Bicicleta del CNP

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bicicleta del CNP

Notapor Sr_Naranja » Dom Sep 23, 2012 6:43 pm


Te falta llevar los rotativos en el casco. :D:D:D

Desde Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: Bicicleta del CNP

Notapor osito creasy » Dom Sep 23, 2012 7:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta muy muy currada, pero es una frikada, jejej;)
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Bicicleta del CNP

Notapor RBN24 » Dom Sep 23, 2012 7:41 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
AlvaritoSevilla escribió:Hola compañeros, soy nuevo por el foro y futuro opositor al CNP (aunque aun estoy estudiando en la facultad de bellas artes), ante todo saludos.
Me estreno en el foro con una duda que tengo:

Evidentemente soy muy muy fanático de la policia y del ciclismo. Como tambien tengo la creatividad desbocada y muuuucho tiempo libre, ahora me ha dado por repintar la bici de montaña.

Mi duda es si puedo pintarla como los Zetas del CNP, es decir, azul oscuro y blanca con todos los letreros de CUERPO NACIONAL DE POLICIA, CNP, http://WWW.POLICIA.ES, el escudo y demas decoración a modo de recreación tematica de coleccionismo. A simple vista puede parecer una tonteria pero no quiero buscarme ningún problema con algun agente. Estaria infringiendo alguna ley o algo?

pddt: he usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Si el asunto no procede, borradlo y disculparme.
Un saludo!

Andate al loro que la DGP registro el escudo y no se si el nombre...

Personalmente, me parece una frikada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Bicicleta del CNP

Notapor Juanete » Dom Sep 23, 2012 9:22 pm



intervencionpolicial.com
Sr_Naranja escribió:Te falta llevar los rotativos en el casco. :D:D:D

Desde Tapatalk

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bicicleta del CNP

Notapor tony001 » Dom Sep 23, 2012 10:16 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
RBN24 escribió:
AlvaritoSevilla escribió:Hola compañeros, soy nuevo por el foro y futuro opositor al CNP (aunque aun estoy estudiando en la facultad de bellas artes), ante todo saludos.
Me estreno en el foro con una duda que tengo:

Evidentemente soy muy muy fanático de la policia y del ciclismo. Como tambien tengo la creatividad desbocada y muuuucho tiempo libre, ahora me ha dado por repintar la bici de montaña.

Mi duda es si puedo pintarla como los Zetas del CNP, es decir, azul oscuro y blanca con todos los letreros de CUERPO NACIONAL DE POLICIA, CNP, http://WWW.POLICIA.ES, el escudo y demas decoración a modo de recreación tematica de coleccionismo. A simple vista puede parecer una tonteria pero no quiero buscarme ningún problema con algun agente. Estaria infringiendo alguna ley o algo?

pddt: he usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Si el asunto no procede, borradlo y disculparme.
Un saludo!

Andate al loro que la DGP registro el escudo y no se si el nombre...

Personalmente, me parece una frikada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



Hombre, es una frikada, nadie lo niega, pero no hace daño a nadie ni causa perjuicio o duda.

En absoluto creo que actúe la DGP por una gilipollez así, sería lo último.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Bicicleta del CNP

Notapor RBN24 » Lun Sep 24, 2012 12:19 am


tony001 escribió:
RBN24 escribió:
AlvaritoSevilla escribió:Hola compañeros, soy nuevo por el foro y futuro opositor al CNP (aunque aun estoy estudiando en la facultad de bellas artes), ante todo saludos.
Me estreno en el foro con una duda que tengo:

Evidentemente soy muy muy fanático de la policia y del ciclismo. Como tambien tengo la creatividad desbocada y muuuucho tiempo libre, ahora me ha dado por repintar la bici de montaña.

Mi duda es si puedo pintarla como los Zetas del CNP, es decir, azul oscuro y blanca con todos los letreros de CUERPO NACIONAL DE POLICIA, CNP, http://WWW.POLICIA.ES, el escudo y demas decoración a modo de recreación tematica de coleccionismo. A simple vista puede parecer una tonteria pero no quiero buscarme ningún problema con algun agente. Estaria infringiendo alguna ley o algo?

pddt: he usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Si el asunto no procede, borradlo y disculparme.
Un saludo!

Andate al loro que la DGP registro el escudo y no se si el nombre...

Personalmente, me parece una frikada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



Hombre, es una frikada, nadie lo niega, pero no hace daño a nadie ni causa perjuicio o duda.

En absoluto creo que actúe la DGP por una gilipollez así, sería lo último.

Fiate del diablo y no corras...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Bicicleta del CNP

Notapor Juanete » Lun Sep 24, 2012 5:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Están registrados miles de nombres y de escudos y en los carnavales salen todos y no pasa nada. Por llevar una bicicleta de ocio con un escudo no creo que le digan nada; claro, que de este país se puede esperar cualquier cosa. Si un jeque árabe aparece con un coche policial como bañera seguro que no le dicen nada, pero si ven a un chaval (español, claro) con una bicicleta azul y blanca... lo fusilarán al amanecer. Como si lo viera. Y si Garzón estuviera por aquí desguazaría la bicicleta y pediría factura de todo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bicicleta del CNP

Notapor AlvaritoSevilla » Lun Sep 24, 2012 5:35 pm


Hombre, no lo veo una frikada, solo una pasión.
Entonces ya no os enseño ni el casco ni las luces jejeje.
Lo de los logos y escudos ya me informé, esta todo registrado, escudo, letreros, todo, pero no tengo ningun problema porque no estoy comercializando con ellas, simplemente "soy un chaval que se lo ha pintado a su bici personal", dudo que haga mal a nadie y menos si no estoy haciendo mal uso, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
AlvaritoSevilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 05, 2012 1:40 am

Re: Bicicleta del CNP

Notapor Juanete » Lun Sep 24, 2012 7:57 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
No les hagas caso a esta gente, que están mucho tiempo al sol y se les va la cabeza. :lol:

Enséñanos el resto del equipo.

Y al que no le interese, pues con no abrir el hilo o simplemente no conteste, asunto arreglado. 8)
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bicicleta del CNP

Notapor emergencias112 » Lun Sep 24, 2012 10:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pensando lo mismo que la mayoría sobre los problemas que te puede causar ir con esa bici (con mala gente, no con la policía), he de decir que te ha quedado preciosa. A mi también me parece una "frikada", pero es que yo soy "friki" de otras cosas, así que ahí no me meto :silencio:

Eso sí, déjate de ponerle luces y otras leches, que hay servicios de emergencias que usan bicicletas y si te confunden pueden requerirte y eso sí te puede causar problemas, saludos y a disfrutar del deporte.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Bicicleta del CNP

Notapor tony001 » Lun Sep 24, 2012 11:45 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Juanete escribió:No les hagas caso a esta gente, que están mucho tiempo al sol y se les va la cabeza. :lol:

Enséñanos el resto del equipo.

Y al que no le interese, pues con no abrir el hilo o simplemente no conteste, asunto arreglado. 8)



Ahí ahí! cuélgalas y que lo veamos


Ser friki no es nada malo, yo soy un pvto friki de alguna que otra cosa :D
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Bicicleta del CNP

Notapor Jopare » Mar Sep 25, 2012 12:54 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
La bicicleta esta de 10.Una obra de arte.Ahora que una cosa te digo.
Yo no hace mucho anduve por las tiendas de material polcial y tal buscando un llavero del CNP y el 99% de ellas me decían que ya no las comercializaban porque el escudo lo tenían registrado.

P.D.hablando sobre los problemas que le pueden causar los perroflautidos, a mí no me agrada verlos organizando "manifaspacíficas" y no me voy a tirarles piedras, que no será por falta de ganas....

eMBiado con el hayfon
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Bicicleta del CNP

Notapor osito creasy » Mar Sep 25, 2012 1:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Lo de frikada yo lo dije sin mala intención, como comenta algún forero, yo también soy otro friki y un apasionado del cuerpo, a pesar de todo lo que ves una vez que estas dentro.
VENGA, sube fotos del resto del equipo.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Bicicleta del CNP

Notapor Juanete » Mar Sep 25, 2012 2:15 am



foropolicia.es
tony001 escribió:Ser friki no es nada malo, yo soy un pvto friki de alguna que otra cosa :D

Confiésalo 8) , y así aprovechamos también el hilo para algo más de la bicicleta. Porque hay frikadas y frikadas.

Empecemos por las distintas acepciones, que no es solo una

friki.

1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.

2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.

3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Yo estoy en el tercer apartado. Tengo la "manía" de las colecciones, y llego a coleccionar de todo lo que se me cruce por mi camino. El trastero lo tengo lleno de colecciones (servilletas, mecheros, lápices, posavasos, mirillas de puestas, tuercas, bolas de goma, tikets de metrro y de autobús, llaveros, encendedores, gafas.... varios cientos de kilos de esas cosas.

Ahora con el tema de interner, pues las colecciones son virtulaes; emblemas, escudos, coches, accidentes... cualquier cosa que me llame la atención.

De aquí a nada estoy hecho todo un psicópata. :lol:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Bicicleta del CNP

Notapor Jopare » Mar Sep 25, 2012 11:18 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Juanete, no confundas.
Eso es Síndrome de Diógenes :silbando: :bailar:
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron