"Biutiful". Los policías sois el malo de esa pelicula

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: "Biutiful". Los policías sois el malo de esa pelicula

Notapor BandidoGC » Lun Dic 20, 2010 4:56 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
MURGUINSON escribió:Te agradezco que nos cuentes de que va porque hace tiempo que soy objetor de determinados personajes y peliculas. Como tampoco me sorprende el guión que narras, pues me reafirmo y congratulo en no perder tiempo y dinero en esos menesteres.

Saludos.


Soy un fiel seguidor de esa misma filosofía. :victoria:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: "Biutiful". Los policías sois el malo de esa pelicula

Notapor ako » Lun Dic 20, 2010 5:15 pm


Kerigma89 escribió:La unica pelicula que he visto de Bardem es la de "No es país para viejos" de los hermanos Coen. Me pareció buen actor, pero claro, hablamos de hollywood.

A mi lo que me dan asco no son los actores, que al fin y al cabo intepretan un papel por el que pagan, si no los guionistas y directores de cine español, y su pueril forma de hacer cine chapado a la antigua y con ese tufo a horteria y cutrez que apesta.


Javier Bardem es un magnífico actor, eso no creo que haya nadie que lo dude. Pero esa pelicula me parece sumamente irresponsable.

Respecto a que quienes traman y preparan el rodaje de una peli no son los actores ya que solo se limitan a interpretar el guión, tienes razón solo en parte. Creo que cualquiera que conozca un poquito el panorama ya sabe de qué pié cojea Bardem, que no es más que un multimillonario que va de progre y pseudo-comunista mientras cena en los mejores resturantes de las ciudades que visita, se hospeda en los más caros hoteles también, y viste la mejor ropa llevando un ritmo de vida que ninguna persona "cualquiera" de la calle puede llevar. Yo sí conozco la filmografía de Javier Bardem (el cine me gusta bastante) y hay bastante política y cara dura en ella.

Como decía, la película es una irresponsabilidad hecha a mala baba. Porque la peli está hecha en plan crítica, está hecho en plan realismo, casi en plan documental, está hecha del palo: "Siéntate en la butaca, que te vamos a contar la verdad".

Yo soy barcelonés, que es la ciudad en la que se supone que ocurre todo lo que explica la pelicula, no soy policia ni tampoco necesito serlo para saber que todo eso es una mentira descomunal. Sé perfectamente lo que hay porque soy de aquí, nací aquí, tengo ojos en la cara, 29 años de vida y la capacidad suficiente para saber de sobra quién es quién. La película no es más que una excusa para limpiar la imagen del colectivo inmigrante y la delincuencia que en términos generalizados han traído a mi ciudad en los últimos años. No nos podemos engañar, es una realidad. La decadencia en las calles barcelonesas es más que evidente, y no se les ocurre otra cosa que explicarte que realmente los delincuentes son los policias, o tal vez que ciertos colectivos inmigrantes traen mangoneo pero que "la policia también". Yo sé que un Policia Municipal no le roba el dinero a un pobre desgraciado senegalés que vende DVD´s a dos euros en medio de la calle. También sé que la gente que delinque no son unos santos ni unas víctimas. Lo sé. Es así de simple.

Si me hablaras de Latinoamérica, por ejemplo, te diría que sí, que allí la corrupción policial es un hecho muy frecuente, que por cierto el director de la película es mexicano, país en el que la mafia, el crimen y ciertos sectores policiales sí están conectados y compinchados de forma evidente, podría irse a Ciudad de México a rodar esa historia en vez de a Barcelona. Pero quizá si se metiera con cierta gente que realmente sí es peligrosa la cosa no le iría tan bien como viniendo a Cataluña a explicar ciertas cosas. La cosa le iría bastante peor.

A lo que me refiero es que seguro que habá gente, por poner un ejemplo, que es joven, o que no tiene experiencia en la vida, que cuando vea esa película verdaderamente sí creerá que la Policia es peligrosa y que hay que situarse frente a ella en vez de a su lado.




TALOS escribió:Pues si es como lo cuentas (cosa que no me sorprendería nada...), no estaría mal (o si... :silbando: ), que la gran mayoría de los que vean la película, sea de una copia comprada a uno de esos negritos que salen en la peli vendiendo DVD's... :twisted:


Por supuesto que es tal y como lo cuento, no te quepa la menor duda. No ganaría nada si mintiera.
ako
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 02, 2010 2:15 pm

Re: "Biutiful". Los policías sois el malo de esa pelicula

Notapor ROY2 » Mié Dic 22, 2010 12:57 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Los actores españoles y el tal Barden a la cabeza son unos mediocres, que desgraciadamente viven de las subvenciones que les pagamos los ciudadanos en general y los funcionarios en particular, con el expolio de nuestros sueldos. La verdad es que si quisieran hacer una película con un argumento innovador lo tendrían tan fácil como ponerse del lado de los buenos y no de la chusma, aunque les sería más difícil interpretar a sus personajes por razones obvias.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: "Biutiful". Los policías sois el malo de esa pelicula

Notapor solounindigente » Mié Dic 22, 2010 1:07 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
TALOS escribió:Pues si es como lo cuentas (cosa que no me sorprendería nada...), no estaría mal (o si... :silbando: ), que la gran mayoría de los que vean la película, sea de una copia comprada a uno de esos negritos que salen en la peli vendiendo DVD's... :twisted:

:venerar:
solounindigente
 

Anterior

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados