Blog de mi quinta oposición

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor slevin » Mar Jul 30, 2013 4:32 pm


Dimentare escribió:Buenaas amantes de la triple XXX jeje.

Lo segundo, es agradecer a Slevin su mensaje y la lectura del blog. Si te soy sincero yo tampoco tengo mucha facilidad de palabra y no sé escribir adecuadamente según la DFP porque no fui apto en ortografía jejej, pero bueno me gusta escribir de vez en cuando y si me leen mucho más aún. Que envidia sana me das al decir que ya eres policeman, ¿dónde estas destinado? ¿Ciudad grande? ¿Pequeña? Y por curiosidad... ¿en qué unidad estas? Debería haber algún jurado que escribiera un blog(sin dar datos comprometedores) pero creo que no hay ninguno.

Y por último, decir que he vuelto actualizar, algo raro en mí. Un saludo!!!

opositoralcnp.blogspot.com


Buenas

Estoy destinado en la ciudad más grande de España y no estoy en Seguridad Ciudadana! jaja hasta ahí puedo contar! xDD Supongo que si que habrá algún policía con un blog, tiene que haberlo vaya, somos muchos en la empresa! xd

He leído la última entrada de tu blog, lo del tema del descuento del BTP preguntándote si eras policía, y que te gustó mucho el detalle, me ha recordado a la primera vez que me sentí policía!, fue en el dispositivo de seguridad que se montó a raíz de la visita del anterior Papa a Santiago en el que participamos los alumnos de Ávila (todos de uniforme logicamente). Durante el mismo, en un rato de descanso fuimos un compi y yo a un bar cercano a tomarnos un cafelito, y un paisano del bar, nos preguntó: "que tal la mañana agentes" y joer nunca nadie me había llamado eso hasta ese momento! jaja estuvo muy bien xDD

Saludos a todos y ánimo.
slevin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:39 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Jue Ago 01, 2013 10:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas Slevin. Pues nada señor agente :policia: espero que te vaya genial en la ciudad más grande de España jeje y si te enteras de algún compañero que tenga un blog coméntalo :D . Muchas gracias de nuevo por leerme y a ver si dentro de un año podemos ser compañeros :aplauso:
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Contrast » Vie Ago 02, 2013 11:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Que grande eres!! cada vez que te leo, es impresionante como te expresas, veras como a la próxima es la nuestra! hay una frase que me ha gustado bastante, es eso de "basta ya de caerme y siempre estar levantándome" me ha sonado ha, por mis huevos que este año no me caigo :muycabreado: jejejeje

saludos compañero!
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Arenero » Sab Ago 03, 2013 12:09 am



intervencionpolicial.com
¿Reunion de 2008's? :lol:

Venga chavales que ya llevamos mucho tiempo en esto, y aunque es una epcoa dificil esta no se nos puede escapar.
Avatar de Usuario
Arenero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:16 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Lun Ago 05, 2013 10:56 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Muchísimas gracias Contrast :okguay: como dice nuestro querido monarca: "me llena de orgullo y satisfacción" que me lean jejej. La intención esta ahí, que este año por mis santas narices que no me tocará caerme pero a veeeeeeeeeer que pasa.

Arenero! Pues claro que sí, el 2008 es un buen año, jeje inicio de este camino, y el 2014 será otro muy buen año, inicio del final del túnel :D.

Vamos XXX!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor jorgemc » Lun Ago 05, 2013 10:44 pm


He estado leyendo algunas entradas de tu blog, y la verdad es que me ha dado mucho ánimo. tengo 21 años ahora mismo y esta será la primera promoción a la que me presente y ojalá que la última pero viendo como estan las cosas lo veo complicado porque hay gente que lleva muchos años en esto, como tú, trabajando día a día, (que yo también lo hago :D ). Pero bueno puede pasar de todo. Simplemente decirte que admiro tus fuerzas y tu perseverancia, y espero que esta sea la definitiva.

SUERTE Y ÁNIMO!!!!
Avatar de Usuario
jorgemc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 05, 2013 1:39 am
Ubicación: Cadiz

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mar Ago 13, 2013 9:18 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Holaaa!!!!! Cómo va el verano? Como me gusta esta época aunque tenga que estudiar, será que el sol hace ver las cosas de otra forma supongo :policia:

Jorgemc perdona la tardanza en contestarte, si sigues dándole caña seguro que tienes las mismas posibilidades que yo, sólo hace falta creer en uno mismo. Te deseo todo lo mejor en esta convocatoria y a ver si tienes mucha suerte y no tienes que llegar a la sexta como yo :policia:.

Muchísimas gracias por tus palabras y si tienes alguna duda del proceso no dudes en preguntarme aunque por el foro seguro que te resuelven todo lo que quieras que hay gente muy maja. Espero que sigas leyéndome y que te siga gustando.

NUEVA ACTUALIZACIÓN: "TERCERA ENTRADA DE LA SEXTA".

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor xav1 » Mié Ago 14, 2013 11:07 am


Leída, táchame de la lista :D

Me alegro mucho de la situación en la que te encuentras, esa misma sensación la tuve yo en la oposición pasada. Este verano es algo diferente que el anterior, estoy haciendo un curso paralelo relacionado con un tema del temario y a su vez psicotécnicos, ortografía y entrenamiento, es una situación un tanto "extraña" por conceptuarla de algún modo, veremos dónde me lleva.

¡Mucho ánimo y sigue así! :aplauso:

Saludos.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Blog de mi quinta oposición

Notapor Copstyle » Sab Ago 17, 2013 5:25 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Bravo Dimentare, me alegra y motiva leer de nuevo tu blog, con más actualizaciones y un tono mucho más animado y positivo. Enhorabuena!! :D
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mié Ago 21, 2013 9:57 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Muchas gracias Copy!!! Esperemos que la primavera de Dimentare duré todo el año jejeje
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Dom Sep 01, 2013 2:49 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Holaaa gentecilla!!! Qué tal?? Nueva entrada del blog lista para ser leída si queréis :aplauso:. Lo único que parece ser que el título se queda en gris y no acabo de entenderlo jejej.

!!Feliz septiembre!!!
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Contrast » Dom Sep 01, 2013 3:03 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Leido y con el traje de super opositor listo para usarse! Jejeje, yo la vision me opere gracias a un dinero que cobre de cuando sufri un accidente de trafico. Seguimos adelante jejeje
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Arenero » Dom Sep 01, 2013 3:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dimentare, las preocupaciones de las que hablas son normales, hay tantas cosas que tener controladas y tantos "¿y si....?" a ponderar que a veces te saturas.

Feliz septiembre y espero leer mas entradas de tu blog.
Avatar de Usuario
Arenero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:16 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mar Sep 03, 2013 11:21 am



foropolicia.es
:policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: :policia: sólo digo eso jejeje. Oposición incoming!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor RUBEN95 » Mar Sep 17, 2013 2:27 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me encantan este tipo de ideas! Voy a empezar a seguirte,ya te comentare que me parece ! :policia: :policia: ánimo compañeros!
Avatar de Usuario
RUBEN95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:01 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados