Baremo que se te queda al ascender a oficial

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor zeteromadrid » Lun Jun 06, 2011 11:08 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Buenos días, el otro día hablando entre varios compañeros teníamos una duda que ninguno sabia con certeza. Cuando asciendes a Oficial, ¿conservas algún punto de la categoría de policía, a efectos de pedir en un concurso general de méritos?
Mucha gente respeta la placa, todo el mundo respeta la pistola
zeteromadrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:18 am

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor reny » Lun Jun 06, 2011 11:17 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Creo que te quedan todas las felisas que no gastaste en tu último traslado como policía y 0.20 por año en la categoría.
reny
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:19 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor frango » Lun Jun 06, 2011 12:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cuando asciendes a oficial conservas, 0,2 por cada año de antiguedad en en el cnp,las felicitaciones no utilizadas en un Cgm anterior si obtuviste plaza y ademas 0,7,o 0,8, o 0,9, o 1, en funcion de lo que puntue tu destino siempre que no lo hayas gastado en otro Cgm.
frango
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:45 am

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Hades » Lun Jun 06, 2011 1:30 pm



foropolicia.es
frango escribió:Cuando asciendes a oficial conservas, 0,2 por cada año de antiguedad en en el cnp,las felicitaciones no utilizadas en un Cgm anterior si obtuviste plaza y ademas 0,7,o 0,8, o 0,9, o 1, en funcion de lo que puntue tu destino siempre que no lo hayas gastado en otro Cgm.

A mi me han dicho lo mismo:
- Felicitaciones no gastadas en C.G.M.
- Antigüedad en la Policía: 0,20 por año trabajado en el momento del cierre de la inscripción.
- Puntuación en función del destino por año trabajado: 0,70, 0,80, 0,90 o 1 puntos por año trabajado.
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Teucro » Lun Jun 06, 2011 1:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Así es como está colgado en los tablones de los sindicatos en mi comisaría
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor poliproletario » Lun Jun 06, 2011 1:47 pm


Hablando claro, si tu caso es que asciendes a oficial sin haberte sido concedida antes plaza en un C.G.M. te quedas con todo( 0,20 por año en el C.N.P., recompensas profesionales y Servicios profesionales específicos) menos con los 2,80 puntos que te dan por cada año que estes en la categoría....

Seguramente te vendrá muy bien echarle un ojo a la Orden de 5 de octubre de 1989, por la que se establece el baremo de méritos para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de C.G.M. en el Cuerpo Nacional de Policía.

Un saludo.
yippie kay ey motherfucker!!
poliproletario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:48 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Cachepo » Jue Jun 09, 2011 12:58 am


Eso es un lio de la leche. Yo ascendí a oficial con la ayuda de Dios este año, me expulsaron de Madrid ya al pedir en el CGM me encuentro que tengo 8,35 puntos, por lo que las cuentas no me salen bien. Sabe alguien cuanto barema Madrid Jefatura para hacerme mis cuentas?
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Teucro » Jue Jun 09, 2011 10:25 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si estabas en una comisaría de distrito de Madrid te quedas con 0.90 por cada año de servicio en undidades operativas, más 0,20 por cada año operativo de servicio activo (desde la fecha de la jura) más las felicitaciones que tengas y no hallas gastaba en algun traslado, si andas cerca en la baremación piensa que puede que tengas en el expediante alguna felicitación que no te hallan comunicado
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor policiagallego » Jue Jun 09, 2011 10:33 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
y si estás en el norte? país vasco o navarra?
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Teucro » Jue Jun 09, 2011 11:32 am



intervencionpolicial.com
policiagallego escribió:y si estás en el norte? país vasco o navarra?



Supongo que tambien te quedará algo, yo es que te hablo con el papel que colgaron los sindicatos en la mano y hablo solamente del caso de los que estamos en una de distrito de Madrid, que nos quedaría el pico (0,90) más 0,20 por cada año de servicio más las felisas, entiendo que a los que en vez de 0,90 baremen 1; 0.80; 0,70 pues les debería de quedar ese pico.
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor cnpxxii-a » Jue Jun 09, 2011 1:09 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Cachepo escribió:Eso es un lio de la leche. Yo ascendí a oficial con la ayuda de Dios este año, me expulsaron de Madrid ya al pedir en el CGM me encuentro que tengo 8,35 puntos, por lo que las cuentas no me salen bien. Sabe alguien cuanto barema Madrid Jefatura para hacerme mis cuentas?


A lo que esta llegando el paloteo... incoamos expedientes de expulsion a compañeros, lo que no pueda la estadistica... :silbando:
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Hades » Jue Jun 09, 2011 1:53 pm


Cachepo escribió:Eso es un lio de la leche. Yo ascendí a oficial con la ayuda de Dios este año, me expulsaron de Madrid ya al pedir en el CGM me encuentro que tengo 8,35 puntos, por lo que las cuentas no me salen bien. Sabe alguien cuanto barema Madrid Jefatura para hacerme mis cuentas?



HISTORIAL PROFESIONAL
1.- SERVICIOS PROFESIONALES
1.1-. Por cada año de servicio en cada uno de los puestos de trabajo incluidos en el Catálogo del Ministerio del Interior:
1.1.20-. Jefes de Equipo en Unidades de Intervención: 2,50 puntos
1.1.21-. Jefes de Equipo restantes: 2 puntos
1.2-. Por cada año realizando actividades policiales operativas:
1.2.1-. En Órganos Centrales; en Madrid y Barcelona, en los puestos fronterizos de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat: 3,50 puntos
1.2.2-. En órganos provinciales de Comisarías Provinciales del grupo A restantes y en los Puestos Fronterizos de los aeropuertos ubicados en el ámbito de las mismas: 3,25 puntos
1.3-. Por cada año realizando actividades de gestión y apoyo a la función policial:
1.3.1-. En Órganos Centrales; en Madrid y Barcelona, en los puestos fronterizos de los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat: 2,75 puntos
1.3.2-. En órganos provinciales de Comisarías Provinciales del grupo A restantes y en los Puestos Fronterizos de los aeropuertos ubicados en el ámbito de las mismas: 2,50 puntos
1.5-. Por cada año continuo prestando servicio en las plantillas pertenecientes a los Servicios Centrales y Jefaturas Superiores de Policía siguientes:
1.5.1-. Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Pamplona: 1 punto.
2-. CONDECORACIONES Y RECOMPENSAS:
2.5-. Felicitación pública:
- Felicitación pública tipo "A": 1 punto
- Felicitación pública tipo "B": 0,75 puntos
- Felicitación pública tipo "C": 0,50 puntos
- Felicitación pública tipo "D": 0,25 puntos
- Felicitación pública tipo colectiva: 0,10 puntos

MÉRITOS ACADÉMICOS Y OTRAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y ESTUDIO RELACIONADOS CON LA FUNCIÓN POLICIAL
[/..]

ANTIGÜEDAD
- Por cada año de Policía: 1 punto
- Por cada año de Oficial de Policía: 1,5 puntos
- Por cada año de Subinspector: 2 puntos
- Por cada año de Inspector: 2,5 puntos
- Por cada año de Inspector-Jefe: 3 puntos
- Por cada año de Comisario: 3,5 puntos

Consultas: http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/or/or30061995.html

Espero que con esto te puedas echar cuentas y nos informes, ya que a mí personalmente me interesa bastante este tema, o si quieres mandarme un MP con destinos y felisas te puedo echar una mano.

Dicho esto a mí me surge una duda, si echas la instancia para Oficial tienes 2 años de antigüedad y cuando juras, tienes ya los 3 años, entiendo que el baremo será de esos tres años una vez que pides en el primer C.G.M. un año después, pues si bien para el destino forzoso del ascenso se toman los méritos de la convocatoria, realmente has consolidado otro año más y debe ser tenido en cuenta. Vamos es que esto no lo tengo muy claro.

Viendo esto no me queda ya ni claro lo que se barema en Madrid, vamos 3,90, pero o muy mal sumo o no me salen las cuentas tampoco:
- Estando en JSP-Madrid (operativa): 3,50 puntos
- Por cada año en Madrid: 1 punto
- Por cada año de Policía: 1 punto
Me sale a 5.50 puntos, y va a ser que no, con lo claro que lo tenía, ya estoy más perdido todavía.
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Hades » Jue Jun 09, 2011 2:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Cito un mensaje de GK:
gk escribió:Legislación y Jurisprudencia=> Legislación CNP I...=> Baremación y méritos


Baremación y méritos
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor Aguila11 » Vie Dic 02, 2011 5:38 pm


Yo ahora tengo un lio que no se por dond
e cogerlo
Avatar de Usuario
Aguila11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:38 pm

Re: Re: Baremo que se te queda al ascender a oficial

Notapor cenepin » Dom Dic 04, 2011 12:01 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
cnpxxii-a escribió:
Cachepo escribió:Eso es un lio de la leche. Yo ascendí a oficial con la ayuda de Dios este año, me expulsaron de Madrid ya al pedir en el CGM me encuentro que tengo 8,35 puntos, por lo que las cuentas no me salen bien. Sabe alguien cuanto barema Madrid Jefatura para hacerme mis cuentas?


A lo que esta llegando el paloteo... incoamos expedientes de expulsion a compañeros, lo que no pueda la estadistica... :silbando:


Jajaja, muy buena...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
cenepin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:36 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados