Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 1:11 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
sotoroto33 escribió:Compañeros del foro creo que es mejor no meterse con el sino intentar ayudarle, lo digo en serio, parece que no esta bien.



En lo que a mi respecta pueden Vds,seguir con la matraca que les salga de los....me resulta indiferente... :risitas: :risitas:
Sería muy conveniente que no insultaran...más que nada para no tener que responder en los mismo terminos o peores:

Saludos.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 1:13 pm



intervencionpolicial.com
Y la limitación de la Excmª.Srª.Ministra de Defensa,
:babas: :babas: :babas:

Vaya bisagrazo, como se te ve el plumerillo.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Lun Jun 20, 2011 1:13 pm



sector115.es
Más tarde continuamos con la conversación:
Siento no poder seguir atendiendolos en estos momentos.

Saludos.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor sotoroto33 » Lun Jun 20, 2011 1:15 pm


!!!Ya te han pillado los enfermeros!!!, mira que te lo dije, tomate las pastillas.
No te preocupes Ahora te sedaran.
Bueno que no sea nada.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor Nuberu69 » Lun Jun 20, 2011 2:26 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Puka, tienes razón no estamos incluidos en Perseus, solo a ratos cuando avistamos y aprehendemos al personal hasta entregarlo a tu insigne cuerpo y a partir de ahí volvemos a estar fuera. Pero ocurre que nosotros tenemos como atribución entre otras muchas la represión del contrabando y estos amigos cuando los abordas siempre sueltan cositas al agua, osea que no estamos en Perseus, pero estamos en todo lo demás. Y como por desgracia tu insigne cuerpo no da abasto, supongo que por falta de personal y no por otras carencias, ahí estamos nosotros echando una mano. Deberías agradecerlo, pues al fin y al cabo, hacemos el trabajo que deberías hacer vosotros y encima os apuntais el tanto. Pero no, tienes fijación con el SVA, te molesta que queramos trabajar, que queramos tener leyes claras respecto a nuestra actividad, te molesta todo tiooooo. En este servicio se pierde en ocasiones aceite, es verdad, pero solo cuando se joden los motores. En el tuyo no solo se pierde aceite sino que está reconocido por Ley.
La vida es asínnnnn, lo que era ese insigne cuerpo y a lo que está llegando jijijijijijijijjiji
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor Colimbo » Lun Jun 20, 2011 11:37 pm


Bueno y tras esta larga ausencia PUKA,THAIEL,TRAFICO,TARARILALALA,¿donde ha sido destinado usted?¿o ha estado de baja sicológica? cuenteme cuenteme, aún le debo una cervecilla, cuando quiera darme una visita puedo acogerlo en mis casa, si Vd. lo desea, y a su primo el Inspector de Hacienda también esta invitado.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor toxxo » Mar Jun 21, 2011 12:34 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Caaaaaalmaaaa señores, caaaaalmaaaaa :-: ya saben, asuntos personales por mensaje privado, normas del foro, usar botón de denuncia y esas cosas ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor UDYCO » Mar Jun 21, 2011 12:56 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Con lo tranquilo que suele ser este subforo parece que se a contagiado lo malo de los subforos grandes...

Desde la administración del foro trabajamos para que todas las opiniones, que se hagan con respeto y sin animo de ofender ni desmerecer a ninguna institución, función o usuario, sean bienvenidas y respetadas.

De vez en cuando, la satírica y la ironía vienen bien para amenizar temas y liberar "tensiones", pero pediría que intentarais que este debate no llegase a "mal puerto".


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor RIO SEGURA » Mar Jun 21, 2011 8:37 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Pero vamos a ver Aduaneros,si lo que esta diciendo el forero Puka,es totalmente cierto los barcos Holandeses,se encuentran en España,en función del programa ¿Perseus? de la UE.
Y por comentar este hecho que es una realidad contrastable,hace falta que os alboroteis tanto,tranquilizaros no vaya ser que tengan que intervenir los antidisturbios.
A la vista de los post que largais da la sensación que los que teneis que tomar una cura de reposo en algun balneario sois vosotros.. :risitas:
Lo que es cierto es que el SVA,quedo fuera del mencionada programa por decisión del Gobierno,al llevar en nuestro país la coordinación del mismo la DGGC.
Pero para nada hace falta ponerse en ese plan,tranquilidad,tranquilidad,tranquilidad.
Si en este país hay trabajo para todos,y vosotros continuais realizando las funciones propias del SVA,sin problemas lo que no es de recibo desde mi punto de vista, sería que la coordinación y dirección del control del programa Perseus en España,se lo adjudicaran a la Agencia Tributaria,cuando la competencia en materia de seguridad y control de fronteras corresponde al Ministerio del Interior y por consiguiente lo de ustedes no pasa en esa materia el filtro de la UE.

Saludos.
Avatar de Usuario
RIO SEGURA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:10 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor invi » Mar Jun 21, 2011 11:32 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
RIO SEGURA escribió:Pero vamos a ver Aduaneros,si lo que esta diciendo el forero Puka,es totalmente cierto los barcos Holandeses,se encuentran en España,en función del programa ¿Perseus? de la UE.
Y por comentar este hecho que es una realidad contrastable,hace falta que os alboroteis tanto,tranquilizaros no vaya ser que tengan que intervenir los antidisturbios.
A la vista de los post que largais da la sensación que los que teneis que tomar una cura de reposo en algun balneario sois vosotros.. :risitas:
Lo que es cierto es que el SVA,quedo fuera del mencionada programa por decisión del Gobierno,al llevar en nuestro país la coordinación del mismo la DGGC.
Pero para nada hace falta ponerse en ese plan,tranquilidad,tranquilidad,tranquilidad.
Si en este país hay trabajo para todos,y vosotros continuais realizando las funciones propias del SVA,sin problemas lo que no es de recibo desde mi punto de vista, sería que la coordinación y dirección del control del programa Perseus en España,se lo adjudicaran a la Agencia Tributaria,cuando la competencia en materia de seguridad y control de fronteras corresponde al Ministerio del Interior y por consiguiente lo de ustedes no pasa en esa materia el filtro de la UE.

Saludos.


Río Segura, de acuerdo en parte de tu exposición. Lo que creo que plantean mis compañeros es que es incomprensible que dado que en las aguas jurísdiccionales españolas trabajan dos organismos en la protección de nuestro país contra el contrabando, y dado que "PERSUS" tiene como objetivo entre otros la coordinación entre distintos organismos europeos ¿no es lógico que participe el SVA? Para mí es de recibo que la coordinación en la lleve la DGGC, puesto que PERSUS ademas del contrabando incluye la inmigración ilegal ¿pero que no este la ADUANA ESPAÑOLA? Me parece incomprensible.

Por cierto, pongo en negrita lo de AGENCIA TRIBUTARIA, porque parece que algunos no entienden que cuando os referís a la AEAT, estaís citando a la ADUANA ESPAÑOLA. Que parece que a algunos no os cabe en la cabeza que la AEAT no solo tiene competencia en las declaraciones de IRPF....
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor RIO SEGURA » Mar Jun 21, 2011 2:09 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Personalmente considero que el SVA,podía perfectamente integrarse en el progama "Perseus",por contar con medios y operativos,de hecho la Guardia de Finanza Italiana forma parte del mismo.
Pero según me comentaron,el Gobierno entendió que al tener la GC,entre sus competencias la de Resguardo Fiscal del Estado y ser una Institución Policial,con amplios medios operativos,efectivos y competencias y tener a su vez la obligación por otra parte de colaborar con las Autoridades Aduaneras,nuestro país estaba perfectamente representado,y por eso la coordinación la lleva la DGGC a través de la Jefatura de Costas y Fronteras.
El motivo de citar la Agencia Tributaria como organismo que engloba los Servicios de Aduanas,como también podía citar el Ministerio de Hacienda,no hay que ser tan suspicaces.
Y el motivo de entrar a responder en este tema,es que observe que el forero Puko,estaba diciendo una verdad como un templo en lo referente a este tema,y lo colegas tuyos estaban alteradisimos. :lol: pero nada más.
Repito en este país sobra trabajo dentro de nuestras respectivas áreas de responsabilidad,y no hace falta que nadie se altere y nombre a ninguna Institución despectivamente,así después se presentan los malos rollos y la GC,es un Cuerpo con amplias competencias y algunos lo llevan al plano personal y eso es lo que no puede ser,ya me entendeis a lo que me refiero.
Saludos.
Avatar de Usuario
RIO SEGURA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:10 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor invi » Mar Jun 21, 2011 3:51 pm



foropolicia.es
RIO SEGURA escribió:Personalmente considero que el SVA,podía perfectamente integrarse en el progama "Perseus",por contar con medios y operativos,de hecho la Guardia de Finanza Italiana forma parte del mismo.
Pero según me comentaron,el Gobierno entendió que al tener la GC,entre sus competencias la de Resguardo Fiscal del Estado y ser una Institución Policial,con amplios medios operativos,efectivos y competencias y tener a su vez la obligación por otra parte de colaborar con las Autoridades Aduaneras,nuestro país estaba perfectamente representado,y por eso la coordinación la lleva la DGGC a través de la Jefatura de Costas y Fronteras.
El motivo de citar la Agencia Tributaria como organismo que engloba los Servicios de Aduanas,como también podía citar el Ministerio de Hacienda,no hay que ser tan suspicaces.
Y el motivo de entrar a responder en este tema,es que observe que el forero Puko,estaba diciendo una verdad como un templo en lo referente a este tema,y lo colegas tuyos estaban alteradisimos. :lol: pero nada más.
Repito en este país sobra trabajo dentro de nuestras respectivas áreas de responsabilidad,y no hace falta que nadie se altere y nombre a ninguna Institución despectivamente,así después se presentan los malos rollos y la GC,es un Cuerpo con amplias competencias y algunos lo llevan al plano personal y eso es lo que no puede ser,ya me entendeis a lo que me refiero.
Saludos.


Dicha colaboración se realiza a traves de las peticiones que realizan distintas Aduanas a la Subdirección General de Operaciones del Departamentos de Aduanas e II.EE. que es el organo encargado de la coordinación que establece el Tratado Shengen (ademas de las relaciones con otras Aduanas fuera de la UE, como USA y Sudamerica). Por lo que de una u otra forma, el SVA está en PERSEUS, por lo que es ilogico que no "estemos" al 100%.

Por otro lado, "PUKA" pierde cualquier atisbo de razón con el menosprecio constante al SVA y sus funcionarios.
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor PUKA » Mar Jun 21, 2011 4:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
PUKA escribió:Y eso que tiene que ver y que relacion guarda con el SVA.
Si esa patrulleras Holandesas están realizando una función prevista en colaboración con al Armada y el Servicio Maritimo de la Guardia Civil,en base a una serie de acuerdos y al programa..." Perseus " de la UE,que afectan principalmente a la protección de fronteras y control de las mismas.
Por consiguiente en esa materia la Agencia Tributaria a parte de no estar incluido en dicho programa de la UE... carece de competencias,no pretenderas que dicho control pase a manos de ese organismo,en este país resulta que de momento es competencia del Ministerio del Interior.


Repito de nuevo mi post...toda vez que observo que algunos siguen empeñados en su matraca particular,atribuyendome el no se que...alucinante.
Lógicamente a partir de una serie de insultos y agravios no queda otra que responder aunque reconozco que sería más procedente no hacer ni p.....caso.
Lo que si se observa claramente es que una amplia mayoría de los miembros del SVA,se gastan unos complejos con el tema de PJ-Genérica y siguiente matraca de considerarse Cuerpo Policial,digno de ser estudiado...por cierto no todos,que conste conozco personal correspondiente a dicho servicio que pasan ampliamente del tema y tienen clarisimo lo que son "Funcionarios del SVA,integrados en la AGT"...y con la particularidad de que están contentos y no quieren saber nada de los rambos...con complejos de pertenecer a una Fuerza de Elite... :risitas: que últimamente entraron en dicho servicio.
PUKA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 20, 2011 9:37 am

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor BOADIL » Mar Jun 21, 2011 4:51 pm


Señor agente de trafico,vuelve a faltar al respeto a los funcionarios del SVA,tenga en cuenta que cuando en la G.C. no tenían idea de lo que era La Mar,entiendase el servicio marítimo,estos señores ya "patrullaban" los mares,pero bueno nada,la verdad no se que tiene que ver el poner multas con el SVA,por cierto estos "señores de hacienda" como dice usted,portan armamento como la Guardia Civil,es mas me atrevería a decir que incluso mejor y sus barcos tiene la consideracion de auxiliares de la armada,cosa que no tiene ningún cuerpo policial :policia:
PD: por cierto no pertenezco al SVA................ :risitas:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Barcos holandeses patrullan nuestras costas...

Notapor invi » Mar Jun 21, 2011 5:13 pm


PUKA escribió:
PUKA escribió:Y eso que tiene que ver y que relacion guarda con el SVA.
Si esa patrulleras Holandesas están realizando una función prevista en colaboración con al Armada y el Servicio Maritimo de la Guardia Civil,en base a una serie de acuerdos y al programa..." Perseus " de la UE,que afectan principalmente a la protección de fronteras y control de las mismas.
Por consiguiente en esa materia la Agencia Tributaria a parte de no estar incluido en dicho programa de la UE... carece de competencias,no pretenderas que dicho control pase a manos de ese organismo,en este país resulta que de momento es competencia del Ministerio del Interior.


Repito de nuevo mi post...toda vez que observo que algunos siguen empeñados en su matraca particular,atribuyendome el no se que...alucinante.
Lógicamente a partir de una serie de insultos y agravios no queda otra que responder aunque reconozco que sería más procedente no hacer ni p.....caso.
Lo que si se observa claramente es que una amplia mayoría de los miembros del SVA,se gastan unos complejos con el tema de PJ-Genérica y siguiente matraca de considerarse Cuerpo Policial,digno de ser estudiado...por cierto no todos,que conste conozco personal correspondiente a dicho servicio que pasan ampliamente del tema y tienen clarisimo lo que son "Funcionarios del SVA,integrados en la AGT"...y con la particularidad de que están contentos y no quieren saber nada de los rambos...con complejos de pertenecer a una Fuerza de Elite... :risitas: que últimamente entraron en dicho servicio.


Vaya matraca que das.... NOSOTROS SOMOS ADUANEROS, y si no te quieres enterar haya tu (o usted, como te gusta que se refieran a ti) la ADUANA ESPAÑOLA es dependiente de la AEAT, y su organismo operativo es el SVA ¿que entiendes por operativo?
Creo que ningun funcionario del SVA tenga alguna duda de que SOMOS un cuerpo INTEGRADO en la AEAT ¿entiendes lo de "integrado"? podríamos estar integrados en cualquier otro Ministerio (incluso en el de Agricultura como a ti te gustaría) o ser un organismo independiente como lo fuímos hasta el 92.
Creo que el único rambo que hay por aquí eres TU, que te las gastas del super-policia solo por llevar la TIP de GC, cuando no has detenido a la mitad de narcotraficantes que ninguno de nosostros, no sabes como se realizan las escuchas telefonicas, no has visto ni una "baliza" (bueno a lo mejor en el "mito de Bourne"), no has tenido que hacer ni un misero seguimiento, y por supuesto no te has tenido que ver en ninguna persecución a una goma a las cinco de la mañana jugandote el tipo (bueno esto último yo tampoco....) Rambos haberlos los hay, pero creo que el porcentaje debe estar bastante parejo a lo que tienes a tu alrededor. Si encuentras una sola diferencia entre mi trabajo y el EDOA o los GRECO's vienes y me lo cuentas, porque yo cuando trabajo codo con codo con ellos no las veo...Bueno, miento, algunos compis de PN llevan unos coches oficiales que te dejan :enamorado: Un saludo RAMBITO
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados