Blog de mi quinta oposición

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Lun Oct 01, 2012 1:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola compañeros!!!! Un servidor os presenta humildemente la décima entrada de mi blog. Cuando os aburráis os dejo el enlace :policia: jeje

http://opositoralcnp.blogspot.com.es/

Un saludo a todos, en esta entrada hablo un poco de los últimos acontecimientos con la UIP.

Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han leído porque según el contador de visitas llevo casi 2500 supongo que se equivocará jejeje o contabilizará mis propias visitas :aplauso:
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Copstyle » Lun Oct 01, 2012 4:22 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Dimentare escribió:Hola compañeros!!!! Un servidor os presenta humildemente la décima entrada de mi blog. Cuando os aburráis os dejo el enlace :policia: jeje

http://opositoralcnp.blogspot.com.es/

Un saludo a todos, en esta entrada hablo un poco de los últimos acontecimientos con la UIP.

Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han leído porque según el contador de visitas llevo casi 2500 supongo que se equivocará jejeje o contabilizará mis propias visitas :aplauso:


:aplauso: De nuevo una magnífica entrada, una pena que no tengas huecos para añadir otras más a menudo.
:policia:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mar Oct 02, 2012 11:39 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Muchas gracias señor moderador :aplauso: si pudiera escribiría más... pero algo es algo jeje. Un saludo!
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Copstyle » Jue Oct 18, 2012 9:13 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¿Te acuerdas de tu blog? :lol:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Jue Oct 18, 2012 11:57 am



foropolicia.es
jjejej si señor moderador pero es que he tenido un mes complicadete porque he estado trabajando en una obra y a penas he tenido tiempo. Volveré :policia:.
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Jue Oct 18, 2012 11:58 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
por cierto!!! Gracias por interesarte :)
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mar Oct 23, 2012 11:48 am


Buenas!!! Después de que el señor BOE hablará es momento que lo haga yo en mi undécima entrada jeje. Espero que la disfrutéis. Un saludo y a estudiar y correr y cosas!!! jeje. http://opositoralcnp.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Copstyle » Mié Oct 24, 2012 8:45 am


Dimentare escribió:Buenas!!! Después de que el señor BOE hablará es momento que lo haga yo en mi undécima entrada jeje. Espero que la disfrutéis. Un saludo y a estudiar y correr y cosas!!! jeje. http://opositoralcnp.blogspot.com.es/


Muy buena la entrada :aplauso: y ánimo!! :policia: Gracias por citar mis palabras, me agrada que te hayan gustado :D
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Dom Mar 24, 2013 7:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Después de un retiro prolongado.... VUELVO CON FUERZAS RENOVADAS!!! :policia:

Buenas!!!! Si os apetece he vuelto a escribir en mi blog, tenía un poco de polvo pero bueno espero que la nueva entrada haya quedado bien jejeje.

Un saludo a todos. Y a por todas!!!!!!

www.opositoralcnp.blogspot.com
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Brian » Jue Mar 28, 2013 1:41 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Me voy a leer todas las entradas esta noche. Ayudan mucho estoy bogs de gente que esta opositando o ya lo hizo y consiguió el objetivo.

Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Vie Mar 29, 2013 7:07 pm



intervencionpolicial.com
Gracias Brian. Espero que te guste y si te ayuda mucho mejor :). Un saludo!
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Contrast » Vie Mar 29, 2013 10:48 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Dimentare escribió:Hola compañeros!!!! Un servidor os presenta humildemente la décima entrada de mi blog. Cuando os aburráis os dejo el enlace :policia: jeje

http://opositoralcnp.blogspot.com.es/

Un saludo a todos, en esta entrada hablo un poco de los últimos acontecimientos con la UIP.

Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han leído porque según el contador de visitas llevo casi 2500 supongo que se equivocará jejeje o contabilizará mis propias visitas :aplauso:


has viajado en el tiempo en la undecima entrada!!! :risitas: jajajaja

"Acabo de levantarme y desayunar, son exactamente las 11 de la mañana de un martes de octubre del 2013."

con estas palabras me has puesto los pelos de punta!! ya que creo que todos aqui tenemos el mismo pensamiento, pero cada vez que leo cosas asi se me ponen los pelos de punta, y veo que tendre muy buenos compañeros con vocacion cuando nos juntemos todos en "habila".

"Pero… conforme voy escribiendo estas palabras me doy cuenta de que yo quiero ese sueño de locos, que yo quiero vestir el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía, que quiero poseer la dorada placa que representa a los agentes del cuerpo, que quiero pisar una comisaria para otros motivos que no sean renovar el DNI o el pasaporte (tampoco ir detenido o porque me han robado el coche). Quiero servir a mi país de una manera honrada, quiero ayudar al vecino, a la mujer maltratada, al niño perdido o a la abuelita desvalida que le han sustraído el bolso. No pierdo de vista que este camino del policía al que me enfrento tiene muchas más desventajas que ventajas y que habrá días en los que solo querré correr y esconderme a derramar miles de lagrimas porque mi alma no aguanta tanta mierda como contiene esta sociedad en la que vivimos, pero sé que lo bueno será tan grande que dejará en un segundo plano lo malo, y que la sola sonrisa de una persona a la que he conseguido ayudar bastará para hacerme seguir adelante y sentirme orgulloso de lo que seré, agente del Cuerpo Nacional de Policía."
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Dom Mar 31, 2013 11:53 pm


Me habré confundido!!! jejej

Gracias por tus palabras, cuando escribí esa entrada estaba en un momento bastante flojo de ánimo pero no de espíritu :policia: . Me alegra leer que te ha gustado mi entrada.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Copstyle » Mar Abr 02, 2013 9:46 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Dimentare escribió:Me habré confundido!!! jejej

Gracias por tus palabras, cuando escribí esa entrada estaba en un momento bastante flojo de ánimo pero no de espíritu :policia: . Me alegra leer que te ha gustado mi entrada.

Un saludo!!!!


Buena entrada de nuevo Dimentare! :policia: esperamos ansiosos la siguiente y enhorabuena por las físicas :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Blog de mi quinta oposición

Notapor Dimentare » Mar Abr 30, 2013 1:21 pm


Hola gente!!! He vuelto actualizar el blog a unas horas intempestivas jeje (lo actualice anoche después de una jornada no muy productiva de estudio nocturno), si os apetece leerlo ADELANTE!!! :)

Mucho ánimo para todos futuros compañeros!!! Nos queda lo más chulo!!!! jejeje :policia:
Avatar de Usuario
Dimentare
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron