Blog de mi quinta oposición

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Jue May 30, 2013 2:38 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Bueno... día de notas... para mí un día aciago...

Supongo que esta es la última de mis entradas hasta dentro de un tiempo. Para aquellos que me han leído de vez en cuando muchas gracias.

A los aptos, os deseo toda la suerte del mundo.

Y a los no aptos, solo decir que los palos en la vida sirven para algo, así que tocará hacer balance de lo que se puede mejorar. Un saludo.

http://opositoralcnp.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Copstyle » Jue May 30, 2013 6:10 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Dimentare escribió:Bueno... día de notas... para mí un día aciago...

Supongo que esta es la última de mis entradas hasta dentro de un tiempo. Para aquellos que me han leído de vez en cuando muchas gracias.

A los aptos, os deseo toda la suerte del mundo.

Y a los no aptos, solo decir que los palos en la vida sirven para algo, así que tocará hacer balance de lo que se puede mejorar. Un saludo.

http://opositoralcnp.blogspot.com.es/


Mucho ánimo Dimentare. Mucho ánimo a todos. Hay palos muy duros, pero eres un ejemplo de constancia y valorarás como muchos no lo hacen tu plaza en el CNP.
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Dom Jun 02, 2013 8:13 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Muchas gracias Copy, supongo que en toda oposición hay que tener en cuenta el componente de la suerte y esta vez, esta me ha sido esquiva... pero bueno seguiré al pie del cañon aunque un año más viejo jejej.
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Arenero » Mié Jun 05, 2013 4:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ánimo Dimentare.

Es duro pero hay que volver a levantarse.
Avatar de Usuario
Arenero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Dic 12, 2008 2:16 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Jue Jun 06, 2013 11:23 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias Arenero!!!! Toca volver a empezar para terminar de una vez por todas con esta ilusión y que se haga realidad por supuesto. :policia:
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor carloscop » Dom Jun 09, 2013 12:31 pm



foropolicia.es
Ánimo, cuando estás a las puertas de la entrevista cualquier parte anterior del proceso te parece nimiedad. Dale fuerte y no te rindas.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Dom Jun 09, 2013 9:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gracias Carloscop, uno siempre tiene que levantarse por muy gorda que sea el golpe.

Mucha suerte para la entrevista, espero que tengas mucha suerte y apruebes. Un saludo te agradezco la lectura de mi blog.
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Contrast » Sab Jun 15, 2013 3:18 pm


vega que a la proxima es la nuestra!!
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Blog de mi sexta intentona

Notapor Dimentare » Jue Jul 25, 2013 7:14 pm


Buenas!!!! Qué tal va el verano? El mío se acabo, vuelta a la rutina y al lío :policia: .

He vuelto a escribir en el blog, desde el 30 de mayo no lo hacía pero bueno ahí va otra entrada :), espero que os guste. Un saludo.


opositoralcnp.blogspot.com.es
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Jue Jul 25, 2013 8:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No lo había publicado jejeje, aaaahora sip.
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Fausty » Jue Jul 25, 2013 11:07 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Tranquilo,unos han necesitado 1 o 2 convocatorias otros 4,5 y en tu caso 6 convocatorias pero la constancia, la perseverancia la ilusión de vestir unos colores y la motivación para seguir adelante hace la diferencia entre unos y otros,gente que ni siquiera se a presentado en la segunda convocatoria por desmotivación y pensar que jamas iban a poder,esa gente no tiene ilusión,no tienen un sueño que perseguir.Los sueños son siempre difíciles de conseguir pero no imposibles,nunca te rindas.
Recuerda que digan lo que digan somos dueños de nuestro destino y solo nosotros podremos cambiarlo.
Cuesta decirlo, pero este año hay 139 plazas y no 140, una de ellas ya tiene nombre.

Por cierto, gran blog.

Un saludo.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Vie Jul 26, 2013 12:23 pm



intervencionpolicial.com
Muchísimas gracias por tus palabras, y agradezco que te guste el blog, me anima a escribir más. Tú también eres un loco soñador como yo? :policia:

Un saludo y aunque suene repetitivo gracias.
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Fausty » Vie Jul 26, 2013 4:29 pm



sector115.es
Bueno, me gusta soñar en algo que verdaderamente me gusta, yo voy por la primera convocatoria,me queda mucho por aprender, pero hay estaré jaja
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor slevin » Mar Jul 30, 2013 1:00 am


Buenas a todos

He leído unas cuantas entradas de tu blog, entre ellas las dos últimas. La de las faltas de ortografía, cuando iba por las dos primeras líneas estaba flipando... jaja luego ya caí en la cuenta del rollo! xd

Está muy bien el blog, cuando yo fui opositor no se me ocurrió, pero es buena idea para dejar constancia de todo, contar experiencias, etc, lo que pasa es que yo no tengo mucho don de palabra y me costaría bastante! jeje

Simplemente escribo para animarte a que sigas intentándolo, el que la sigue la consigue, aun eres joven, 27 no?, yo fui apto en la XXVI, tenía 28 años cuando eche la instancia, ahora 32 y voy a por mi primer trienio en el CNP (que el tiempo en Ávila también cuenta jaja). Yo tuve suerte y salieron casi 2000 plazas (aunque en aquel momento me pareció una gafada, pq los 5 o 6 años anteriores la cosa no bajaba de 5000 plazas...) pero yo me centré en lo mío, y fui quemando etapas, pasé por malas épocas, sobre todo por tema de lesiones físicas, pero al final las cosas salieron, llegué a la entrevista (no había la dichosa prueba de ortografía... ya no saben que inventarse para eliminar a la gente, aunque si es cierto que algunos en Ávila eran un poco brutos con el castellano... jaja) y al final apto. Era la primera vez que me presentaba.

El esfuerzo merece la pena, ahora que llevo algo más de un año jurado puedo decirlo. Está claro que la suerte con los compañeros, ciudad, destino, jefes juega un papel muy importante, pero la suerte también hay que buscarla, hay gente que allá donde va no encaja... mala suerte o son ellos mismos el problema?¿ xD

ASí que lo dicho, no te desanimes tu, ni el resto de opositores, que el CNP está lleno de gente que las pasó putas para entrar, de 4-5-6 intentos, algunos por mala suerte, lesiones, otras por falta de preparación tb. lógicamente..., compaginar oposición, con trabajo, algunos con familia, hijos... es difícil...

Lo dicho, a por ello.

Saludos
slevin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Mar Jun 24, 2008 12:39 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mar Jul 30, 2013 12:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buenaas amantes de la triple XXX jeje.

Lo primero que quiero decir es para Fausty, simplemente me gustaría decirte que aproveches tu bisoñería, la primera convocatoria creo que es en la que la ilusión esta intacta casi virgen y con ilusión una persona puede hacer grandes cosas (que me lo digan a mí que aún sigo en la brecha). Así que considera que aunque son poquitas plazas, alguien tiene que conseguirlas y tú puedes ser uno de ellos. Mucho ánimo y dale caña.

Lo segundo, es agradecer a Slevin su mensaje y la lectura del blog. Si te soy sincero yo tampoco tengo mucha facilidad de palabra y no sé escribir adecuadamente según la DFP porque no fui apto en ortografía jejej, pero bueno me gusta escribir de vez en cuando y si me leen mucho más aún. Que envidia sana me das al decir que ya eres policeman, ¿dónde estas destinado? ¿Ciudad grande? ¿Pequeña? Y por curiosidad... ¿en qué unidad estas? Debería haber algún jurado que escribiera un blog(sin dar datos comprometedores) pero creo que no hay ninguno.

Y por último, decir que he vuelto actualizar, algo raro en mí. Un saludo!!!

opositoralcnp.blogspot.com
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados