Beltzas.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Beltzas.

Notapor Alpha3 » Sab Jun 11, 2011 11:59 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas compis, soy del CNP, y en otro foro me dicen esto sobre los Beltzas, a ver si me podéis asesorar un poco sobre los mismos y poder dar una respuesta contundente a ese "bildutero".

Me parece, Lealtad, que no sabes muy bien lo que son los beltzas.

Te lo voy a decir.

Para entrar en los beltzas hay que pasar una pruebas del copón bendito. ¿Las pruebas físicas de los bomberos? .... mierda.

Viven en Arkaute, donde se entrenan en un edificio ajeno al resto y donde enrenan practicando toda clase de artes marciales y técnicas para hacer el máximo daño posible. Se hacen toda clase de maniobras (en dichas maniobras, otros compañeros hacen el papel de radicales y son tan reales, que se lanzan cócteles molotov). Y si pillan a un compañero haciendo el papel de radical, lo hostian sin contemplaciones. A los beltzas les han asesorado la policía alemana y la israelí en métodos represivos. Los la creme de la creme en ese aspecto y usan material que ninguna policía de España, ni policía nacional, ni guardia civil ni mossos de escuadra utilizan.

Este cuerpo de élite es el único, junto con los berezi taldeak (que entrenan en Berriozar solitos con toda clase de armamento) que van por libre dentro del cuerpo.

Bien. Viven en el cuartel, y si reciben una llamada de la consejería, se arman, se ponen el casco, salen, llegan, se despliegan, hostian, se meten en la furgoneta, vuelven, y se toman una cervecilla.

No tienen casi relación con la ertzaintza de infantería salvo para colaborar con ellos en alguna algarada.

Punto.

Se la suda quién es el que se concentra o manifiesta. Se la come.

Si es una manifestación de Erne, hostiarán sin contemplaciones por mucha paz y amor que muestren por las calles. Un dato. Durante una concentración en la que estaba yo en un colegio de Basauri en contra de que se metiera a todo el alumnado de otra escuela (por obras), dado que de ese modo el colegio acabaría desbordándose (y mi hermana trabajaba allí) llegaron los beltzas y empezaron a zurrar sin preguntar ni avisar.

Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

No, majo, no. Si te crees que por ir en plan paz y amor por las calles, de forma cívica y silenciosa, repartiendo florecillas o abrazos gratis te vas a librar de que esos tipos de negro no van a hostiarte si tienen la orden de disolver, es que no sabes absolutamente nada de los beltzas.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: Beltzas.

Notapor nima » Sab Jun 11, 2011 2:53 pm


Yo creo que hay informacion un poco confusa.

Que yo sepa, el grupo Berezi al que haces referencia, entrenan en un pueblo abandonado llamado Berrozi a las afueras de Gasteiz. Y no tienen nada que veo con el grupo de antidisurbios que son los "Beltzas".

Me imagino que para entrar las pruebas seran tan duras como las de los GEO.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Beltzas.

Notapor Truman » Sab Jun 11, 2011 3:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me ha encantado el relato que hace el bildutero sobre los "beltzas" :lol: :lol: :lol: :risitas:

Solo le ha faltado decir que van "endrogados", con AC/DC a todo volumen en las furgonetas y que no se conocen entre ellos por que no se quitan el pasamontañas ni para ducharse :risitas: :risitas: :risitas:

¡¡¡QUE BUENO!!! ¡¡¡QUE IMAGINACIÓN!!!

Por si esto lo lee un "ciervo"... todo lo que afirma ese "entendido" es verdad, y además para entrar en los beltzas hay una prueba, una "reunión" con tu propia familia... y solo puede quedar uno. Por eso son los mejores, no conocen la piedad con "naide". :risitas: :risitas: :risitas:

El que quiera saber un poco sobre los "Beltzas", simplemente que se informe de la estructura, funciones, y demás datos de la Brigada Móvil de la Ertzaintza, que no es esa unidad ultra secreta que creen algunos... por suerte para los malos :caco:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Beltzas.

Notapor GUCI » Sab Jun 11, 2011 3:28 pm


Me parece, Lealtad, que no sabes muy bien lo que son los beltzas.

Te lo voy a decir.

Para entrar en los beltzas hay que pasar una pruebas del copón bendito. ¿Las pruebas físicas de los bomberos? .... mierda.

Viven en Arkaute, donde se entrenan en un edificio ajeno al resto y donde enrenan practicando toda clase de artes marciales y técnicas para hacer el máximo daño posible. Se hacen toda clase de maniobras (en dichas maniobras, otros compañeros hacen el papel de radicales y son tan reales, que se lanzan cócteles molotov). Y si pillan a un compañero haciendo el papel de radical, lo hostian sin contemplaciones. A los beltzas les han asesorado la policía alemana y la israelí en métodos represivos. Los la creme de la creme en ese aspecto y usan material que ninguna policía de España, ni policía nacional, ni guardia civil ni mossos de escuadra utilizan.

Este cuerpo de élite es el único, junto con los berezi taldeak (que entrenan en Berriozar solitos con toda clase de armamento) que van por libre dentro del cuerpo.

Bien. Viven en el cuartel, y si reciben una llamada de la consejería, se arman, se ponen el casco, salen, llegan, se despliegan, hostian, se meten en la furgoneta, vuelven, y se toman una cervecilla.

No tienen casi relación con la ertzaintza de infantería salvo para colaborar con ellos en alguna algarada.

Punto.

Se la suda quién es el que se concentra o manifiesta. Se la come.

Si es una manifestación de Erne, hostiarán sin contemplaciones por mucha paz y amor que muestren por las calles. Un dato. Durante una concentración en la que estaba yo en un colegio de Basauri en contra de que se metiera a todo el alumnado de otra escuela (por obras), dado que de ese modo el colegio acabaría desbordándose (y mi hermana trabajaba allí) llegaron los beltzas y empezaron a zurrar sin preguntar ni avisar.

Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

No, majo, no. Si te crees que por ir en plan paz y amor por las calles, de forma cívica y silenciosa, repartiendo florecillas o abrazos gratis te vas a librar de que esos tipos de negro no van a hostiarte si tienen la orden de disolver, es que no sabes absolutamente nada de los beltzas.



:risitas: :risitas: Ahora entiendo tantos prejuicios, ¿nunca habeis escuchado eso de que los antidisturbios de la Policía se meten unas rayitas en el furgón antes de salir a "impartir justicia", pues más de los mismo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Beltzas.

Notapor geoman » Sab Jun 11, 2011 4:09 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Los beltzas no existen, son los padres.... :caco:
www.reglasdeortografia.com
geoman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:42 pm

Re: Beltzas.

Notapor mugagabe » Sab Jun 11, 2011 4:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Se le ha olvidado mencionar lo de los ritos satanicos que se practican y la implicacion de esas unidades en la invasion de Bahia de Cochinos.

Saludos
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: Beltzas.

Notapor TrendMicro » Sab Jun 11, 2011 5:21 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Truman escribió:Me ha encantado el relato que hace el bildutero sobre los "beltzas" :lol: :lol: :lol: :risitas:

Solo le ha faltado decir que van "endrogados", con AC/DC a todo volumen en las furgonetas y que no se conocen entre ellos por que no se quitan el pasamontañas ni para ducharse :risitas: :risitas: :risitas:

¡¡¡QUE BUENO!!! ¡¡¡QUE IMAGINACIÓN!!!

Por si esto lo lee un "ciervo"... todo lo que afirma ese "entendido" es verdad, y además para entrar en los beltzas hay una prueba, una "reunión" con tu propia familia... y solo puede quedar uno. Por eso son los mejores, no conocen la piedad con "naide". :risitas: :risitas: :risitas:

El que quiera saber un poco sobre los "Beltzas", simplemente que se informe de la estructura, funciones, y demás datos de la Brigada Móvil de la Ertzaintza, que no es esa unidad ultra secreta que creen algunos... por suerte para los malos :caco:

Todo el mundo sabe que esto es mentira, escuchan a Los Chunguitos.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Beltzas.

Notapor mugikorra » Sab Jun 11, 2011 6:03 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Beltzas.

Notapor jp0 » Sab Jun 11, 2011 6:12 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ah! Se le olvidó decir que no se conocen entre ellos.

Está bien que circulen esas cosas por ahí.

SALUDOS
jp0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:27 pm

Re: Beltzas.

Notapor Checkpoint Charlie » Dom Jun 12, 2011 12:13 am



foropolicia.es
Preparaos...
Full Metal Ball
:tzalaina: :beltzas: :beltzas: :tzalaina:
"Deus Ex Machina"
Avatar de Usuario
Checkpoint Charlie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 12, 2009 5:45 pm
Ubicación: Perdigón en un cojón

Re: Beltzas.

Notapor legal_standard » Dom Jun 12, 2011 12:14 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Habría que corregir un par de cositas:
Los beltzas son super agentes que de pequeños cayeron en una marmita de poción mágica, la cual les dotó de super fuerza y más super destrezas.
No viven en Arkaute, cultivan sus superpoderes en una super instalación secreta 300 metros bajo tierra, únicamente se alimentan de ambrosía y, cuenta la leyenda, que si te mira fijamente a los ojos uno de ellos, te conviertes en cierrrrrrrvo!

Toma ya! Ay... Que me micciono enterita con éste post!
Saludetes compañeros, hacia mucho que no escribía por aquí
Imagen

La LIBERTAD, si no va acompañada de RESPONSABILIDAD, puede convertirse en una manera de actuar basada en la improvisación, el capricho y el exceso.
Avatar de Usuario
legal_standard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Feb 09, 2009 9:43 pm

Re: Beltzas.

Notapor Checkpoint Charlie » Dom Jun 12, 2011 12:17 am


Y su buzo no es de nomex... Es de mithril!!!!!
Y la defensa esta rellena de kriptanita (bizarro y codiciado mineral sólo encontrado en Campo de Criptana). Y claro, su profesor de Bastón nunca fue Octavio, es el Tio De La Vara!!!

Temblad malditos!!!
Full Metal Ball
:tzalaina: :beltzas: :beltzas: :tzalaina:
"Deus Ex Machina"
Avatar de Usuario
Checkpoint Charlie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 12, 2009 5:45 pm
Ubicación: Perdigón en un cojón

Re: Beltzas.

Notapor Arrokigum » Dom Jun 12, 2011 8:55 am


Alpha3 escribió:Buenas compis, soy del CNP, y en otro foro me dicen esto sobre los Beltzas, a ver si me podéis asesorar un poco sobre los mismos y poder dar una respuesta contundente a ese "bildutero".

Me parece, Lealtad, que no sabes muy bien lo que son los beltzas.

Te lo voy a decir.

Para entrar en los beltzas hay que pasar una pruebas del copón bendito. ¿Las pruebas físicas de los bomberos? .... mierda.

Viven en Arkaute, donde se entrenan en un edificio ajeno al resto y donde enrenan practicando toda clase de artes marciales y técnicas para hacer el máximo daño posible. Se hacen toda clase de maniobras (en dichas maniobras, otros compañeros hacen el papel de radicales y son tan reales, que se lanzan cócteles molotov). Y si pillan a un compañero haciendo el papel de radical, lo hostian sin contemplaciones. A los beltzas les han asesorado la policía alemana y la israelí en métodos represivos. Los la creme de la creme en ese aspecto y usan material que ninguna policía de España, ni policía nacional, ni guardia civil ni mossos de escuadra utilizan.

Este cuerpo de élite es el único, junto con los berezi taldeak (que entrenan en Berriozar solitos con toda clase de armamento) que van por libre dentro del cuerpo.

Bien. Viven en el cuartel, y si reciben una llamada de la consejería, se arman, se ponen el casco, salen, llegan, se despliegan, hostian, se meten en la furgoneta, vuelven, y se toman una cervecilla.

No tienen casi relación con la ertzaintza de infantería salvo para colaborar con ellos en alguna algarada.

Punto.

Se la suda quién es el que se concentra o manifiesta. Se la come.

Si es una manifestación de Erne, hostiarán sin contemplaciones por mucha paz y amor que muestren por las calles. Un dato. Durante una concentración en la que estaba yo en un colegio de Basauri en contra de que se metiera a todo el alumnado de otra escuela (por obras), dado que de ese modo el colegio acabaría desbordándose (y mi hermana trabajaba allí) llegaron los beltzas y empezaron a zurrar sin preguntar ni avisar.

Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

No, majo, no. Si te crees que por ir en plan paz y amor por las calles, de forma cívica y silenciosa, repartiendo florecillas o abrazos gratis te vas a librar de que esos tipos de negro no van a hostiarte si tienen la orden de disolver, es que no sabes absolutamente nada de los beltzas.


Yo puedo asegurar que es todo esto y MAS................ :D

Con vuestro permiso lo voy a imprimir y lo voy a poner en el tablón de la Unidad, que últimamente estamos faltos de humor.



Saludos :caco:
Inter arma, Silent leges
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arrokigum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:47 pm

Re: Beltzas.

Notapor Mahonei » Dom Jun 12, 2011 10:53 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jodeerrrr... que jartada a reir!!!!

Es cierto eso de que en las furgonas van a tope con AC/DC mientras se pasan rayas de espidifrén... lo se por que una vez los desplegaron y cómo no había ciervos cerca a los que apalear, nos cogieron a los compañeros de SC y nos cayeron las del pulpo dentro de al furgoneta... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Beltzas.

Notapor Berrozi » Dom Jun 12, 2011 12:07 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Vaya, los bildutarras han descubierto el secreto de los beltzas....

    Un beltza ha escuchado el silencio absoluto.
    Un beltza es el unico capaz de hablar por 5 horas seguidas sobre el valor del silencio.
    El látigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo de la barba de un beltza.
    Un beltza cogió el iceberg que hundió al titanic para echarse un cubata
    Los beltzas bautizan a sus padres.
    Un beltza se pasó el prince of persia sin la daga del tiempo (para frikis)
    Un beltza puede ganarte al Pro, jugando con NBA live.
    Un beltza estornudo en uno de sus viajes a miami .... lo llamaron huracán katrina
    Un beltza se metio en la mente de Materazzi en la final del mundial de 2006
    Un beltza tragó helio y se le puso la voz de terminator.
Ahora, en serio, a estos no hay ni que responderles. Nos vienen bien que piensen eso.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado