Batasuna rechaza la violencia

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor tsahal » Mié Feb 09, 2011 7:24 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
bietan jarrai.....antes de la mano y ahora haciendo como si no se conocieran...
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor B.C.I. » Mié Feb 09, 2011 7:42 pm



intervencionpolicial.com
El dirigente de Batasuna Rufi Etxeberria ha anunciado que el nuevo partido de la izquierda abertzale rechaza la violencia, incluida la de ETA "si la hubiera en cualquiera de sus manifestaciones".


Esto que dice "Rufi" (menudo nombre pa' un gudari):

- NO se lo cree el Gobierno de España
- NO se lo creen los Gobiernos Autonómicos
- NO se lo creen las FFCCSS
- NO se lo cree el ciudadano de a pie
- NO me lo creo yo


Por contra, no me cabe ninguna duda de que el día de las elecciones, estarán en las urnas.
Así nos va, y nos va a seguir yendo...


La estrategia es clara e inequívoca:

- En la actualidad no tienen un duro
- Han perdido todo el poder que poseían antaño
- Para volver a épocas pretéritas deben pasar "por el aro"
- Prometen "el oro y el moro" para poder presentarse

Una vez presentados:

- Obtendrán un cuantioso respaldo electoral que conllevará mucho poder y peso político en forma de escaños
- Volverán a situar a "su gente" en los lugares clave: educación, interior, etc...
- Recibirán de todos los españoles un aporte económico descomunal que administrarán a su libre arbitrio (bietan)

Conclusión (ojalá me equivoque): Tras las elecciones, volveremos a lo de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor Drama » Mié Feb 09, 2011 9:37 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Si al final sí que cumplen con la legalidad (lo tiene que decidir la Fiscalía), van a las elecciones y consiguen escaños (esperemos que pocos) y van y se quitan la máscara volviendo a las mismas (posible pero poco probable a estas aluras bajo mi punto de vista) ¿ahí que ley entraría para echarlos de una patada por donde han entrado? A ver si alguien entendido sabría decírnoslo.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor tsahal » Mié Feb 09, 2011 10:11 pm


Pues pasará como la otra vez, unos dándole cobertura, otros diciendo que no pueden disolver los ayuntamientos, otros mirando al tendido.....la mierda habitual de la casta política de "este pais".

Por otro lado, yo pongo la mano en el fuego de que todo esto está mas que pactado desde hace tiempo, una cosa parecida a la pantomima de huelga que se hizo en septiembre, un pacto en el que todos ganan, unos por una cosa y otros de cara a la galería, todos excepto el ciudadano español.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor mugikorra » Jue Feb 10, 2011 12:26 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mi buena vountad me dice que CONFIE

MI ilusión y ansias de Paz me dicen que sea POSITIVO

Mi hastio de esta situación me dice que les CREA

Pero...

Mi experiencia me dice que, como otras veces, MIENTEN

Mi sufrimiento me dicta que NO ES SUFICIENTE

y más de 800 muertos y miles de asesinados en vida (auténticos cadáveres ambulantes) me claman LUCHAR POR SU HONOR


Pero el Gobierno de España ha dado pasos muy sospechosos:

-Retirada de Escoltas a amenazados antes de declararse la Tregua

-Reagrupamiento de los miembros más sanguinarios de la historia de ETA, ahora disidentes, en el centro penitenciario vasco de Nanclares de Oca

-Edificación de TRES -3- nuevas MACROCÁRCELES en Álava (Zaballa: 1.400 plazas), Guipúzcoa (Zubieta: 1.000 plazas)) y Navarra (Pamplona: 1.000 plazas) con todo tipo de comodidades: piscinas climatizadas con cubierta móvil, gimnasios, enfermería, biblioteca, terapia con perros y caballos... que aumentarian la cantidad de plazas disponibles para reclusos en País Vasco y Navarra: unos 4.400 internos cuando ahora cumplen condena en Euskadi unos 1.500 penados y presos. ¿Es casual una concentración TAN GRANDE de Macrocárceles en un Territorio tan pequeño??


Esto puede apuntar a que se vea el "final del tunel"

A qué precio, no se dice.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor POLIUIP » Jue Feb 10, 2011 12:37 am


vamos a ver en que queda finalmente todo esto del rechazo de la violencia por parte de batasuna.habra que verlo con el tiempo,yo no me fio.veremos a ver si no es una estratagema para poder presentarse y estar en los ayuntamientos y despues volver a apoyar a eta y sus sanguinarios y crueles crimenes.SALUDOS :?
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor mugikorra » Jue Feb 10, 2011 12:51 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ningún vasco conoce una Euskadi en LIBERTAD y DEMOCRACIA ni en tiempo de PAZ

Primero, con una Guerra Civíl bastante cruenta....Muertos, heridos, Bombardeos, bombas y tiros

Un Régimen Dictatorial con especial ensañamiento con las ideologias nacionalistas: Muertos, heridos, Tiros, fusilamientos...

Después, con la creación de E.T.A...hace más de 50 años: Muertos , heridos, Atentados, bombas, secuestros y tiros

Aunque Franco murió y llegó la Transición, lo que podía haber sido un tiempo de reformas y de retorno de la PAZ supuso el recrudecimiento del Terrorismo. Es decir: Muchos muertos, miles de heridos, cientos de Bombas, cientos de tiros y GRAN persecución ideológica a quien no comulgara con los postulados de la Banda Criminal

Por tanto, eso de poder ser libre, decir lo que se piensa sin miedo a represalias (de un signo u otro) AQUI, no lo conocemos NADIE de los que seguimos con vida.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor Sigma35 » Jue Feb 10, 2011 1:05 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
mugikorra escribió:Por tanto, eso de poder ser libre, decir lo que se piensa sin miedo a represalias (de un signo u otro) AQUI, no lo conocemos NADIE de los que seguimos con vida.

De lo expuesto por usted, consientame que seleccione el final, en mi humilde opinión de lo más brillante que he leido esta semana en el foro, permitame un aplauso
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor ROY2 » Jue Feb 10, 2011 10:39 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
No sé por qué os preocupaís.


“La lucha contra ETA va bien, va muy bien; le diré más, va mejor que nunca. Va mejor que nunca, señor Gil Lázaro, y seguramente eso explique algunas de las cosas que estamos oyendo en esta Cámara”

Afredo Pérez Rubalcaba. Ministro del Interior.


Yo por mi parte le creo y si no mirar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=OHHg3BdMrLI
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor tony001 » Jue Feb 10, 2011 10:44 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Drama escribió:¿No puede ser que estén hartos de ETA y quieran defender sus ideales (por mucho que no nos gusten) a través de la política y democráticamente? Cualquier parecido con otras veces es inexistente ya que es la primera vez que la izquierda abertzale rechaza la violencia de ETA en su historia. Lo han puesto muy difícil para no legalizarlos y no hacerlo sería romper las reglas del juego auque espero que para estas elecciones no se puedan presentar. Ojalá que sea la definitiva, que el resto tome ejemplo y que se acabe esta mierda ya.

Saludos



No creo que pueda ser. Ahora han evitado peinados guarros a mi parecer, han evitado la imagen estereotipada que ya conocemos todos de esta gente y han presentado a unos cuantos trajeados, en fin, la mona vestida de seda en mona se queda.

Sólo es una triquiñuela para colarse en las elecciones ni más ni menos, parece mentira que nos creamos la voz de esta gente y encima ante unos votos inminentes.

Rechazan sí, pero condenan? condenan los ochocientos y pico asesinatos de la banda a la que rechazan pero que todos sabemos que al fin y al cabo han estado deacuerdo durante mucho tiempo? han visto que ese no es el camino y están probando otros. No les he visto aún pedir perdón a las víctimas, ni les he visto decir que ETA debería disolverse como banda armada.

Mi humilde opinión.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor tony001 » Jue Feb 10, 2011 10:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
TALOS escribió:No seáis tan escépticos compañeros. Esto es algo histórico.
Nunca antes había ocurrido.

Y como yo, somos muchos los que pensamos así:
http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo


modo irónico OFF :lol: :lol:

No seáis malos y digáis tantas cosas malas sobre "Sortu" que si no nos van a acusar de querer dinamitar el "proceso" y luego se chivarán al del Faisán. Ah! No! Qué eso es de otra época...


Juanete escribió:¿Después de cincuenta años (que se dice pronto) asesinando a gente con casi de un millar de víctimas a sus espaldas y de buenas a primeras condenan la violencia sin pedir nada a cambio?... ¿Me he perdido algo? Si es que no se lo creen ni ellos mismos ¿como pretenden que le crean los demás?


+1

Por mi parte sólo tomaría en serio a ETA si:
- Se quitaran las capuchas.
- Entregaran todas las armas, explosivos y dinero extorsionado.
- Se entregaran todos los miembros ilegales reconociendo todos y cada uno de los delitos cometidos por ellos y aceptando cumplir condenas y que éstas luego las cumpliesen íntegras.
- Homenajearan a todas las víctimas y condenasen los atentados, mostrando verdadero arrepentimiento.





Demasiado pides compañero, por estas razones.

-Estamos en España, donde los políticos jamás les pedirían eso, se conforman con bastante menos.
-Una persona no se vuelve valiente de un día para otro y se quita la capucha para salir en un comunicado.
- Las ratas tienen más sentimientos.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor Drama » Jue Feb 10, 2011 11:21 pm



foropolicia.es
¿Qué pruebas debe dar ETA?

Hay dos que para mí son básicas. La primera, el abandono definitivo de la violencia (…) La segunda, que acepten de forma clara e inequívoca los procedimientos democráticos, cuya primera expresión son las elecciones del 25 de octubre en el País Vasco. No estoy pidiendo, y podría hacerlo, que asuman todos los pronunciamientos electorales que ha habido en estos veinte años, ni siquiera que hagan explícita condena de sus propios crímenes, pero sí que acepten las reglas democráticas desde el momento en que anunciaron el cese de la violencia.

José María Aznar, 1998

Para él era suficiente.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor John_McClane82 » Jue Feb 10, 2011 11:37 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Drama escribió:¿Qué pruebas debe dar ETA?

Hay dos que para mí son básicas. La primera, el abandono definitivo de la violencia (…) La segunda, que acepten de forma clara e inequívoca los procedimientos democráticos, cuya primera expresión son las elecciones del 25 de octubre en el País Vasco. No estoy pidiendo, y podría hacerlo, que asuman todos los pronunciamientos electorales que ha habido en estos veinte años, ni siquiera que hagan explícita condena de sus propios crímenes, pero sí que acepten las reglas democráticas desde el momento en que anunciaron el cese de la violencia.

José María Aznar, 1998

Para él era suficiente.


--- Pues si para el era suficiente... PARA MI NO!
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor tony001 » Vie Feb 11, 2011 12:30 am


Drama escribió:¿Qué pruebas debe dar ETA?

Hay dos que para mí son básicas. La primera, el abandono definitivo de la violencia (…) La segunda, que acepten de forma clara e inequívoca los procedimientos democráticos, cuya primera expresión son las elecciones del 25 de octubre en el País Vasco. No estoy pidiendo, y podría hacerlo, que asuman todos los pronunciamientos electorales que ha habido en estos veinte años, ni siquiera que hagan explícita condena de sus propios crímenes, pero sí que acepten las reglas democráticas desde el momento en que anunciaron el cese de la violencia.

José María Aznar, 1998

Para él era suficiente.




Jajaja pero y qué? ni que fuese la voz del Dalai Lama, no deja de ser otro político más.

Lo he dicho bien, un político, nosotros somos policías, quizá por eso no olvidamos ni perdonamos y sabemos lo que hay?
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Batasuna rechaza la violencia

Notapor Drama » Vie Feb 11, 2011 12:38 am


Solo era para ilustrar lo que suele ser estar en el poder y no estarlo. Los que están ahora ni siquiera hablan porque no deben, lo tiene que hacer la Justicia y todavía hay quién dice que es un plan orquestado entre el gobierno y ETA sin ningún pudor. A ver cómo acaba.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados