ayudenme con informes,minutas

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayudenme con informes,minutas

Notapor Dada » Dom Mar 18, 2007 12:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas no sabía como enfocar el nombre del tema este,les expongo mi situacion;ahora mismo estoy en la academia de policia local de la comunidad de Madrid y he aprobado en un pueblo pequeño donde no hay efectivos todavia,y ahora estamos dando clase de tratamiento de la información,es decir la forma de realizar informes,minutas,comparecencias.. etc por eso les rogaria que me enviaran todo tipo de documentos que ya hayan realizado en cualquier tipo de intervención para saber como escribirlo si algun dia nos pasa algo parecido,siempre que le borren los datos de los interesados y las personas que actuan.No se si me explicado bien,si ustedes tienen cualquier tipo de ayuda les dejo mi email y confio en que puedan ayudarme.Muchas gracias de antemano mi email es policialocal03@hotmail.com
Dada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:12 pm

Notapor Chanquete » Lun Mar 19, 2007 4:53 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Dada, este tipo de información que pides no puede ser enviada a cualquiera, ya lo pregunté yo en su día y fue la respuesta (lógica) que me dieron, ya que en toda minuta o infrome aparecen datos de situaciones que están sujetas a la confidencialidad (aunque se tachen nombres, lugares y matrículas).

PD: No te preocupes por la asignatura de Tratamiento de la Documentación, es muy sencillita y el examen es básicamente rellenar sobre la línea de puntos. Suerte.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor Dada » Lun Mar 19, 2007 6:39 pm



intervencionpolicial.com
si no es solo por la asignatura si ya se que mas o menos es facil es para el dia de mañana cuando tenga algun tipo de actuaciones y como solo este yo ese dia no sabre que poner para que sea correcto o aunque este con mi compañero que es tambien de esta promocion.
Dada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ene 27, 2007 11:12 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados