MAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 06, 2007 6:38 pm
Ubicación: España!!

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Mié Dic 08, 2010 11:56 pm


Mejor dejarlo aquí. Lo que os tengais que decir que sea por mp, porque ni esto es un chat y mucho menos un hilo donde se centre una discusión a dos bandas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Jue Dic 09, 2010 5:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Enhorabuena por tener conocidos y buena relación con los bomberos del Ayuntamiento de Madrid Jose_MAD, te felicito por ello...seguro que todo lo que sabes de los bomberos del ayuntamiento te lo han contado ellos de primera mano, por eso llevas toda la razón...incluso te haré caso y cambiaré la barra, la próxima será una barra de chocolate crujiente suchard aprovechando que llegan las fiestas que prematuramente me felicitas, si te portas bien te dejo hasta clavarla el diente.

un saludo
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Jue Dic 09, 2010 6:07 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
En esta ocasión los bomberos no estan pidiendo más dinero (hace unas semanas el Ayuntamiento les ofrecio un aumento de sueldo importante y los bomberos lo rechazaron inmediatamente) lo que piden es más personal. Es un poco (bastante) vergonzoso que haya solo 10 bomberos para un distrito tan grande como Vallecas en el que fácilmente se pueden producir varios siniestros a la vez y se necesitan dotaciones de otros parques (dejando a su correspondiente distrito sin bomberos). Hay que tener en cuenta que en el Cuerpo de Bomberos de Madrid la dotación de una autobomba es de 8 bomberos y la de una Escala es de 3 bomberos. Como ellos dicen: Madrid esta en peligro. Y yo estoy de acuerdo con ellos.

Ahora bien, lo de las pintadas es una vergüenza. Hace unas semanas estuve en el Museo de Bomberos de Madrid y le pregunte esto a unos bomberos que estaban al cargo del Museo. Me dijeron que a ellos también les parecia una vergüenza ( a ellos y según me comentaron a muchos compañeros suyos) de que encima que tienen poco material se destroce de esa manera (muchos camiones son muy nuevos, se han entregado hace unos meses y estan en unas condiciones lamentables) y encima dan mala imagen al ciudadano y lo único que dan son motivos al Ayuntamiento para desligitimar sus reivindicaciones. Al parecer las pintadas son obra de los rebeldes de turno, de los que andan metidos en ciertos sindicatos... :silbando:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados