Bomberos con pinturas de guerra

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Mar Feb 22, 2011 5:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Mar Feb 22, 2011 11:38 pm


Me pongo enfermo cada vez que veo algún vídeo de estos. Pero enfermo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Dom Feb 27, 2011 5:25 pm


Parece ser que en algunos parques en vista de las críticas por parte de los ciudadanos y sobre todo de los propios bomberos se estan limpiando todos los vehículos y en lugar de pintarlos se estan colocando papeles informativos en los camiones que más salen (bombas, coches y escalas).

Y hoy ha tenido lugar una manifestación en el centro de Madrid. Yo he pasado por ahi y la verdad es que ha sido bastante multitudinaria, había muchos bomberos, muchos ciudadanos, muchos bomberos de la CAM, familias de bomberos... No ha habido ningún incidente. Ese son el tipo de vías que deberían de utilizar para protestar, esas son las medidas que surten efecto y no las pintadas, los vídeos manipulados y el deterioro de material :D
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Dom Feb 27, 2011 5:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esperemos que se continue por esa vía y dejen de destrozar o ensuciar el material, que no es precisamente suyo tampoco, que se paga del bolsillo de los ciudadanos madrileños.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Dom Feb 27, 2011 7:24 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El problema es que en el servicio hay mucho niñato inconsciente que no sabe que lleva un uniforme de un cuerpo de bomberos con 500 años de historia a sus espaldas, que hay una tradición, una historia, un legado que hay que respetar y que no hay que tirar al suelo y cargarselo.

Esto de dar tanta importancia a las pruebas físicas esta muy bien... pero también tendrían que tener en cuenta la vocación porque hay mucho lumbreras que parece que es bombero solo para salir en calendarios y ligar con las titis en la puerta del parque. Estos son los que van a trabajar con un Audi Q7 y tienen un chalet en las Rozas y van luego pidiendo aumento de sueldo :llorando: y no se que me da oye que estos van a ser los autores de las pintadas y de los videos manipulados.

Esto no me lo invento, me lo ha comentado más de un bombero cuando voy al Museo de Bomberos :D También hay "novatos" que son totalmente distintos, que escuchan a los veteranos, que conocen la historia del cuerpo y llevan con orgullo el uniforme... de esos quedan pocos pero quedan... esos en mi opinión son los auténticos Bomberos. Gente humilde que en su mayoría ha trabajado anteriormente en la construcción y sabe lo que es ganarse la vida, gente que le gusta su trabajo y sudo y lloro mucho para poder vestir el uniforme... esos no se quejan por ponerse a reparar un grifo de la cocina, limpiar un camión, etc
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Dom Feb 27, 2011 7:48 pm



intervencionpolicial.com
Eso de la vocación no se lleva. Hasta los bomberos más viejos te lo pueden decir. La gente se esfuerza un tiempo para sacar la oposición (físicamente, porque las pruebas teóricas casi las aprueba todo el mundo y son de risa) y a vivir. Guardias de 24 horas, cinco o seis días al mes, y si es posible la ley del mínimo esfuerzo; es vergonzoso.

Todavía estoy esperando a que aparezca por aquí alguno y que explique desde su punto de vista la situación; sobre todo que explique como es posible que un sillón, que solo es para sentarse, esté destrozado, o como aparecen en los techos pisadas de botas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor serraballons » Sab Mar 05, 2011 3:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jesús escribió:El problema es que en el servicio hay mucho niñato inconsciente que no sabe que lleva un uniforme de un cuerpo de bomberos con 500 años de historia a sus espaldas, que hay una tradición, una historia, un legado que hay que respetar y que no hay que tirar al suelo y cargarselo.

Esto de dar tanta importancia a las pruebas físicas esta muy bien... pero también tendrían que tener en cuenta la vocación porque hay mucho lumbreras que parece que es bombero solo para salir en calendarios y ligar con las titis en la puerta del parque. Estos son los que van a trabajar con un Audi Q7 y tienen un chalet en las Rozas y van luego pidiendo aumento de sueldo :llorando: y no se que me da oye que estos van a ser los autores de las pintadas y de los videos manipulados.

Esto no me lo invento, me lo ha comentado más de un bombero cuando voy al Museo de Bomberos :D También hay "novatos" que son totalmente distintos, que escuchan a los veteranos, que conocen la historia del cuerpo y llevan con orgullo el uniforme... de esos quedan pocos pero quedan... esos en mi opinión son los auténticos Bomberos. Gente humilde que en su mayoría ha trabajado anteriormente en la construcción y sabe lo que es ganarse la vida, gente que le gusta su trabajo y sudo y lloro mucho para poder vestir el uniforme... esos no se quejan por ponerse a reparar un grifo de la cocina, limpiar un camión, etc


Cierto, pero acaso no sucede esto en otros grupos profesiones tan relevantes y que levantan especial "morbo" como fuerzas y cuerpos de seguridad y sanidad?. No hay policias y médicos así?. Lo que comentas se da más en grandes ciudades, en pequeñas no lo he visto. Será por que hay un control más riguroso del equipo, y a la primera tonteria les ponen bien las pilas. Claro que te puedes encontrar a algún joven que le guste lucirse delante de las niñas, pero eso no quiere decir que sean irresponsebles. De todas maneras, quien es más humilde, como comentas, suele ser aquella gente que le ha significado un verdadero esfuerzo llegar a donde está y lo valora, y por tanto se porta.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Dom Mar 06, 2011 7:41 pm


Los camiones vuelven a tener su color original...

Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Dom Mar 06, 2011 9:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ya era hora. Esperemos que los tengan así mucho tiempo y no vuelvan a las andadas. :?
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Jue Mar 10, 2011 7:36 pm


Las pintadas de los vehículos se retiraron pero las protestas y las reivindicaciones siguen:



La verdad es que hay que reconocer que Alfonso del Álamo la caga un poco en sus declaraciones. Si ha habido siniestros que se han visto afectados por las condiciones de los equipos. Por ejemplo, cuando el incendio del Windsor se tuvo que tirar agua a gran distancia porque las escalas de 50 metros (dos escalas de 50 metros y un brazo articulado de 53m) estaban averiadas y no pudieron salir de sus parques (el ayuntamiento no se preocupo de llevar los vehículos a reparación).

Y como ese muchos casos del día a día... dotaciones que salen sin el personal completo (autobombas que en vez de salir con 8 bomberos salen con 5 por falta de personal, parques inoperativos durante turnos enteros porque no se dispone de un bombero conductor en ese turno, etc)
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Juanete » Jue Mar 10, 2011 10:11 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Más manipulación. A lo mejor pretenderán que un vehículo (un camión de varios miles de kilos) y que lleva otros tantos miles de kilos de agua, quiera ir a la velocidad... ¿de un turismo?

Algunos tendrían que tener clara la máxima de las emergencias "Hay que llevar los recursos a la tragedia, no la tragedia a los recursos". ¿Porqué? porque pueden ocurrir cosas como ésta, o como ésta otra, o esta. Y noticias como estas las hay a capazos y se pueden contar en la red con los dedos de muchas manos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Nessa » Vie Mar 11, 2011 2:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Cerca de dos centenares de bomberos de la Diputación Foral de Gipuzkoa se han manifestado esta mañana en el centro de San Sebastián para denunciar "la escasez de plantilla, la falta de formación anual, y las condiciones laborables paupérrimas", según expresabann en un comunicado repartido a los viandantes. Piden aumento de plantilla, estructura de formación y equiparación en horas y condiciones con los bomberos del entorno.

Los bomberos, en sus diversas categorías, llevaban prendas reflectantes y cascos de su informe, aunque iban vestidos de calle. La marcha que partió a las 10.30 de la mañana del centro Koldo Michelena y se dirigió al Palacio Foral, la abría una pancarta y en medio portaban un ataúd de color rojo con el escudo de Gipuzkoa. A su paso hacían sonar fuertes bocinas.

http://www.diariovasco.com/20110311/loc ... 11131.html

Imagen
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Vie Mar 11, 2011 7:17 pm



militariapiel.es
Jesús escribió:El problema es que en el servicio hay mucho niñato inconsciente que no sabe que lleva un uniforme de un cuerpo de bomberos con 500 años de historia a sus espaldas, que hay una tradición, una historia, un legado que hay que respetar y que no hay que tirar al suelo y cargarselo.

Esto de dar tanta importancia a las pruebas físicas esta muy bien... pero también tendrían que tener en cuenta la vocación porque hay mucho lumbreras que parece que es bombero solo para salir en calendarios y ligar con las titis en la puerta del parque. Estos son los que van a trabajar con un Audi Q7 y tienen un chalet en las Rozas y van luego pidiendo aumento de sueldo :llorando: y no se que me da oye que estos van a ser los autores de las pintadas y de los videos manipulados.

Esto no me lo invento, me lo ha comentado más de un bombero cuando voy al Museo de Bomberos :D También hay "novatos" que son totalmente distintos, que escuchan a los veteranos, que conocen la historia del cuerpo y llevan con orgullo el uniforme... de esos quedan pocos pero quedan... esos en mi opinión son los auténticos Bomberos. Gente humilde que en su mayoría ha trabajado anteriormente en la construcción y sabe lo que es ganarse la vida, gente que le gusta su trabajo y sudo y lloro mucho para poder vestir el uniforme... esos no se quejan por ponerse a reparar un grifo de la cocina, limpiar un camión, etc


Hay que ver jaja :risitas:

Este subforo es brutal :risitas: La ficción supera aquí siempre a la realidad :risitas:
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Jesús » Sab Mar 12, 2011 11:44 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues no te rías tanto que de ficción no tiene nada. Te lo puede contar cualquier profesional del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Madrid.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Bomberos con pinturas de guerra

Notapor Frontera » Sab Mar 12, 2011 2:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Me río porque alarga la vida, aunque a veces fumo algún cigarro porque me dijo un bombero que conocí que la acortaba....

Para determinados post como ese no tengo la experiencia vital de responder u opinar, pero me incitan a la curiosidad. Aunque confieso delante tuya que no me producen tanta tristeza al leerlo como cuando leo o veo que se criminaliza a un bombero por llevar rastas.

Cuídate Jesús, un saludo.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Avatar de Usuario
Frontera
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 660
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron