Bachillerato Ertzaintza

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor morpheo943 » Mié Dic 08, 2010 6:13 pm



sector115.es
luhern escribió:Y si decides estudiar otra cosa q no sea bachiller?
Yo creo q poca gente se mete en el "marron" de una oposicion para la ertzaintza si verdaderamente no lo quieres desde hace años. Aparte de q tal y como esta la vida creo q el porcentaje de "opositar por opositar" pilla mas el rango de 30-35 q por el de 18-20

yo en mi caso tengo 32 años y no oposito por opisitar, cuando tenia 24 me lo estuve planteando, pero con la chica con la que estaba no le gustaba y empece en un curro donde se cobraba bien en el cual aun estoy y en ese momento entre la presion de la neska y el sueldo al final lo descarte.
ahora despues de unos años en ese trabajo, busco algo mas que dinero, algo que me llene como persona y creo que la ertzaintza eso me lo puede dar con creces.

saludos
"Los abueletes del foro VAN A SER ERTZAINAS"
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Avatar de Usuario
morpheo943
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Nessa » Mié Dic 08, 2010 6:22 pm


morpheo943 escribió:yo en mi caso tengo 32 años y no oposito por opisitar, cuando tenia 24 me lo estuve planteando, pero con la chica con la que estaba no le gustaba y empece en un curro donde se cobraba bien en el cual aun estoy y en ese momento entre la presion de la neska y el sueldo al final lo descarte.
ahora despues de unos años en ese trabajo, busco algo mas que dinero, algo que me llene como persona y creo que la ertzaintza eso me lo puede dar con creces.

saludos


Seguro que el trabajar te ha hecho madurar y tener muchas situaciones que le podrás contar al psicólogo en la entrevista personal. ¿Qué opinión tiene tu neska ahora? ¿Lo ha aceptado mejor o a pesar de no gustarle la idea ha acabado aceptándolo?
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Tornado25gold » Mié Dic 08, 2010 6:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El euskera ya lo tiene vamos yo creo +55 puff que pasada, aparte lo del bachiller tiene solución acceso de la universidad a mayores de 25 años y ya ! :D
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor morpheo943 » Mié Dic 08, 2010 6:41 pm


Nessa escribió:
morpheo943 escribió:yo en mi caso tengo 32 años y no oposito por opisitar, cuando tenia 24 me lo estuve planteando, pero con la chica con la que estaba no le gustaba y empece en un curro donde se cobraba bien en el cual aun estoy y en ese momento entre la presion de la neska y el sueldo al final lo descarte.
ahora despues de unos años en ese trabajo, busco algo mas que dinero, algo que me llene como persona y creo que la ertzaintza eso me lo puede dar con creces.

saludos


Seguro que el trabajar te ha hecho madurar y tener muchas situaciones que le podrás contar al psicólogo en la entrevista personal. ¿Qué opinión tiene tu neska ahora? ¿Lo ha aceptado mejor o a pesar de no gustarle la idea ha acabado aceptándolo?

ahora mismo estoy con otra chica que aunque le da miedo me apoya, claro que a mi me hubiera gustado tener las cosas tan claras como decis la mayoria que teneis con 18 años. pero segun parece yo no era tan maduro con 18 como decis serlo vosotros, pero bueno como dicen mejor tarde que nunca, no?
se que fisicamente estare peor que uno de 20 años pero la vida seguro que me ha enseñado cosas que me pueden servir para este trabajo que otros con menos edad no han vivido.

saludos
"Los abueletes del foro VAN A SER ERTZAINAS"
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Avatar de Usuario
morpheo943
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 15, 2009 8:38 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor kraven » Mié Dic 08, 2010 8:33 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
morpheo yo tambien soy un caso parecido al tuyo, siempre me ha atraido la ertzaintza pero hasta pasado los 30 no me he presentado, ojala lo hubiera hecho antes pero pienso q carecia de la madurez suficiente... pero bueno, nunca es tarde...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor izitzaina » Mié Dic 08, 2010 9:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
MORPHEO Y KRAVEN ,estoy en vuestro mismo caso.Comprendo muy bien esas palabras. animo chavalotes!!!!
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Tornado25gold » Mié Dic 08, 2010 9:48 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Formaros bien con el euskera y los demás y sereis de los primeros asta los 34,incluidos teneis tiempo no?
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Erlo » Mié Dic 08, 2010 9:55 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
El bachillerato no se si lo pedirán ni cuando lo pedirán, pero la categoría de agente de la ertzaintza es C1(se subió hace unos años) y en ella se pide Fp2,Bachiller o estudios equivalentes.

Tambien puede ser que no lo pidan nunca y los 9 meses de academia convaliden como tal.

En cualquier caso por ahora no lo han pedido, que lo hagan en la 24 es algo que hasta que no se vea en las bases no se sabrá.
Avatar de Usuario
Erlo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Ago 19, 2007 7:50 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Tornado25gold » Mié Dic 08, 2010 10:00 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Erlo escribió:El bachillerato no se si lo pedirán ni cuando lo pedirán, pero la categoría de agente de la ertzaintza es C1(se subió hace unos años) y en ella se pide Fp2,Bachiller o estudios equivalentes.

Tambien puede ser que no lo pidan nunca y los 9 meses de academia convaliden como tal.

En cualquier caso por ahora no lo han pedido, que lo hagan en la 24 es algo que hasta que no se vea en las bases no se sabrá.


Ciero Erlo, eso también lo hacían en la Policía Foral... asta ahora, pero bueno ahora parecen que las siguientes bases van ha tener modificaciones pero asta que no salgan ahí tampoco se sabrá fijo. :D
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Sagutxo » Mié Dic 08, 2010 11:07 pm



foropolicia.es
Pues yo que estaba por abandonarlo y dedicarme exclusivamente a la oposición, como lo pongan van a hacer una criba importante, lo harán para que se presente menos gente ya que ahora esto de la crisis y un trabajo fijo es muy suculento
para todo el mundo
pero en fin, habrá que seguir con ello...
Sagutxo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 06, 2010 11:24 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor ojociego » Mié Dic 08, 2010 11:10 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Abrian adelatado algo, no creo que les de por poner bachiller ahora en la 24, seria un palo enorme para mucha gente que lleva preparando la 24 hace meses. Ademas el que a sacado este tema a dicho que "le an dicho" que pa 2014 sera obligatorio pero nada mas.
Avatar de Usuario
ojociego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:45 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor energia » Mié Dic 08, 2010 11:20 pm


Estais basandoos en una suposicion. En serio, recomiendo que no se le de mas vueltas al hilo por que habra gente que se asustara. Como hilo para abrir debate sobre estudios necesarios o innecesarios (la caja de los truenos) no esta mal, pero esto va a alertar innecesariamente a la gente que se este preparando la opo y no tenga el bachiller por que haya tirado por otra rama, o por que simplemente se han especializado en mano de obra. Sugiero no darle mas vueltas, es todo un mero rumor.
Un saludo.
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Tornado25gold » Mié Dic 08, 2010 11:31 pm


ESE RUMOR ES ESTO EN EUSKERA OMEN = SEGÚN DICEN SEGÚN PARECE HE OIDO ETC.........
SUPOSICIONES JAJAJAJAJ :risitas: me enkanta esa partícula omen aja
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor Sagutxo » Mié Dic 08, 2010 11:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues yo creo que habrá que estar atento
y lo digo sobre todo por los que no tenemos el título o estemos en proceso de obtenerlo...
Sagutxo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 06, 2010 11:24 pm

Re: Bachillerato Ertzaintza

Notapor ertza » Mié Dic 08, 2010 11:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Erlo escribió:El bachillerato no se si lo pedirán ni cuando lo pedirán, pero la categoría de agente de la ertzaintza es C1(se subió hace unos años) y en ella se pide Fp2,Bachiller o estudios equivalentes.

Tambien puede ser que no lo pidan nunca y los 9 meses de academia convaliden como tal.

En cualquier caso por ahora no lo han pedido, que lo hagan en la 24 es algo que hasta que no se vea en las bases no se sabrá.

Que?eso es cierto? los9 meses de academia convalidan con el bachiller?yo habia oido que en la policia nacional en avila si es asi,pero en la de la ertzaintza tambien?que bien si hacen eso esuna cosa mas que as estudiado asi que si lo convalidan pues bien jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
ertza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado