Bomberos con pinturas de guerra

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mar Jun 08, 2010 9:20 pm


No os preocupeis que dentro de poco Esperanza "La Vampira" (lo de vampira es porque le encanta chuparnos la sangre a los madrileños) privatizara tambien el Cuerpo de Bomberos Jesus y entonces es cuando tendras que pagar verdaderamente su servicio, apagar tu casa en llamas sin tener que lamentar victimas mortales seran mas o menos unos ¿5.000€? quizas mas...

Jesús escribió:y aqui en España hay gente que esta muchisimo peor que los bomberos de la CAM


Ni que lo digas, este de aqui abajo se llama Cheikh, es un inmigrante de 23 años, que vino de Senegal hace cuatro meses huyendo de la pobreza, cruzo el desierto y despues un peligroso estrecho junto a otros mas de su color teniendo la suerte de no ser victima de una mafia de esas contra las que luchan las policias, joder es increible como de rapido ha aprendido a comprender el castellano y lo rapido que ha hecho riqueza, la ultima vez que hable con el le desperte cuando ya empezaba a apretar el sol por aqui, despierta hermano dije yo que aqui tirado te vas a poner moreno, sonriendo levanto de aquella cama y se calzo un par de zapatillas que en el suelo habia junto a los vomitos ya secos de la gente que la noche antes habia privado mucho la cual no sabia que alli dormia alguien la mañana despues, no has trabajado hoy o que segui diciendole el volviendo a sonreir me contesto que habia librado que los sabados no llegan los carros que descarga por una barra de pan, a veces un litro de leche o lo que surja el dia, de los camiones llenos de manjares que nosotros disfrutaremos bien cocinados...vive en la puerta del sol en una de las zonas mas caras de la capi junto a unos de los edificios mas emblematicos de la ciudad...desde donde se desplaza cada dia a pie a su trabajo ese que anteriormente os cito, la puerta del mercado de antonio maura donde practica la mendicidad, es gran conocido en ambas zonas, personaje entrañable de gran carisma, justo antes de largarme de alli se apreto mi bocadillo de tortilla que habia preparado la noche antes pero me daba igual yo podia comprar uno en cualquier bar y una botella de agua fria ya chupada por mi aunque no parecio que le importara, no debe de ser escrupuloso, en eso no se parece a mi, a mi me da un negro una botella de agua chupada y cuando no mire va a una papelera xd me largue de alli mientras comia esta vez sin sonreir mucho mas concentrado en el bocadillo que en todo lo que sucedia a su alrededor...


Imagen

Imagen

Las fotos las hago para luego echarles la parrafada a mis amigos o a otros compañeros en la parada, pero es que me lo ha puesto a guevo para contarlo aqui.

Moraleja: Esperanza menos cesped y mas parques, ¡¡con bomberos¡¡
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Mar Jun 08, 2010 9:28 pm


Frontera escribió:No os preocupeis que dentro de poco Esperanza "La Vampira" (lo de vampira es porque le encanta chuparnos la sangre a los madrileños) privatizara tambien el Cuerpo de Bomberos Jesus y entonces es cuando tendras que pagar verdaderamente su servicio, apagar tu casa en llamas sin tener que lamentar victimas mortales seran mas o menos unos ¿5.000€? quizas mas...

Eso llevan diciendo los demagogos... ¿cuanto? ¿20 años? :roll:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mar Jun 08, 2010 9:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:
Frontera escribió:No os preocupeis que dentro de poco Esperanza "La Vampira" (lo de vampira es porque le encanta chuparnos la sangre a los madrileños) privatizara tambien el Cuerpo de Bomberos Jesus y entonces es cuando tendras que pagar verdaderamente su servicio, apagar tu casa en llamas sin tener que lamentar victimas mortales seran mas o menos unos ¿5.000€? quizas mas...

Eso llevan diciendo los demagogos... ¿cuanto? ¿20 años? :roll:


Veras, luego no digais que no os avise...desde luego jugar con la seguridad de los madrileños no esta nada bien, exigen lo que no tienen. Tienen poco, no mucho mas que los policias.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Nessa » Mar Jun 08, 2010 9:38 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo creo que el problema esta en que mucha gente no cuida el material de trabajo pq no lo tiene que reparar con el dinero de su bolsillo y también pq no es suyo. Habría que ver si alguno de estos bomberos pintaría su coche personal para que todo el mundo supiese de su situación, o si pintaría el salón de su casa.....
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Mar Jun 08, 2010 10:12 pm



intervencionpolicial.com
LARRO escribió:si pero ellos tienen otras maneras de poder hacer reivindicaciones xe trabajar a reglamento
los bomberos .....no pueden ..lo unico que atienden son urgencias


Tienen el derecho a manifestarse para protestar como todo el mundo... bueno, la Guardia Civil ni siquiera tiene ese derecho
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor LARRO » Mar Jun 08, 2010 10:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jesús escribió:
LARRO escribió:si pero ellos tienen otras maneras de poder hacer reivindicaciones xe trabajar a reglamento
los bomberos .....no pueden ..lo unico que atienden son urgencias


Tienen el derecho a manifestarse para protestar como todo el mundo... bueno, la Guardia Civil ni siquiera tiene ese derecho

y lo han hecho, hoy en la manifestacion habia una representacion.....
pero como mas se les "oye"(ve) es asi, y sino no estariamos hablando de ello....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor basoa » Mar Jun 08, 2010 11:09 pm


Pes mi apollo a los bomberos!!!!
no creo que una manita de pintura sea para tanto, se limpia y listo.
creo en la responsavilidad de los bomberos para deja los vehicilos en prefectas condiciones, y si no,
que se tienen que reparar con dinero publico? Pues se reparan y punto, que en otras cosas mucho menos importantes(e incluso personales) se derrocha dinero publico y nadie se queja tanto.Todo sea por el aumento de la plantilla, y a la vez, la seguridad de los madrileños, o de las personas que puedan pasar por alli y necesitara los bomberos....
Por otro lado, me parece vergonzoso que solo haya 8 bomberos para 200.000 personas, cuantos barrenderos hay para esas 200.000 personas? cuantos tecnicos municipales?cuantos jardineros?
a lo dicho, me parece genial la iniciativa, y si bien es cierto que quita profesionalidad, y mucha, si tvieran que venir a mi casa a apagar un fuego con esos camiones no me importaria...
No reñir ni pelear, con las armas de cazar.
basoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 06, 2010 8:57 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mié Jun 09, 2010 10:23 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Segun se escucha las emisoras no llegan a funcionar correctamente en varios parques de Madrid y a herramientas de trabajo imprescindibles como puede ser una linterna para un bombero no se las puede dar un uso correcto esencialmente porque no hay linternas para muchos...es como si a un policia no se le proporcionaran una defensa de dotacion, siete años sin una sola plaza para cubrir bajas ya son años ya...es de verguenza.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Mié Jun 09, 2010 10:53 am


De todos modos la gente tiene poca memoria. Parece que el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid existe desde siempre y no es asi. Hace no muchos años el pueblo que se podia permitir un camión de bomberos bien, pero el que no tenia ya le daban por saco. Ya nadie se acuerda de cuando ardian unos rastrojos y los bomberos tardaban una hora en venir, con un solo camión y ya cuando el fuego se habia zampado un monte. Cuando existia el parque de bomberos de Las Rozas y poco más...

Y no digamos los medios... de los que ahora tanto se quejan, pero hemos pasado en pocos años de ir con un Pegaso "egipcio" que se caia a cachos a un Mercedes Atego dotado con lo último.

Mantenener un cuerpo de bomberos en una ciudad es caro, pero mantener un cuerpo de bomberos de una Comunidad Autónoma es más caro todavía. El Cuerpo de Bomberos de la Generalitad de Cataluña (y los de muchas comunidades ) tiene los mismo problemas que sus colegas de la CAM. Se necesita mucho dinero por parte del Estado para tener estos servicios en condiciones y todos conocemos la situación de Madrid con el tema de la financiación.

Poco a poco se va avanzando, no se puede querer todo partiendo de la nada en tan poco tiempo. Los mismo pasa con el SUMMA... hace unos años lo tenias jodido si querias una ambulancia en un pueblo de la sierra, suerte tenias si habia una casa socorro cerca o un puesto de PC. Ahora, tenemos el SUMMA con bases (pocas eso si) con helicópteros preparos, ambulancias, UVI´s, etc en poco tiempo se puede trasladar a una persona desde Patones hasta un hospital de la capital... y eso antes era imposible. Pues lo mismo pasa con los bomberos.

Para mejorar la situación hay que luchar pero con los recursos que nos da la Democracia. Manifestarse continuamente, mandar cartas, acudir a tribunales, denunciar, remitir las protestas a los medios de comunicación, darlo a conocer a los ciudadanos con actos publicos o acercando a la gente a los parques para que conozcan la situación. Pero claro, es más facil llenar los camiones de mierda, enfrentarse a la policía, colarse en la bolsa de Madrid, reventar actos políticos...
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mié Jun 09, 2010 11:16 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Muy mala gente los bomberos...que sepais tod@s que por su culpa engordan los helados y nos sale acne. Joder Jesus, la verdad que no te entiendo, a cada lo que merece y en este caso merecen lo mejor para ellos para que de ello se sirva luego el que lo necesite, pintar los coches de bomberos es una reivindicacion artistica ya en sus dias decenas de policias se pintaron el pelo de verde...para reivindicar y aun asi el servicio que realizaban era igualmente profesional.

Muchos topicazos sobre los bomberos estoy ya leyendo, que si tardan una hora en llegar que si la abuela se dejo el cigarro prendido en la boca y ardio la cama...no me gusta mucho este rollete, asio que dejo el posteado haciendoos saber que hace no mucho se gastaron en la Comunidad una burrada de millones de euros en una piedra, muchos ceros y un uno delante, piedra que no se ha colocado porque la CAM esta hasta las cejas de deudas y no pudo ni terminar de construir el edificio o lo que fuere la brillante idea...sin embargo algo tan esencial como conservar la vida de un ciudadano madrileño dotando a sus servicios de emergencias con calidad no tiene cabida en sus ingeniosas y privelegiadas cabezorras de gente con demasiado poder.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Mié Jun 09, 2010 12:16 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Frontera escribió:Muchos topicazos sobre los bomberos estoy ya leyendo, que si tardan una hora en llegar que si la abuela se dejo el cigarro prendido en la boca y ardio la cama...no me gusta mucho este rollete, asio que dejo el posteado haciendoos saber que hace no mucho se gastaron en la Comunidad una burrada de millones de euros en una piedra, muchos ceros y un uno delante, piedra que no se ha colocado porque la CAM esta hasta las cejas de deudas y no pudo ni terminar de construir el edificio o lo que fuere la brillante idea...sin embargo algo tan esencial como conservar la vida de un ciudadano madrileño dotando a sus servicios de emergencias con calidad no tiene cabida en sus ingeniosas y privelegiadas cabezorras de gente con demasiado poder.


Topicazo ninguno. Hasta no hace mucho cuando no existian la mitad de parques de bomberos que hay ahora si tardaban una hora. Eso lo sabe todo el mundo, hoy, gracias a Dios o a los políticos a los que critican no es así.

Reivindicación artística, tu mismo lo has dicho. Esos policías se pintaron el pelo SU PELO no fueron pintando los coches patrulla. Que los bomberos hagan lo mismo, en vede pintar los camiones que se pinten su pelo.

Calidad es precisamente lo que no le falta a los Servicios de Emergencias de Madrid. Creo que ha quedado demostrado durante todos estos años que los madrileños tenemos uno de los mejores servicios de emergencias de Europa. Un buen servicio de emergencias no se constituye por unos medios espectaculares (que también, no nos podemos quejar) sino sobre todo por la profesionalidad y experiencia de los miembros que lo componen y eso Madrid lo tiene.

El Cuerpo de Bomberos de Leganés (aqui no es el gobierno de la CAM el que "manda") esta muchísimo peor, con camiones muy antiguos, medios materiales y humanos escasos y unas instalaciones que se caen a cachos. Por eso llevan tiempo pidiendo su integración en el Cuerpo de Bomberos de CAM.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Mié Jun 09, 2010 1:51 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Aunque sea bueno el servicio hay que quejarse, quejarse y quejarse¡¡ si es bueno todavia puede llegar a ser mejor, no hay que caer en el conformismo. El equipo del bombero no solo lo compone el medio de transporte, con lo que os veo un poco obcecados, en este caso camiones cisterna por ejemplo, ademas esta compuesto por muchisimas otras cosas que no llegaran o estan en mal estado para su perfecto uso.

Lo que no se puede hacer es escribir cosas como a mi primero que estoy peor ¿primero de que? ¿acaso exigir derechos distintos gremios es una competicion entre ellos?, me lo merezco mas o gano menos (menos comparado con quien, por que o con que derecho?...cosas como que si los bomberos trabajan menos ¿menos en cantidad o en calidad? no se no lo entiendo, pero que no pasa nada, pero vamos que si creeis que esta mal hecho pintar el camion y que eso crea una barrera de inseguridad entre el ciudadano y el bombero o limita la efectivadad del servicio pues joder a mi me sorprende y aunque respeto vuestra opinion pienso que estais equivocados.

Un saludete :okguay:
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Protesta de Bomberos con vehiculos tuneados.

Notapor sermepe » Mié Jun 23, 2010 8:31 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
http://bomberos.forum2.biz/quejas-olvid ... -t7101.htm
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor LARRO » Mié Jun 23, 2010 8:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
era un concurso ...................... :confuso: que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Mié Jun 23, 2010 10:17 pm



foropolicia.es
Es una metáfora.

Al final ha habido acuerdo entre sindicatos y Comunidad de Madrid, asi que las pintadas de los camiones deberian de ir desapareciendo.

Y ahora que los de la Comunidad de Madrid han terminado pues empezamos con los del Ayuntamiento de Madrid:

Imagen

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados