BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor esCOPetero » Mié May 07, 2008 9:37 pm



foropolicia.es
Estoy interesado en adquirir una bolsa para patrulla, ya que la mochililla se me ha quedado pequeña y cada día llevo más cosas.
He estado mirando por la red y he visto de muchos tipos y clases.
La que más me ha gustado es la HATCH

Imagen

¿Qué os parece?
¿Alguno teneis una bolsa de este tipo?
Experiencia.
Consejos.

GRACIAS POR ADELANTADO.

P.D. En Ebay
http://cgi.ebay.es/Hatch-D1-Black-Patro ... dZViewItem
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Notapor venturacop » Jue May 08, 2008 10:49 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues la verdad es que la bolsa tiene mu buena pinta y además si es la marca Hatch me da confianza. Yo cuando estaba en Seguridad Ciudadana me las apañaba con una mochila y llevando todo lo que podía en bolsillos y cinturón
Avatar de Usuario
venturacop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 21, 2007 7:28 pm
Ubicación: Desde Orión, informando...

Notapor Krakatoa » Jue May 08, 2008 4:39 pm


la veo ... Grande pero practica, pero Escopetero.. ten cuidado que los gastos de envio segun he visto son 30€.

Yo llevo una mochila normal de "colegio" y estoy buscando una mas adecuada, esa tiene buena pinta si bien quizas muy grande,
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Krakatoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:52 pm

Notapor Mahonei » Jue May 08, 2008 10:11 pm


Tiene buena pinta y el precio no es muy alto... sobretodo tal y como está el cambio...

5.11 tiene una parecida... mira en su catálogo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Kveldulf74 » Sab May 10, 2008 1:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esa es la que tengo yo, y me ha ido uy bien en los ultimos 4 años, si no me equivoco es la D1 de Hatch, pero comentan por aquí existen múltiples bolsas de transporte de otras marcas, Uncle's Mike, 5.11, Bianchi...etc..lo bueno de esta bolsa es que es resistente, tiene múltiples bolsillos, se puede dividir en secciones con una "plancha" que se puede colocar en medio mediante una unión en velcro, tiene bolsillos para los bolígrafo, una correa ancha con acolchado, bolsillos en los laterales, un "espacio" porta credencial en el frontal, bolsillos delanteros, para defensa extensible o linterna, para linterna grande, para llevar la emisora, dos tiras de velcro en la parte superior para llevar, por ejemplo: la defensa semirígida, 3 bolsillo interiores con cremalleta, etc...es resistente, discreta y muy útil, aunque es un poco grande para un servicio habitual de patrulla, de día, turnos de tarde y mañana, es más útil de noche, donde puedes llevar más cosas que te pueden ser útiles, para los servicios diurnos, estas mismas marcas que hemos comentado y otras muchas ofrecen una amplia variedad de maletines semirígidos, que ocupan menos espacio pero ofrecen el suficiente para llevar los útiles propios de estos servicios, además muchas de éstas ofrecen la posibilidad de adaptarlas al asiento del acompañante, claro está, eso es más propio de los Compañeros USA que realizan servicios unitarios.

Un saludo y disculpad si hacía tiempo que no aparecía.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Krakatoa » Sab May 10, 2008 3:53 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Kveldulf74 escribió:Esa es la que tengo yo, y me ha ido uy bien en los ultimos 4 años, si no me equivoco es la D1 de Hatch, pero comentan por aquí existen múltiples bolsas de transporte de otras marcas, Uncle's Mike, 5.11, Bianchi...etc..lo bueno de esta bolsa es que es resistente, tiene múltiples bolsillos, se puede dividir en secciones con una "plancha" que se puede colocar en medio mediante una unión en velcro, tiene bolsillos para los bolígrafo, una correa ancha con acolchado, bolsillos en los laterales, un "espacio" porta credencial en el frontal, bolsillos delanteros, para defensa extensible o linterna, para linterna grande, para llevar la emisora, dos tiras de velcro en la parte superior para llevar, por ejemplo: la defensa semirígida, 3 bolsillo interiores con cremalleta, etc...es resistente, discreta y muy útil, aunque es un poco grande para un servicio habitual de patrulla, de día, turnos de tarde y mañana, es más útil de noche, donde puedes llevar más cosas que te pueden ser útiles, para los servicios diurnos, estas mismas marcas que hemos comentado y otras muchas ofrecen una amplia variedad de maletines semirígidos, que ocupan menos espacio pero ofrecen el suficiente para llevar los útiles propios de estos servicios, además muchas de éstas ofrecen la posibilidad de adaptarlas al asiento del acompañante, claro está, eso es más propio de los Compañeros USA que realizan servicios unitarios.



Un saludo y disculpad si hacía tiempo que no aparecía.




ahi te he visto xD pues cuando tengas un rato me pones un link de esos maletines semirigidos, porque por ebay no los he visto.

PD: Kve la funda de carbono para hk que me pille es una preciosidad, queda muy elegante cosa que no me esperaba aparte de su funcionalidad :D
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Krakatoa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2008 4:52 pm

Notapor russeus » Dom May 11, 2008 7:02 pm



intervencionpolicial.com
yo tengo la 5.11 patrol http://www.511tactical.com/511-patrol-r ... 59012.html

mira a ver estos precios, yo he comprado en esta tienda, y sin problemas, poco tiempo de espera y sin gastos de aduanas. http://stores.ebay.com/Ecop-Police-Supp ... idZ2QQtZkm
russeus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:58 pm

Notapor Kveldulf74 » Lun May 12, 2008 9:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A colación ¿Qué decir de ECOP?...La verdad es que es para aconsejarla...por lo menos por mi parte, buenos precios y buen contacto y envio bastante seguro y rápido...vale la pena, ya creo a parte de mí otros foreros han comprado en dicha tienda ebay, y si además sois pacientes, cada X tiempo para liquidar stock hace subasta desde $0,99---de la última salí beneficiado y me llevé tres chollos.

Krakatoa en cuanto a lo que me has pedido, dame un poco de tiempo que últimamente voy FOMARE ( FO l l a do y MAchacado sin REmedio.)...me alegro que te vaya bien la SERPA de Blackhawk.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Mutilgorria » Mié May 14, 2008 7:58 pm


http://www.todoemergencias.com/tienda/product_info.php?cPath=621_6214289&products_id=78186

Esta es mi ultimada adquisición, la verdad que andaba loco buscando una que sirviera para mis necesidades y al final como de rebote he visto esta y me la he pillado.

La verdad que espero tener maleta para tantos años como el chaleco, ja,ja,ja.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor conde_mor » Vie May 30, 2008 12:52 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo tengo una HACTH como esa esCOPetero. Y no te defraudará, cargas lo que quieras dentro y viene bien compartida.

Miré otras, que por el estilo te salen en tiendas de aquí entre 75 y 100 €. Esta la conseguí en ebay puesta en mi casa por 65€.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Jarrito » Sab Jun 14, 2008 3:09 pm


esCOPetero escribió:Estoy interesado en adquirir una bolsa para patrulla, ya que la mochililla se me ha quedado pequeña y cada día llevo más cosas.
He estado mirando por la red y he visto de muchos tipos y clases.
La que más me ha gustado es la HATCH

Imagen

¿Qué os parece?
¿Alguno teneis una bolsa de este tipo?
Experiencia.
Consejos.

GRACIAS POR ADELANTADO.

P.D. En Ebay
http://cgi.ebay.es/Hatch-D1-Black-Patro ... dZViewItem



Yo tengo una parecida, es la de materialpolicial.com, del mismo tipo que la 5.11, de capacidad pasmosa y cómoda de trasportar (va en el coche, jajajaja...), no salen caras y llevas todo lo que hace falta.
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor BlOkY » Dom Jun 29, 2008 11:58 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo he pedido la Hatch por 50 Euros +- con gastos, te ahorras una pasta entre todo comprando x internet...
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Beorn » Jue Jul 03, 2008 10:00 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Echarle un vistazo a estas. Son Uncle Mike's y la verdad que la calidad es superior.

http://www.borchers.es/policial/busqueda.php
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor esCOPetero » Jue Jul 03, 2008 8:51 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS !

Gracias a todos por contestar. La verdad que las bolsas de Uncle Mikes tienen muy buena pinta pero creo que la Hatch gana por goleada.

Lo dicho gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Boscorelli » Dom Jul 06, 2008 4:52 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo uso esta desde que sali de la academia y he de reconocer que la llevo repleta (pilas, cazadora, papeleo, equipo reflectante, chuletario trafico, guantes latex repuesto, mascarillas.... vamos de todo). ¡Hasta el casco! :caco:

De momento encantado aunque se echaria de menos que los laterales no fueran rigidos.... al llevar material duro como el casco pues al final de da un poquito de si, pero cumple su funcion de maravilla.

http://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=435
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado