BESCAM

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor orion14 » Mié Oct 14, 2009 11:29 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
EPIBLAS escribió:Yo Licenciado.
¿Tú?
y 2º he sacado plaza.


:risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor EPIBLAS » Mié Oct 14, 2009 1:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
:bailar:
Avatar de Usuario
EPIBLAS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:57 pm
Ubicación: España

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor tombo » Dom Dic 13, 2009 1:42 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
CYEQ escribió:Estaría chulo ver un Guardia civil con la bandera de España en una de las mangas del uniforme y en la otra la de la comunidad.


Pues vente a verme cuando esté de servicio, ya verás como no es tan difícil.



orion14 escribió:Te equivocas Mclane. Las PPLL están a dia de hoy en posición de no envidiar nada a ningún cuerpo de seguridad.


Compi, supongo que te referirás a turnos y/o sueldo, y no a competencias y/o especialidades...




En mi opinión (como dice el compañero Caligulacop, el tiempo lo dirá porque lo exponemos aquí son suposiciones) la PA nunca se llevará a cabo, y menos después de lo que se está invirtiendo para seguridad ciudadana por parte de las FCSE tanto en medios como en efectivos.
Respecto a la BESCAM, pienso que tiene los días contados y que, sus efectivos, tarde o temprano pasarán a formar plantilla de cada ayuntamiento donde presten servicio ene se momento. Yo había oído eso de que la BESCAM iba a ser la futura PA, pero eso es imposible ya que, para empezar, no prestan servicio en toda la CAM (Madrid Capital).
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor mugikorra » Dom Dic 13, 2009 5:45 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
EPIBLAS escribió:Algunos aquí se aburren...asi nos va...y no he faltado a nadie.

Paso me va mejor en mi facultad. :aplauso:



Si...a la facultad vas a ir....porque con tus faltas de respeto aqui tienes los dias contados
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor GUCI » Dom Dic 13, 2009 6:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
kase escribió:...yo lo que veo es que algunos respetan o dicen respetar mucho a las FCSE pero siempre que pueden las atacan de forma u otra, eso cuando no defienden la creacion de una PA que le quite las competencias y borre del mapa a dicha FCSE, todo esto por capricho y sin motivos...


Lo que pasa es que mucha gente quiere tener todo lo bueno de cada Cuerpo y esto en muchas ocasiones no puede ser (entre otros motivos por ley), por eso vienen después la fase de la crítica y menosprecio.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor tombo » Lun Dic 14, 2009 4:37 pm



foropolicia.es
GUCI escribió: Lo que pasa es que mucha gente quiere tener todo lo bueno de cada Cuerpo y esto en muchas ocasiones no puede ser (entre otros motivos por ley), por eso vienen después la fase de la crítica y menosprecio.


Exacto, nadie quiere los medios, turnos y retribuciones de las FCSE (en especial de la GC), pero a todo el mundo le gustan sus competencias, especialidades y, como no, su ámbito de actuación (toda España y fuera de ella). Pero todo no puede ser, está claro... yo tengo asumido que nunca voy a cobrar por un juicio y no por ello critico a los que lo hacen.
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor John_McClane82 » Mié Dic 23, 2009 11:45 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
tombo escribió:
GUCI escribió: Lo que pasa es que mucha gente quiere tener todo lo bueno de cada Cuerpo y esto en muchas ocasiones no puede ser (entre otros motivos por ley), por eso vienen después la fase de la crítica y menosprecio.


Exacto, nadie quiere los medios, turnos y retribuciones de las FCSE (en especial de la GC), pero a todo el mundo le gustan sus competencias, especialidades y, como no, su ámbito de actuación (toda España y fuera de ella). Pero todo no puede ser, está claro... yo tengo asumido que nunca voy a cobrar por un juicio y no por ello critico a los que lo hacen.


--- Amén
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor PMMCentro » Jue Ene 07, 2010 5:10 pm


Compis y compas... saludos ya que esta es mi primera intervención en este hilo.

En todos los cuerpos hay de todo... buenos y malos profesionales, buenos y malos compañeros... gente que desprecia a miembros de otros cuerpos y se escuda en que si no tienen competencias "guapas", si son policias en su barrio... y por otro lado que si mira mi nómina, que si los turnos... y así nos irá luciendo el pelo.

El asunto de la PA en Madrid, al menos por mi parte y la de algunos compañeros mios, no es que queramos eliminar a las FFCCSE (para las que yo nunca me olvidaré de que oposité también)... sino que es una oportunidad de sacar otra paza, como lo es igual para los compañeros de FFCCSE. Esto se llama promoción profesional... lo cual es muy digno y dice mucho en favor de quien quiera progresar dentro de su profesión.
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor John_McClane82 » Jue Ene 07, 2010 11:18 pm


PMMCentro escribió:Compis y compas... saludos ya que esta es mi primera intervención en este hilo.

En todos los cuerpos hay de todo... buenos y malos profesionales, buenos y malos compañeros... gente que desprecia a miembros de otros cuerpos y se escuda en que si no tienen competencias "guapas", si son policias en su barrio... y por otro lado que si mira mi nómina, que si los turnos... y así nos irá luciendo el pelo.

El asunto de la PA en Madrid, al menos por mi parte y la de algunos compañeros mios, no es que queramos eliminar a las FFCCSE (para las que yo nunca me olvidaré de que oposité también)... sino que es una oportunidad de sacar otra paza, como lo es igual para los compañeros de FFCCSE. Esto se llama promoción profesional... lo cual es muy digno y dice mucho en favor de quien quiera progresar dentro de su profesión.


--- Y ¿por que consideras que pasar de PM a PA seria progresar? por un cambio de competencias, o de demarcaciones o ¿por que? para mi irme a una PM no seria progresar, ni irme a una PA seria progresar, ya que considero que estan al mismo nivel que mi cuerpo. Yo progreso en o mas bien promociono en mi cuerpo y mejoro profesionalmente en mi cuerpo.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor Charlie Picoleto » Vie Ene 08, 2010 12:12 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:
PMMCentro escribió:Compis y compas... saludos ya que esta es mi primera intervención en este hilo.

En todos los cuerpos hay de todo... buenos y malos profesionales, buenos y malos compañeros... gente que desprecia a miembros de otros cuerpos y se escuda en que si no tienen competencias "guapas", si son policias en su barrio... y por otro lado que si mira mi nómina, que si los turnos... y así nos irá luciendo el pelo.

El asunto de la PA en Madrid, al menos por mi parte y la de algunos compañeros mios, no es que queramos eliminar a las FFCCSE (para las que yo nunca me olvidaré de que oposité también)... sino que es una oportunidad de sacar otra paza, como lo es igual para los compañeros de FFCCSE. Esto se llama promoción profesional... lo cual es muy digno y dice mucho en favor de quien quiera progresar dentro de su profesión.


--- Y ¿por que consideras que pasar de PM a PA seria progresar? por un cambio de competencias, o de demarcaciones o ¿por que? para mi irme a una PM no seria progresar, ni irme a una PA seria progresar, ya que considero que estan al mismo nivel que mi cuerpo. Yo progreso en o mas bien promociono en mi cuerpo y mejoro profesionalmente en mi cuerpo.
Un saludo


Lo mismo digo, para mi no seria un progreso ingresar en la PA, porque lo iba a ser?? porque cobran mas que un guardia civil?? prefiero ascender en mi cuerpo ya que mi cuerpo es el que mas me gusta y no lo cambio por ningún otro.

Saludos
"El honor es tu principal divisa, recuerdalo siempre"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Picoleto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:01 pm
Ubicación: España

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor RBN24 » Vie Ene 08, 2010 12:18 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
PMMCentro escribió:Compis y compas... saludos ya que esta es mi primera intervención en este hilo.

En todos los cuerpos hay de todo... buenos y malos profesionales, buenos y malos compañeros... gente que desprecia a miembros de otros cuerpos y se escuda en que si no tienen competencias "guapas", si son policias en su barrio... y por otro lado que si mira mi nómina, que si los turnos... y así nos irá luciendo el pelo.

El asunto de la PA en Madrid, al menos por mi parte y la de algunos compañeros mios, no es que queramos eliminar a las FFCCSE (para las que yo nunca me olvidaré de que oposité también)... sino que es una oportunidad de sacar otra paza, como lo es igual para los compañeros de FFCCSE. Esto se llama promoción profesional... lo cual es muy digno y dice mucho en favor de quien quiera progresar dentro de su profesión.

Promocion profesional seria que pudieses ir desempeñando distintos puestos dentro del cuerpo al que perteneces, segun los principios de merito, capacidad... y no por cambiar de administracion.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor PMMCentro » Vie Ene 08, 2010 1:48 am



intervencionpolicial.com
Para mi, promocionar... al igual que para vosotros, es ascender... pero en plantillas de PPLL en las que son 90 compañeros... está algo chungo...
Progresar es, para mi, tener 2 plazas (me da algo más de seguridad).
Pasar a PM o PA no es progresar para ti (pero no elvides que es "para ti"... y hay más compañeros en PPLL, GC, CNP y otras PPAA que pueden tener otra opinión...). Por ejemplo... tener plaza en una PL de Andalucía y querer venirse a Madrid... si se crea una PA... tendrán ganas de progresar (Definición del Wordreference: Avanzar, realizar mejoras y adelantos).

No hay que enrocarse en el propio Cuerpo... todos los cuerpos son distintos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... pero eso no es razón para recelos y desprecios...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor RBN24 » Vie Ene 08, 2010 1:53 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
PMMCentro escribió:Para mi, promocionar... al igual que para vosotros, es ascender... pero en plantillas de PPLL en las que son 90 compañeros... está algo chungo...
Progresar es, para mi, tener 2 plazas (me da algo más de seguridad).
Pasar a PM o PA no es progresar para ti (pero no elvides que es "para ti"... y hay más compañeros en PPLL, GC, CNP y otras PPAA que pueden tener otra opinión...). Por ejemplo... tener plaza en una PL de Andalucía y querer venirse a Madrid... si se crea una PA... tendrán ganas de progresar (Definición del Wordreference: Avanzar, realizar mejoras y adelantos).

No hay que enrocarse en el propio Cuerpo... todos los cuerpos son distintos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... pero eso no es razón para recelos y desprecios...

Vamos a ver PMMCentro, no empecemos a liar el tema de los recelos y demas, que NO estoy diciendo nada de eso, porque al final, siempre salimos escaldados los mismos.

Tu hablas de una seguridad laboral, no de una carrera profesional, y en cuando a ascender en una plantilla de 90, eso si que viene influido por el cuerpo al que se oposita.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor PMMCentro » Vie Ene 08, 2010 2:36 am


Está claro que viene dado por el cuerpo al que se oposita... y habrá mucha gente que haya opositado a varios cuerpos y haya aprobado uno... pues bien... si se cra otro y se puede opositar a él, pues chapó... hombre...
Y lo de los recelos va por: "para mi progresar no es pasar a PM o PA"... o lo de las competencias... (lo de siempre)
Habrá gente para la que si, y gente para la que pasar a cnp o gc será progresar... cada uno tiene sus intereses...
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor RBN24 » Vie Ene 08, 2010 3:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
PMMCentro escribió:Está claro que viene dado por el cuerpo al que se oposita... y habrá mucha gente que haya opositado a varios cuerpos y haya aprobado uno... pues bien... si se cra otro y se puede opositar a él, pues chapó... hombre...
Y lo de los recelos va por: "para mi progresar no es pasar a PM o PA"... o lo de las competencias... (lo de siempre)
Habrá gente para la que si, y gente para la que pasar a cnp o gc será progresar... cada uno tiene sus intereses...

Pues claro que si, progresar no es pasar de una administracion a otra...

Puedes progresar en terminos salariales o de cercania a tu domicilio u otro tipo de competencias, que no dejan de ser cambios de condiciones laborales, NO progreso dentro de tu trabajo.

Porque por esa regla de 3 y si yo tuviese la mania persecutoria de la que algunos hacen gala, ya estaria montando el pifostio de que quieres insinuar con tus argumentos, que los CNP no progresamos, o somos policias de 2º...

Tu mismo te estas contestando, por otra parte, si se crean nuevos cuerpos, la gente decidira si oposita o no, la incompatibilidad es desempeñar 2 puestos en distintas AAPP, no presentarte a una u otra, ya que eso es libre, pero eso responde a intereses en el ambito laboral mas que en "progresar".

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado