BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mahonei » Dom Jul 06, 2008 5:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Boscorelli escribió:Yo uso esta desde que sali de la academia y he de reconocer que la llevo repleta (pilas, cazadora, papeleo, equipo reflectante, chuletario trafico, guantes latex repuesto, mascarillas.... vamos de todo). ¡Hasta el casco! :caco:

De momento encantado aunque se echaria de menos que los laterales no fueran rigidos.... al llevar material duro como el casco pues al final de da un poquito de si, pero cumple su funcion de maravilla.

http://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=435


Entiendo que te entra el casco antidisturbios dentro de esa bolsa... ¿es así?

Si la respuesta es afirmativa... creo que ya tengo mi próxima compra decidida :lol: :lol: :lol:

¿La compraste en Donosti cerca del Kursaal? :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Boscorelli » Dom Jul 06, 2008 7:42 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Si me entra, se doblan un poco los laterales al meterlo pero entra, yo en el compartimento principal tengo el casco y el Beroki (para esos plantones....) el resto de material en los bolsillos laterales que lleva y en los de la tapa, y tiene un compartimento a un lado para la carpeta con formularios y citaciones.

No la compre en Donosti (en el pisito que conocemos...) , la pille a traves de un amigo de Bilbao. No obstante el distribuidor es Borchers.
Y en cuanto a la 5.11 he visto algunas en compis de mi unidad, es parecida a la Uncle´s Mikes pero sin laterales rigidos.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mahonei » Lun Jul 07, 2008 10:10 pm



intervencionpolicial.com
Boscorelli escribió:Si me entra, se doblan un poco los laterales al meterlo pero entra, yo en el compartimento principal tengo el casco y el Beroki (para esos plantones....) el resto de material en los bolsillos laterales que lleva y en los de la tapa, y tiene un compartimento a un lado para la carpeta con formularios y citaciones.

No la compre en Donosti (en el pisito que conocemos...) , la pille a traves de un amigo de Bilbao. No obstante el distribuidor es Borchers.
Y en cuanto a la 5.11 he visto algunas en compis de mi unidad, es parecida a la Uncle´s Mikes pero sin laterales rigidos.


Ok gracias por la aclaración :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor TE DUCK QUEEN » Mar Jul 15, 2008 4:25 pm



sector115.es
Acabo de comprar en USA la mochila VIKING TACTICS RUSH 24 BACKPACK que fabrica para 5.11
http://www.vikingtactics.com/prod_vtac_511_rushbp.html
por algo mas de 80 euros con gastos de envío incluidos. Me parece buena oferta. Cuando me llegue ya os contaré.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mahonei » Mar Jul 15, 2008 8:31 pm


TE DUCK QUEEN escribió:Acabo de comprar en USA la mochila VIKING TACTICS RUSH 24 BACKPACK que fabrica para 5.11
http://www.vikingtactics.com/prod_vtac_511_rushbp.html
por algo mas de 80 euros con gastos de envío incluidos. Me parece buena oferta. Cuando me llegue ya os contaré.

SALU2


Me parece entonces que el MP que te he mandado no te va a servir de mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas igual te sirve para otra ocasión :wink:

Ya nos contarás que tal con la mochila
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mutilgorria » Mar Jul 15, 2008 11:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mahonei escribió:
TE DUCK QUEEN escribió:Acabo de comprar en USA la mochila VIKING TACTICS RUSH 24 BACKPACK que fabrica para 5.11
http://www.vikingtactics.com/prod_vtac_511_rushbp.html
por algo mas de 80 euros con gastos de envío incluidos. Me parece buena oferta. Cuando me llegue ya os contaré.

SALU2


Me parece entonces que el MP que te he mandado no te va a servir de mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas igual te sirve para otra ocasión :wink:

Ya nos contarás que tal con la mochila


Oye simpático, si el E-mail que le ibas a mandar, se basa en alguna Mochila para el transporte de material, rogaría me lo enviases, ya que la que había pedido me ha fallado, y estoy seguro de que tienes ya ubicada una buena mochila para el transporte del casco, he instrumentales necesarios para el día a día. :shock:

Espero eso que tienes interesante, que necesito pillar algo cojonudo....
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mutilgorria » Mié Jul 16, 2008 12:24 am


5.11 MISSION BAG Ref. 511-59013
Bolsa de transporte Mission. Ref. 511-59013 Excelente bolsa de transporte con ruedas y asa de transporte retráctil. Impermeable y de excepcional resistencia. Con multitud de compartimentos y bolsillos para llevar con comodidad el material policial. Bolsillos exteriores para acceso rápido y bandas de compresión. Doble asa de transporte para cargar entre dos personas. Dimensiones: 76x51x33 cm Color negro

Imagen

La verdad que esta tiene una pinta acojonante, quizas tire a por ella, pues es de facil trasporte y comoda para llevar el almuerzo, jejeje.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor TE DUCK QUEEN » Mié Jul 16, 2008 2:06 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Mutilgorria escribió:... quizas tire a por ella, pues es de facil trasporte y comoda para llevar el almuerzo, jejeje.

Ahí te cabe hasta la bota, la de vino digo... :lol: :lol: :lol:

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor TE DUCK QUEEN » Mar Jul 29, 2008 3:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Vale pues ya me ha llegado la Rush 24 de 5.11
Os muestro unas fotos del interior/exterior.
Deciros que la solicite en eBay el 15/07 y el 22/07 me notificaron el envío, llegando a España en 25/07 y a casa el 29/07. Total 12 días. US Postal Service te envía un enlace para el seguimiento del envío.
Viene completita para mis necesidades, con bastantes bolsillos y compartimentos cerrados o transpirables, e incluye un bolsillo para líquido hidratante. Es de cordura resistente al agua y exteriormente tiene multitud de tiras que pueden usarse para sujetar otros accesorios o complementos. Creo que he hecho una buena compra a un buen precio.

SALU2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mahonei » Mié Jul 30, 2008 11:11 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Mutilgorria escribió:5.11 MISSION BAG Ref. 511-59013
Bolsa de transporte Mission. Ref. 511-59013 Excelente bolsa de transporte con ruedas y asa de transporte retráctil. Impermeable y de excepcional resistencia. Con multitud de compartimentos y bolsillos para llevar con comodidad el material policial. Bolsillos exteriores para acceso rápido y bandas de compresión. Doble asa de transporte para cargar entre dos personas. Dimensiones: 76x51x33 cm Color negro

Imagen

La verdad que esta tiene una pinta acojonante, quizas tire a por ella, pues es de facil trasporte y comoda para llevar el almuerzo, jejeje.



madre mía... eso no te entra en el coche... o llevas eso, o llevas compañero... :lol: :lol: :lol:

TDQ, me gusta tu nueva adquisición :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mutilgorria » Mié Jul 30, 2008 12:09 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Mahonei escribió:
Mutilgorria escribió:5.11 MISSION BAG Ref. 511-59013
Bolsa de transporte Mission. Ref. 511-59013 Excelente bolsa de transporte con ruedas y asa de transporte retráctil. Impermeable y de excepcional resistencia. Con multitud de compartimentos y bolsillos para llevar con comodidad el material policial. Bolsillos exteriores para acceso rápido y bandas de compresión. Doble asa de transporte para cargar entre dos personas. Dimensiones: 76x51x33 cm Color negro

Imagen

La verdad que esta tiene una pinta acojonante, quizás tire a por ella, pues es de fácil transporte y cómoda para llevar el almuerzo, jejeje.



madre mía... eso no te entra en el coche... o llevas eso, o llevas compañero... :lol: :lol: :lol:

TDQ, me gusta tu nueva adquisición :wink:



Si te contara Mahonei, :guardiacivil: , al final ha quedado en el baúl para la cria de Malvas, hasta poder utilizarla en algún viaje, jejejej.

El caso que no me imaginaba de la aparatosidad del bicho, en el momento que me llego me dio un soponcio, pues me dije, joder, si tengo que salir yo solo, claro además de que no quería que me llamaran abusador, acaparador....., jajajajaaaa y mucho menos ser el encargado de llevar el material de toda la comisaría, juas,juas,juas.

Así que quedo como maleta de vacaciones, la cual viene de perlas :sorprendido: .

Al final me he pillado un troley muy majo en una tienda de deportes, el cual me viene perfecto.

Si alguno decide portar todo el material de un equipo de futbol, que me solicite la maleta, jajaj la alquilo a 1 E día.... :wink:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mahonei » Mié Jul 30, 2008 12:12 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me lo estaba imaginando... tengo una para viajes prácticamente igual :lol: :lol: :lol: y ya me imaginaba que no te iba ni a entrar en el maletero :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor cañailla » Mié Jul 30, 2008 4:55 pm



foropolicia.es
Perdona que ria, quiero decir ¡¡ME DESCOJONO!! :lol: :lol: pero si eso es el baúl de la Piqué, animaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor Mutilgorria » Jue Jul 31, 2008 2:37 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
cañailla escribió:Perdona que ria, quiero decir ¡¡ME DESCOJONO!! :lol: :lol: pero si eso es el baúl de la Piqué, animaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll


Ja,ja,ja,ja ahora comprendo el por que me decía la profesora de matemáticas, que las Áreas y volúmenes no era mi punto fuerte, y mira que yo le discutía y discutía :lol: :lol: :lol: , ahora comprendo que tenia toda la razón del mundo.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: BOLSA DE TRANSPORTE PARA PATRULLA.

Notapor cañailla » Jue Jul 31, 2008 2:57 pm


Mutilgorria escribió:
cañailla escribió:Perdona que ria, quiero decir ¡¡ME DESCOJONO!! :lol: :lol: pero si eso es el baúl de la Piqué, animaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll


Ja,ja,ja,ja ahora comprendo el por que me decía la profesora de matemáticas, que las Áreas y volúmenes no era mi punto fuerte, y mira que yo le discutía y discutía :lol: :lol: :lol: , ahora comprendo que tenia toda la razón del mundo.


Tu debes ser de Bilbao Bilbao, vamos del centro de Bilbao :lol: :lol:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados