Baremación según comisarías.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Baremación según comisarías.

Notapor raulcnp » Mar Ene 01, 2008 12:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Me gustaría saber cuanto se barema en una comisaría local, de distrito, provincial, jefatura, comisaría general...
Es una duda que tengo desde hace tiempo y es que solo se cuanto se barema en una local y creo que son 3,70 no?
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor dam » Mar Ene 01, 2008 1:44 pm


3,70 provincial y local, 3,90 en cualquier jefatura superior es decir en las de distrito, 4,15 uip y el resto lo desconozco, pero valora primero donde estes mejor y despues el baremo
dam
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 29, 2007 5:49 pm
Ubicación: valencia

Notapor ARGOS » Mié Ene 02, 2008 1:09 pm


Lo puedes encontrar en la Orden General de 30 de Octubre de 1989, Orden número 695. De todas formas y para que te hagas una idea:

por cada año de servicios efectivos 0,20
por cada año en la categopría 2,80

por cada año
Organos Centrales 1
Zonas conflictivas 0,90
Organos provinciales A y B 0,90
Organos C, D y E, y Locales A 0,80
Otros provinciales, locales y puestos fronterizos 0,70


Un saludo
Avatar de Usuario
ARGOS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:24 am

Notapor kogeyden » Jue Ene 03, 2008 7:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dam escribió:3,70 provincial y local, 3,90 en cualquier jefatura superior es decir en las de distrito, 4,15 uip y el resto lo desconozco, pero valora primero donde estes mejor y despues el baremo

Esto es una de las cosas que ni dios sabe a ciencia cierta, por ejemplo lo que dice este compañero no es cierto ya que hay muchas jefaturas superiores que bareman 3.80 por ejemplo Zaragoza, y hay comisarías provinciales que bareman 3.70. Ni te molestes compañero porque no lo saben ni los propios sindicatos, es una de las incognitas imposibles de descifrar en este cuerpo.
Imagen
La primera medida para conseguir la Equiparación Salarial empieza por la baja masiva de los Sindicatos.
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

Notapor ARGOS » Vie Ene 04, 2008 5:51 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
No es tan dificil saberlo, solo acude a la Orden General que cite en el mensaje anterior.
Mira de que tipo es tu Comisaría, suma los diferentes criterios en funcion de los años de servicio en cada órgano y ya lo tienes.

por cierto, el baremo se consume en cada Concurso a excepción de la antigüedad en el puesto y en la categoría
Avatar de Usuario
ARGOS
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Nov 16, 2006 11:24 am

Notapor pakoamoto » Vie Ene 04, 2008 6:10 pm



intervencionpolicial.com
J.S. de Baleares 3,80, aeropuerto de palma 3,70, Comisaria Provincial de Santa Cruz de Tenerife 3,80... No te agobies con esto. Un saludo.
pakoamoto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Oct 06, 2007 12:23 pm

Notapor kogeyden » Vie Ene 04, 2008 7:41 pm



sector115.es
ARGOS escribió:No es tan dificil saberlo, solo acude a la Orden General que cite en el mensaje anterior.
Mira de que tipo es tu Comisaría, suma los diferentes criterios en funcion de los años de servicio en cada órgano y ya lo tienes.

por cierto, el baremo se consume en cada Concurso a excepción de la antigüedad en el puesto y en la categoría

Vamos a ver si dejamos de engañar ya al personal, todos sabemos lo que pone la ley sobre el baremaje pero otra cosa es que sea la verdad y eso ya te digo yo como esplique más arriba no es cierto, osea que el que no sepa a ciencia cierta cual es el criterio de baremación que deje de postear y que no engañe más.
Como dije antes ni dios lo sabe, y lo que pone la norma no es cierto y esta más que comprobado, por lo tanto la baremación es otro tema tabú en este cuerpo.
Imagen
La primera medida para conseguir la Equiparación Salarial empieza por la baja masiva de los Sindicatos.
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

Re:

Notapor Dr. Fate » Mar Ene 28, 2014 3:51 am


ARGOS escribió:Lo puedes encontrar en la Orden General de 30 de Octubre de 1989, Orden número 695. De todas formas y para que te hagas una idea:

por cada año de servicios efectivos 0,20
por cada año en la categopría 2,80

por cada año
Organos Centrales 1
Zonas conflictivas 0,90
Organos provinciales A y B 0,90
Organos C, D y E, y Locales A 0,80
Otros provinciales, locales y puestos fronterizos 0,70


Un saludo


Rescato este antiguo post para intentar aclararme un poco con el baremo. Entiendo que el baremo sería el siguiente por cada año prestado:

Comisarías Generales 1
Comisarías Provinciales 0,90
Comisaría Local Grupo A 0,80
Comisaría Local Grupo B 0,70
Puesto Fronterizo 0,70

¿Cuánto baremaría entonces una Comisaría de distrito y cuánto una Jefatura Superior de Policía?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re:

Notapor Madriluco » Mar Ene 28, 2014 11:00 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
kogeyden escribió:
ARGOS escribió:No es tan dificil saberlo, solo acude a la Orden General que cite en el mensaje anterior.
Mira de que tipo es tu Comisaría, suma los diferentes criterios en funcion de los años de servicio en cada órgano y ya lo tienes.

por cierto, el baremo se consume en cada Concurso a excepción de la antigüedad en el puesto y en la categoría

Vamos a ver si dejamos de engañar ya al personal, todos sabemos lo que pone la ley sobre el baremaje pero otra cosa es que sea la verdad y eso ya te digo yo como esplique más arriba no es cierto, osea que el que no sepa a ciencia cierta cual es el criterio de baremación que deje de postear y que no engañe más.
Como dije antes ni dios lo sabe, y lo que pone la norma no es cierto y esta más que comprobado, por lo tanto la baremación es otro tema tabú en este cuerpo.


Creo compañero que te fallan un poco las maneras a la hora de postear... Aún así opino igual que tú, y quien no sabe, quizá mejor no decir nada...

Aún así voy a comentarte, sobre lo que dices que Zaragoza son 0,80, es porque está clasificada como Comisaría Provincial tipo C, concretamente la C.6

Esta información la puedes consultar en la "Disposición transitoria tercera ORDEN INT/2103/2005, de 1 de julio. Mantenimiento de la vigencia de las órdenes de 28 de febrero de 1995 y 11 de diciembre de 1998"

En la misma, se clasifican las Comisarías Provinciales de grupo A a grupo H, y cada una tiene un baremo diferente, como ya mencionó un compañero anteriormente.

Un saludo
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: Re:

Notapor Dr. Fate » Mar Ene 28, 2014 11:47 am


Madriluco escribió:
Creo compañero que te fallan un poco las maneras a la hora de postear... Aún así opino igual que tú, y quien no sabe, quizá mejor no decir nada...

Aún así voy a comentarte, sobre lo que dices que Zaragoza son 0,80, es porque está clasificada como Comisaría Provincial tipo C, concretamente la C.6

Esta información la puedes consultar en la "Disposición transitoria tercera ORDEN INT/2103/2005, de 1 de julio. Mantenimiento de la vigencia de las órdenes de 28 de febrero de 1995 y 11 de diciembre de 1998"

En la misma, se clasifican las Comisarías Provinciales de grupo A a grupo H, y cada una tiene un baremo diferente, como ya mencionó un compañero anteriormente.

Un saludo


Compañero he estado leyendo la disposición a la que haces referencia y ahí no se hace referencia a la clasificación de las comisarias provinciales en tipo C, D y E.
A ver si algún otro compi me dice exactamente dónde puedo encontrar la clasificación completa.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Baremación según comisarías.

Notapor tiotuso » Mar Ene 28, 2014 11:55 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Déjame que te diga una cosa forero kogeyden, sin ánimo de polémica, dicho sea de paso: creo que, por lo poco que he visto en tiempo que llevo en el foro, si solo postean los que tienen la certeza de lo que dicen se ajusta a la realidad, la actividad de este foro (y lo mismo pasaría en el resto de ellos) sería sensiblemente inferior.

Esto es normal, pues en el CNP y en la vida en general sucede algo parecido. No obstante creo que el compañero ARGOS, lo ha hecho bien. Ha referido la orden donde se regula el baremo y lo que ha puesto es correcto. Luego lo ha completado Madriluco. Tampoco creo que ARGOS haya engañado, y mucho menos que lo haya hecho a sabiendas. No se trata de eso en este foro, sino que se trata de ayudar, aunque alguna vez nos equivoquemos, que a todos nos pasa.

El post inicial ha comenzado con una pregunta muy amplia y por lo tanto se le ha contestado de igual forma.

Dicho esto, quiero aportar mi opinión al respecto.

Hablas que el asunto del baremo es un tema tabú......no sé, me imagino que quieres decir que es un tema oscuro, manipulable, que no es lo mismo que tabú.
Yo no estoy de acuerdo contigo, pero no pasa nada porque no coincidamos. Yo creo que el baremo está regulado, y todo lo que está regulado es más transparente que lo que no lo está. Si se tienen dudas para eso hay un teléfono en la División. Si hay algo que no te cuadra o consideras injusto, comunícalo a los sindicatos para que lo valoren y vean la forma de tratar de cambiarlo si es que llevas razón.

Te diré qué es lo que yo considero oscuro que NO quiero decir manipulable, en el CNP. Y eso que está también regulado. Tú conoces la fórmula que utiliza la DFP para escalafonar en los procesos de ascensos???? Eso sí que es oscuro y yo no se por donde cogerla. A mi nadie aún me la podido explicar. Distinto es que si alguien es capaz de explicarla, cambie de idea.


Un saludo de TT
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Re:

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 29, 2014 9:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Dr. Fate escribió:
ARGOS escribió:Lo puedes encontrar en la Orden General de 30 de Octubre de 1989, Orden número 695. De todas formas y para que te hagas una idea:

por cada año de servicios efectivos 0,20
por cada año en la categopría 2,80

por cada año
Organos Centrales 1
Zonas conflictivas 0,90
Organos provinciales A y B 0,90
Organos C, D y E, y Locales A 0,80
Otros provinciales, locales y puestos fronterizos 0,70


Un saludo


Rescato este antiguo post para intentar aclararme un poco con el baremo. Entiendo que el baremo sería el siguiente por cada año prestado:

Comisarías Generales 1
Comisarías Provinciales 0,90
Comisaría Local Grupo A 0,80
Comisaría Local Grupo B 0,70
Puesto Fronterizo 0,70

¿Cuánto baremaría entonces una Comisaría de distrito y cuánto una Jefatura Superior de Policía?

Tema difícil y en el que yo he metido la pata alguna vez, por valoraciones mias equivocadas.
Pero este post es incorrecto.
El correcto es elpuesto por Argos:
ARGOS escribió:
Lo puedes encontrar en la Orden General de 30 de Octubre de 1989, Orden número 695. De todas formas y para que te hagas una idea:

por cada año de servicios efectivos 0,20
por cada año en la categopría 2,80

por cada año
Organos Centrales 1
Zonas conflictivas 0,90
Organos provinciales A y B 0,90
Organos C, D y E, y Locales A 0,80
Otros provinciales, locales y puestos fronterizos 0,70


Las comisarías de distrito bareman lo mismo que la comisaría (creo que no hay locales con distritos) de la ciudad donde están.
Hay Jefaturas Superiores que bareman 3,90 y 3,80 y 3,70. Se barema según sean Órganos Provinciales de una u otra letra, la lista de ellas no se si está ahí.
Yo creía que todas las locales baremaban lo mismo, pero ahí dice lo contrario.
Lo de los Puestos Fronterizos es importante, Barajas barema 3,70 y no 3,90 como el resto de la J.S de Madrid.
Yo he "buceado" mucho en CGM,s de hace años, donde se veía a policías con mínima puntuación y veías cosas como que la División Económica Técnica (donde iban recién jurados) barema 3,70. Si me equivoco imagino que me corregirán.
Si nos dices la plantilla que te interesa tal vez te podamos ayudar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Baremación según comisarías.

Notapor arimaren » Mié Ene 29, 2014 11:08 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Lo de la división hogueras es como tu dices y no iban, en pasado, recién jurados....siguen metiendo a recién jurados ahí a la fuerza.....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Re:

Notapor tiotuso » Mié Ene 29, 2014 11:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:
Dr. Fate escribió:
ARGOS escribió:Lo puedes encontrar en la Orden General de 30 de Octubre de 1989, Orden número 695. De todas formas y para que te hagas una idea:

por cada año de servicios efectivos 0,20
por cada año en la categopría 2,80

por cada año
Organos Centrales 1
Zonas conflictivas 0,90
Organos provinciales A y B 0,90
Organos C, D y E, y Locales A 0,80
Otros provinciales, locales y puestos fronterizos 0,70


Un saludo


Rescato este antiguo post para intentar aclararme un poco con el baremo. Entiendo que el baremo sería el siguiente por cada año prestado:

Comisarías Generales 1
Comisarías Provinciales 0,90
Comisaría Local Grupo A 0,80
Comisaría Local Grupo B 0,70
Puesto Fronterizo 0,70

¿Cuánto baremaría entonces una Comisaría de distrito y cuánto una Jefatura Superior de Policía?

Tema difícil y en el que yo he metido la pata alguna vez, por valoraciones mias equivocadas.
Pero este post es incorrecto.
El correcto es elpuesto por Argos:
ARGOS escribió:
Lo puedes encontrar en la Orden General de 30 de Octubre de 1989, Orden número 695. De todas formas y para que te hagas una idea:

por cada año de servicios efectivos 0,20
por cada año en la categopría 2,80

por cada año
Organos Centrales 1
Zonas conflictivas 0,90
Organos provinciales A y B 0,90
Organos C, D y E, y Locales A 0,80
Otros provinciales, locales y puestos fronterizos 0,70


Las comisarías de distrito bareman lo mismo que la comisaría (creo que no hay locales con distritos) de la ciudad donde están.
Hay Jefaturas Superiores que bareman 3,90 y 3,80 y 3,70. Se barema según sean Órganos Provinciales de una u otra letra, la lista de ellas no se si está ahí.
Yo creía que todas las locales baremaban lo mismo, pero ahí dice lo contrario.
Lo de los Puestos Fronterizos es importante, Barajas barema 3,70 y no 3,90 como el resto de la J.S de Madrid.
Yo he "buceado" mucho en CGM,s de hace años, donde se veía a policías con mínima puntuación y veías cosas como que la División Económica Técnica (donde iban recién jurados) barema 3,70. Si me equivoco imagino que me corregirán.
Si nos dices la plantilla que te interesa tal vez te podamos ayudar.


Hola Hogueras con Sidra. Yo solo quería comentarte que en realidad no existen los organismos provinciales. Solo existen los organismos centrales. Pecata minuta.

Un saludo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Baremación según comisarías.

Notapor Dr. Fate » Jue Ene 30, 2014 1:11 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si compañero en la Orden de 5 de octubre de 1989 por la que se establece el baremo de méritos para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de concurso general de méritos en el Cuerpo Nacional de Policía se indica en su anexo:

3.2 POR CADA AÑO DE SERVICIO EN UNIDADES OPERATIVAS:
3.2.1 DE ÓRGANOS CENTRALES 1
3.2.2 EN ZONAS RECONOCIDAS COMO DE ESPECIAL CONFLICTIVIDAD, SIN DISTINCIÓN DEL TIPO DE ÓRGANO OPERATIVO EN QUE SE DESEMPEÑA EL PUESTO DE TRABAJO, A PARTIR DEL PRIMERO DE ENERO DE 1974 0,90
3.2.3 DE ÓRGANOS PROVINCIALES DEL GRUPO A Y B 0,90
3.2.4 DE ÓRGANOS PROVINCIALES DE LOS GRUPOS C, D Y E Y LOCALES DE GRUPO A 0,80
3.2.5 DE RESTANTES ÓRGANOS PROVINCIALES Y LOCALES Y PUESTOS FRONTERIZOS 0,70


Lo que no me quedaba claro es el baremo exacto de las jefaturas superiores de policía y de las comisarias de distrito.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados