Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 9:32 am



foropolicia.es
Mientras al SVA se le impone la navegacion selectiva, que opinaran las autoridades europeas de que aqui en españa existen patrulleras de sobra y se las tiene semi-paradas y tienen que venir de fuera a gastar combustible y hacer el trabajo que se les niega a los españoles.
Cuatro buques holandeses, con una tripulación de 140 marinos, han llegado a Cartagena para disfrutar de un fin de semana de descanso de la Operación europea de control de fronteras marítimas 'Frontex', cuyas principales tareas se centran en la lucha contra la inmigración ilegal y el tráfico de droga por mar, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al comandante de la Flota Neerlandesa, el Capitán de Fragata Peter A.J. Bergen Henegouwen, acompañado por el cónsul de los Países Bajos, H. Eric Durieux, y el agregado militar de la Embajada Real de los Países Bajos en Madrid, Henrie Doreleijers.

Barreiro les ha dado la bienvenida a la ciudad, en la que estarán hasta el lunes 20 de junio, en el muelle de La Curra. La tripulación aprovechará para descansar, ya que, como ha indicado Cónsul de los Países Bajos, Eric Durieux, han estado más de dos semanas sin pisar tierra.

Y es que, los buques holandeses comenzaron las patrullas fronterizas a finales de mayo y durante un mes continuarán trabajando en el control de fronteras marítimas españolas hasta que regresen a Holanda a primeros de julio.

Durante su estancia en Cartagena aprovecharán para disfrutar del buen tiempo de la ciudad y visitar los lugares turísticos del centro. Es la primera vez que visitan la ciudad y, como ha destacado Durieux, la primera impresión ha sido la de una ciudad bonita, con impresionantes edificios, una gran belleza del paisaje y muchas montañas en los alrededores para disfrutar de paseos al aire libre.

INTERCEPTADOS MÁS DE 400 KILOS DE HACHÍS

La primera actuación con éxito de la Operación 'Frontex' en aguas murcianas se registró este jueves cuando los buques interceptaron un pequeño barco en aguas próximas a la costa que transportaba más de 400 kilos de hachís.

La Operación Frontex fue puesta en marcha por la Agencia Europea de Control de Fronteras para coordinar operaciones de intercepción marítima en la costa, principalmente en los países periféricos de la Unión Europea, como España. Entre las principales operación en curso se encuentra la de detección de inmigrantes ilegales que cruzan por mar, así como la interceptación de 'barcos nodriza' y alijos de droga.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... /16181029/
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 9:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y eso que tiene que ver y que relacion guarda con el SVA.
Si esa patrulleras Holandesas están realizando una función prevista en colaboración con al Armada y el Servicio Maritimo de la Guardia Civil,en base a una serie de acuerdos y al programa..." Perseus " de la UE,que afectan principalmente a la protección de fronteras y control de las mismas.
Por consiguiente en esa materia la Agencia Tributaria a parte de no estar incluido en dicho programa de la UE... carece de competencias,no pretenderas que dicho control pase a manos de ese organismo,en este país resulta que de momento es competencia del Ministerio del Interior.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor BOADIL » Lun Jun 20, 2011 11:45 am


Ja,ja,ja, chico lo de andar en moto te sento mal :babas: ,no pierdes una oportunidad :armas: ,de verdad que te lo tienes que mirar :aburrido: ,no es normal esa fijacion con los del SVA :risitas:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 12:20 pm


Y eso que tiene que ver y que relacion guarda con el SVA.
Si esa patrulleras Holandesas están realizando una función prevista en colaboración con al Armada y el Servicio Maritimo de la Guardia Civil,en base a una serie de acuerdos y al programa..." Perseus " de la UE,que afectan principalmente a la protección de fronteras y control de las mismas.
Por consiguiente en esa materia la Agencia Tributaria a parte de no estar incluido en dicho programa de la UE... carece de competencias,no pretenderas que dicho control pase a manos de ese organismo,en este país resulta que de momento es competencia del Ministerio del Interior.


Ya de verdad, no hay ningun PSIQUIATRA en este foro.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor invi » Lun Jun 20, 2011 12:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿¿¿Psiquiatra???? Este lo que necesita es foll..r más, me parece a mí que a la mujer se la monta uno del SVA y de ahí tanto resentimiento ¡¡¡que cruz!!!
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 12:46 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Segun cuentan por ahi subio una noche de luna llena a uno de los barcos del SVA y fue sodomizado
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 12:47 pm



intervencionpolicial.com
invi escribió:¿¿¿Psiquiatra???? Este lo que necesita es foll..r más, me parece a mí que a la mujer se la monta uno del SVA y de ahí tanto resentimiento ¡¡¡que cruz!!!


Que va...estoy soltero de formas preguntale al vecino del primero que creo que se pasa por las armas a la suya... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Y tengo entendido que su............era de la misma escuela. :risitas: :risitas: :risitas:
Cuidese y no falte al respeto...si no quiere que le falten claro.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 12:50 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
sotoroto33 escribió:Segun cuentan por ahi subio una noche de luna llena a uno de los barcos del SVA y fue sodomizado


A la que creo que sodomizaron fue a su...........segun tengo entendido.... :risitas: :risitas:
De todas formas no me extraña que en dicho glorioso servicio exista personal con abundates perdidas de aceite...a la vista de su comentario... :risitas: :risitas: :risitas:
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 12:53 pm


BOADIL escribió:Ja,ja,ja, chico lo de andar en moto te sento mal :babas: ,no pierdes una oportunidad :armas: ,de verdad que te lo tienes que mirar :aburrido: ,no es normal esa fijacion con los del SVA :risitas:



Fijacion ninguna...respondo al comentario de su colega,alegando que los barcos Holandeses se encuentran en España,en cumplimiento del programa "Persus" de la UE,y ya ven como se ponen de alterados... :lol: :lol:
Sin motivo alguno:
Faltando al respeto,no queda otra que responderle con argumentarios parecidos.... :risitas: :risitas:
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 12:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No das abasto, tienes 3 hilos diferentes abiertos, oye en serio deberias tratarte lo digo por tu bien, esos brotes que tienes ya nos estan preocupando.
(puka,tahiel,rufo,tarifatrafico,etc.) personalidad multiple?
Compañeros del foro creo que es mejor no meterse con el sino intentar ayudarle, lo digo en serio, parece que no esta bien.
Última edición por sotoroto33 el Lun Jun 20, 2011 1:03 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 1:00 pm


sotoroto33 escribió:No das abasto, tienes 3 hilos diferentes abiertos, oye en serio no te conozco pero deberias tratarte lo digo por tu bien, esos brotes que tienes ya me estan preocupando.


Gracias por la recomendación lo tender en cuenta:
Pero de brotes nada hombre,lo que pasa es que con Vds,es imposible discrepar,se ponen en plan agresivo y faltando al respeto y no queda otra que colocarse en situación...
Le respondo sobre el motivo del encuentro de los barcos holandeses en España...y ya me explicaran como se ponen... :risitas: :risitas: :risitas:
Repito programa "Perseus"...UE.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor invi » Lun Jun 20, 2011 1:03 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
sotoroto33 escribió:No das abasto, tienes 3 hilos diferentes abiertos, oye en serio no te conozco pero deberias tratarte lo digo por tu bien, esos brotes que tienes ya me estan preocupando.


Lo que no entiendo es porque no se molesta en Glorificar su Honradisimo Cuerpo al que dice pertenecer en el subforo habilitado, en lugar de dar por culo en el subforo de Vigilancia Aduanera, y por cierto ¿tu cumples las 37 horas semanales? o eres de los que tiene internet sin limites en la "ofi" a pesar de la limitación que impuso la super Ministra de Defensa (por cierto, en lugar de Interior :silbando: ) En el Alfa no te montas mucho ¿no? porque seguro que la BMW o la ¿¡Honda!? no la ves mucho, no vayas a sudar como la plebe....
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 1:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
sotoroto33 escribió:No das abasto, tienes 3 hilos diferentes abiertos, oye en serio deberias tratarte lo digo por tu bien, esos brotes que tienes ya nos estan preocupando.
(puka,tahiel,rufo,tarifatrafico,etc.) personalidad multiple?


Se confunde.
Y por otra parte non confunda en ese supuesto...cambio Nick...con personalidad,son cuestiones distintas.
A lo mejor el cambio de Nick,pudiera ser que fuera producido por el baneo...... :risitas: :risitas:

Saludos...y no se altere.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 1:05 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Compañeros del foro creo que es mejor no meterse con el sino intentar ayudarle, lo digo en serio, parece que no esta bien.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 1:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
invi escribió:
sotoroto33 escribió:No das abasto, tienes 3 hilos diferentes abiertos, oye en serio no te conozco pero deberias tratarte lo digo por tu bien, esos brotes que tienes ya me estan preocupando.


Lo que no entiendo es porque no se molesta en Glorificar su Honradisimo Cuerpo al que dice pertenecer en el subforo habilitado, en lugar de dar por culo en el subforo de Vigilancia Aduanera, y por cierto ¿tu cumples las 37 horas semanales? o eres de los que tiene internet sin limites en la "ofi" a pesar de la limitación que impuso la super Ministra de Defensa (por cierto, en lugar de Interior :silbando: ) En el Alfa no te montas mucho ¿no? porque seguro que la BMW o la ¿¡Honda!? no la ves mucho, no vayas a sudar como la plebe....


No confunda para nada pretendo hacer lo que Vd,insinua en este subforo,me limito a dar mi opinión.
Más bien sera que Vds.,no toleran la discrepancia.
Relativo al resto de comentarios ya se hablara cuando proceda...no le parece.
Y la limitación de la Excmª.Srª.Ministra de Defensa,en el tema que comenta para nada afecta al Glorioso Cuerpo...que Vd.,insinua.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados