BAREMO JORNADAS CAE

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BAREMO JORNADAS CAE

Notapor el molon » Sab Oct 26, 2013 5:04 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola!, me gustaría saber sí alguno conoceis como bareman las jornadas del CAE y que criterio siguen para denominar la formación como curso o como jornadas, un saludo
el molon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:08 pm

Re: BAREMO JORNADAS CAE

Notapor Muyayo78 » Sab Oct 26, 2013 11:47 pm


A efectos de ascenso lo normal es que no baremen, si te vale para cem o puestos de trabajo específico, de cualquier manera, en el portal de .... En tus cursos te viene lo que valen, yo tengo un par de jornadas y no me ponen baremo, pero si los cursos. :policia:
Muyayo78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:58 pm

Re: BAREMO JORNADAS CAE

Notapor el molon » Dom Oct 27, 2013 12:56 pm


En el portal de la policía figuran pero sin el baremo, al igual que los cursos hechos aunque fuera del cuerpo, aunque sí que bareman, lo que no se ni cuanto, ni como.
el molon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:08 pm

Re: BAREMO JORNADAS CAE

Notapor Touareg » Dom Nov 10, 2013 1:19 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, lo que diferencia los cursos de las jornadas es el tiempo de duración, las jornadas como su propio nombre indica se suele referir a uno o dos días, una o dos jornadas de trabajo, para que se considere curso debe tener una duración mínima de una semana, lo que vienen siendo treinta horas de curso efectivo.
Luego depende un poco de que sea el curso, pero por una semana de curso dan 0.25 de baremo, por jornadas en principio y de oficio no dan nada, luego si lo presentas a tu expediente en personal es posible que lo valoren algo como los cursos de los sindicatos pero muy poquito.
Espero haberte aclarado alguna duda.-
Touareg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:11 pm

Re: BAREMO JORNADAS CAE

Notapor el molon » Dom Nov 10, 2013 11:49 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Gracias!!, claro que sí.
La cosa es que estuve en Avila cuatro días con unas jornadas y me parece demasiado, que estando fuera de casa no te den un triste 0,10 ó 0,20 de baremo
el molon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:08 pm

Re: BAREMO JORNADAS CAE

Notapor Touareg » Mar Nov 12, 2013 12:18 am



intervencionpolicial.com
- Por la experiencia que tengo, cuatro días son bastantes, si te dieron un certificado con las horas impartidas, preséntalo en la Div. de Personal para adjuntar a tu expediente, algo te darán...
Touareg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:11 pm

Re: BAREMO JORNADAS CAE

Notapor Rodericus » Jue Nov 14, 2013 4:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo hice las Jornadas "Desafios de seguridad en el S.XXI" de la DFP (8 horas) y otras sobre dactiloscopia (10 horas), y NO me han baremado nada.

Es una pena porque duran tres-cuatro tardes completas, y aunque a veces es interesante, no compensa al no dar baremo.

Un saludo
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado