Bildu es lo mismo que batasuna

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor El Patriota » Lun Jul 16, 2012 2:24 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
La candidata de EH Bildu reconoce que es lo 'mismo' que Batasuna


En una parte de la entrevista que el diario El País no ha publicado en su edición en Madrid (aunque sí en su versión digital), la candidata de EH Bildu, Laura Mintegi, reconoce que su partido es lo “mismo” que la ilegalizada Batasuna.

La candidata de EH Bildu en las próximas elecciones autonómicas, la profesora de la Universidad del País Vasco Laura Mintegi, reconoce hoy abiertamente en una entrevista en la edición del País Vasco del diario El País que su partido es lo “mismo” que la ilegalizada Batasuna (extinta por orden judicial al considerarla el instrumento político de la banda terrorista ETA)

De esta forma Mintegi, a la que no se pregunta si condena o no aquel asesinato, equipara las 'violencias' de víctimas y verdugos (“una violencia ha traído a otra, y esa ha traído a otra, y hemos llegado a un punto en el que resultaba difícil levantarse de la cama”) desafiando uno de los puntos previstos por el Tribunal Constitucional en la sentencia sobre Sortu para revocar la legalización: equiparar la violencia terrorista con la legítima coacción del Estado de Derecho, hacer lo propio con el sufrimiento de las víctimas y sus verdugos o mostrarse ambigüo a la hora de condenar el terrorismo.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor neik22 » Lun Jul 16, 2012 3:19 pm


Que me cuentas!!!no tenia ni idea :-)
Por muchos nombres que se pongan siempre van a ser los mismos perros pero con distinto collar.
Perdón por compararlos con los perros,los perros no tienen culpa ;-)
Avatar de Usuario
neik22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:44 am

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor Miguel1 » Sab Jul 28, 2012 9:27 pm


¡ Dios Santo ! yo también lo ignoraba.-
Miguel1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Mié Dic 27, 2006 7:47 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor iñigo » Mié Ago 01, 2012 12:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que esta claro es que si son lo mismo no entiendo como la justicia no esta actuando contra este partido político.
¿Alguien me lo puede explicar?.( modo irónico).

La explicación que da esta mujer de la violencia, todo un lujo y una justificación muy significativa de lo que piensa esta gente y cuales son sus argumentos.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor esther25 » Dom Sep 16, 2012 6:11 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Si alguien puede afirmar que detrás de Bildu se han escondido miembros de la ilegalizada Batasuna y, por tanto, miembros encubiertos que hubieran posibilitado la ilegalización de Bildu, por favor, que lo denuncie ante la autoridad competente y que sea capaz de probar sus acusaciones.
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor jotxe » Dom Sep 16, 2012 10:50 pm



intervencionpolicial.com
esther25 escribió:Si alguien puede afirmar que detrás de Bildu se han escondido miembros de la ilegalizada Batasuna y, por tanto, miembros encubiertos que hubieran posibilitado la ilegalización de Bildu, por favor, que lo denuncie ante la autoridad competente y que sea capaz de probar sus acusaciones.

Uf....como se te ve el plumero...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor Juanete » Lun Sep 17, 2012 12:30 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Más que las plumas yo diría que se le ve otro tipo de materia anexa a otro animal, pero de pelo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor esther25 » Lun Sep 17, 2012 4:56 am


Mire señor:

Con el debido respeto, no me importa en absoluto lo que usted crea que se me ve. Si no son capaces de leer una opinión sin juzgar a la persona que opina, sin ningún tipo de criterio ya que usted no me conoce absolutamente de nada, sinceramente, poco me importa esa opinión.

Yo respeto a las personas y sus ideas, aunque no comulgue con ellas. Creo que esa es la base de la convivencia y el respeto. Por ello, me guardo la respuesta que podría darle sobre a qué animal se parece usted.

No es justo meter a todos en el mismo saco, porque no todos somos iguales. Aunque bueno, usted ya ha sacado su conclusión, así que supongo que sí que pensará que somos iguales. Es una pena
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor RBN24 » Lun Sep 17, 2012 7:48 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
esther25 escribió:Si alguien puede afirmar que detrás de Bildu se han escondido miembros de la ilegalizada Batasuna y, por tanto, miembros encubiertos que hubieran posibilitado la ilegalización de Bildu, por favor, que lo denuncie ante la autoridad competente y que sea capaz de probar sus acusaciones.

Me remito al ayudante del alcalde de SS... Si, ese de "Gora ETA militarra".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor jotxe » Lun Sep 17, 2012 10:48 am


RBN24 escribió:
esther25 escribió:Si alguien puede afirmar que detrás de Bildu se han escondido miembros de la ilegalizada Batasuna y, por tanto, miembros encubiertos que hubieran posibilitado la ilegalización de Bildu, por favor, que lo denuncie ante la autoridad competente y que sea capaz de probar sus acusaciones.

Me remito al ayudante del alcalde de SS... Si, ese de "Gora ETA militarra".

Alcalde de las SS? :silbando:
No te molestes,ahora dirá que ella nunca dijo nada...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor RBN24 » Lun Sep 17, 2012 10:50 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
jotxe escribió:
RBN24 escribió:
esther25 escribió:Si alguien puede afirmar que detrás de Bildu se han escondido miembros de la ilegalizada Batasuna y, por tanto, miembros encubiertos que hubieran posibilitado la ilegalización de Bildu, por favor, que lo denuncie ante la autoridad competente y que sea capaz de probar sus acusaciones.

Me remito al ayudante del alcalde de SS... Si, ese de "Gora ETA militarra".

Alcalde de las SS? :silbando:
No te molestes,ahora dirá que ella nunca dijo nada...

La salida por la tangente del "mi no recuerda mi decir cosa" es buena.

Siempre desde un punto de vista de superioridad moral, donde se hacen planteamientos en un plano de discernimiento objetivo en el que todos somos victimas. Da igual que te hayan matado al padre/marido... Tu victimizacion es similar al que tiene que ir 200 km a ver a su malnacido asesin... digo... hijo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor esther25 » Lun Sep 17, 2012 7:10 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
"Mi no recuerda..." así igual hablas tu, que andas justito de gramática, a parte de otras muchas cosas. lo primero, yo soy responsable de las opiniones que manifiesto yo, y de ninguna más. Igual habrá que empezar a juzgaros también por lo que tampoco recuerdan haber hecho o dicho algunos de tus compañeros... Y a mí no me hace falta dar ningún nombre. ¡Y tengo para rato!

Yo no soy víctima de nada, ni pretendo serlo. Por el contrario, ¡cómo os encanta a vosotros, e! Lo que le gusta a un tonto un dulce... Yo no voy a ver a 200 km a ningún hijo de, ni padre de ni ostias. Vosotros sois los que tratáis a todos como si fuéramos asesinos, y yo, desde luego no lo soy.

Desde luego, tal y como os comportáis, que no os extrañe que la gente a la que tratáis como si fueran delincuentes, asesinos... No os tengan aprecio y a vosotros os juzguen también a todos por igual, y sobre todo, os pierdan todo el respeto.

Mi no recuerda.... sois vosotros los que soléis tener lagunas... pero además colectivas, ¡qué curioso!. Gracias por vuestras manifestaciones, ya que me serán de utilidad para mi trabajo de investigación periodística. ¡Qué fácil me lo habéis puesto!
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor esther25 » Lun Sep 17, 2012 7:15 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Por cierto, se me había olvidado, "mi no recuerda...". Vista la manipulación tan descarada que hacéis de las palabras, cómo las convertís en lo que os da la gana.... No quiero pensar en una situación en la que me tenga que defender de las acusaciones o denuncias de gente como vosotros. ´¡Misión imposible! Claro, la palabra del agente es la palabra de la ley...
esther25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor Truman » Mar Sep 18, 2012 2:22 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es

gobernado por bildu

Lekeitio exige la absolución de siete imputados por actos de violencia callejera en 2009

18.09.12 - 02:21 -
EL CORREO | BILBAO.

El Ayuntamiento de Lekeitio, gobernado por Bildu, exigió ayer la absolución de siete personas que serán juzgadas en la Audiencia Nacional los días 20 y 21 de septiembre acusadas de colaboración con grupo terrorista.

Los siete serán juzgados tras su presunta implicación en los incidentes que tuvieron lugar en este municipio en septiembre de 2009, durante la festividad local del día de los gansos. Ocho personas fueron detenidas durante los disturbios y enfrentamientos con la Ertzaintza vividos durante esa jornada, en la que hubo siete heridos, entre ellos un agente de la Policía Autónoma Vasca. El fiscal pide que se condene a cada uno de los siete imputados a dos años y medio de prisión.

Hacia la medianoche del 7 de septiembre de 2009, un grupo de personas encapuchadas se concentró frente a la subcomisaria de la Ertzaintza de Lekeitio, donde increpó e insultó a los ertzainas, a quienes lanzó piedras, botellas y otros objetos. Según Interior, los agentes tuvieron que realizar varias cargas para dispersar a los alborotadores, quienes cruzaron e incendiaron contenedores en el centro de la localidad y provocaron daños en el batzoki del PNV y en oficinas bancarias. Los daños fueron valorados en 33.360 euros.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120918/politica/lekeitio-exige-absolucion-siete-20120918.html
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Bildu es lo mismo que batasuna

Notapor Truman » Vie Oct 19, 2012 3:19 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
El Colectivo de presos de ETA pide el voto para Bildu en las elecciones vascas de 2012

Llaman a aprovechar una oportunidad de independencia en Europa
Bildu es, a su juicio, la "única opción política" y arremete contra el PNV

RTVE.es 19.10.2012 - 04:42h

El colectivo de presos de ETA (EPPK en sus siglas en euskera) ha pedido el voto en las próximas elecciones en el País Vasco para EH Bildu con el objetivo de aprovechar “una oportunidad candente de independencia de nuevos estados en Europa”, según una nota remitida esta noche al diario Gara.

"El apoyo recibido en las últimas elecciones (en referencia a Bildu y Amaiur) debe traer una suma de fuerzas renovada y debe crear las condiciones para nuevos retos. Porque tenemos que aprovechar la oportunidad candente de independencia de nuevos estados en Europa", dicen los mismos presos terroristas que ya pidieron el voto para Amaiur, antecedente de Bildu, en las pasadas elecciones generales, informa Efe.

Los presos explican su decisión como “la única opción política” para "convertir la crisis en oportunidad", refiriéndose una vez más a la “actitud opresora de los estados” (España y Francia), en lo que es ya su clásica perversión del lenguaje.

Consideran "agotada la estructura administrativa de España" y apelan a situar a los parlamentos de Vitoria y Pamplona rumbo hacia un nuevo Estado independiente.

"Es nuestro momento y está en nuestras manos", sentencian en el comunicado recogido por Europa Press.

El Colectivo de presos de ETA arremete en este comunicado contra el “PNV de Urkullu” diciendo que "ha hablado de cohabitación y de pacto, sumido en una apuesta estratégica errónea".

"De la mano de las fuerzas españolas de izquierda y derecha, con esos que quieren hacer pudrirse el proceso político 'españolizando' a la ciudadanía vasca y condenando a Euskal Herria a la debacle de España", dice el comunicado refiriéndose paralelamente a las declaraciones del ministro José Ignacio Wert, sobre la educación en Cataluña.


http://www.rtve.es/noticias/20121019/colectivo-presos-eta-pide-voto-para-bildu-elecciones-vascas-2012/570962.shtml
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron