BESCAM o pl

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Dada » Sab Ene 27, 2007 11:17 pm


Para lince la diferencia entre bescam y policia local no es nada mas que una son pagadas por la comunidad y las otras por los ayuntamientos,los bescam hacen las mismas tareas que los policias locales y hacen trafico como cualquier local(una cosa la teoria otra distinta la practica)y eso en cuanto que los pueblos grandes estan mejor dotados no se que decirte,yo soy policia local de un pueblo pequeño de Madrid somos solo 4 pero ya quisieran muchoas amigos mios de Mostoles por ejemplo que les diesen las mismas cosas que tenemos nosotros de dotacion oficial en todo desde la ropa hasta vehiculos por eso que no se puede generalizar y cada municipio es un mundo.
Dada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:12 pm

Notapor javipoli » Sab Ene 27, 2007 11:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pero si los de mostoles tienen lo mejor de lo mejor....... vaya coches que me calzan, sus peugeot 307, 407 y las motos de 250cc guapiiisimas..
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor lince » Dom Ene 28, 2007 1:11 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Dada escribió:y eso en cuanto que los pueblos grandes estan mejor dotados no se que decirte,yo soy policia local de un pueblo pequeño de Madrid somos solo 4 pero ya quisieran muchoas amigos mios de Mostoles por ejemplo que les diesen las mismas cosas que tenemos nosotros de dotacion oficial en todo desde la ropa hasta vehiculos por eso que no se puede generalizar y cada municipio es un mundo.


Exactamente, cada municipio es un mundo, pero por lo general los grandes suelen tener mejor material que los pequeños, aunque siempre hay excepciones como el tuyo, claro está. Yo he trabajado con la BESCAM y he puesto que no realizaban tráfico, porque fueron ellos los que me lo dijeron, aunque tengan la misma competencia que las PL normales. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Dada » Dom Ene 28, 2007 2:22 pm



intervencionpolicial.com
respecto los 307 y 407 son los coches que dan en todos lados,en mi pueblo sin ir mas lejos tenemos uno que tambien nos ha dado la comunidad que esta pintado con rotulos bescam tambien y las motos en un pueblo de al lado son bastantes buenas no entiendo pero que bueno que es mas de lo mismo que cada pueblo es un mundo,hay otros que tienen para patrullar cherookes
Dada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:12 pm

Notapor lince » Dom Ene 28, 2007 5:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Dada escribió:respecto los 307 y 407 son los coches que dan en todos lados,en mi pueblo sin ir mas lejos tenemos uno que tambien nos ha dado la comunidad que esta pintado con rotulos bescam tambien y las motos en un pueblo de al lado son bastantes buenas no entiendo pero que bueno que es mas de lo mismo que cada pueblo es un mundo,hay otros que tienen para patrullar cherookes


Tanto en el pueblo en el que vivo en este momento, que son 20.000 habitantes, como en la demarcación en la que prestaba servicio de seguridad ciudadana hace año y medio, que tiene más de 80.000 (censados) en estos momentos, la BESCAM lleva de dotación Peugeot 407 y Toyota Rav-4; en cambio la PL del municipio donde vivo tiene coches patrulla muy desfasados, y donde prestaba servicio anteriormente llevaban Renault Scenic, entre otros. Hay excepciones como es en el caso de tu demarcación, pero por lo general el material de la PL de cada municipio depende del dinero que el mismo organismo destine a tal menester, en cambio la BESCAM llevará siempre el mismo esté donde esté, al estar subvencionado por la Comunidad de Madrid; no ocurre lo mismo con el sueldo de los agentes, ya que cobran exactamente lo mismo, tanto la BESCAM como la PL del municipio en el que desempeñen servicio. Un saludo compi
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor PL24 » Lun Ene 29, 2007 3:51 pm


mirad yo solo opinar una cosita y de verdad que sin ánimo de ofender a nadie: (hablo, claro está, de mi experiencia personal)

Yo oposite a la policía local durante cuatro años por Andalucía, verdad que el primero de ellos no me lo tome muy enserio pero en fin.
En la última fase de mi etapa como opositor decidimos yo mis amigos opositores (5 amigos) echar la instancia (hace casi cuatro años) de la nacional. bueno pues os puedo jurar y perjurar que ni cogí un libro del temario de la nacional ni sabía como era el temario: de los cinco aprobamos 4 yo con un 5.6 en el teorico y ortografia.(un de ellos se quedó en la nacional porque suspedió en la PL de sevilla) en ese mismo tiempo aprobé en la PL de sevilla y ni si quiera fuí a avilá.
Os puedo decir que la física era bastante dura sobre todo el salto de longitud y la carrera de 2000mts.
luego el psicotenico acompañado de una entrvista personal en la que me dieron tela de cañal uego las preguntas tipo tes y por ultimo un supuesto practico que tenías que desarrollar y otro día lo exponías ante un tribunal donde se me ponía la lengua como una alpargata de exparto, si aprobabas y quedabas dentro del número de plazas que pedían, te hacían un reconocimiento medico y pasabas a l academia 9 meses.A mí me resultó infinitamentemas fácil la nacional que la local, lo que si es verdad es que para lanacional salín muchas plazas y eso hace que tengan que bajar el liston.
Y que conste que yo respeto bastante ese cuerpo en el que tengo mucho y muy buenos amigos.
La mejor jugada del diablo fue hacer creer que no existía.UN SALUDO
PL24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:44 am

Notapor javipoli » Lun Ene 29, 2007 4:12 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
en este post estamos hablando de policia local y de bescam, y en los ultimos del material, no de si es mas facil entrar en la nacional o no,que parece que estas diciendo que entrar es cosas de niños, y no viene al caso.
saludos
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor PL24 » Lun Ene 29, 2007 7:31 pm


javipoli escribió:en este post estamos hablando de policia local y de bescam, y en los ultimos del material, no de si es mas facil entrar en la nacional o no,que parece que estas diciendo que entrar es cosas de niños, y no viene al caso.
saludos



Vamos haber yo he empezado a leer y la verdad ni siquiera e llegado al final de los mensajes he respondido a lo que he leeido.
ya he dicho que es mi oponion personal, es lo que me ha pasado a mí nunca he dicho que entrar en la nacional sea un juego ni es lo que pienso y ademas te vuelvo a repetir que siento un gran respeto por la policia nacional y su trabajo cosas que otros "compañeros" no tienen tanto de un cuerpo como de otro y ojalá tuvieramos la oportunidad de tener la preparacion que le dan a ellos en algunos temas. si te ofendido disculpa pero no creo que me haya pasado con nadie
La mejor jugada del diablo fue hacer creer que no existía.UN SALUDO
PL24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 14, 2006 11:44 am

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados