Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor Trocolas » Lun Mar 05, 2012 9:20 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Por ganar unos cuantos €, ahora se les llenara el pueblo de fumetas que van a comprar su dosis... para usos terapeuticos claro! :grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor ferru sanma » Lun Mar 05, 2012 6:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pues si es cierto eso ya pueden ir haciendo los Mossos cursos de escribano para ganar rapidez porque el 25.1 de la 1/92 va a ser el mas repetido.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor JAPO » Lun Mar 05, 2012 10:44 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Lo que yo digo siempre, cualquier personaje puede llegar a ser Alcalde, que pena no poder exigir unos mínimos.
Vaya País de pandereta!!!
Avatar de Usuario
JAPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:21 pm

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 11:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
JAPO escribió:Lo que yo digo siempre, cualquier personaje puede llegar a ser Alcalde, que pena no poder exigir unos mínimos.
Vaya País de pandereta!!!

+1

Ese es el verdadero problema...
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor mosso92 » Lun Mar 05, 2012 11:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Esperan recaudar en dos años unos ingresos de un milion de euros. Tienen los terrenos, hoy han recibido un ingreso de 30000 euros, próximamente uno de 6000€. Yo creo que se saldrán con la suya.
Quien ha ingresado el dinero es la asociación de autoconsumo de bcn.
Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 11:21 pm



foropolicia.es
mosso92 escribió:Esperan recaudar en dos años unos ingresos de un milion de euros. Tienen los terrenos, hoy han recibido un ingreso de 30000 euros, próximamente uno de 6000€. Yo creo que se saldrán con la suya.
Quien ha ingresado el dinero es la asociación de autoconsumo de bcn.
Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

Yo espero que no. A ver si se pronuncia de una vez la Fiscalía. Aun si no lo hiciese, yo creo que el juez competente debería pronunciarse sobre el asunto.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor Heavy CME » Mar Mar 06, 2012 11:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los tribunales podrán imponer la pena inferior en grado a las señaladas en atención a la escasa entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable. No se podrá hacer uso de esta facultad si concurriere alguna de las circunstancias a que se hace referencia en los artículos 369 bis y 370.

Artículo 369.

1. Se impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el artículo anterior y multa del tanto al cuádruplo cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias:

El culpable fuere autoridad, funcionario público, facultativo, trabajador social, docente o educador y obrase en el ejercicio de su cargo, profesión u oficio.

El culpable participare en otras actividades organizadas o cuya ejecución se vea facilitada por la comisión del delito.

Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

Las sustancias a que se refiere el artículo anterior se faciliten a menores de 18 años, a disminuidos psíquicos o a personas sometidas a tratamiento de deshabituación o rehabilitación.

Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artículo anterior.

Las referidas sustancias se adulteren, manipulen o mezclen entre sí o con otras, incrementando el posible daño a la salud.

Las conductas descritas en el artículo anterior tengan lugar en centros docentes, en centros, establecimientos o unidades militares, en establecimientos penitenciarios o en centros de deshabituación o rehabilitación, o en sus proximidades.

El culpable empleare violencia o exhibiere o hiciese uso de armas para cometer el hecho.

2.

Artículo 369 bis.

Cuando los hechos descritos en el artículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

A los jefes, encargados o administradores de la organización se les impondrán las penas superiores en grado a las señaladas en el párrafo primero.

Cuando de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 bis una persona jurídica sea responsable de los delitos recogidos en los dos artículos anteriores, se le impondrán las siguientes penas:

Multa de dos a cinco años, o del triple al quíntuple del valor de la droga cuando la cantidad resultante fuese más elevada, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de cinco años.

Multa de uno a tres años, o del doble al cuádruple del valor de la droga cuando la cantidad resultante fuese más elevada, si el delito cometido por la persona física tiene prevista una pena de prisión de más de dos años no incluida en el anterior inciso.

Atendidas las reglas establecidas en el artículo 66 bis, los jueces y tribunales podrán asimismo imponer las penas recogidas en las letras b) a g) del apartado 7 del artículo 33.

Artículo 370.

Se impondrá la pena superior en uno o dos grados a la señalada en el artículo 368 cuando:

Se utilice a menores de 18 años o a disminuidos psíquicos para cometer estos delitos.

Se trate de los jefes, administradores o encargados de las organizaciones a que se refiere la circunstancia 2ª del apartado 1 del artículo 369.

Las conductas descritas en el artículo 368 fuesen de extrema gravedad.

Se consideran de extrema gravedad los casos en que la cantidad de las sustancias a que se refiere el artículo 368 excediere notablemente de la considerada como de notoria importancia, o se hayan utilizado buques, embarcaciones o aeronaves como medio de transporte específico, o se hayan llevado a cabo las conductas indicadas simulando operaciones de comercio internacional entre empresas, o se trate de redes internacionales dedicadas a este tipo de actividades, o cuando concurrieren tres o más de las circunstancias previstas en el artículo 369.1.

En los supuestos de los anteriores números 2 y 3 se impondrá a los culpables, además, una multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito.



Creo que esta clarísimo lo que tendría que hacer el juez a peticion de la fiscalia.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor 2001-94 » Mié Mar 07, 2012 12:25 am


No podría el juez actuar de oficio?
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor ferru sanma » Mié Mar 07, 2012 11:12 am


mosso92 escribió:Esperan recaudar en dos años unos ingresos de un milion de euros. Tienen los terrenos, hoy han recibido un ingreso de 30000 euros, próximamente uno de 6000€. Yo creo que se saldrán con la suya.
Quien ha ingresado el dinero es la asociación de autoconsumo de bcn.
Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S


Como opinión personal dudo que se salgan por la duda y aunque así fuese tienen un grave problema. ¿Son conscientes de la cantidad de gente que va a querer apropiarse de semejante plantación por las buenas o por las malas y de lo que van a tener que invertir en seguridad privada? Si ya hay lios entre chavales que tienen plantadas cuatro plantas en un campo o en una terraza y alguno se juega la integridad física para robarlas no me quiero imaginar lo que va a ser una plantación de ese calibre, va a ser una golosina para determinados grupos y no precisamente de chavales.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor Demetrio. » Jue Mar 08, 2012 4:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y si ponen a alguien a vigilarlo.. ¿quien vigila al vigilante? jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor Trocolas » Vie Mar 09, 2012 11:50 pm



60?
materialpolicial.com
ESPAÑA... No te reponozco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor jeff » Dom Mar 11, 2012 10:33 pm



intervencionpolicial.com
Me parece que esto es debido al resquicio legal que permite el consumo en sitio privado de drogas.

Es decir, es totalmente lícito fumar porros encerrado en tu domicilio. De la misma forma es legal fumar porros en los clubs cannabicos (privados).
Creo que la jugada suya aquí es la siguiente:

El ayuntamiento arrenda un terreno al club cannabico. El club cannabico (colectivo de porretas) cultiva marihuana en el terreno arrendado. Pero la jugada está en que dicho cultivo no está destinado al CONSUMO ILEGAL de drogas tóxicas sinó al consumo LEGAL (en sitio privado). Y oficialmente dicha marihuana no estará destinada al tráfico sino al autoconsumo del propio colectivo del club cannábico, sin pagar directamente por el producto.

Yo creo que ésta es la interpretación que deben haber hecho y que debe figurar en ese estudio jurídico que dicen que tienen.

Ahora hace falta ver la interpretación judicial.

Al parecer ha habido un aumento de clubs cannábicos en el reino de españa gracias al resquicio legal antes comentado. Como en todo club el socio paga una cuota mensual con la que se financia el cultivo del club, y el cultivo les pertenece y lo consumen.
Avatar de Usuario
jeff
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor 2001-94 » Lun Mar 12, 2012 10:25 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jeff escribió:Me parece que esto es debido al resquicio legal que permite el consumo en sitio privado de drogas.

Es decir, es totalmente lícito fumar porros encerrado en tu domicilio. De la misma forma es legal fumar porros en los clubs cannabicos (privados).
Creo que la jugada suya aquí es la siguiente:

El ayuntamiento arrenda un terreno al club cannabico. El club cannabico (colectivo de porretas) cultiva marihuana en el terreno arrendado. Pero la jugada está en que dicho cultivo no está destinado al CONSUMO ILEGAL de drogas tóxicas sinó al consumo LEGAL (en sitio privado). Y oficialmente dicha marihuana no estará destinada al tráfico sino al autoconsumo del propio colectivo del club cannábico, sin pagar directamente por el producto.

Yo creo que ésta es la interpretación que deben haber hecho y que debe figurar en ese estudio jurídico que dicen que tienen.

Ahora hace falta ver la interpretación judicial.

Al parecer ha habido un aumento de clubs cannábicos en el reino de españa gracias al resquicio legal antes comentado. Como en todo club el socio paga una cuota mensual con la que se financia el cultivo del club, y el cultivo les pertenece y lo consumen.

Ostras, pues eso no se me había ocurrido. Bien visto. Habrá que esperar a la resolución de la Fiscalía.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor Trocolas » Mar Mar 13, 2012 7:54 am


Y el cultivo? Tambien es legal? Me parece que no señor mio.
Esto es como las semillas que es legal venderlas pero no cultivarlas. Esto lo solucionaba yo en 2 dias...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Ayuntamiento respalda cultivo de marihuana

Notapor marcmirabet » Mar Mar 13, 2012 8:18 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Me he quedado parado :banderablanca:
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados