Bases movilidad

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Bases movilidad

Notapor guindilla_11 » Mié Mar 06, 2013 12:59 pm



foropolicia.es
Buenos dias compañeros...

Soy Agente de la Policia Local, ahora estoy de comision por un año y recientemente me la han renovado para otro mas, por lo tanto estoy hasta Mayo del 2014, el caso es que han sacado la oferta publica del año 2013 en el ayuntamiento en el que estoy de comision y han publicado una plaza de policia local por movilivad...

Ahora bien, estando en comision de servicio cual es el procedimiento que he de seguir yo para optar a la plaza, y otra cosa mas, en las bases quieren poner todos los requisitos de puntuacion de una movilidad (Diploma universitario, cursos y antiguedad), pero quieren incluir otro apartado en el que ponga que por cada mes de servicio prestado como agente en dicho Ayuntamiento se puntue con 1 punto, y lo que quieren es que se expecifique que los meses de servicio sean a partir del año 2012, mas o menos seria asi (por cada mes de prestacion de servicio en este Ayuntamiento contando a partir del año 2012, se otorgara 1 punto por mes)...
Nose si me he explicado bien, el caso es que yo les pido a ustedes algunas base donde haya aparecido esto, o que al menos me expliquen si ese procedimiento se puede llevar a cabo...

Espero su respuesta lo antes posible porque la semana que vienen se quieren poner con las bases.

Un saludo y perdonen por las molestias...

Muchas gracias
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: Bases movilidad

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 06, 2013 1:46 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Habría que estudiar la normativa autonómica aparte de la estatal . Cuando las bases se hacen con "nombre y apellidos" es muy fácil que las impugnen.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados