bachiller

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

bachiller

Notapor Tornado25gold » Mar Sep 02, 2008 1:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hola aki en navarra kn la eso puedes entrar a foral por lo que ponía en las bases no?=

K son c1 la eskala o c2 ?

un saludo
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Mar Sep 02, 2008 3:22 pm


Pues por desgracia si te puedes presentar gracias a la chapuza de convalidar la academia como un bachiller a nivel administrativo.

Y digo yo, y no sería esta, una manera de hacer criba mas legal que la redacción, claro pero no seria tan polictica.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Mar Sep 02, 2008 3:53 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
me parece de madre k m pueda presentar kn la ESO

el bachiller no es necesario para nada
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor jackhatmon » Mar Sep 02, 2008 5:01 pm


Pues yo no lo veo bien,estas optando por un puesto encuadrado en el nivel C no E y para entrar hay hay unos requisitos minimos para todos los aspirantes a funcionarios seguro que yo no puedo optar a inspector si salen en convocatoria libre aunque haga 1000 cursos y lo comprendo.Esto es aparte de la labor policial que cada uno pueda desarrollar personalmente.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Mar Sep 02, 2008 5:08 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
es lo k hay todas las autnomicas es eso pues esta tambien k no es ni mas ni mns k las otras
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor RACVE » Mar Sep 02, 2008 5:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Cremas; para empezar escribe con todas las letras que no estas mandando mensajes de movil a los colegas.. estas escribiendo en un foro.

No estoy de acuerdo en que la gente que tenga ESO se pueda presentar si quieren hacer criba y que entren los mejores que empiecen por poner como requisito minimo el Bachiller.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: bachiller

Notapor zenut » Mar Sep 02, 2008 8:52 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
A mi me parece muy bien que se pueda entrar sin bachiller. No va a ser mejor policia uno que tiene bachiller a uno que no tiene bachiller, dependera de la persona. Ademas, se necesita tener muchos opositores, no vale con tener 100 plazas y que se presenten 200 personas... vale mas la pena que se presenten 800... hay donde elegir.

Saludos!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: bachiller

Notapor Foral_XVIII » Mar Sep 02, 2008 9:16 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
jackhatmon escribió:Pues yo no lo veo bien,estas optando por un puesto encuadrado en el nivel C no E y para entrar hay hay unos requisitos minimos para todos los aspirantes a funcionarios seguro que yo no puedo optar a inspector si salen en convocatoria libre aunque haga 1000 cursos y lo comprendo.Esto es aparte de la labor policial que cada uno pueda desarrollar personalmente.

saludos



Efectivamente, es un puesto de nivel C y no D o E, y como tal, se debe exigir cierta titulación.

Y nadie habla de que uno con cierta titulación sea mejor o peor que otro, ni mucho menos. Pero bueno, veo lógico que los que tienen sólo ESO vean bien que puedan presentarse y los que tienen Bachiller lo vean mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Mar Sep 02, 2008 10:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo lo veo muy bien es C si efectivamente pero también es C
la guardia civil , policia nacional, ertzaina , mossos y demás
Y con la ESO vale , a cuanta más gente mejor asi se selecciono entre los mejores..
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Mar Sep 02, 2008 11:11 pm



foropolicia.es
Lo gracioso está en que un auxiliar es nivel D y tiene la misma formación academica que un policia, osea que es necesaria la misma titulación para acceder a labores de ejecucion directa que las de auxiliar y ayudar a esas labores.

Sin animo de pedanterías, el Estatuto del Personal dice que las pruebas y los requisitos de selección estarán basados en los de merito y capacidad y creo que yo que tiene mas merito y ha demostrado algo mas de capacidadsi si no de constancia el que tenga un bachiller, que aquel que se lo ha sacado la ESO en el nocturno.

Es evidente que la formación que adquieres en la ESO tiene mas de un deficit, y con formación me refiero desde la cultural hasta la disciplinaria y no digo nada de los que se han sacado la ESO en el nocturno que vamos, me parece un desprecio y una ofensa a todos aquellos que se lo curraron de verdad.


De todas las maneras a judgar por lo que veo en la academia poca gente con menos del bachiller va con garantias al examen; de hecho de los profesionales que yo conozco creo que todos tienen bachiller.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Mar Sep 02, 2008 11:18 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
cremas escribió:yo lo veo muy bien es C si efectivamente pero también es C
la guardia civil , policia nacional, ertzaina , mossos y demás
Y con la ESO vale , a cuanta más gente mejor asi se selecciono entre los mejores..


En base a esa ciencia pues nada, que dejen entrar en el proceso selectivos a los que miden 1.50 a los señores que tengan 55 años, a los inmigrantes comunitarios (esta restricción si que la veo estupida) y ya que nos ponemos a los que tengan el certificado de escolaridad unicamente.

Con respecto a lo del CNP y GC, te recuerdo que luego echan a gente por los pies planos y diversas estupideces como nuestra redacción.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: bachiller

Notapor TORPE » Mié Sep 03, 2008 12:06 am


Gran parte de la plantilla entramos cuando éramos nivel D y se pedía EGB. Hay grandísimos profesionales que únicamente tiene EGB y otros quizás no tan grandes son licenciados por varias universidades.

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: bachiller

Notapor Tornado25gold » Mié Sep 03, 2008 1:10 am


ya veis que no soy el único que piensa que no es indispensable tener el bachillerato ...
Para ser un gran profesional si dices , tanto del bachiller y andas por las ramas de todo en si ..
Esque creoque tienes miedo de no poder acceder porque con la eso sabes que se presenta más gente .
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: bachiller

Notapor zenut » Mié Sep 03, 2008 9:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Poneros en situacion... imaginar que estais dentro, ahora os parece mal que se pueda entrar con ESO.
¿Pero os parecera tan mal cuando esteis dentro, o por el contrario os dara igual?jj

Realmente para contestar a si nos parece bien o no el echo de que se entre con uno u otro titulo, no lo hacemos de forma objetiva hasta que no estamos dentro. Ahora cada uno solo quiere lo que le interesa, lógico.

Saludos ;)
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: bachiller

Notapor Tudela20 » Mié Sep 03, 2008 3:20 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
TORPE escribió:Gran parte de la plantilla entramos cuando éramos nivel D y se pedía EGB. Hay grandísimos profesionales que únicamente tiene EGB y otros quizás no tan grandes son licenciados por varias universidades.


Cuando entraste tu probablemente no existía la ESO ni el bachiller como se entiende ahora, y si nos ponemos asi ... yo tengo un tio que es director de un banco y entro como botones; los tiempos cambian.

Evidentemente no me refiero con el termino "profesionales" a la gente que desempeña mejor el trabajo si no a las personas que tienen como profesion la de policia y desconozco si son mejor o peor que los que tengan la EGB de lo que estoy seguro es que en las últimas promociones la mayoría tienen como minimo el bachiller/fp2 etc y esos una realidad.

Si los licenciados son mejor o peor profesionales que los que tienen la EGB lo desconozco, pero que estan mejor formados es evidente.

cremas escribió:ya veis que no soy el único que piensa que no es indispensable tener el bachillerato ...
Para ser un gran profesional si dices , tanto del bachiller y andas por las ramas de todo en si ..
Esque creoque tienes miedo de no poder acceder porque con la eso sabes que se presenta más gente .


Chico, por mucho que he leido la frase resaltada no se que quieres decir. Respecto al miedo a no acceder, te aseguro que tengo muhoo mas miedo al tema de la redacción que de la
zenut escribió:
Poneros en situacion... imaginar que estais dentro, ahora os parece mal que se pueda entrar con ESO.
¿Pero os parecera tan mal cuando esteis dentro, o por el contrario os dara igual?jj

Realmente para contestar a si nos parece bien o no el echo de que se entre con uno u otro titulo, no lo hacemos de forma objetiva hasta que no estamos dentro. Ahora cada uno solo quiere lo que le interesa, lógico.

Saludos
Poneros en situacion... imaginar que estais dentro, ahora os parece mal que se pueda entrar con ESO.
¿Pero os parecera tan mal cuando esteis dentro, o por el contrario os dara igual?jj

Realmente para contestar a si nos parece bien o no el echo de que se entre con uno u otro titulo, no lo hacemos de forma objetiva hasta que no estamos dentro. Ahora cada uno solo quiere lo que le interesa, lógico.

Saludos ;)
cantidad de gente que se presenta.

Pues te aseguro que me seguirá molestando, para demostrarte mi objetividad te pongo el caso de las pruebas físicas, en las cuales ando baste justo y aun asi me parece una injusticia que para un trabajo en el que la actividad es tan importante no seaa puntuables y que tenga el mismo reconocimiento alguien que nada en 30 que yo haciendolo en 40.

Cuando este dentro, te aseguro que no se me ocurrirá decir que me dejen optar a las libres de inspector y que me considerende nivel B si algo algun curso, ellos se lo han currado mas, se han sacrificado mas y estan mas y mejor formados que yo. Por tanto me parecerá la misma injusticia dentro que fuera que un auxiliar tenga la misma formación que uno de ejecución.


pd ¿Estais seguros que la Ertzaina son nivel C?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados