Beltzas.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Beltzas.

Notapor Alpha3 » Mar Jun 14, 2011 1:07 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder lo que me he reído... jajajajjaa. Muchas gracias compis, seguid así por tierras vascas que lo hacéis de .... madre. Sus lamentos son nuestros triunfos.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: Beltzas.

Notapor cañailla » Mié Jun 15, 2011 7:39 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Alpha3 escribió:Buenas compis, soy del CNP, y en otro foro me dicen esto sobre los Beltzas, a ver si me podéis asesorar un poco sobre los mismos y poder dar una respuesta contundente a ese "bildutero".

Me parece, Lealtad, que no sabes muy bien lo que son los beltzas.

Te lo voy a decir.

Para entrar en los beltzas hay que pasar una pruebas del copón bendito. ¿Las pruebas físicas de los bomberos? .... mierda.

Viven en Arkaute, donde se entrenan en un edificio ajeno al resto y donde enrenan practicando toda clase de artes marciales y técnicas para hacer el máximo daño posible. Se hacen toda clase de maniobras (en dichas maniobras, otros compañeros hacen el papel de radicales y son tan reales, que se lanzan cócteles molotov). Y si pillan a un compañero haciendo el papel de radical, lo hostian sin contemplaciones. A los beltzas les han asesorado la policía alemana y la israelí en métodos represivos. Los la creme de la creme en ese aspecto y usan material que ninguna policía de España, ni policía nacional, ni guardia civil ni mossos de escuadra utilizan.

Este cuerpo de élite es el único, junto con los berezi taldeak (que entrenan en Berriozar solitos con toda clase de armamento) que van por libre dentro del cuerpo.

Bien. Viven en el cuartel, y si reciben una llamada de la consejería, se arman, se ponen el casco, salen, llegan, se despliegan, hostian, se meten en la furgoneta, vuelven, y se toman una cervecilla.

No tienen casi relación con la ertzaintza de infantería salvo para colaborar con ellos en alguna algarada.

Punto.

Se la suda quién es el que se concentra o manifiesta. Se la come.

Si es una manifestación de Erne, hostiarán sin contemplaciones por mucha paz y amor que muestren por las calles. Un dato. Durante una concentración en la que estaba yo en un colegio de Basauri en contra de que se metiera a todo el alumnado de otra escuela (por obras), dado que de ese modo el colegio acabaría desbordándose (y mi hermana trabajaba allí) llegaron los beltzas y empezaron a zurrar sin preguntar ni avisar.

Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

No, majo, no. Si te crees que por ir en plan paz y amor por las calles, de forma cívica y silenciosa, repartiendo florecillas o abrazos gratis te vas a librar de que esos tipos de negro no van a hostiarte si tienen la orden de disolver, es que no sabes absolutamente nada de los beltzas.


Minuto 1:26 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Beltzas.

Notapor burro » Mié Jun 15, 2011 9:09 pm



intervencionpolicial.com
Los Beltzas son los unicos del mundo que calientan con 200 kg en peso muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: Beltzas.

Notapor Azacel » Jue Jun 16, 2011 11:41 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Loa Beltzas mean napal y escupen fuego por el culo, y son capaces de atravesar el culo de una pulga a doscientos metros con su mp5 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Joder Alpha3, hacía tiempo que no me reía tanto.

Gracias por este momento :okguay: .
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Beltzas.

Notapor TrendMicro » Vie Jun 17, 2011 9:17 pm


Me parece, Lealtad, que no sabes muy bien lo que son los beltzas.

Te lo voy a decir.

Para entrar en los beltzas hay que pasar una pruebas del copón bendito. ¿Las pruebas físicas de los bomberos? .... mierda.

Viven en Arkaute, donde se entrenan en un edificio ajeno al resto y donde enrenan practicando toda clase de artes marciales y técnicas para hacer el máximo daño posible. Se hacen toda clase de maniobras (en dichas maniobras, otros compañeros hacen el papel de radicales y son tan reales, que se lanzan cócteles molotov). Y si pillan a un compañero haciendo el papel de radical, lo hostian sin contemplaciones. A los beltzas les han asesorado la policía alemana y la israelí en métodos represivos. Los la creme de la creme en ese aspecto y usan material que ninguna policía de España, ni policía nacional, ni guardia civil ni mossos de escuadra utilizan.

Este cuerpo de élite es el único, junto con los berezi taldeak (que entrenan en Berriozar solitos con toda clase de armamento) que van por libre dentro del cuerpo.

Bien. Viven en el cuartel, y si reciben una llamada de la consejería, se arman, se ponen el casco, salen, llegan, se despliegan, hostian, se meten en la furgoneta, vuelven, y se toman una cervecilla.

No tienen casi relación con la ertzaintza de infantería salvo para colaborar con ellos en alguna algarada.

Punto.

Se la suda quién es el que se concentra o manifiesta. Se la come.

Si es una manifestación de Erne, hostiarán sin contemplaciones por mucha paz y amor que muestren por las calles. Un dato. Durante una concentración en la que estaba yo en un colegio de Basauri en contra de que se metiera a todo el alumnado de otra escuela (por obras), dado que de ese modo el colegio acabaría desbordándose (y mi hermana trabajaba allí) llegaron los beltzas y empezaron a zurrar sin preguntar ni avisar.

Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

No, majo, no. Si te crees que por ir en plan paz y amor por las calles, de forma cívica y silenciosa, repartiendo florecillas o abrazos gratis te vas a librar de que esos tipos de negro no van a hostiarte si tienen la orden de disolver, es que no sabes absolutamente nada de los beltzas.

¿También existe la ertzaintza de caballería?
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Beltzas.

Notapor iñigo » Vie Jun 17, 2011 9:25 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
http://www.youtube.com/watch?v=dghVZROHK3M

Me han dicho que son los hijos de los hijos de los espartanos
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Beltzas.

Notapor iñigo » Vie Jun 17, 2011 9:26 pm


TrendMicro escribió:
Me parece, Lealtad, que no sabes muy bien lo que son los beltzas.

Te lo voy a decir.

Para entrar en los beltzas hay que pasar una pruebas del copón bendito. ¿Las pruebas físicas de los bomberos? .... mierda.

Viven en Arkaute, donde se entrenan en un edificio ajeno al resto y donde enrenan practicando toda clase de artes marciales y técnicas para hacer el máximo daño posible. Se hacen toda clase de maniobras (en dichas maniobras, otros compañeros hacen el papel de radicales y son tan reales, que se lanzan cócteles molotov). Y si pillan a un compañero haciendo el papel de radical, lo hostian sin contemplaciones. A los beltzas les han asesorado la policía alemana y la israelí en métodos represivos. Los la creme de la creme en ese aspecto y usan material que ninguna policía de España, ni policía nacional, ni guardia civil ni mossos de escuadra utilizan.

Este cuerpo de élite es el único, junto con los berezi taldeak (que entrenan en Berriozar solitos con toda clase de armamento) que van por libre dentro del cuerpo.

Bien. Viven en el cuartel, y si reciben una llamada de la consejería, se arman, se ponen el casco, salen, llegan, se despliegan, hostian, se meten en la furgoneta, vuelven, y se toman una cervecilla.

No tienen casi relación con la ertzaintza de infantería salvo para colaborar con ellos en alguna algarada.

Punto.

Se la suda quién es el que se concentra o manifiesta. Se la come.

Si es una manifestación de Erne, hostiarán sin contemplaciones por mucha paz y amor que muestren por las calles. Un dato. Durante una concentración en la que estaba yo en un colegio de Basauri en contra de que se metiera a todo el alumnado de otra escuela (por obras), dado que de ese modo el colegio acabaría desbordándose (y mi hermana trabajaba allí) llegaron los beltzas y empezaron a zurrar sin preguntar ni avisar.

Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

No, majo, no. Si te crees que por ir en plan paz y amor por las calles, de forma cívica y silenciosa, repartiendo florecillas o abrazos gratis te vas a librar de que esos tipos de negro no van a hostiarte si tienen la orden de disolver, es que no sabes absolutamente nada de los beltzas.

¿También existe la ertzaintza de caballería?


Claro, son los motoristas de tráfico, es lo que más se le parece.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Beltzas.

Notapor Unforal » Sab Jun 18, 2011 1:45 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Yo cuando cierro los ojos, veo Beltzas... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Beltzas.

Notapor Juanete » Sab Jun 18, 2011 1:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Cuando un beltza llegó donde yo estaba, le dije "oye, que somos pacíficos". Respuesta. "Pues me alegro. Nosotros no" y acto seguido me estampó el escudo en la jeta rompiéndome un diente.

Eso es tener suerte. Lo suyo hubiera sido que le hubieran saltado la dentadura entera. :tzalaina:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Beltzas.

Notapor Azacel » Sab Jun 18, 2011 10:11 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Una frase celebre de esta, nuestra empresa, cortesía de Almakon.

"Otegi, controla a tus chicos que yo no creo que pueda contener a los mios" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Beltzas.

Notapor Legea » Sab Jun 18, 2011 10:15 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Azacel escribió:Una frase celebre de esta, nuestra empresa, cortesía de Almakon.

"Otegi, controla a tus chicos que yo no creo que pueda contener a los mios" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Oooooleeee!

Aunque ésa frase no la dijo un miembro de la BM sino un torero, (El Litri).

Jajajajaja :risitas:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Beltzas.

Notapor KOROKOTA » Sab Jun 18, 2011 10:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
:risitas: :risitas: :risitas: La madre que os pario, lo que me habeis hecho reir, hace tiempo que no escribo por temas personales pero no me he podido aguantar so malandrines, nada nada a seguir aumentando la leyenda, y en el proximo capitulo que se hable del los del monte que quiero partirme la caja otra vez.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Beltzas.

Notapor Mahonei » Dom Jun 19, 2011 2:58 am



foropolicia.es
KOROKOTA escribió::risitas: :risitas: :risitas: La madre que os pario, lo que me habeis hecho reir, hace tiempo que no escribo por temas personales pero no me he podido aguantar so malandrines, nada nada a seguir aumentando la leyenda, y en el proximo capitulo que se hable del los del monte que quiero partirme la caja otra vez.Un saludo



Pues espero que esos temas personales se solucionen pronto... que se te hecha de menos... ya sabes... menos cuando vienes a abrirnos la cabeza a los de "infantería" :risitas: :risitas: :risitas:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Beltzas.

Notapor UDYCO » Dom Jun 19, 2011 3:04 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Berrozi escribió:Vaya, los bildutarras han descubierto el secreto de los beltzas....

    Un beltza ha escuchado el silencio absoluto.
    Un beltza es el unico capaz de hablar por 5 horas seguidas sobre el valor del silencio.
    El látigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo de la barba de un beltza.
    Un beltza cogió el iceberg que hundió al titanic para echarse un cubata
    Los beltzas bautizan a sus padres.
    Un beltza se pasó el prince of persia sin la daga del tiempo (para frikis)
    Un beltza puede ganarte al Pro, jugando con NBA live.
    Un beltza estornudo en uno de sus viajes a miami .... lo llamaron huracán katrina
    Un beltza se metio en la mente de Materazzi en la final del mundial de 2006
    Un beltza tragó helio y se le puso la voz de terminator.
Ahora, en serio, a estos no hay ni que responderles. Nos vienen bien que piensen eso.



Jajajaja madre mia....

Lo que no se si es conveniente dar tanta información... :caco:
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Beltzas.

Notapor Mahonei » Dom Jun 19, 2011 1:50 pm


El del vídeo no superó las pruebas físicas :silbando:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron