Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor wizzar » Mié Ago 31, 2011 9:43 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Y a parte de carteristas, hay trileros que timan a todos los turistas que pueden....
Os contaré una cosa que me paso hace un mes o así: estábamos paseando por la Rambla con unos amigos americanos y en esas que vemos a un grupo de trileros jugando al adivina donde está la moneda. Y los chavales pues se ponen a mirar y el padre pues les hace una foto (estos son los americanos). Cuando de repente le vienen 5 paquistaníes y empiezan a gritarle para que borre la foto. Y o pensé que entre el barullo pues le intentarían robar la cartera o la cámara, así que me metí en medio y les dije que no la iba a borrar que el era libre de hacer las fotos que quisiera. Y ellos erre que erre con que la borrara (eso si con su perfecto español ¿o era yo con mi perfecto paquistaní?), cuando digo: "bueno si queréis que borremos la foto será porque estáis haciendo algo mal, no? Vale pues llamamos a la policía para ver quien tiene razón. En ese momento desmontaron la paradita y se fueron los 5 cada uno por un lado diferente.

¿EVosotros que sabeis del tema, que es mejor enfrentarse a ellos o no?
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Toninooo » Mié Ago 31, 2011 9:08 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Son delincuentes y no van precisamente solos. Como poco habrá 5 o 6, dos alejados mirando uno para cada lado, y 3 o 4 haciendo el típico papel de trileros. Yo no veo buena idea enfrentarse a ellos que se puede llevar uno un coscorron rapido.

Saludos
Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y el valor para cambiar las cosas que no puedo aceptar.
Avatar de Usuario
Toninooo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab May 28, 2011 5:25 pm

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Elnegrodelosruidos » Vie Sep 02, 2011 12:36 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hay un grupo en facebook llamado : " viaja a la India diarrea seguro, viaja a barcelona te robn seguro " :risitas:
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Robb » Vie Sep 02, 2011 12:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Elnegrodelosruidos escribió:Hay un grupo en facebook llamado : " viaja a la India diarrea seguro, viaja a barcelona te robn seguro " :risitas:


:risitas: :risitas:.Nosotros nos reímos, pero la imagen que damos al mundo es mala,mala... Se asocia Barcelona con chorizos..
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Astrid » Vie Sep 02, 2011 1:06 am



foropolicia.es
No hay que olvidar, que las víctimas que señalan los artículos, son descuidadas. Muchos de ellos no llevan sus pertenencias a mano (típica mochila a la espalda), cámaras al cuello o cosas así... A mí nunca me ha sucedido algo así, cuando me muevo por las zonas comentadas, simplemente o no llevo bolso o lo llevo delante en aglomeraciones o cosas así. Teniendo un poco de ojo, se puede evitar los robos por descuido como los llamo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
Astrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Diegocaminero » Lun Sep 05, 2011 4:50 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues que suerte la de vosotros, que debeis importar delincuentes. Los nuestros son todos nacionales y ya ni a la .... cárcel podemos meterlos porque no hay mas lugar.
Hay procedimientos que resultan bien, y hay procedimientos que están bien hechos.
Avatar de Usuario
Diegocaminero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am
Ubicación: Pcia. de Buenos Aires - Argentina

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor tsahal » Lun Sep 05, 2011 12:54 pm


Es lo que tiene el sistema legal español, que permite acoger a todos los chorizos del mundo sin que haya que construir cárceles.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Juanete » Lun Sep 05, 2011 12:58 pm


Si no hay sitio suficiente en las cárceles lo mejor es que se presenten a las elecciones. Ayuntamientos, diputaciones, CCAA, Congreso de los Diputados... ahí caben todos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor tsahal » Lun Sep 05, 2011 1:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:Si no hay sitio suficiente en las cárceles lo mejor es que se presenten a las elecciones. Ayuntamientos, diputaciones, CCAA, Congreso de los Diputados... ahí caben todos.


y si no, siempre quedarán los puestos de asesores, consejeros, etc, todos esos que son de libre designación.....lo que viene siendo a dedo, vamos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor IlCapo » Lun Sep 05, 2011 3:53 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
a mi me hace gracia que cada vez que alguien hace alusión a la nacionalidad o procedencia de un extranjero, inmediatamente es tachado de racista o xenófobo.

pero digo yo, por que nadie se pregunta por que, si en Catalunya, "solo" el 16% de la población es inmigrante, según los datos del idescat en enero de 2011, (el INE de la Generalitat) es de origen inmigrante, la población reclusa en las cárceles catalanas, representa el 45% del total?

Es que la policía, los jueces y las leyes son racistas?

es una aberración estadística... pero claro, siempre saldrá quien dirá que es por la falta de oportunidades, la presión social y la necesidad....

en definitiva, siempre, por h o por b se acaba justificando el delito y cargando la culpa a la sociedad, e lugar del autor.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor angelesvigo » Lun Sep 05, 2011 6:17 pm



intervencionpolicial.com
IlCapo escribió:en definitiva, siempre, por h o por b se acaba justificando el delito y cargando la culpa a la sociedad, e lugar del autor.
Siempre no, hombre!!! Tú comete un delito, ya verás como la culpa la tienes tú y solamente tú. Ahhh, y el resto de la Policía, claro, pero no la sociedad!! :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor IlCapo » Lun Sep 05, 2011 7:49 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
angelesvigo escribió:
IlCapo escribió:en definitiva, siempre, por h o por b se acaba justificando el delito y cargando la culpa a la sociedad, e lugar del autor.
Siempre no, hombre!!! Tú comete un delito, ya verás como la culpa la tienes tú y solamente tú. Ahhh, y el resto de la Policía, claro, pero no la sociedad!! :lol: :lol:

esa me la envaino, por que tienes mas razón que una santa
:sonrojar: :silbando: :silbando:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor tsahal » Lun Sep 05, 2011 10:18 pm


IlCapo escribió:pero digo yo, por que nadie se pregunta por que, si en Catalunya, "solo" el 16% de la población es inmigrante, según los datos del idescat en enero de 2011, (el INE de la Generalitat) es de origen inmigrante, la población reclusa en las cárceles catalanas, representa el 45% del total?

Es que la policía, los jueces y las leyes son racistas?

es una aberración estadística... pero claro, siempre saldrá quien dirá que es por la falta de oportunidades, la presión social y la necesidad....


Efectivamente, la culpa la tiene una sociedad racista (donde ningún miembro individual se reconoce como tal, ojo) que no da oportunidades a los inmigrantes, lo que los obliga a delinquir para sobrevivir. Luego un sistema racista (la policía es una institución que defiende a los ricos y a los banqueros, que como todo el mundo sabe son blancos) los encarcela y tortura, de ahí esas cifras, que sólo son exhibidas por los miembros de la extrema derecha como excusa para su xenofobia.

Y tú, por cuestionar tal realidad, eres un fascista y un racista, y deberías ser depurado, porque no puedes ser miembro de una de las FCS.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor Juanete » Lun Sep 05, 2011 10:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
tsahal escribió:
IlCapo escribió:pero digo yo, por que nadie se pregunta por que, si en Catalunya, "solo" el 16% de la población es inmigrante, según los datos del idescat en enero de 2011, (el INE de la Generalitat) es de origen inmigrante, la población reclusa en las cárceles catalanas, representa el 45% del total?

Es que la policía, los jueces y las leyes son racistas?

es una aberración estadística... pero claro, siempre saldrá quien dirá que es por la falta de oportunidades, la presión social y la necesidad....


Efectivamente, la culpa la tiene una sociedad racista (donde ningún miembro individual se reconoce como tal, ojo) que no da oportunidades a los inmigrantes, lo que los obliga a delinquir para sobrevivir. Luego un sistema racista (la policía es una institución que defiende a los ricos y a los banqueros, que como todo el mundo sabe son blancos) los encarcela y tortura, de ahí esas cifras, que sólo son exhibidas por los miembros de la extrema derecha como excusa para su xenofobia.

Y tú, por cuestionar tal realidad, eres un fascista y un racista, y deberías ser depurado, porque no puedes ser miembro de una de las FCS.

Deamasiado tiempo leyendo a las porquiceras.oing :silbando:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Barcelona se convierte en "Manguilandia"

Notapor angelesvigo » Lun Sep 05, 2011 10:41 pm


Juanete escribió:Deamasiado tiempo leyendo a las porquiceras.oing :silbando:
Joé, que ataque de risa me ha entrado con el .oing!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados