Bandolera Vega Holster 2B31

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor skilachy » Dom Ene 30, 2011 5:24 pm


Estoy buscando la bandolera Vega Holster 2B31 (a buen precio) ya que me han hablado muy bien de ella para trabajar de paisano y poder meter los "cachivaches", tengo unas dudas, que igual me pueden resolver algun compañer@ que la tenga :
-¿Entra bien el pocket dentro de ella?
-¿Hay alguna otra bandolera similar y algo más barata?

Os dejo un enlace de una web asturiana que dicen que la vendes pero creo que no se corresponde con la verdadera y original Vega Holster 2B31.
http://www.dscasturias.com/catalog/gall ... n+cordura/

La foto que os pongo de es la original y autentica.
http://img444.imageshack.us/i/2b31.jpg/
Espero vuestras opiniones.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor Syberia » Dom Ene 30, 2011 8:10 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mira que no me gusta hacer "publicidad" de ninguna tienda, pero tengo que decirte, que la tienda que mentas, es distribuidora oficial de Vega, con lo cual, dudo que vendan falsificaciones.
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor skilachy » Dom Ene 30, 2011 11:03 pm


Muchas gracias por la respuesta, solo lo preguntaba porque la foto no me parece que se corresponda con las otras bandoleras que ofertan en otras webs.
Haber si alguna compañero que la haya probado me puede dar su opinion sobre si es practica y entra dentro el pocket.

Gracias Syberia.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor vilchez » Lun Ene 31, 2011 12:38 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo tengo una similar aunque no es Vega Holster, pero viendo las fotos es idéntica. Tiene bastante compartimentos, el Pocket cabe en uno de los bolsillos, lo malo es que la antena sobresale, aunque no he probado meter el pocket donde va el arma y a lo mejor cabe, pero tendrías que tener una pera o un auricular. Yo la llevaba atada al cinturón ya que tiene una tira por la cual la puedes pasar por el cinturón, además se puede enganchar en el muslo, que para correr es lo más operativo.
RECTA FINAL, CON GANAS DE LAUREL
Avatar de Usuario
vilchez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Oct 07, 2008 8:39 pm

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor gabanna_cnp » Lun Ene 31, 2011 12:45 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Yo tengo una parecida también de vega hoslter. Solo que yo el arma NO la llevo en la bandolera, sino en una funda interior porque he comprado personalmente como tenerla en la bandolera es más dificil y tardas más en desenfundarla y apuntar. Pero para el resto de cosas tiene varios huecos como dice vilchez y se lleva de .... madre.
Además que eso si, cuando voy en moto la pongo en el muslo y está muy bien, también para correr como dice el compi.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor skilachy » Lun Ene 31, 2011 3:32 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Gracias vlichez y gabanna_cnp por vuestras respuestas, me podriais decir donde las habeis comprado???? en tienda fisica o por internet??

Si no quereis hacer publicidad de ninguna tienda, me podeis mandar un mensaje privado.

GRACIAS A TODOS,
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor MC CAIN » Lun Ene 31, 2011 3:58 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
skilachy escribió:Muchas gracias por la respuesta, solo lo preguntaba porque la foto no me parece que se corresponda con las otras bandoleras que ofertan en otras webs.
Haber si alguna compañero que la haya probado me puede dar su opinion sobre si es practica y entra dentro el pocket.

Gracias Syberia.



Pues depende de donde este, como tenemos varios modelos de pocket :silbando: ,,,para el que tengo yo, mejor un zurron.
Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor gabanna_cnp » Mar Feb 01, 2011 2:14 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
skilachy escribió:Gracias vlichez y gabanna_cnp por vuestras respuestas, me podriais decir donde las habeis comprado???? en tienda fisica o por internet??

Si no quereis hacer publicidad de ninguna tienda, me podeis mandar un mensaje privado.

GRACIAS A TODOS,


Yo la compre en Shoke de aquí en Madrid, me da igual hacer publicidad. Tambien las he visto en Ekipol. Supongo que en el resto habrá también.

Solo es cuestión de meterte en sus páginas webs o en goooooogle x).
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Bandolera Vega Holster 2B31

Notapor skilachy » Mar Feb 01, 2011 6:48 pm



foropolicia.es
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados