BARAJAS, MAYOR PUERTA DE ENTRADA DE ILEGALES DE ESPAÑA

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BARAJAS, MAYOR PUERTA DE ENTRADA DE ILEGALES DE ESPAÑA

Notapor palotero » Lun Feb 05, 2007 1:44 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
:evil:
Hola, no se como enfocar éste problema sin caer en "prejuicios", y que nadie me malinterprete, pues unicamente informo.

En el puesto fronterizo citado, el cual cuenta con el mayor flujo de viajeros suramericanos de España, pasa lo siguiente:

El personal de filtros, propone para inadmitir a XXX personas al día, pero una vez que el guardia de la porra del filtro toma la decisión SOBRADAMENTE MOTIVADA de hacer ésta propesta, la misma ha de ser "recalificada" por el superior, puesto que al parecer desde "los altos cargos políticos" exigen que como máximo al día puede haber solamente XX inadmitidos. Para mantener las "buenas relaciones" con los paises al que esas personas pertenencen. !Increible!

Motivo por lo que se llega a dejar pasar a "ilegales" por una puerta legal ante la impotencia del guardia de la porra.
¿¿¿¿ :evil: ????
Ademas el mismo "pajarito" me ha dicho:

Llegado el momento de la confluencia de varios vuelos internacionales, y viendose el personal filtros DESBORDADO por la afluencia masiva y puntual de viajeros que han de efectuar el control de pasaportes (normalmente en época estival), en MULTITUD DE OCASIONES, el jefe de turno de fronteras a recibido la orden de:

ABRIR LA FRONTERA, sin que esa gente tuviese que pasar el cotrol de pasaportes. (cientos de personas, a lo mejor en el medio de ellas entraba Bin Laden)

Con esto quiero decir que lo pobres negros de la patera jugandose la vida para llegar a España y sin embargo otras personas tienen la suerte de porqué se pueden pagar un billete de avion, quedarse a vivir ilegalmente en España.
¿No te parece injusto? A mi sí. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
___________________________________ Nos vemos en las calles
Avatar de Usuario
palotero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 380
Registrado: Jue Feb 01, 2007 7:25 pm
Ubicación: MADRID, capital de ecuador

Notapor malu » Lun Feb 05, 2007 2:34 pm



intervencionpolicial.com
todo política, buenas relaciones y la seguridad se la pasan por el forro. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
malu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:59 am
Ubicación: EL NORTE

Sorprendido?

Notapor sergyct » Lun Jul 09, 2007 10:28 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vaya compañero, no se de que te sorprendes.Eso que has contado es todo cierto y te lo dice alguien que trabaja alli en Barajas.Ya sabeis la politica de extranjería de aqui no puede ser mas bananera.
sergyct
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 07, 2007 2:26 am

Notapor el_mochuelo » Mié Jul 11, 2007 12:41 am


eso que comentas, es voz pupuli desde hace tiempo. Tan fácil llegar de "turista" y para dentro.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Barajas

Notapor mati » Mar Jul 31, 2007 11:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Estoy totalmente de acuerdo con el tema de barajas, eso pasa mucho en periodo estival, no hay gente suficiente en los filtros para toda la gente que llega en vuelos fuera del espacio Schengen, pero aqui nos encontramos con un problema añadido, en el Puesto Fronterizo de Madrid-Barajas MANDA IBERIA y al parecer muchos funcionarios de las escalas de arriba parecen que son empleados de iberia, los jefes de seguridad de iberia son como dioses en barajas y al parecer muchos jefes le deben mucho a Iberia y ya se sabe quien es el jefe de seguridad de Iberia, el ex-comisario general de informacion Jesus de la Morena Bustillo, al parecer iberia no paga o no se le sanciona por infraccion a la ley de extranjeria y se trae todo lo que puede y algo mas, extranjeros sin documentación, sin visado, con documentación falsa y como sabe que no la van a sancionar algunas veces se niegan a hacerse cargo de los mismos y algunos jefes se bajan los pantalones y dejan pasar a ese extranjero a territorio español sin documentación, pero cuando lo hace otra compañia se le sanciona, algun que otro jefe deja a los compañeros a la altura del betun cuando los mismos quieren realizar su trabajo con eficacia, manifestando este jefe "que el le debe mucho a Iberia".
Yo me rio cuando dicen las noticias que ha llegado una patera con 200 negritos, por barajas entran miles diarios con la ayuda de las compañias aereas y especialmente IBERIA.
mati
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 31, 2007 10:39 pm

Notapor Charly Brown » Jue Ago 02, 2007 6:33 pm


Hay un dicho desde hace muchos años que dice que la patera es para los pobres y los ignorantes... los ricos entran via aerea...
"¿ Y tú de verdad crees eso charly Brown ?"
Avatar de Usuario
Charly Brown
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 02, 2007 6:19 pm
Ubicación: En el desierto

Notapor gammaa » Jue Oct 04, 2007 10:37 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Qué fuerte lo que explicais!!!!Tambien ,yo creo, que el aeropuerto de Orly (París) es un coladero. Infinidad de chicas de clubs entran por allí, donde la mayoría de las veces no les estampan ni el sello de entrada, increíble.
gammaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:16 pm

Notapor cuervo » Jue Oct 11, 2007 6:58 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
barajas es la puerta de europa para inmigrantes, drogas, delincuentes etc.....por mucho que se coja mas pasa.......eso no es problema ya de los policias ni jefes de alli, por que no es cuestion de 500 funcionarios o mas cuando en aeropuertos de alemania hay 3000 funcionarios o mas..asi que las criticas al gobierno
cuervo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:23 pm

Notapor Jose Martinez » Dom Oct 21, 2007 12:30 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
[ Y tambien entran por Amsterdam como Pedro por su casa y las brasileñas por Portugal, con eso de que son primos hermanos, esto es la repera
Jose Martinez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Sab May 12, 2007 9:51 am
Ubicación: UCRIF IBIZA


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron