Berrozi

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Berrozi

Notapor txanko » Jue Sep 20, 2007 4:48 pm


Bueno creo este post para que veais lo que es el orgullo de la Ertzaintza(A ver si salen las dichosas notas el lunes.... :shock: )los Berrozi,BBT u GOI,aqui un dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Re: Berrozi

Notapor MAC PBT » Lun Sep 24, 2007 7:36 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
txanko escribió:Bueno creo este post para que veais lo que es el orgullo de la Ertzaintza(A ver si salen las dichosas notas el lunes.... :shock: )los Berrozi,BBT u GOI,aqui un dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Para mi el verdadero orgullo de la Ertzaintza es SC, con todos mis resetos hacia las unidades de élie, pero amigo esto no funciona si no es por la SC que te quede claro.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Re: Berrozi

Notapor Mahonei » Lun Sep 24, 2007 8:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
MAC PBT escribió:Para mi el verdadero orgullo de la Ertzaintza es SC, con todos mis resetos hacia las unidades de élie, pero amigo esto no funciona si no es por la SC que te quede claro.


Tu si que sabes... :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor GreenCop » Lun Sep 24, 2007 10:27 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Al final las posteaste ¿eh amigo txanko?


Enhorabuena por estos compis, respecto a porqué funciona un Cuerpo y quién es el que saca las castañas al fuego, todos tienen su mérito, aunque quizás en las Vascongadas la SC tengo un mérito especial. De todas las maneras felicidades a todo el colectivo
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Timmy » Lun Sep 24, 2007 11:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mi primera intervención en este apartado y quiero que sea para felicitar vuestro trabajo.

Un saludo a todos.
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Re: Berrozi

Notapor C.V.B » Mar Sep 25, 2007 1:10 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
MAC PBT escribió:
txanko escribió:Bueno creo este post para que veais lo que es el orgullo de la Ertzaintza(A ver si salen las dichosas notas el lunes.... :shock: )los Berrozi,BBT u GOI,aqui un dejo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Para mi el verdadero orgullo de la Ertzaintza es SC, con todos mis resetos hacia las unidades de élie, pero amigo esto no funciona si no es por la SC que te quede claro.


No lo podria decir de otra forma... es la esencia de la Ertzaintza y los que dan la cara dia si dia tambien. Mi apoyo a todos ellos.
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor txanko » Mar Sep 25, 2007 4:48 pm



foropolicia.es
Por supuesto que sois un orgullo los agente de SC y mereceis todo el respeto del mundo por mi parte y la de muxos mas,creo que la ertzaintza tiene una de las mejores instrucciones de escala basica del mundo y eso se ve en vuetro trabajo en la calle,simplemente queria rendir un homenaje a la gente de esta unidad especial que la verdad si lo hacen es por vocacion pura y dura y pienso que es un autentico logro que una policia autonomica tenga una unidad de elite asi
Felicidades y mucha fuerza!!!(Espero poder decir que el viernes ya soy un poco mas parte de este cuerpo, o cuando ellos quieran sacar las notas claro...)
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Notapor MAC PBT » Vie Sep 28, 2007 4:00 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Claro que sí Txanko, ya verás como dentro poco te tenemos de compañero. un abrazo.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor sherifchucho » Mié Oct 03, 2007 3:35 pm


Yo creo que la esencia en todos los cuerpos policiales, los que mas tiran del carro, son los de S.Ciudadana, aunque sigan siendo "los apestados" de las comisarias, por lo menos en el CNP. Pero bueno, a todo se acostumbra uno.
Avatar de Usuario
sherifchucho
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:06 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron