BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Jaizkibel » Sab Jul 03, 2010 4:27 pm


aun asi los que teneis pensado aparcar en max center, megapark y toda esa zona ir con tiempo de sobra porque andando se hace una caminata buena, yo he hecho varias veces ese recorrido y andando bastante ligero desde el eroski se tarda 10 min. desde megapark sumar 5 min.. y desde max center echarle en total 20 minutos desde el parking hasta la puerta del Bec.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Vicin_15 » Lun Jul 05, 2010 10:40 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Por cierto, mirando en la previsión del tiempo, se prevé que haya una temperatura aproximada de 27 graditos, y sol. Que diferencia a la anterior oposición que no paraba de caer agua... El año pasado pasamos frios, este pasaremos calor...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Maverick26 » Lun Jul 05, 2010 10:45 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Vicin_15 escribió:Por cierto, mirando en la previsión del tiempo, se prevé que haya una temperatura aproximada de 27 graditos, y sol. Que diferencia a la anterior oposición que no paraba de caer agua... El año pasado pasamos frios, este pasaremos calor...


Bueno, cuando yo he estado en el BEC en ferias, partidos y demas actos organizados, durante el invierno si se nota mas frio (es muy amplio y tendrá muchas "puertas abiertas" como para conseguir calentarlo), pero en el veranito y dias de calor no se siente un calor asfixiante por lo que he comentado. Existen corrientes (como las del Golfo de Bizkaia :risitas: :risitas: ) que hacen que se notee mas "fresquito" en los pabellones. Ademas, el aire acondicionado o sistema de refrigeración espero que funcione mejor que la calefacción :silbando: :silbando: .

Aun asi... ropa cómoda y no mucha agua, que lo que entra tiene que salir y va a estar complicado ir al baño entre pruebas :caco:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Vicin_15 » Lun Jul 05, 2010 10:46 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Maverick26 escribió:
Vicin_15 escribió:Por cierto, mirando en la previsión del tiempo, se prevé que haya una temperatura aproximada de 27 graditos, y sol. Que diferencia a la anterior oposición que no paraba de caer agua... El año pasado pasamos frios, este pasaremos calor...


Bueno, cuando yo he estado en el BEC en ferias, partidos y demas actos organizados, durante el invierno si se nota mas frio (es muy amplio y tendrá muchas "puertas abiertas" como para conseguir calentarlo), pero en el veranito y dias de calor no se siente un calor asfixiante por lo que he comentado. Existen corrientes (como las del Golfo de Bizkaia :risitas: :risitas: ) que hacen que se notee mas "fresquito" en los pabellones. Ademas, el aire acondicionado o sistema de refrigeración espero que funcione mejor que la calefacción :silbando: :silbando: .

Aun asi... ropa cómoda y no mucha agua, que lo que entra tiene que salir y va a estar complicado ir al baño entre pruebas :caco:


:risitas: :risitas: :risitas: buen consejo el del agua, que luego no hay más que paseitos entre prueba y prueba...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor artza » Lun Jul 05, 2010 1:25 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
yo.... estar sentada 8 horas.... con los nervios del exámen y sin poder mear a gusto..... ayss, me veo venir unos pinchazos por gases de teeela.... :enfermo: :llorando: joooooooo!!!!

y los chicos, por fa, si vais a mear, intentad no dejar aquello como las cataratas del niágara, por piedad :llorando: :llorando:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor erbm » Lun Jul 05, 2010 2:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
jajajajja supongo que habra varios baños para chicos y para chicas... pero si no los hay puedes estar tranquila que por mi parte no va a suceder
erbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue May 13, 2010 6:04 pm
Ubicación: cojiendo sitio en el BEC...

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor kraven » Mar Jul 06, 2010 8:33 am



foropolicia.es
A partir de que hora se puede dejar el coche en el parking del BEC?
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor burro » Mié Jul 07, 2010 5:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Megapark no abren hasta las 10, pero el parking subterraneo del max center lo tenéis abierto desde las 7 o así, el pasado aparque ahí sin problemas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor aspirertz » Jue Jul 08, 2010 4:48 am


Miedo me da, hoy leyendo el correo he visto que viene una ola de calor y con la suerte que tengo y lo poco que lo aguanto seguro que viene para jo..der la marrana el sábado, vamos a parecer pollos asados!! Midiendo el agua para no consumir demasiado y no tener problemas de ir al wc, si entre los gases de unos y las ganas de hacer chis de otros veréis que show!!
Y eso yo me animo a esa petición colectiva por echar un pis medianamente agusto, chicos apunten bien que los baños son altos y una no está para hacer malabares como el año pasado!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor kraven » Jue Jul 08, 2010 9:00 am


Una pregunta tonta

da igual la ropa q uno lleve no? jejeje es que quiero ir con bermudas (por comodidad) y tampoco quiero dar el cante...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Nessa » Jue Jul 08, 2010 9:02 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kraven escribió:Una pregunta tonta

da igual la ropa q uno lleve no? jejeje es que quiero ir con bermudas (por comodidad) y tampoco quiero dar el cante...


Vete como seas tu y como vayas comodo.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Maverick26 » Jue Jul 08, 2010 10:21 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
kraven escribió:Una pregunta tonta

da igual la ropa q uno lleve no? jejeje es que quiero ir con bermudas (por comodidad) y tampoco quiero dar el cante...


Tranquilo, te sorprenderas (de ser como la pasada convocatoria) de como va la gente vestida. Aqui empezaran los primeros Estereotipos (palabra clave de la XXII :silbando: :silbando: )
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor artza » Jue Jul 08, 2010 10:37 am



intervencionpolicial.com
Maverick26 escribió:
kraven escribió:Una pregunta tonta

da igual la ropa q uno lleve no? jejeje es que quiero ir con bermudas (por comodidad) y tampoco quiero dar el cante...


Tranquilo, te sorprenderas (de ser como la pasada convocatoria) de como va la gente vestida. Aqui empezaran los primeros Estereotipos (palabra clave de la XXII :silbando: :silbando: )


cada uno nos guardamos nuestra opinión, pero se notaba que había gente que venía directamente de fiesta (incluso vi alguna chica con el rimmel un poco "corrido".....)

estereotipos?? naaaaaa...... pero es que había estilos muy, pero que muy dispares.... yo por ejemplo, ni de coña iría con un taconazo a una oposición... ni con tupé de pelu!!!!
:lol: que cada un@ vaya como le entre en ganas...... yo primo por la comodidad y la frescura jejejjeje
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Ed Lane » Jue Jul 08, 2010 10:50 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
artza escribió:
Maverick26 escribió:
kraven escribió:Una pregunta tonta

da igual la ropa q uno lleve no? jejeje es que quiero ir con bermudas (por comodidad) y tampoco quiero dar el cante...


Tranquilo, te sorprenderas (de ser como la pasada convocatoria) de como va la gente vestida. Aqui empezaran los primeros Estereotipos (palabra clave de la XXII :silbando: :silbando: )


cada uno nos guardamos nuestra opinión, pero se notaba que había gente que venía directamente de fiesta (incluso vi alguna chica con el rimmel un poco "corrido".....)

estereotipos?? naaaaaa...... pero es que había estilos muy, pero que muy dispares.... yo por ejemplo, ni de coña iría con un taconazo a una oposición... ni con tupé de pelu!!!!
:lol: que cada un@ vaya como le entre en ganas...... yo primo por la comodidad y la frescura jejejjeje


Entre 4000 personas, que se dice pronto pues puede haber de todo, igual la gente coincide con modelito jajajaj :aplauso:

Ropa comoda y fresca, para compartir con el resto nuestros nervios = sudores = :silbando: . Yo me veo saliendo del examen al estilo camacho! jejeje :aplauso: Vamosss!!!
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: BEC (BILBAO EXHIBITION CENTRE)

Notapor Nerea112 » Jue Jul 08, 2010 12:14 pm


Bueno ya queda menosss,y los nervios aumentan por horas hay momentos que no me acuerdo de nada de lo que estudié
espero que sea pasajero porque sino voy lista :roll:
Suerte a todos y espero que coincidamos todos en las fisicas y si no pues nada me pasearè otro añito más por aqui.


Yo ire con vaqueros y camiseta,y si hay cada uno que parece que va aun casting de OT :aplauso:
pero bueno cada uno va como quiere :victoria:
Avatar de Usuario
Nerea112
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 25, 2010 8:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron