BESCAM

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor kase » Mié Jul 01, 2009 11:16 am


ya estamos con lo de siempre...parece un quiero y no puedo.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor CYEQ » Mié Jul 01, 2009 9:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Caligula Cop, escribió:
PD: quien nada contra corriente acaba ahogandose.


Pues vete pillando unos manguitos. He estado leyendo tus mensajes (para informarme), llevas alrededor de año y medio con lo de la Policía Autonómica de Madrid y a día de hoy no hay nada, pero nada de nada, dices que sabes de buena mano que la Comunidad de Madrid quiere crearla, pues quien te pasa esa información que se corte la mano, porque para dar información no le vale. También has llegado a decir que las BESCAM es una PA (eso sin comentarios) La Comunidad de Madrid con el gobierno que tiene a DÍA DE HOY no quiere PA, es más su pensamiento esta en desarrollar la Unidad Adscrita, estando entre sus pretensiones coger la competencia de Seguridad Ciudadana.
Es más te voy a dar una información, por lo que parece eres miembro de las BESCAM, con aspiraciones a que un día se cree una PA y poder formar parte de ella, OLVIDATE, como a la Comunidad de Madrid le salga bien lo de la Unidad Adscrita te veo de Policía Municipal (ni BESCAM ni nada) en el pueblo en el que estés realizando tu trabajo, porque la Comunidad de Madrid invertiría en su Unidad Adscrita y NO DARÍA UN DURO para Policías Municipales y a la Uidad Adscrita sólo pueden acceder miembros del CNP.

PD: Esto si que es de primera mano y no te lo tomes a mal, pero llevo tiempo leyendo tus comentarios y ya tenia que contestar.

Un saludo
CYEQ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:31 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor CaligulaCop » Jue Jul 02, 2009 12:34 am


CYEQ escribió:Caligula Cop, escribió:
PD: quien nada contra corriente acaba ahogandose.


Pues vete pillando unos manguitos. He estado leyendo tus mensajes (para informarme), llevas alrededor de año y medio con lo de la Policía Autonómica de Madrid y a día de hoy no hay nada, pero nada de nada, dices que sabes de buena mano que la Comunidad de Madrid quiere crearla, pues quien te pasa esa información que se corte la mano, porque para dar información no le vale. También has llegado a decir que las BESCAM es una PA (eso sin comentarios) La Comunidad de Madrid con el gobierno que tiene a DÍA DE HOY no quiere PA, es más su pensamiento esta en desarrollar la Unidad Adscrita, estando entre sus pretensiones coger la competencia de Seguridad Ciudadana.
Es más te voy a dar una información, por lo que parece eres miembro de las BESCAM, con aspiraciones a que un día se cree una PA y poder formar parte de ella, OLVIDATE, como a la Comunidad de Madrid le salga bien lo de la Unidad Adscrita te veo de Policía Municipal (ni BESCAM ni nada) en el pueblo en el que estés realizando tu trabajo, porque la Comunidad de Madrid invertiría en su Unidad Adscrita y NO DARÍA UN DURO para Policías Municipales y a la Uidad Adscrita sólo pueden acceder miembros del CNP.

PD: Esto si que es de primera mano y no te lo tomes a mal, pero llevo tiempo leyendo tus comentarios y ya tenia que contestar.

Un saludo


Te digo lo mismo, el tiempo nos dara la razon.

CYEQ escribió:por lo que parece eres miembro de las BESCAM, con aspiraciones a que un día se cree una PA y poder formar parte de ella, OLVIDATE, como a la Comunidad de Madrid le salga bien lo de la Unidad Adscrita te veo de Policía Municipal (ni BESCAM ni nada) en el pueblo en el que estés realizando tu trabajo

Ya que tanto me investigas, decirte lo que he dicho cientos de veces soy PL y que quiero seguir siendo PL porque es lo que me gusta y estoy orgullosisimo de ello, usease que de aspiraciones a PA nada de nada mejete.
Tambien decire ya que tanto me siges investigando, que leas en este mismo hilo lo que explico que hoy por hoy es la BESCAM.
Venga que te lo transcrivo para que no busques:
Las BESCAM somos agentes de la PL de cada Ayto, con la salvedad de que todo nuestro sueldo y material nos lo da la CAM.
En principio "funcionamos" por convenios, convenios que no se cumplen en ningun Ayto de la Comunidad. Con lo cual es facil ver (bueno no tan facil porque vestimos igual que el resto) a BESCAM multando vehiculos o incluso decir que cuando veis el coche BESCAM no tiene que ir ocupado por dichos agentes y al contrario, es mas una patrulla puede ir compuesta por un BESCAM y un PL "normal".


Por otra parte ¿Que una unidad adscrita con 80 efectivos se chupa todos los fondos de una "supuesta" PA? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

A parte de todo esto se ta va la pinza bastante: "a la Uidad Adscrita sólo pueden acceder miembros del CNP" ¿¿¿¡¡¡...!!!??? ¿A que viene eso? que yo sepa nadie ha hablado (salvo en tu cabeza) de integrar a PL en la adscrita y, gracias por decirme que solo las pueden integrar miembros del CNP pero ya lo sabia, aunque te equivocas ya que en la CAM los miembros de la GC y tambien pueden estar adscritos a la comunidad, y es mas segun el borrador de la nueva Ley de Coordinacion de Pl de la CAM la PL TAMBIEN.
Usease que no me des lecciones de organizacion policial.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor kase » Jue Jul 02, 2009 11:21 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
pero sigues con lo del tiempo me dara la razon...o no. cualquiera diria lo de que quieres seguri siendo PL por que vas a saco con la PA de Madrid y por lo que se ve tienes informaion privilegiada.

Sobre lo de la unidad adscrita, la ultima palabra la tiene el estado y no un borrador de la CAM, ademas de que habria que modificar unas cuantas cosas ya que legalmente queda bien claro quien formara parte de una adscrita.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor CYEQ » Jue Jul 02, 2009 5:36 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
CligulaCop escribió:
CalugilaCop escrbió
Yo creo que eso es inevitable, es el futuro y es el futuro de una policia moderna y eficaz. España se encamina acia eso y esperemos que no tarde mucho.
Yo por mi parte espero que la Bescam a la que pertenezco deje pronto de ser una "Policia Autonomica encubierta" y se convierta en una PA en toda regla.


Pues te aseguro que yo tambien, bueno mas que estoy en ellas.
Yo tampoco he dicho que sean 100% autonomicas y de hacho tambien era una forma de hablar. Pero que es la semilla eso te lo aseguro, pero cada uno que piense lo que quiera.
Saludos.
.

Bueno aqui queda claro de lo que crees que es la BESCAM, que es una PA encubiera o que es una PA sin llegar a serlo al 100%, te pongo estos post por si se te olvidaba que son tuyos.

Por otra parte ¿Que una unidad adscrita con 80 efectivos se chupa todos los fondos de una "supuesta" PA?


A ver si nos enteramos bien de lo que leemos, lo que yo he dicho que si la CAM DESARROLLA (te lo pongo en mayúsculas para que te enteres) te repito si DESARROLLA la Unidad Adscrita no van a ser 80 agentes, la intención de la CAM es hacerse con la competencia de suguridad ciudadana y traspasar todos los miembros que prestan servicio en el cnp en esa competencia a la Unidad Adscrita. Se abririan dependencias en las localidades de Madrid donde presta servicio la BESCAM, ¿que va a pagar la comunidad de madrid los dos cuerpos realizando las misma funciones? a ver si nos preocupamos más de leer atentamente los post a los que contestas, en vez de querer hacerte el gracioso con tanto emoticono.

A parte de todo esto se ta va la pinza bastante: "a la Uidad Adscrita sólo pueden acceder miembros del CNP" ¿¿¿¡¡¡...!!!??? ¿A que viene eso? que yo sepa nadie ha hablado (salvo en tu cabeza) de integrar a PL en la adscrita y, gracias por decirme que solo las pueden integrar miembros del CNP pero ya lo sabia, aunque te equivocas ya que en la CAM los miembros de la GC y tambien pueden estar adscritos a la comunidad, y es mas segun el borrador de la nueva Ley de Coordinacion de Pl de la CAM la PL TAMBIEN.
Usease que no me des lecciones de organizacion policial.


Esto si que ya si que es fuerte, parece que tu pinza como tu dices esta en los mundos de yupi. Lo primero te contradices tu sólo, lo seguno la intención de la CAM es desarrolar la Unidad Adscrita del CNP, a la qu sólo pueden acceder miembros del CNP, y lo tercero la GC no puede crear Unidades Adscritas a las Comunidades Autonómas por su régimen militar, da igual la ley que saque la CAM ¿o essque crees que la ley de la CAM deroga el régimen militar de la GC?, a lo mejor en tus mundos de yupi...
PD: informate antes de hablar.
Un saludo
CYEQ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:31 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor EL LOBO » Jue Jul 02, 2009 6:23 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Pido Moderacion en este hilo.

Ataques personales por MP.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor bercho » Vie Jul 03, 2009 3:43 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
¿ Y para que queremos una PA en la CAM? ya tenemos tres cuerpos participando en labores de seguridad ciudadana, no necesitamos más cuerpos policiales lo que necesitamos es que los agentes de CNP o GC que no sean orihundos de nuestra CAM esten más motivados para quedarse el mayor tiempo posible, lo que si estoy de acuerdo es en la creación de una P Ascrita pero solo para vigilancia de edificios de las CAM y la seguridad de cargos publicos
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor papa lima » Dom Jul 05, 2009 1:27 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mmmmmm....El contrato de las BESCAM es a 15 años con posibilidad de renovacion.
Asi que ni Policia adscrita ni autonomica.

Con lo bien que estamos como estamos que ganas de cambiar leñe.....
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor kase » Lun Jul 06, 2009 12:44 am



foropolicia.es
lo de ascrita ya esta "pactado".
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor papa lima » Lun Jul 06, 2009 1:07 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kase escribió:lo de ascrita ya esta "pactado".









Bueno, por lo se ve es para lo que hasta ahora se esta haciendo en los edificios publicos de la CAM y alguna cosilla mas.Con 80 Efectivos.....

http://www.madrid.org/lapresidencia/des ... uridad.pdf
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor kase » Lun Jul 06, 2009 8:10 pm


la verdad es que solo sera para eso...por que con 80 es muy poco, me imagino que edificios oublicos de la CAM, proteccion de personalidades de la CAM, y poco mas... y al fin y al cabo seran del CNP cosa que muchas veces ya se esta haciendo sin unidad adscrita.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor bercho » Mar Jul 07, 2009 3:56 pm


Por lo que he podido leer, yo no estaba muy equivocado y solo se dedicaran a la protección de edificios de la CAM y protección de personalidades, de todos modos 80 efectivos me parecen realmente pocos, si solo para cubrir la seguridad de los edificios necesitaran el triple.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor kase » Mié Jul 08, 2009 1:10 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
me imagino que sera para parlamento autonomico, presidencia y poco mas...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor CaligulaCop » Mié Jul 08, 2009 1:39 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo no veo contradicion por ningun lado. PL es lo que soy y lo que me gusta. Pero soy firme partidario de que existan Policias Autonomicas en cada Comunidad Autonoma y, si la BESCAM acaba siendolo pues cojonudo. En ese "supuesto" que entrara en ella o no ya lo veria.
CYEQ escribió:Esto si que ya si que es fuerte, parece que tu pinza como tu dices esta en los mundos de yupi. Lo primero te contradices tu sólo, lo seguno la intención de la CAM es desarrolar la Unidad Adscrita del CNP, a la qu sólo pueden acceder miembros del CNP, y lo tercero la GC no puede crear Unidades Adscritas a las Comunidades Autonómas por su régimen militar, da igual la ley que saque la CAM ¿o essque crees que la ley de la CAM deroga el régimen militar de la GC?, a lo mejor en tus mundos de yupi...
PD: informate antes de hablar.
Un saludo


Que sepas amiguete que el unico que vive en la nave de Yupi esres tu, ya que para la vigilancia y protecion de edificios e instalaciones de las Comunidades Auntonomas la adscripcion puede afectar indistintamente a CNP y a GC.

Informate un poquito please :wink: .

PD: educacion hombre, que no cuesta tanto...

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaligulaCop
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Jun 08, 2008 6:31 pm

Re: Policia Autonómica de Madrid

Notapor CYEQ » Mié Jul 08, 2009 1:00 pm



intervencionpolicial.com
CalugulaCop escribió:
Que sepas amiguete que el unico que vive en la nave de Yupi esres tu, ya que para la vigilancia y protecion de edificios e instalaciones de las Comunidades Auntonomas la adscripcion puede afectar indistintamente a CNP y a GC.
Informate un poquito please .


Pero donde has leído tu eso... así en el borrador de la nueva ley de la CAM, que no hombre que no, donde has visto tu que salgan plazas para una Unidad Adcrita de la Guardia Civil, que no hay Unidad Adscrita, otra cosa es que esten adcritos a una unidad de protección de edificios de las comunidad pero no dependiendo de la comunidad como dependen las Unidades Adscritas,eso es como el que esta adscrito al grupo de policía judicial, pero bueno esto a ti veo que te queda grande, que a lo mejor no tienes conocimiento de estas cosas porque en policía municipal no estan estos royos de funcionarios adscritos a los grupos (sin animo de menospreciar a la policía municipal, en la que tengo buenos amigos).

De todas maneras le vas a dar una alegri a un familiar mio que es GC, ya veras cuando se entere que van a salir plazas para unidades adscritas, va a saltar de alegria porque ganará más dinero ¿cuando salen las plazas y para que comunidades? te agradecería que me informaras para comunicarselo porque el no tiene conociemiento de esto. Estaría chulo ver un Guardia civil con la bandera de España en una de las mangas del uniforme y en la otra la de la comunidad.

PD: Y eso digo yo un poco de educación.
PD: Creo que el tema esta claro otra cosa es que tu no lo quieras entender.
CYEQ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado