Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor javiermt73 » Dom Abr 04, 2010 11:24 pm


Ya funcionan de nuevo.
javiermt73
 

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor Fire » Lun Abr 05, 2010 8:13 pm


solo falta la barra acoplada a mi perfil.... Subinspector en 1º de la Ejecutiva y por supuesto laque es espero a partir de Septiembre Subinspector en 2º de la Ejecutiva
Firma editada por incumplir las normas. No se puede poner una barra de usuario como firma sin estar debidamente acreditado ya que da lugar a errores.
Avatar de Usuario
Fire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 03, 2010 12:55 am

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor Fire » Lun Abr 05, 2010 8:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Fire escribió:solo falta la barra acoplada a mi perfil.... Subinspector en 1º de la Ejecutiva y por supuesto laque es espero a partir de Septiembre Subinspector en 2º de la Ejecutiva

a ver si sale la firma sino seré un poco lerdo... ¡¡ paciencia con los novatos¡
Firma editada por incumplir las normas. No se puede poner una barra de usuario como firma sin estar debidamente acreditado ya que da lugar a errores.
Avatar de Usuario
Fire
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 03, 2010 12:55 am

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor JERELE » Lun Abr 05, 2010 11:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Pues si, a mi es de la única forma que me funciona.
<<< PROMOCIÓN XXIV-B >>>

" El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme ”
Avatar de Usuario
JERELE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor Bosco » Mar Abr 06, 2010 12:01 am



intervencionpolicial.com
A lo mejor es porque no estás acreditado... Que ya se dijo hace tiempo por parte de la administración que había que acreditarse para poder llevar ciertas barras :perdon: (en el caso del CNP, de "policía en prácticas" para arriba, como queda recogido en el primer post)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor JERELE » Mar Abr 06, 2010 12:07 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A mi solo me falta ya mandar un oficio porque no será por el coñaso que he dado con la acreditación y hasta ahora ni una simple contestación....
<<< PROMOCIÓN XXIV-B >>>

" El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme ”
Avatar de Usuario
JERELE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor CNP2008 » Mar Abr 06, 2010 2:53 pm


El compañero Sermepe está también en prácticas y ya tiene la barrita de profesional...Habrá que preguntarle cómo lo ha logrado :lol:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor Bosco » Mar Abr 06, 2010 4:52 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues no tengo ni idea, pero no creo que sea apropiado ponerse en la firma la barra de acreditado sin haber sido acreditado aún. :roll:
Yo os aconsejaría que la quitaráis (sobre todo la de profesional acreditado en el foro que has puesto tú, CNP2008) y tengáis un poco de paciencia, sobre todo porque cuando decidieron que algunas barras sólo se podían portar previa acreditación, lo hicieron para evitar que cualquier dijera ser algo que no fuera.

Y no digo que no crea que seáis compañeros, pero dáis pie a que cualquiera haga de su capa un sayo y pretenda hacerse pasar por lo que no es... :perdon:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor CNP2008 » Mar Abr 06, 2010 9:46 pm


Bosco escribió:Pues no tengo ni idea, pero no creo que sea apropiado ponerse en la firma la barra de acreditado sin haber sido acreditado aún. :roll:
Yo os aconsejaría que la quitaráis (sobre todo la de profesional acreditado en el foro que has puesto tú, CNP2008) y tengáis un poco de paciencia, sobre todo porque cuando decidieron que algunas barras sólo se podían portar previa acreditación, lo hicieron para evitar que cualquier dijera ser algo que no fuera.

Y no digo que no crea que seáis compañeros, pero dáis pie a que cualquiera haga de su capa un sayo y pretenda hacerse pasar por lo que no es... :perdon:


Tienes razón compañero Bosco,pero los WebMasters estarán muy al tanto para saber y comprobar si alguien que tiene alguna de estas barras es o no compañero.Al menos todos mis datos los tienen y saben (o al menos deberían saber) que yo soy de los buenos.. :lol: Un saludo compañero y cuidado ahí fuera :policia:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor javiermt73 » Mié Abr 07, 2010 12:29 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
CNP2008 escribió:El compañero Sermepe está también en prácticas y ya tiene la barrita de profesional...Habrá que preguntarle cómo lo ha logrado :lol:


Pues pinchando con el botón derecho del ratón sobre la barra, picando en propiedades, copia la url de la imagen, y la pega en su firma, con IMG delante y detrás.
javiermt73
 

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor Bosco » Mié Abr 07, 2010 1:23 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No, Sermepe está acreditado, no la lleva en la firma ;)

CNP2008, ya te dije que yo no lo dudo pero eso no evita que des pie a que otros lo hagan sin haber mandado los datos. Son cosas distintas :perdon:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor JERELE » Mié Abr 07, 2010 1:50 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
CNP2008 escribió:
Bosco escribió:Pues no tengo ni idea, pero no creo que sea apropiado ponerse en la firma la barra de acreditado sin haber sido acreditado aún. :roll:
Yo os aconsejaría que la quitaráis (sobre todo la de profesional acreditado en el foro que has puesto tú, CNP2008) y tengáis un poco de paciencia, sobre todo porque cuando decidieron que algunas barras sólo se podían portar previa acreditación, lo hicieron para evitar que cualquier dijera ser algo que no fuera.

Y no digo que no crea que seáis compañeros, pero dáis pie a que cualquiera haga de su capa un sayo y pretenda hacerse pasar por lo que no es... :perdon:


Tienes razón compañero Bosco,pero los WebMasters estarán muy al tanto para saber y comprobar si alguien que tiene alguna de estas barras es o no compañero.Al menos todos mis datos los tienen y saben (o al menos deberían saber) que yo soy de los buenos.. :lol: Un saludo compañero y cuidado ahí fuera :policia:


+1
<<< PROMOCIÓN XXIV-B >>>

" El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme ”
Avatar de Usuario
JERELE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor EL LOBO » Mié Abr 07, 2010 11:06 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
CNP2008 escribió:
Tienes razón compañero Bosco,pero los WebMasters estarán muy al tanto para saber y comprobar si alguien que tiene alguna de estas barras es o no compañero.Al menos todos mis datos los tienen y saben (o al menos deberían saber) que yo soy de los buenos.. :lol: Un saludo compañero y cuidado ahí fuera :policia:


De momento usted no está acreditado y no puede llevar esas barras, esto puede ser motivo de sanción según las normas del foro.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor EL LOBO » Mié Abr 07, 2010 11:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Fire escribió:
Fire escribió:solo falta la barra acoplada a mi perfil.... Subinspector en 1º de la Ejecutiva y por supuesto laque es espero a partir de Septiembre Subinspector en 2º de la Ejecutiva

a ver si sale la firma sino seré un poco lerdo... ¡¡ paciencia con los novatos¡


Le digo lo mismo, tiene que estar acreditado en el foro para mostrar esa barra en su firma.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Barras de usuario: Cuerpo Nacional de Policía

Notapor toxxo » Mié Abr 07, 2010 11:40 am



foropolicia.es
CNP2008 escribió:El compañero Sermepe está también en prácticas y ya tiene la barrita de profesional...Habrá que preguntarle cómo lo ha logrado :lol:


Sermepe era un vigilante acreditado, que sabemos que ya esta en practicas, es de sobra conocido por todos los veteranos del foro.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados