Baremo Oficial

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Baremo Oficial

Notapor selenita » Dom Jun 07, 2009 12:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
¡Jaw! Estaba echándole un ojo a la resolución del CGM y me he fijado que los últimos oficiales que han sido destinados tienen 1.80, 1.90, 2.80 etc, entonces mi pregunta es ¿Cómo son posibles esas baremaciones? lo pregunto porque yo pensaba que la categoría de Oficial se baremaba en los mismos términos que la de Policía (Provincial 3.80, jefatura 3.90 etc...)

Sé que hay un botón que pone buscador y que este tema estará más que hablado pero el caso es que si pongo "Baremación Oficial" o algo así me salen un millón de resultados que no tienen nada que ver y el tema de "Oficial de Policía" son 123 páginas...

Si alguien me lo explica brevemente o me pone un enlace a la respuesta se lo agradeceré*.


















* No en carne :lol:
Avatar de Usuario
selenita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Feb 07, 2008 7:29 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor GRECO » Dom Jun 07, 2009 1:09 pm


Pues no llevan aún un año en la categoría de oficial, el 3,80 no es 3,80 por año, es la suma de tres conceptos, antigüedad en el cuerpo, antigüedad en la categoría y antigüedad en la plantilla.

Si no llevan menos 1 año de oficial (cuando salió en concurso) pues valorará sólo antigüedad en el cuerpo (también los años de policía) y las felicitaciones que proceda.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor simbelmyne82 » Dom Jun 07, 2009 10:40 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola compañero.
Si te fijas en las listas veras que tanto en la de subinspeccion como en la de oficial, al lado de algunos nombres vienen unos asteriscos, por si te lo has preguntado esas personas son las procedentes de la ultima promocion de oficiales y de subispectores que estan exentos de esperar un año en esa categoria para poder pedir en la orden.
Por ese motivo, el no llevar un año en esa categoria, es imposible que tengan los 3'65 o 3'90 o los puntos que sean por el destino, por lo cual los puntos que esas personas tienen son las felicitaciones que han acumulado a lo largo de su carrera policial (10 puntos máximo) así como un pequeño porcentaje por año en funcion del destino anterior. Por ejemplo, en una Comisaria General, por cada año que se ha estado de policia por ejemplo, te guardan 1'05 puntos, si eran de la ultima promocion que se podia presentar 19A, tendrian unos 4'20 puntos + las felicitaciones, vamos que si tenian 10 puntos en felicitaciones, salian jurados de oficial con mas de 14 puntos...
El caso que tu exponias es que habia gente con 1'80 puntos, me imagino que esas personas que si tenian asterisco, no han tenido aun un año completo de oficial por lo tanto sus 3'60 ptos o los que fueran nada de nada, tampoco tendrían felicitaciones, y supongo que estarian en alguna comisaria local que cada año allí de policia sera pues unos 0'45...
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
simbelmyne82
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 07, 2009 10:26 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor garmontero » Lun Jun 08, 2009 4:09 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Creo que es así:
Se suma de policia 0,20 por cada año + lo que corresponda a la plantilla (0,70-0,80-0,90)
ejemplo 3 años de policia esn JS Baleares = 0,20+0,80 al año=3 puntos
Luego va lo de oficial, cada año de antigüedad escala= 3,80 (según plantilla)
Luego felisas y medallas
garmontero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:58 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor selenita » Lun Jun 08, 2009 8:53 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Muchas gracias a todos. :venerar:
Avatar de Usuario
selenita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Feb 07, 2008 7:29 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor Codigo10 » Jue Jul 23, 2009 1:19 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
--Perdonar mi ignoracia, pero a mi no me ha quedado claro, vamos a ver si alguien me puede desglosar las componentes del baremo que nos dan como policia en una Jefatura Superior, 3,95.
--Y si aprobara a la primera el ascenso a oficial del baremo que ya tengo como policía que me llevaría para la categoría de oficial? aparte de felicitaciones. supuestamente sería un baremo de 7,90 + felicitaciones.

--GRACIAS

--Edito porque me estoy dando cuenta que mientras juras el cargo y no te cae otro año en la segunda categoría de escala básica, asi que el baremo sería 11,85 + felicitaciones.
ACTA NON VERBA
Avatar de Usuario
Codigo10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 13, 2008 4:12 pm
Ubicación: Lejos de casa.

Re: Baremo Oficial

Notapor Yunque0 » Jue Jul 23, 2009 1:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Orden Ministerial de 30 de junio de 1995-BAREMO DE MÉRITOS aplicable a la PROMOCIÓN INTERNA
La justicia nunca es justa... menos cuando cae sobre uno.

y Cuando les expliques a un mando un problema grave y veas que sonríe 1º:- No ha entendido el problema ó 2º.- Ya ha pensado a quien echarle las culpas.
Yunque0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1218
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:12 pm
Ubicación: Territorio nacional

Re: Baremo Oficial

Notapor ErPavo » Jue Jul 23, 2009 1:32 pm



foropolicia.es
Entonces, en teoría nadie como policía puede puntuar menos de 7,40 en dos años, ya que lo menos que se puntúa es 3,70 en una local. ¿cuantas felisas se llevó un tío que en la orden anterior puntuaba 7.15? una de dos, o es una máquina o la .... muy bien.
:confuso:
Imagen
Avatar de Usuario
ErPavo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:21 pm
Ubicación: Spain is diferent

Re: Baremo Oficial

Notapor ignacio24 » Jue Jul 23, 2009 2:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El baremo para el CGM es distinto al de promoción interna.
Si os fijais hay compañeros que tienen 5,00 en historial y 2 en antiguedad....deben ocupar puestos de gestion en
comisarias locales y bareman 2,50 por año.
A mi me gustaría saber cuanto se barema a efectos de promocion interna en la JSP Baleares...pq según el real decretoyo entiendo que se le añade 1 punto por año en el apartado de historial a sitios como baleares,navarra,pais vasco...
Con lo cual es posible que en esos lugares se bareme 4,80 por año en historial profesional?
A ver si alguien lo sabe por favor.
ignacio24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Nov 14, 2006 11:17 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor Zenit_CNP » Jue Jul 23, 2009 5:05 pm


1.5 Por cada año continuo prestando servicio en las plantillas pertenecientes a los Servicios
Centrales y Jefaturas Superiores de Policía siguientes:
1.5.1 Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y Pamplona: 1 punto.

(texto sacado BAREMO DE MÉRITOS aplicable a la PROMOCIÓN INTERNA
de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía1)

saludos :policia: :policia:
Avatar de Usuario
Zenit_CNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:08 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor ignacio24 » Jue Jul 23, 2009 7:57 pm


Gracias zenit, pero me refiero a si ese punto es acumulable al resto de puntuación del historial profesional...fijate en los puntos anteriores al 1.5

Por cierto....si eres quien creo que eres...sigues en playa? :D
ignacio24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Nov 14, 2006 11:17 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor Zenit_CNP » Jue Jul 23, 2009 8:07 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ignacio24 escribió:Gracias zenit, pero me refiero a si ese punto es acumulable al resto de puntuación del historial profesional...fijate en los puntos anteriores al 1.5

Por cierto....si eres quien creo que eres...sigues en playa? :D



Me cago en diez chaval, siempre me pillas en todos los foros que me apunto!!!! :silbando: :silbando: jejeje, si aquí en la playa sigo, ¿tu por el aeropuerto?, saludos compi :bailar:
Avatar de Usuario
Zenit_CNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Oct 20, 2008 2:08 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor ignacio24 » Jue Jul 23, 2009 8:49 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Asi es compañero....haber si en septiembre hay movimiento interno y tenemos opción a cambiar. :D
ignacio24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Nov 14, 2006 11:17 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor The-Punisher » Lun Feb 24, 2014 11:42 pm



intervencionpolicial.com
Señores. Y pidiendo de policia al año de jurar... Y una vez como 1 año de Oficial para pedir, cuantos ptos perdi de antiguedad o destino?? Se que felisas las perdi, pero no se si perdi lo otro... :confuso:
The-Punisher
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:29 pm

Re: Baremo Oficial

Notapor jotag » Mar Feb 25, 2014 12:59 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cuando obtienes plaza en un CGM consumes todo, menos antigüedad en cuerpo y en la categoría.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados